Las Primeras Experiencias Sexual de NatyTravesti19
Hola, chic@s! Hoy les contaré mis primeras experiencias sexuales, espero que después de saber como me desvirgaron no dejen de leerme
Hola, chic@s!
Hoy les contaré mis primeras experiencias sexuales, espero que después de saber como me desvirgaron no dejen de leerme
Mi madre casi toda mi vida tuvo un bar, yo me crié en medio de borrachos, podemos decirlo así. Recuerdo que uno de los clientes frecuentes la gente decía "que se le mojaba la canoa", yo no tenía idea de que era eso. Pero tenía claro que (así como tenía claro que si alguien tocaba mis partes, debía correr y decirle a un adulto) que a esta persona debía andarle de lejos, ya que según decían "buscaba chiquillos para violarlos". Recuerdo que una vez fue a recogerme de la escuela y preferí quedarme en la escuela, hasta que alguien más fuera por mí.
Dicho esto, realmente no sé cómo pasó lo siguiente: una vez fuera de una casa de una vecina estaba Didier, es posible que algo tomado ya que era su pan de casi todos los días y me preguntó que si era gay -Dios mío, me quedé helada con esa pregunta. Yo no sabía que decir ni que hacer. Recuerdo que él andaba en pantaloneta y tenía una erección, se agarró su verga que claramente se resaltaba por su ropa ligera, se la toco de arriba abajo, la acarició... recogió su pantaloneta y me mostró la cabeza de su pene. No me sentía acosada, estaba excitada, era la primera vez que un hombre me mostraba su miembro así en mi cara, en la vía pública, me miraba con lujuria, me miraba directo a los ojos, pero yo no podía dejar de ver su entrepierna.
Hay un dato en esto que es importante, en ese momento yo tenía unos doce años, estaba en la escuela!!
Sé que en otros países es algo diferente, pero por acá en Costa Rica es común ver que los hombres digan que las niñas ya están para darles por ahí de los quince años. Yo ni si quisiera había dado mi primer beso.
Didier me preguntó si quería experimentar.. que él lo había hecho con mi primo, que mi primo Guillermo la tenía grande. Me contó que algunas se habían visto, que se habían mamado y masturbado. Cuando me dijo eso y hasta el día de hoy no creo que fuera cierta esa historia, pero mi primo vivía en ese momento bajo el mismo techo que yo y me mojaba tanto imaginar esa gran verga que hizo creer que tiene. Además que siempre ha sido muy mujeriego, por lo cual yo creía que tiene una basta experiencia e imaginaba como Guille me podría hacer mujer. No tenía idea como hacer una oral, pero cada vez que lo veía con su paño a la cintura saliendo del baño fantaseaba con chuparle ese rico vastago (una vez lo vi, no erecto mientras se secaba era relativamente grande). Como ya por default sabrás yo era muy ignorante, mi pene es de los que es chico sin erección y luego crece... yo luego me enteré que hay otros que son grandes sin erección, y al erectarse no crecen tanto (aunque podría que sí). El punto es que yo hacía el cálculo proporcional, si el mío en estado normal era pequeño y crecía, el de mi primo crecía en la misma proporción y me encantaba pensar que era súper grande y me hacía suya. Máxime viviendo en la misma casa, era hermoso pensar que me hacía su mujer. Que me hacía el amor cada vez que estuviera sola. Aún hoy en día me imagino ese vergón que debe tener entre las piernas. Incluso hoy me dejaría que me hiciera suya cuantas veces él quiera.
Guille es todo masculino, trabaja con ganado, es brusco y machista. Él no come si no le siven.
Y sí, me atrevería a decir que a muchas mujeres nos gusta ese tipo de hombre, tal vez no para casarnos, pero creo que a todas nos gustaría que nos domine un idiota de estos al menos una temporada de nuestras vidas.
Iba a intentar ir en orden, pero se me viene a la mente un muchacho, un publicista que mató a su esposa en Heredia hace un par de años. Así que haré un paréntesis aquí.
