Las primeras veces

Esta vez relatamos de manera separada como fue la primera vez de cada una con un hombre, la primera vez juntas, y la primera vez juntas en una miniorgia podria estar en varias catgorias pero lo pondremos en orgias por ser nuestra favoriata.

Hola a todos los lectores, somos de nuevo ClaraySara,deLeón, Gto. Mx.Por petición de algunos de nuestros "amigos" del MSN esta vez contaremos como fue la primera vez de cada una de nostras, y también la primera vez entre nostras, además de un plus: la primera vez que estuvimos juntas con hombres. No son relatos muy largos así que esperamos que les gusten.

Primera Vez De Sara

Como saben soy Sara , la mayor de las dos pues tengo 25años nací en 1982, ya me conocen por las fotos de los otros relatos, por el momento no tengo recientes por mi estado, pero eso no es lo que importa, sino la historia de mi primera vez.

Bueno, todo sucedió cuando yo tenía como 14 años estaba en 2º de secundaria, lo recuerdo bien, por que fue un miércoles día en que mi novio de ese momento tenia deportes, pues recuerdo que ese día el usaba pants (ropa deportiva), el era de bachillerato y aunque no era muy guapo si me gustaba mucho por ser mayor que yo el tenia casi 18 años pues había tenido que repetir varios años en la escuela.

Como les iba diciendo aquel día nos vimos para comer juntos nos fuimos directo a su casa, donde le prepare algo de comer, después de que comimos el me empezó a besar y decirme cositas al oído cositas como: que me quería mucho, que quería hacerme mujer, que me iba a gustar; bueno no era la primera vez que me lo decía; pero la verdad si de tener fajes y besos como los que teníamos muy seguido me ponía como agua para chocolate solo de pensar en que me metería toda su herramienta, la cual era de tamaño considerable, ya que en algunas ocasiones había visto las de los amigos de mi madre cuando estaban con ella y puedo decir la verdad la de mi novio era algo grande, bueno pensar que me la metiera para mi era alucínate pues por un lado pensaba que me dolería mucho y por otro sabia que lo disfrutaría pues mi madre siempre tenia cara de gozarlas cuando mi hermanita y yo la veíamos a escondidas con sus "amigos".

Total que esa tarde accedí a que me hiciera suya me llevó hasta la habitación de sus padres, dónde poco a poco comenzamos a desvestirnos mutuamente conforme íbamos quitando prendas íbamos basando partes diferentes y que iban quedando libres de nuestros cuerpos. Cuando me quito el brassier me empezó a chupar mis generosos pechos pues desde muy chicas nos habíamos desarrollado las dos. Y eso hacia que mis pezones se pusieran duritos duritos; pues eran experiencias casi nuevas para m, sentir su lengua jugando con mis pezones, mientras su mano hurgaba dentro de mi calzón, pues en es entonces no acostumbraba toda vía usar tanga, comprobó que tenia la rajita empapada y me los quitó dejando al descubierto mi peludo sexo, pues todavía no tenia la costumbre de depilarlo, a pesar que mi madre siempre lo ha llevado sin bellos y me decía que me los quitara, que algún día entendería el por que.

Entonces me recostó en la cama matrimonial y el se me puso sobre mi entre mis piernas palpitaban mis labios ardientes de deseo y sintiendo además la punta de su enorme pito buscando la entrada a mi cuerpo entonces me penetro mientras me besaba. Así metió su lengua a mi boca al mismo tiempo que metía su verga a mi raja. Eso al principio de causo cierto dolor indescriptible, pero al acompañar las embestidas de mi novio con los movimientos de mi cadera me di cuanta que el dolor iba desapareciendo o mas bien se iba convirtiendo en lo que después me daría cuenta que es placer.

Así estuvimos un buen rato hasta que me dijo que iba a acabar a fuera para que no me fuera a quedar embarazada, y yo le dije que si que no me fuera a meter en problemas, me dijo que no dijera pendejadas y me beso saco su miembro y me dijo que se lo chupara, yo me negué y me dio una cachetada, me tomo del cabello y me forzó a chuparle el pito no era la primera vez que se lo hacia (mas bien como la 3ª o 4ª) me hecho su lechita en mi cara y tetas y después nos metimos a bañar, como otras veces lo habíamos hecho, yo me arrodille ante el y le chupe de nuevo su animalín y cuando se corrió lo recogí con mi mano y me "lave" el cabello con su lechita, pues a el le encantaba verme hacer eso.

