Las regaderas de la universidad

De cómo un amigo le encanta sentirse y comportarse como toda una nena en las regaderas de la escuela.

Gracias a la naturaleza fui dotado con un fabuloso miembro de 20 cm., el cual era la envidia en las regaderas de la universidad, he de decir que me sentía orgulloso, sin embargo algo sucedió, algo que nunca había imaginado… mi amigo era una tranny perversa la cual estaba loca por mí… y yo por ella.

Todo comenzó cuando entramos a la universidad, desde el primer año nos hicimos amigos, íbamos a bares o antros, salíamos con chicas, pero nunca había notado algo que me indicara las preferencias de mi amigo; Creo que todo empezó ese día en las regaderas de la universidad, como algunos de ustedes sabrán, después de hacer deporte nos tenemos que dar una ducha para ir a clases, el cuarto donde se encontraban las regaderas era amplio, y entre regadera y regadera no había ninguna separación por lo que todos los chicos nos veíamos de todo, al principio hacíamos competencias de quien la tenia mas grande, o a quien se le paraba más rápido (ya sea fantaseando con la mamá de un amigo o con la novia de este), Sin embargo conforme avanzaba el semestre los demás chicos a se bañaban antes o después que Yo y Luís, esto se debía a que tenían un horario distinto a nosotros, ya que algunos tomaban diferentes asignaturas que debían cubrir, por suerte entre Luís y yo solo variaban dos asignaturas, lo que nos dejaba solo en las duchas la mayor parte del tiempo.

En una ocasión, estábamos desvistiéndonos cuando eso Luís abrió su locker para sacar su toalla, empero se cayeron intempestivamente un par de pantaletas color beige, lo cual me sorprendió, yo las recogí y me las lleve al rostro aspirando su aroma

-Vaya, vaya, Luís! Dime, cuando te trajiste a una chica aquí, de seguro fue el otro día que tuve que salir por mi compromiso, ¿Verdad?

Luís se puso rojo como un jitomate

-En verdad, quieres saberlo?

-Vamos hombre, dime quien fue la chica: Ximena, Nayeli, Nancy…quién?

El duda mucho en decírmelo, pero me miraba con una sonrisa que antes no le había visto.

-Se llama Edna

-Edna? No me suena, de dónde es?, esta en nuestra clase?

-Se puede decir que esta y no esta, jajajajaja.

Luís se empezó a reír mientras me arrebataba las pantaletas de mi cara.

-Es una chica divina, y muy traviesa, si quieres un día te la puedo presentar…pero…?

-Si me gustaría, pero qué?

-No sé, quizás no te guste porque tiene algo diferente a todas las demás nenas con las que has estado

-Diferente!!, qué puede tener de diferente que yo no haya visto antes en una mujer?

-Hoy te mando unas fotos de ella por e-mail y después me dices que piensas, ok.

-ok.

Ese día todo transcurrió normal, llegada la noche Luís me hablo como a las 10:14 p.m.

-Te acabo de enviar las fotos, mañana me dices que piensas.

Abrí mi cuenta, ¡Y VAYA SORPRESA! ¡LAS FOTOS QUE LUIS ME ENVIABA DE LA SUPUESTA EDNA, ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LUIS EN PERSONA VESTIDO DE MUJER…. Y VAYA MUJER!!!!

Me quede un rato observando las fotos aun sin podérmelo creer que mi mejor amigo, aquel con quien salía con chicas y bares, era un travestí… me quedaban muchas dudas… y sin embargo mi polla estaba super dura

Para que seden una idea les describo lo que veía en la imagen, en primer lugar eran tres fotos:

La primera se veía a (Luís) Edna, vestida con un conjunto de colegiala, a un costado de una piscina, estaba de pie en una posición muy sexy, la falda era de color rosa medio muslo, medias blancas hasta media muslo, zapatos de tacón alto de punta de aguja lo que hacia resaltar su muy bien torneadas y fuertes pantorrillas, todo esto iba combinado por una camisetita super chiquita color blanco, he de decir que (Luís) Edna tiene el cabello hasta el hombro, color rubio, su tez es blanca como la leche… y eso le ayudaba sobremanera a que se viera tan estupenda en las fotos; Que aunque aclaro el físico de (Luís) Edna no es musculoso o atlético como el mío, sino todo lo contrario, es delgada, vientre plano, y eso si unas piernas de campeonato

En la segunda foto trataba de un acercamiento a su rostro mientras se veía succionando una verga algo pequeña pero muy gruesa, sus ojos inspiraban lujuria y perversión.