No piensen mal de mí, no estoy de acuerdo con esto (el femicidio). Pero ya una vez detenido vi una noticia en Facebook (de un medio reconocido, fuente confiable), donde decían que había una lista de considerable de mujeres que tenían deseo de hacerle visita conyugal a este asesino. Primero pensé que eran unas tontas, le mostré la publiación a un par de personas, luego leí los comentarios. Mujeres, no perfiles falsos, dejaban pensamientos/deseos (algunos sarcasmo, otros broma, pero estoy segura que muchos eran un deseo real) donde expresaban todo lo que querían hacerle. Está de más decirle que habían demasiados comentarios de odio, y están bien.. perdón por interrumpir, pero no quiero que me crucifiquen por este deseo tan perverso.
Después de leer algunas cosas morbosas en esos comentarios mi mente comenzó a volar... me sentía desubicada, mareada y sí, excitada.
Se me vino a la mente una serie había visto: "Sobreviviendo a Esobar: Alias JJ". Veía en mi mente las visitas conyugales en la cárcel... esos lugares poco cómodos, duros, posiblemente con mal olor, algo digno de la Britanny y el Bryan.
Pero sí adivinaste bien, se me anotajaba ser la Britanny!!
Para mi desgracia veía guapo al muchacho (no es tan común que vea realmente guapo a un hombre). En las fotos de la prensa se veía limpio, fresco, con músculos definidos y bien preinado, no soy amante de los tatuajes pero a él le quedan muy bien, tiene un porte de "juega de vivo" que me encanta.
Imaginé una y otra vez que agarrará del cuello, que me escupiera en la cara o que me ahorcara mientras me penetraba y que los policias me sacaran casi inconsiente. Lo peor, es que imaginaba volviendo por más!!
Si alguien desde la cárcel lee este relato, no, no es que me gustan todos los presos jaja
Este preso en especial me calienta, aunque me come el terror de ir y que me golpeé toda, que sea un machista (como ya sabemos que es) y que no me acepte por ser travesti.
Sin embargo podría valorar otro preso si me llama la atención y no me mata, o bien no me deja marcas físicas que no se quiten en un par de días. Costaría bastante que me atreva a ir a coger a la cárcel... o sea, y si me dejan presa porque mí cédula no coincide con mi cuerpecito en baby doll? no me imaginaría explicándole a la Fuerza Pública que soy una travesti jaja
En todo caso es una de mis fantasías, ir a hacerle visita conyugal a un preso peligroso que no me conozca. Tal vez un día les haga un relato ficticio de eso, o mejor aún: un día me atrevo y les cuento todo (recen por mí y por que eso se haga realidad).
Retomemos el hilo.. regresemos a Didier enseñándome su glande!
Le dije que sí, que quería experimentar con él!!
Acto seguido me dice que me siente junto a él y toque su pene, porque de lo contrario no me creerá que le digo la verdad.
En efecto imaginas bien, me senté a su lado y le agarré su miembro erecto. De verdad, sentía maripositas en el estómago. Seguía asustada, pero de algún modo feliz por lo que tenía en mi mano. Me hizo jurarle que no le diría a nadie, por su puesto que lo hice, a mi se enseñaron a respetar a los mayores (unos 30 años de diferencia o más, por aquello). Quedamos en que le llamaría cuando estuviera sola.
Pasaron las semanas. Entré al colegio. Un día iba caminando hacía el centro del pueblo donde quedaba mi colegio, y un carro. Tenía la tarde libre, sin clases. El vehículo se detuvo y alguien asomó su cabeza por la venta: Didier.
Me preguntó si me dirigía a casa, a lo cual respondí que sí, por lo cual se ofreció a hacerme ride.
Cuando entré al vehículo noté que Didier y el chofer tenían una conversación privada (hoy en día no recuerdo de qué, pero era personal, tal vez algo de dinero...), sin embargo Didier le dijo, no te preocupes, es de confianza -y puso su mano en mi pierna y me la acarició. Luego se dirigió a mí y me preguntó "verdad?", a lo cual respondí un temeroso "sí". Recuerdo que el resto del viaje estuve con miedo, angustia y una excitación terrible. Su mano en mi pierna... el chofer que en ese entonces no lo noté, pero claro que se dio cuenta que yo era una pendejita... esa pregunta... estar a la par de quien ofreció tener un encuentro sexual conmigo. Era demasiado para una niña de trece años, o al menos para mí. El resto de la tarde estuve mareada por todas esas sensaciones.
El día llegó! Mi primo se había juntado con una chica y vivía muy lejos. Mi tía andaba realizando trámites en un pueblo vecino y mi madre iba hacia el mismo pueblo, en bicicleta! La distancia es de 8Km, una media hora para alguien que no va haciendo deporte. Es decir poco más de una hora como mínimo.