Mi correo por si quieren dar comentarios es:

sexy_sanro82@hotmail.com

Primera Vez De Clara

Hola ahora escribo yo Clara, la menor de tan solo 23añitos pues tuve la fortuna de nacer en 1984, y no es que sea especial ese año pero a mi me gusta no se porque. Igual que mi hermana por mi estado no tengo fotos recientes. Así que disculpen. He aquí la historia que prometí, mi primera vez:

Fue cuando estaba en secundaria también, y poco antes de cumplir mis 14 años yo tenia de novio a un chico de bachillerato, pues como han de saber que mi hermana y yo nos desarrollamos muy rápido, así que por nuestros cuerpos de mujeres pero caras de niñas les llamábamos la atención a chicos mayores e incluso a hombres maduros, pero esa es otra historia.

Unos días antes de cumplir los 14 años mi novio me invito a una fiesterita mi novia para ese entornes tenia 16 años y estaba empezando la prepa, teníamos casi 3 meses de novios y pues la verdad yo me sentía soñada pues una niña de secundaria con un chavo de prepa era lo máximo. Así que me vestí lo mejor que pude tratando de seguir los consejos de mi hermana mayor, me puse una falda cortita y una blusa de estampados de niña, además de medias y zapatillas de tacón mediano, para aparentar mas edad.

Bueno el chisto es que llegamos a la fiesta tras saludar a sus amigos nos aparamos a un rincón de la casa donde comenzamos a besarnos y a acariciarnos, yo sabia que si yo estaba caliente el debía estar por el estilo y mas cuando bajo su mano para acariciarme las piernas y meter la mano por mi falda, yo lo detuve y le pregunté que hacia, el dijo que me iba hacer cosas muy ricas, yo le dije que yo también le podía hacer cosas igual de ricas, y le acaricie su miembro por encima del pantalón, era la primera vez que hacia lago como eso, pero el chavo me encantaba y yo quería disfrutar de todo lo que mi hermana me platicaba, y poner en práctica lo que ella me había enseñado. Así que disimuladamente nos pasamos a un cuarto vacío y allí lo empecé a desvestir lo cual pereció sorprenderlo pues el apenas iba a besarme, pero rápidamente me siguió el juego y me desvistió a mi también, me acaricio la vagina que como se imaginarán estaba con poquitos pelos pues mi madre me decía que me los quitara yo pensando que era por higiene le hacia caso y con una rastrillita me quitaba los poquitos vellitos que tenia solo dejando una pequeña línea, (aunque actualmente no me dejo nada).

Entonces tomando la iniciativa le empecé a chupar su semi-rígido miembro lo que seguramente hice bien pues me tomo de los cabellos y me dijo entre risas que era una putita, así riendo cuando ya tenia la herramienta al tope me la sacó de la boca y me dio una cachetada, yo le pregunté que por que me había pegado y me dijo que porque su papá decía que a las putas había que pegarles para que disfruten, e increíblemente mientras me sobaba la cara me iba excitando.

Entonces me aventó a la cama y se puso sobre mi me decía que iba a ser su putita y que me iba dar todo el placer que necesitaría en mi vida, esto lo decía mientras trataba de penetrarme, yo un poco cansada pero muy caliente le tome su verga que era de gran tamaño pese a su edad y la dirigí a mi entrada como mi hermana me había enseñado, mientras tanto el seguía diciendo "cochinadas" mientras yo acompañaba las penetraciones con un vaivén de mis caderas, al poco rato saco su verga de mi interior y se puso sobre mi con las rodillas a mis costados y sin decir nada me hecho su lechita encima de mi, manchando me desde mi abdomen hasta mi cara pues en cuanto la saco se empezó a correr entonces yo le volví a chupar su verga y el me dijo que las putas buenas comen mecos, y con su mano recogió lo que pudo de su corrida y le lo ofreció, yo saque la lengua y los recogí con ella, sabina bastante agrios, pero no me importo, yo quería ser tan buena como mi hermana, como pude me lamí el cuerpo y lo jale a la regadera donde me bañe con el y de nuevo se la chupe para que me echara su lechita a mi cabeza y así bañarme como mi hermana me había dicho.

