Las ricas continuan

Ahora las cosas se complican un poco más.

Esperare su llamada mi amo. Intentare no ser una zorra frígida, sino muy puta.

Me dirijo a buscar a la uno y la dos para el goce de mi mente.

Doy una vuelta y las localizo están con sus maridos, le Hago una seña para que me busquen arriba.

Dando una vuelta localizo la que será la numero cinco, la bella señora del patio. La saludo le digo que he encontrado algo en lo que servirá. Me acompaña hasta la habitación donde he probado a las nuevas. Le ordeno que se quede totalmente desnuda. Esto lo realiza en el acto en ese momento entran la uno y la dos. Que inmediatamente se quedan totalmente desnudas. No hace falta presentarlas, son conocidas. La bella señora tiene la cara de color escarlata no se atreve a mirar a las otras dos a la cara. Esta muerta de vergüenza y esto me gusta más.

Bien esclavas dejaremos los preámbulos, uno cómele el coño a la nueva y la dos que te lo coma a ti. Para acabar esta cama redonda la nueva se lo comerá a la dos.

Veo como la uno toma la iniciativa y hace que la nueva se ponga en situación, a su vez la dos se pone en posición de ataque, ya tenemos a las tres esclavas comiendo coño.

Ahora esclavas quiero que sea una comida con mordiscos.

En el mismo instante oigo gemidos de dolor procedente de la nueva. Me acerco y veo como llora pero también realiza su labor cebándose en la dos. Ahora los gemidos de dolor se mezclan con los de placer con las sorbidas, como si comiesen caracoles es como una obra de Miquel Ángelo. Sublime.

No quiero que paréis hasta que os corráis las tres. Sin separar esas boquitas de sus respectivos comederos, quiero que os vayáis orinando. La que tenéis detrás recogerá estos orines con la boca para tragárselos. Si al acabar veo la más mínima mancha os vais a enterar. Bajareis desnudas y anunciareis a toda la sala que sois unas furcias que quieren ser jodidas por todos.

Sé que ante esto no se pueden negar ya que su estatus es su dignidad, son putas pero nadie lo debe de anunciar, ante las otras señoras son tales señoras. Aunque estas sean mas putas que ellas.

Empiezo a oír como empiezan a tener los respectivos orgasmos. La numero uno hace las dos cosas a la vez y come mas habidamente a la nueva. La dos recibe la orina mientras se corre y luego se orina. A la nueva le cuesta correrse pero al final hace las dos cosas a la vez. Como no les e indicado lo contrario siguen comiéndose mutuamente, oigo como la nueva llega nuevamente al orgasmo.

Seguir pero a mas a mas quiero que penetréis a la furcia que tenéis asignada, analmente con la mano los dedos que metáis es cosa vuestra, dependerá de lo que os haga la furcia que os jode.

Al acabar estas palabras doy una vuelta para ver como van las cosas, la uno lleva cuatro dedos dentro de la nueva, se ceba de lo mas lindo ya que a su vez la dos le a metido la mano entera a la uno. La nueva también intenta meter la mano entera de la dos.

Le indico a la uno que retire la enculada a la nueva para pasar mi berga dentro de su culito, me cebo con ella para llenárselo de leche.

Bien esclavas vestiros y en 15 minutos os quiero en el aparcamiento para irnos a realizar algo en lo que no podáis olvidar.

La nueva me indica que desea decirme algo:

Señor no creo que sea posible ya que yo vine con mi marido y no creo que a este le guste la idea, de que me valla con un desconocido a dormir a su casa.

Bien esto ya lo realizaremos mas tarde pero mañana a primera hora de la mañana te quiero en mi casa. Como castigo ponte la ropa interior de lo mas puta que tienes, que seguro que no es nada comparado a lo puta que eres. Y encima el abrigo. De ti dependerá de que te vean mas o menos tus vecinos familiares o sirvientes. Pero las ordenes no aceptan discusión.

Señor seguro que encontrare algo de ropa que se acerque a lo puta que soy. Nada mas pensar en la situación se me pone el sexo húmedo.

Lo toco para comprobar como esta. Este esta chorreando.

Bien furcia no quiero que te corras ni que tengas sexo hasta nueva orden. Al llegar a casa metete cubitos de hielo dentro de la vagina para apagar los fuegos internos que te llevan a ser la furcia que eres.

Le sobo un poco mas el sexo y dejo que se marche.

Cuando me voy hacia el aparcamiento me encuentro con la sirvienta y no dejo de darle un buen apretón en el culo. Le susurro al oído que le pienso romper el culo cada vez que me dé la gana. Ella me responde con una sonrisa.

Dejo mi coche en el aparcamiento y nos vamos con el de la numero uno, que es todo un coche con chofer. Nos sentamos detrás y ella hace que el cristal de separación se opaco. Inmediatamente se quedan desnudas para mi goce. Hago que la numero uno me haga una comida. Mientras que le digo a la dos que se siente encima de mi mano en cuña e introduzca toda la mano dentro de su vagina. Le cuesta un poco pero lo logra en un santiamén cuando le digo que no se haga la remilgada, que se que es un furcia y que le cabe bien dentro del coño de guarra que tiene.

Le digo a la uno que se siente encima de la otra mano.

Pero tu como tienes mas experiencia quiero que la entrada sea de un golpe, que te duela como lo zorra que eres. Y de eso lo eres un rato. Mientras se sienta me dice:

Así mi amo de un golpe me duele mucho porque soy muy zorra.

Con las dos bien ensartadas me dedico ha hacer giros con mis manos e a abrir las manos para que les duela mas. Encuentro que la dos ya rebosa sus jugos noto la mano encharcada, noto unas convulsiones de su vagina que me indica que se va a correr.

Puta dos correte mientras me comes la polla y la corrida que te voy a dedicar, no te lo tragues. Mientras me la come y me corro dentro de su boca saco la mano de golpe y la vuelvo a introducir, una y otra vez. Cada entrada y salida le produce una nueva contracción, acompañada de un nuevo orgasmo. Dejo mi corrida en su boca y le digo a la dos.

Morreate con tu cuñada pasaros el producto de vuestro amo.

Esto lo realizan inmediatamente. Yo mientras me dedico al mete y saca pero con las dos a la vez. Cuando veo que estamos llegando, que solo deben de quedar unos 10 minutos.

Partiros mi corrida y tragarla. Ahora lamer la mano que estuvo alojada en las entrañas de la otra zorra. Las quiero bien limpias y rapido que no tenemos todo el dia.

Una vez que finalizan las hago vestirse, yo también lo realizo. El chofer para el coche, nos abre la puerta y alli estan las otras dos esperándonos. Entramos en mi casa y nada mas cerrarse la puerta se quitan la ropa...........

Continuara. Si quereis.