Antes que partiera mi madre le pregunté por el número de un vecino (que los últimos dos dígitos eran inversos al de la casa de Didier). Todo parecía normal ya que yo era así, preguntaba y memorizaba todo.
Mi mami partió y yo marqué el número, gracias a Dios no tenía identificador de llamadas nuestro teléfono ni llegaba el reporte de llamadas por mail como hoy, todo era análogo.
Me atendió la mamá de Didier, una adulta mayor, pregunté si se encontraba (ya que algunas temporadas se iba hacia Guápileso o por ahí, a Limón para no ser tan exacta... especialmente cuando se jalaba una torta borracho y lo demandaban), para mi desgracia (sí, desgracia) sí estaba. Me lo pasaron, le dije quien le hablaba y que estaba sola en casa, que podía venir. Podrás deducir que a este punto yo no tenía ni la más remota idea de cuánto dura un acto sexual, ni mucho menos cuanto sexo espera una mujer recibir el día que la desvirgan.
Didier confirmó que vendría, vivía a escaso un kilómetro de mi casa.
Yo corrí.. busqué en una bolsa que mi tía tenía con ropa.. vi muchas cosas, se me antojó un corset, pero no estaba segura si mi amigo querría verme así, sumando lo complicado de ponerlo, blusas, faldas largas y vestido de su época, que como sabes me gustan, pero quería estar sexy.
Busqué y rebusqué... encontré una faldita, o minifaldita podemos decir, de encaje, como de muñeca. Definitivamente mi tía había adquirido eso en una americana, ya que no me la imagino con eso puesto. Me puse dicha falda de encaje y un brasier de flores que la parte de atrás era transparente (las mujeres entederán), por lo cual aún con mi espalda ancha quedaba bien, no muy apretado. Esa no vez mi cabecita aún no procesaba lo de meterle relleno jaja
Me puse una blusita, colorida y algo corta. Como un Crop Top se podría decir. No cabía de los nervios, sería la primera vez que alguien me vería vestida de niña.
Didier llegó! Lo supe porque escuché una bicicleta llegar, frenar y alguien caminando hacia adentro. Y porque me fijé por una endija en la ventana.
Mi corazón se quería salir de mi pecho. Fui a la parte, suspiré y alguien tocó, y habló. No habia duda, era Dider, ese tono de voz no se me iba a olvidar.
Me asomé apartando un poco la cortina, era él, creí que me daría un ataque cardiaco. Abrí un poquito la puerta, solo para que uno de mis ojos se asomara, estaba congelada... Didier me hablaba y yo no reaccionaba. En un acto reflejo abrí la puerta y me dejé ver completa, medio en ropa interior. Me disculpé por si no me veía muy femenina o si no le gustaba.
Didier llegó a la puerta.. se paró frente a mí -estaba increíblemente asustada. Me dijo que me diera la vuelta, me agarró una nalga, luego la otra y dijo "sí, estás rica."
Pasó a la sala, cerré la puerta. Me preguntó sobre el tiempo, le dije lo que ya les conté. Lo noté algo inseguro y temeroso.
Yo toda ingenua me acosté, con las piernas arriba (y el blumer puesto) en el sillón grande. No tenía idea de que hacer!!
Mi chico me preguntó que quería hacer, si nos íbamos a mastubar, si me tocaba o qué. Yo toda temblorosa, con la voz entrecortada le dije que me hiciera de todo, que yo quería todo.
Me pidió que me arrodillará.. y sí ya me imaginaba que venía. Por la velocidad de internet de ese entonces no había visto vides porno, pero sí había leído unos pocos relatos y había visto muchas imágenes.
Quería que se la chupara y lo hice. Intentaba meter su glande en mis cachetes, usaba una mano para agarrarlo y chupaba la cabeza (es lo poco que había visto).. él me decía que "le agarrara el gusto", creo que seguro lo lamistaba con mis dientes. Paso un ratito así y yo estaba exageradamente excitada, me bajé las bragas y me puse en posición, levantando mi cola sobre el sillón. Les pido infinito perdón por esto, pero Didier dio media vuelta y se fue. Se mentí supremamente mal, pensaba que era muy fea o para nada sexy.... semanas después vi a Didier, me sentía como una basura... pero me acerqué y le pregunté que qué hice mal y que por qué se fue el otro día.