Mi correo por si quieren dar comentarios es:

sumi_sanro84@hotmail.com

Primera Vez Juntas (Lesbico-Filial)

Esta historia sucede poco antes de de la primera vez de Clara pero algún tiempo después de de la de Sara, de nuevo la relataremos juntas como en ocasiones anteriores, ojalá no haya ningún problema, y de nuevo una disculpa por no poner fotos, ya saben, nuestro estado no lo permite. -Después de cada párrafo dice quien lo cuenta entre paréntesis-

Como hermanas siempre hemos sido muy unidas y nos contábamos de todo, así fue con la primera experiencia sexual de Sara, cuando tenia 13 años (Clara) y 15 años (Sara) mi hermanita me pidió que le enseñara a ser como yo, a tener novios, yo primero le enseñe a vestirse y pitarse bonita, sin parecer muy puta, pues estábamos muy "niñas" toda vía pero ya empezábamos con necesidades de mujer.

Luego de que mi hermana me enseñara a verme rica y atractiva para los hombres, le pedí que me enseñara a satisfacerlos, pues sabia que tanto ella como nuestra madre eran expertas en eso, pues a mamá la habíamos visto con varios de sus amigos y pues Sara me contaba lo que hacia con su novio o algún otro amigo de el o de ella. Primero me dijo que debía aprender a sentir y me abrazo y comenzó a acariciar mi espalda hasta levantar mi blusa, mientras tanto me daba besos en el cuello que yo correspondí. (Clara)

Cuando le quite le blusa hice que ella me quitara la que yo llevaba que llevaba y después lo hicimos con las faldas, y quedamos sin ropa ambas y le dije que debía aprender a comer de todo como yo, aunque creo que las dos preferimos las vergas duras, grandes y gordas. La baje para que me comiera el chumino mientras yo acariciaba su cabeza, la sensación de su lengua en mi raja era increíble, no era la primera vez que sentía un alengua ahí pero si la de mi hermana lo que me puso mas cachonda, y le regale un poco de mis jugos, luego la tome la senté en una de las camas de nuestra habitación (cuando éramos adolescentes dormíamos en el mismo cuarto pero en camas individuales). Y empecé aprobar su rajita con algunos pelitos, sabia bastante amarga pero no me importaba quería enseñar a mi hermanita. (Sara)

Mi hermana me acostó en la cama después de que probé sus agrios jugos, sí, estaban agrios pero sabrosos. Y estando yo en la cama con las piernas dobladas en el borde mi hermanota me empezó a devolver el favor así que no tardo mucho en que yo también le regalara mis juguitos, cuando también yo me había corrido, ella se acostó junto a mi en la cama individual y me tomo de la mano y me dijo que la acariciara, mientras tanto ella hacia lo mismo, me explico que así debíamos acariciar a los hombres para volverlos loquitos. (Clara)

Estuvimos un rato así acariciándonos una a la otra y claro compartiendo técnicas de besos, para que aprendiera a usara cada par de de su cuerpo, entonces la mande por un par de zanahorias y yo la acompañe para agarrar un par de plátanos y un ingrediente sorpresa. Cuando volvimos a subir le dije que le iba a enseñar a chupar, le puse una de las zanahorias entre las piernas y la senté en la cama, luego yo me arrodille frente a ella, y me puse a mamarle la zanahoria como si fuera un pene mientras le explicaba los movimientos de lengua que hacia para recorrerla completa (aun no sabia como metérmela toda de un jalón, eso lo aprendí mucho después) (Sara).

Luego me puso a mí a practicar lo mismo creo que lo hice bien pues después de un rato me dio un beso. Yo solo subía y bajaba hasta donde podía meterme la zanahoria, luego me recostó a su lado con mucho cariño me fue metiendo los dedos en mi rajita, y poco a poco me fue metiendo la zanahoria (previamente lavada tanto por agua como por mis babas) yo sentía rico, pero me dijo que las de los hombres son mucho as gruesas que solo quería que sintiera a lo que me aventaba. Yo lo disfruté mucho y tome la otra para metérsela a mi hermana, lo cual ella recibió con una sonrisa. Cuando nos corrimos casi al mismo tiempo saco la zanahoria de mi interior y la iba a chupar ella cuando me la ofreció a mi y tomo la que yo tenia en su chumino y la chupo, entonces me pregunto ¿Cuáles me habían gustado mas? (Clara)