La tercera fotografía, de igual forma era un acercamiento en prime plano a su rostro y en segundo plano su culo levantado siendo perforado por el fulano… su rostro era una magnificencia, mostraba vicio y cachondez.

Yo por mi parte las veía y las veía aun atónito de lo que veía, cómo cuando porqué Luís?, por qué no lo había notado… esa noche no pude dormir, solo pensaba en Edna, en su fabuloso cuerpo.

Al día siguiente, cuando me tope con Luís:

-Hola Demian. Ya pensaste lo de Edna.

Me sorprendía la forma segura en que se movía y se manifestaba mi amigo, sin ningún tapujo o pelos en la lengua, creo que eso fue lo que me hizo tomar la decisión.

-Sí así es, ya tome una decisión… me gustaría conocer a Edna, pero más que conocerla quiero que sea algo más que un momento de pasión.

-Vaya, no me lo esperaba, pero a que te refieres a algo más?

-Sí, Luís, tu sabes que siempre serás mi amigo, y por eso mismo quiero que Edna también sea mi amiga con la cual pueda compartir momentos eróticos y apasionantes.

-Pues créeme que ella estará encantada de compartir todo lo que tiene contigo ¡Papi!

Y acto seguido poso su mano en mi entrepierna sobandomela fuertemente, diciéndome lo siguiente

-Te espero en las regaderas en media hora.

Ambos sabíamos que a esa hora nadie estaría en las duchas, por lo que teníamos tiempo de sobra para divertirnos.

Lo que a continuación les narro es las experiencias perversas y locamente eróticas que tuve con Edna, y las cuales han hecho de mi vida una experiencia inolvidable.

Cuando llegue solo escuche una voz

-Pasa Demian.

Y lo queme encontré fue una diosa, ella vestía así:

se veía divina; Yo no lo dude más me quite toda mi ropa y me abalance sobre ella.

-Espera primor. Primero lo primero. Deja te calibro tu chorizo con mi boquita.

-Lo que digas Edna.

Poco a poco se fue metiendo mi pene en su boca, provocándome una erección instantánea, la chupaba de arriba abajo, desde la raíz, y subía lentamente y se detenía a medio tronco para darle pequeños mordiscos como si se tratase de "un hueso duro de roer", estábamos en eso , cuando de pronto se escucho que alguien venia, del nerviosismo y de la preocupación que nos fueran a descubrir, o peor aun expulsar de la universidad, nos ocultamos en el baño que Edna me indico, y atracamos la puerta… cuando menos nos dimos cuenta el baño estaba lleno por los chicos del equipo de fútbol americano… Edna ni se inmutaba, seguía mamándome la verga bien parada como toda una puta hecha y derecha, su garganta parecía una aspiradora tragasemen de macho, en eso, tocaron a nuestra puerta

-Edna estas ahí?

-Si, muchachos cuando ustedes gusten.

Que significaba todo esto, Edna sabía perfectamente que ellos vendrían, más aun ellos sabían de la existencia de Edna, así que uno a uno iban introduciendo por un agujero en la pared sus grandes, delgados, pequeños gruesos, morenos, negros, blancos, diminutos y erectos y también flácidos penes, para que Edna los atendiera… mientras yo me dedicaba a prepararle su fabuloso culo para las estocadas que estarían por venir

-Ah, Demian!, todo ese palo, ese cuello de pavo me atraviesa desde el culo hasta la boca.

-Así es Edna tu sigue disfrutando.

Era sensacional las contracciones del esfínter de Edna me estrangulaba riquísimo todo el tronco y la cabeza de mi verga

-AHH! Edna tu culo es la funda perfecta de todo macho.

Así que mientras yo le perforaba el culo, ella limpiaba vergas y cojones con su delicada boquita, uno tras otro fue posando sus olorosos miembros en aquel rostro femenino, uno a otro fueron descargando su semilla como un maquillaje que aumentaba la belleza de aquel rostro de mujer, y solo yo, por el momento tenia el privilegio de ensancharle ese excelso culo de zorra.

No se cuanto duro el maratón sexual, pero una vez que me vacié como cuatro veces en su interior, y para esa hora ya se habían marchado los demás, Edna se levanto y

-Mira te tengo un regalo para que lo conserves como un recuerdo.

Y acto seguido se quito las pantaletas que la tenia a medio muslo, se limpio el rostro con ellas, se las paso por la entrepierna y su culito, y me las obsequio… Yo no puede evitar llevármelas al rostro e inhalar ese olor tan característico de las trannys, ese olor a hembra encelo que los distingue.

Después les contare otras fantasías como esta que espero algún día llevar acabo con alguna(s) Tranny(s), Me gustaría que me escribieran las interesad@s en compartir momentos eróticos y cachondos.