Me dijo que le daba miedo que regresará alguien y que la verdad yo merecía perder mi virgo como Dios manda, Que el tenía un amigo, con el que lo que hacía en un limonal (lugar lleno de árboles de limón) y que había hablado con él para que me desvirgara, que su verga era increíblemente grande y con esa él quería que yo dejara de ser virgen.
Estaba confundida, pero unas semanas después dicho amigo estaba en el bar de mi mami y casi al frente de ella (por poco) me preguntó que si era gay, ya que Didier le pidió que me cogiera. Esa vez sí que no pude responder nada. Ya había escuchado que realmente su pene asemejaba al de un caballo. Era demasiado susto para mí. La verdad corrí y lloré. Yo quería que Didier lo hiciera, su pene era relativamente grande, pero lo veía bien. Yo no estaba preparada para algo tan monstruoso, yo no quería ser desvirgada para no poder caminar en un mes. Hoy en día sí me prendo cuando veo a ese enano con enorme riata, pero no deja de ser un borracho con lengua larga. Si me metiera con él, no tardaría mucho en que todo mundo se enteré como gemiría cuando me penetre. Aún no estoy lista para ser una puta travesti pública.
Pasó un poco el tiempo y convencí a mi madre de mi poner una sala de videojuegos. Compramos unos PS2, una PC Gamer, muchas copias de discos y un aire acondicionado.
Llegaba un par de vecinos: Rodolfo y Tobías.
Rodolfo vivía prácticamente al frente de nosotros.
Estos dos siempre vivían haciendo bromas de mal gusto, como pasando el dedo entre las nalgas de otros, pellizcando los pezones de otros chicos o haciendo movimientos sexuales cuando nos agarraba por detrás.
Una vez me quedé sola con Tobías y estaba muy caliente el pendejo, se bajó los pantalones, se puso en cuatro sobre un banquito y la cara contra la pared, y me pidió que lo penetrará. Para eso yo debía tener unos catorce o quince años. No hace falta decirles que en ese momento yo quería experimentar, por lo que bajé mis pantalones cortos y puse mi miembro en posición, empujé, pero no entraba. Creí y creo que Tobías era virgen ese día, estaba muy cerrado. El problema real es que luego de dos o tres intentos yo perdía la erección, me tocaba un poco y la erección medio volvía. No pude penetrarlo, posiblemente Tobías se fue con una sensación de estar mal cogido, pero yo no me sentí mal, penetrar a hombres no es lo mío. Yo no sentía que me perdí de algo.
En es misma semana Rodolfo un día estuvo jugando PlayStation sentado en mis piernas, sobre mi paquete específicamente y moviéndose de forma deliciososa ya que hacía una rica fricción. Se fue acabando el tiempo de los otros chicos y se fueron yendo, Rodolfo ese día tenía tiempo gratis. Lo dejé solo conmigo, le tocaba sus pechos y le pedía que se moviera sobre mí, se sentía muy bien. Luego de unos 15 minutos así, de tenerlo entre mis brazos, sentir como nuestros cuerpos se rozaban... lo bajé, le pedí que se sentará en el banco... me puse de rodilla, desabroché su faja y bajé su bóxer. Su pene era muy, pero muy flaco, lo comencé a chupar... Tobías no duró ni treinta segundos, se vino en mi boca. Su semen era como agua, totalmente líquido, pero con un sabor y olor fuerte. Luego de esa eyaculación Tobías subió sus pantalones y huyó. Lo entiendo, como yo era un niño... pero esa vez sí quedé satisfecha con mi boca y mi barbilla llenas de semen. Fue la última vez que Rodolfo fue al negocio, pero fue el mejor. No sentía necesidad de ser penetrada ese día, tampoco creía que era fea, o sea, su semen estaba en mi boca y lo había logrado en unos segundos. Me sentí súper ese día, lástima que no siguió yendo, hubiere sido felíz de ordeñarlo cada día.
A este punto espero que ya no te vayas sintiendo tan decepcionado. Porque sí con Didier hasta yo me decepciono hoy en día, no entiendo como dejó ir un virgo tan tiernito. El pudo ser el primero en sentir mi interior!!