Cuando le pregunte que jugos eran los más sabrosos, ella dijo que los míos, pero yo le respondí que los más ricos eran los suyos que los mas sabrosos eran los suyos, y ya se imaginaran nos pusimos a discutir como niñas chiquitas, "los tuyos; no, los tuyos; no, los tuyos…" (Parecíamos Bugs Bunny y Duffy Duck) ambas argumentábamos que los de la otra eran los mas ricos. Cortamos esa discusión torna con un beso, y después le enseñe a limpiar una verga. (Sara)

Mi hermana mayor tomo un plátano macho, lo pelo, lo lleno de "lechera" (es algo así como leche condensada pero muy espesa y dulce), y así lo puso entre mis piernas para que sobresaliera como un pene después me dijo que tuviera mucho cuidado de no romperlo cuando lo limpiara y subiendo los brazos para que viera que no usaba las manos y sin dejar de mirar me a los ojos, se metió todo lo que pudo del plátano a la boca y cuando lo saco estaba completamente limpio, me enseño el interior de la boca y vi que estaba aun la lechera, luego la cerro y cuando la volvió abrir me di cuenta de que se la había tragado. (Clara)

Luego le dije a mi hermanita que lo hiciera ella y le llene otro plátano con lechera me lo puse entre las piernas y ella con una gran habilidad se lo metió a la boca y lo dejó casi limpio pero lo doblo un poco, depuse se dedico a recoger los residuos de lechera con la lengua e igual que yo se los trago todos y la muy ingenua me pregunto que si así de dulce sabia la leche de los hombres yo le dije que esa es más bien amarga aunque en algunos es mas bien agridulce pero de todos modos no sabe tan mal. (Sara)

En ese momento se me ocurrió lo que me pareció una idea muy original pero mucho después descubrí era una fantasía recurrente en los hombres. Tome un trago de lechera directo de la lata y bese a mi hermana, dejando que se escurriera de mi boca ala suya, y en el transcurso salio de nuestras bocas. Con cantidades iguales de leche ambas tragamos lo que teníamos en la boca y nos limpiamos mutuamente las caras. Nos besamos y yole agradecí lo que sin duda pondría en práctica dentro de poco. (Clara)

Desde entonces cada vez que podemos nos damos placer una a la otra, y nos ponemos a amarnos, al grado al que hemos llegado en este momento.

Primera Vez Juntas Con Hombres (Maduros (y Primer Anal))

Esto sucedió cuando Sara estaba en el 2 año de bachillerato y clara acabando secundaria, por lo que tendríamos algo así como 15 y 16 años, resulta que nuestras escuelas estaban en el mismo edificio, e incluso en ocasiones compartíamos a los profesores, es decir daban clases en secundaria y prepa la mismo tiempo, claro con temas muy distintos pero aquí lo importante es que nos daban clases a las dos. También hay que decir que éramos bastante coquetas con los maestros pues

En una ocasión el profe de química de prepa me pregunto (Sara) si tenia una hermana en secundaria, pues había una alumna con los mismos apellidos que yo además igual de mensa para la materia, yo le dije que si tenia una hermana el se quedo conforme y ya no dijo nada. Aunque después me entere que le pregunto lo mismo a Clara.

El resultado de eso fue que un día nos cito a las dos después de clases en el laboratorio de Física –el daba Química pero los laboratorios los usaban por igual- cuando entramos con nuestros uniformes de colegialas playera blanca falda cuadros gris y verde y calcetas blancas vimos que allí estaban los maestros de Física y de Química. Los dos nos enseñaron nuestros últimos dos exámenes de sus materias los cuales habíamos reprobado de manera garrafal, aunque nunca fuimos muy buenas en la escuela, nos preocupo que estuvieran tan mal, así que los dos maestros de aproximadamente 45 años o mas nos preguntaron que estábamos dispuestas a hacer para evitar reprobar el año pues con tres materias reprobadas tendríamos que repetir todo y la verdad en biología y matemáticas tampoco íbamos muy bien. Como nostras a veces bromeábamos con que haríamos lo que fuera para pasar un examen, los maestros nos tomaron la palabra y nostras les volvimos a repetir que haríamos lo que fuera por no reprobar, ellos se miraron maliciosamente y nos dijeron "conste niñas", uno de ellos dijo "bésense niñas" la verdad ya nos esperábamos algo como eso, así que sin ningún problema lo hicimos, fue un beso largo para que ellos disfrutaran cuando terminamos vimos que ya se estaba tocando por encima del pantalón. Se pusieron de pie pues uno estaba recargado en el escritorio y el otro sentado detrás del escritorio, entonces se pusieron de pie y se bajaron los pantalones, nostras nos pusimos a chuparles los penes primero a uno y luego a otro, y después una le chupaba el pene a un mientras la otra se encargaba de los huevos del mismo, y depuse cambiamos con el otro profesor.

