Las redondeces de las nalgas

Cuando se consigue una meta, la celebración es efusiva

Pasamos días elaborando un proyecto, cuando lo fuimos a presentar logramos bastante éxito, ya que convocamos a varias personas y fue sumar a la causa.

Ese día de invierno portabas un vestido negro, pantimedias negras y tacones negros, te veías señorial pero sensual, al subir al carro te dije que bonita la señora, solo dibujaste la enorme sonrisa.

Esta vez estábamos con más personas, así que esas expresiones efusivas de agarrar la pierna pues tal vez no iban a darse.

Yo me sentía triste porque moría de ganas aunque fuera sentir un abrazo donde tus senos me quedaban bien pegaditos.

Llegamos al punto de reunión, esperemos a los demás, entramos a entregar el proyecto, las felicitaciones y a seguir sumando.

Antes de irnos te quitaste el suéter y me fue imposible no ver lo impresionante que se marcaba tu trasero en ese vestido.

Ya todos comienzan a avanzar rumbo al estacionamiento, me dices espera porque se me ha olvidado preguntar algo, ya te espero, avanzamos me dices felicidades por el logro, me abrazas no de la cintura, siento tus manos en mi trasero, yo pues igual de efusivo pongo mi mano en tu bello trasero, que fue de las mejores sensaciones al caminar y una gran celebración.

Hay que verificar si hay una descosida

Siempre hay que verificar lo que dicen

Nos juntamos en la habitación para terminar el proyecto, te dije pues en la cama es más cómodo para trabajar, dijiste si, tu recostada boca abajado con esa falda que trae tipo short, por el espejo me dejabas ver un poco de esas piernas, aunque sabía no iba a mostrarse más.

El tomar refrescos estaba haciendo efecto, de rato era turno para el baño, entre lo que estábamos acabando el proyecto.

El proyecto concluye, tú vas al baño, sales con cara de al parecer preocupada y me dices el short que es parte de la falda se ha descosido.

Te sientes en la orilla de la cama, yo estoy sentado frente a ti, te digo vamos a verificar, mis manos tocan tus piernas, poco a poco las abro y te digo si se ha descosido el short, pero muy bien lo que se ve, me contestas que bueno que te gusto lo que viste.

Por fin puede ver esa panocha peluda, que es hermosa en esa mujer madura.

No hemos cogido, por ahora, hasta ahora ha sido cachondear, veremos que sucede…