Pasaron los años... sin experiencias con hombres. Durante ese tiempo fantaseaba con chicas, las deseaba, pero mis mejores orgasmos al masturbarme era si me vestía de niña y exploraba mi ano. Esto no sonará muy culto, lo sé! Pero experimenté con mis dedos en el baño, recuerdo como me sorprendía que se sintiera tan suavecito por dentro jaja imagina que cuando eso no entendía el "mete y saca". A lo que más fácil tenía acceso era a cosas como el palo de la escoba, yo también me avergüenzo un poco de esto, pero era lo que había.. yo era menor de edad, sin privacidad y la sex shop más cercana tal vez estaría a unos 300km, algo totalmente imposible!
Yo me metía el palo de la escoba y me imaginaba un macho detrás de mí, yo disfutraba meterla hasta aguantara, si me dolía mejor y en mi mente ese macho disfrutaba como yo.. un par de veces recuerdo que sangré un poco ya que rompí una pequeña parte de mi esfínter, porque a veces me gustaba tratar sin saliva, que fuera rudo jaja y me gustaba ver que sangraba, aunque me doliera los días siguientes para ir al baño jaja
Terminé el colegio, hice mi práctica profesional en la capital y acá me quedé. Me junté con una muchacha que apenas conoci un día en el bus jaja
Compré unos juguetes (cuéntame si deseas un relato de como los usábamos), que al final solo en mi culito eran usados!
Esta muchacha se fue y quedé sola. Vivía en Curridabat. Unos meses después, ya viviendo sola, hubo un día que me sentía increíblemente caliente, aún hoy no reconoxco quiern era yo ese día.
Yo conocía hace algunos años elchat, pero llevaba tiempo sin entrar.
Recuerdo que ese era mi día libre, entré y me registré con el nickname de "Culito Virgen". Así de estúpido como lo lees jaja
Como era de esperarse, escribieron muchas personas, pero le di especial atención a uno que nick era "Pelón" algo... esta persona era de Plaza Víquez (unos pocos kilómetros de Curridabat, o a un bus de 10-15 min podríamos decir). Nos pusimos de acuerdo en unos minutos, quedamos de vernos justamente en Plaza Víquez.
Hace poco se había dañado la pantalla del S5 que tenía y andaba un teléfono básico. Nos hablábamos por SMS, mientras yo iba en camino.
Recuerdo que me bañé toda atarantada, me mudé y salí corriendo a tomar a bus (como correo todo mundo cuando va camino al matadero jaja).
Pelón me dijo que era moreno, varonil, llebava camiseta amarilla y me esperaría en la parada de bus que está antes del MOPT.
Tal vez ya cuando iba por la rototnda de las Garantías Sociales (Zapote), no podía respirar, sentía como taquicardia, temblaba. Estaba echa un mar de susto.
Me bajé antes, para llegar caminando. En ese momento mi plan era ir a ver si estaba ya que existía la posibilidad que me estuviera vacilando, e irme y nunca más responder a sus mensajes, no me sentía capaz de concretar eso en lo que me había metido.
Caminé y lo vi a lo largo, le envié un SMS y le dije que estaba cerca, cruce la calle y me paré junto a él, por incercia, yo estaba en automático. Mis más bizarros deseos tomaron el control de mi cuerpo ese día!
Él comenzó a caminar, yo caminaba a su lado. Valoraba en salir corriendo, pero yo no era una cobarde, ya estaba ahí, tenía que terminar!
Caminamos unos 800 metros tal vez, hasta que me dijo que habíamos llegado a su casa, según lo que hablamos en el camino era un empleado público o al menos, subcontratado.
La casa no era precisamente acogedora, era más bien como un sótano.
De entrada había algo similar a un garage/bodega (ya que había madera y otras cosas), luego la cocina. En la cocina estaba la puerta del baño. Luego seguía el dormitorio y a un costado del dormitorio, el espacio donde tendía ropa.
Yo estaba súper asustada, quise darme el auto tour para tranquilizarme. Mi mayor miedo es que saliera alguien más y que yo no saliera nunca más de ahí, o para no ser tan optimista: me daba miedo salir en pedacitos de ese lugar.
Pelón caminó a la cocina, yo detrás de él. Realmente debo decir que fue cordial.