Este rápido tratamiento puso sus largos penes en posición, luego ellos nos colocaron empinadas sobre el escritorio, una al lado de la otra con las piernas abiertas y exploraron por debajo de nuestras faldas hasta llegar a las tangas que ambas usábamos para ese entonces, sus manoseos en nuestras rajas, hizo que pronto estuviéramos lubricas como nunca, y los profesores levantaron las faldas y retiraron las tangas sin ningún miramiento luego sacaron unos condones del escritorio y se los pusieron, colocaron sus penes en las entradas de nuestras vaginas y sin decir agua va nos penetraron los dos hicieron notar que no éramos vírgenes pero que aun así estábamos muy apretaditas. Un buen rato nos estuvieron dando así, y de pronto cambiaron de lugar, el de Química que le daba a Clara se puso a darle a Sara y el de Física que le daba a Sara se puso a metérsela a Clara. Esto fue genial para nostras después de otro buen rato nos sacaron los penes y nos voltearon para que le chapáramos la verga al otro, creímos que se iban acorrer en nuestras bocas pero solo se cambiaron los condones pues aun tenían pila para rato, mientras se las chapábamos nos preguntaron si éramos vírgenes del ano, nostras respondimos que si, cuando teníamos las vergas de nuestros profesores bien ensalivadas nos volvieron a colocar en la misma posición empinadas en el escritorio nos penetraron poco a poco por el ano lo cual era la por primera vez que recibíamos por ese orificio a alguien, el dolor fue muy distinto, placentero pero mas doloroso, cuando nos las sacaron para poder penetrar a la otra sentimos que nuestros culos estaban enormes, pero casi de inmediato regresaban a la normalidad, al cambio nos dimos cuenta que se volvieron a cambiar de condones y nos penetraron de nuevo pero esta vez al revés, el dolor esta vez no fue taaaaan fuerte pero aun si dolió un poco de pues de un rato de darnos por el culo volvieron a sacar los penes pero esta vez se quietaron los condones y eyacularon en nuestras nalgas juveniles mientras de un jalón nos arrancaban las tangas. Luego volvieron a acomodar las faldas de colegialas y las aplastaron sobre sus charcos de semen que teníamos para que se impregnaran más. Luego sacaron unos fólderes y nos los dieron, al abrirlos vimos que eran los exámenes en limpio y una hoja con las respuestas de cada examen nos dijeron que se los lleváramos mañana contestados pero con la fecha de los días que los habíamos hecho que ellos los iban a usar como si fueran los primeros que hicimos. Y que si nos portabamos bien cada mes nos darian los exámenes por adelantado para estudiar, pero que debía ser nuestro secretito.

Desde entonces para poder sacar 10 en sus materias íbamos unos días antes del examen para darles unas ricas mamaditas en los parciales y en los finales les dábamos las colitas y así ellos nos daban los exámenes con las respuestas correctas para "estudiar" jijiji

Cierta mente esta ésta un poco menos sensual, pero es por que no la disfrutamos mucho… o talvez si, pues descubrimos el placer de sentirnos realmente usadas.

Ojala Que Les hayan gustado estos relatos, y que sean lo que algunos nos han pedido. ¡¡¡BESOS A TODOS LOS LECTORES!!!

Recuerden Comentarios a nuestros correos:

quierosersumisa@yahoo.com.mx

sumi_sanro84@hotmail.com

sexy_sanro82@hotmail.com

Por cierto cuando estamos en el MSN generalmente nunca contestamos cosas como de donde somos o nuestra edad, eso ya esta en el relato, generalmente somos muy agresivas pero es por que debemos serlo por que a veces tenemos muchos contactos conectado hablándonos, así que si le parece molesta nuestra actitud perdón de antemano.