Me preguntó si quiera comer algo. Ya en la cocina me besó. Me besaba apasionadamente en la boca. El beso y la lengua como tal no me molestaban jaja
Pero dos cosas sí, el aliento, que vamos no era pésimo, pero yo soy muy cuidadosa en eso, me encanta tener mi boca súper limpia y que huela y sepa rico. Por otro lado, el bigote, no sé porque pero me desagradaa enormemente, pero no lo detuve. Lo dejé besarme cuánto quiso, al fin de cuentas yo estaba ahí para él.
Se calentó y yo me asustaba más. Por lo que dijo que se iría a dar un baño.
Cada vez que cuento esto trato de averigüarlo, pero nunca llego a nada: yo estaba muerta del miedo, hasta valoraba ir a ver si la puerta no tenía seguro para huir, pero a pesar de eso caminé hacia el dormitorio y me quité toda la ropa. Por un momento pensé en ponerme en cuatro y simplemente esperar a que Pelón saliera, pero no, mi cuerpo fue hacia la puerta del baño. Suspiré. Tomé aire. Entré y casi me quedo congelada ahí. Pero no sé en que momento corrí la puerta y entré donde Pelón se duchaba, me arrodillé y se la mamé. Luego de un ratito me levantó y me di vuelta, jugué con su miembro en mi cola, intentó penetrarme, pero lo detuvé porque no permitiría que un desconocido me lo hiciera sin condón. Este hombre se ha arrodillado y mete su casa entera entre mis dos nalgas y me comienza a chupar el ano.
Sinceramente en ese momento no era un boom, era algo nuevo y no estaba acostumbrada. Traté que no durara tanto ese evento, aunque hoy cuando recuerdo ver como me comía la cola me calienta tanto y de imaginar ese lengua en mi asterisco, Dios querría tenerlo aquí ahorita chupándome todito.
Ya los dos estábamos bastante calientes.
Salimos rápido de la ducha.
Me sequé un poco, él igual.
Le pregunté si tenía lubricante y condones, a lo que me respondió que sí.
Me puso en posición como de sesenta y nueve. Mi culo hacia su cara, yo sobre él, pero la verdad en ese momento no me pasaba por la mente mamar ese descomunal pene, solo pensaba en lo que le iba a pasar a mi culito virgen.
Me pusó lubricante, me metió un dedo (eran dedos de hombre, algo gruesos, firmes y un poco callosos). Más lubricante llegó a mi colita e íbamos por dos dedos, pero yo no tenía tiempo para eso. Yo quería, exigía verga!
He olvidado decirte, pero este tipo tenía una Señora Verga, no se la mide, pero digo que medía al menos 16cm, pero era muy, pero muy gruesa, apenas me cabía en la boca. Su cabeza era aún más grande, para que se imaginen el tipo de pene.
De nuevo mi putería tomó el control, me levanté e intenté sentarme en aquella verga. No pude, el dolor fue demasiado. Sentí como si algo a la fuerza intentará atravesarme de abajo arriba. Un jinconazó, supér agudo (como cada vez que me vuelvo a meter algo, luego de meses sin actividadad), pero este era aún más agudo que la primera vez que exploré insertarme algo por detrás. Creo que superaba el día que me metí una botella de cerveza (llegué hasta el cuello, no me te emociones jaja, aunque esperi algún día poder meterla entera), claramente esta botella no tenía chapa, pero empezaba de una vez mediamente gruesa sin una punta como la de un pene y luego se hace cada vez más gruesa.
Respiré un par de segundos. Me di vuelta, quería ver su rostro y que viera el mío de dolor o placer, lo que estuviera sucediendo, pero que me viera y yo a él.
Relajé mi esfínter y me intenté de nuevo sentar, nuevamente ese jincón. Pero la puta es necia y lo intenta de nuevo, duele, duele mucho, pero no me levanto. Le digo que me dé chance, de solo imaginar mi cara de dolor me excito!! puedo asegurar que en ese momento al menos una lágrima brotó de mí, me sentía empalada!
Su pene entró, yo le decía que despacito, que parara, que me dejara acostumbrarme, pero Pelón iba metiendo lento y contanste. En unos segundos dijo "ya, está".
A lo que le pregunté con una emoción de niña pequeña ilusionada "está toda adentro?" y me respondió que sí.
Sentí tanta euforía, me sentía Reina, Diosa, Juana de Arco... o sea, yo con mis apenas dieciocho añitos y con casi nada de experiencia había todamo la iniciatica y me desvirgué, logré que ese pedazo entrara en su totalidad dentro de mí. A esa misma hora podrían haberme llamado y decirme que era Lincenciada, que me sentiría más orgullosa por la verga que me estaba comiendo.
Hasta el día de hoy me siento increíblemente orgullosa de esto! Es un logro que nadie me quitará!!
Pero Pelón me comenzaba a bombear y ahora algo no estaba bien. Mi cara de niña asustada estoy seguro que le excitaba. Pero yo sentía que me iba a pasar un accidente, que tuviera cuidado (en realidad sentía que me haría popo, pero ya hoy entiendo que era el pinche placer de sentir su piel entrar y salir de mí).
Seguía bombeando, yo gemía, quería tocarme, pero deseaba llegar a ese punto que había leído en relatos: quería eyacular a pura penetración.
Intentaba moverme como había visto en películas porno, pero vamos, era mi primera vez y mis movimientos lo que hacían era interferir en los de él, yo me creía una bichota disque moviéndome, pero todos sabemos que no lo era jaja
Entonces pelón pone un paño sobre la cama, me acuestra sobre ese paño me dio lado y me la mete sin piedad, yo seguía sientiendo esa extraña sensación, junto con el placer y el dolor. Agarré con mis dos manos la sábana (esto ya no era mi cuerpo, yo le queria hacer creer que me estaba desbaratando para que me diera más duro) y gemí, gemí y le pedí que me usara, que por favor terminara y que me lo echara en la cara.
Mientras yo decía esas palabras sentí como palpitaba en mi cola, terminó dentro del condón y mentras seguía palpitando su pene dentro de mi me toqué, no ocupé mucho y eyaculé tanto, encima de ese paño verde que pudo debajo de mí.
A ese momento valoraba quedarme en su casa y cocinarle, lo sentía como mi macho. La verdad es que solo era una pendejita más :(
Pero bueno, llamaron y me dijeron que mi abuela había fallecido, por lo cual me fui.
Lo volví a ver en unos meses, para eso ya le había dicho que por favor me llamara princesa y se dirigiera a mí en femenino.
Él sí era gay y la verdad creo que no le gustaba eso, esta segunda vez me lo hizo súper rápido y se fue. No está del todo mal, ser usada de vez en cuando me gusta, El tema es que le tenía confianza y me hubiera gustado seguirlo haciendo, porque me cuesta mucho lanzarme con alguien nuevo.
Aquí está lo sorprendete: nunca supe como se llama mi Pelón jaja
Eso me hace sentir tan zorra jaja porque hasta le dije que porque no hacíamos un trío.
Perdí su número y no me volvió a escribir. No sé como se llama para buscarlo en Facebook, es triste jaja
Yo sé que ya no somos las mismas personas, pero es lo que me gustaría.
Un(a) amigo(a) con derechos, que no me juzque ni yo a él/ella. Pero que le guste mi cuerpo con prendas femeninas y lo goce.
Sí, yo puedo ser una perrita y una caliente, pero vamos no siempre... si me mandas un mail tratándome sucio de entrada no obendrás nada de mí. En mi cotiedianidad me gusta hablar de otras cosas también, me gusta ser la princesa, me gusta tratar bonito. Si me gustas, me llamas la atención y me excitas yo solita me lanzo.
Por último quiero decirte que comencé a pensar en escribir este relato desde la mañana. Hoy he andado un poco caliente, o al menos más receptiva a las vulgaridades.
Sin embargo me calenté mucho hasta luego de escribir los primeros párrafos.
Hoy me puse algo como una faja, que es como un calzón súper alto que me llega al ombligo, al principio con prensas en los pezones y una diadema con orejitas y cuerno de unicornio.
Luego de un rato soqué las prensas al máximo y Dios mío casi tuve un orgasmo con ese dolor y pasando un dedito sobre mi pene!!
Avancé un poco más y me quité las prensas y me puse un baby doll rojo, me quedaba muy muy corto (no que tapaba las nalgas en su totalidad), así que no duró mucho,
Ahora tengo esa faja, un baby doll negro que me llega a la mitad de mis nalguitas y la diadema de unicornio.
Camino a casa pasé al súper y compré dos pepinos, es raro porque tengo algunos dildos, la última vez usé uno de 18cm de largo por 3.2cm de diámetro, quería más largo, lo deseaba, pero hoy se me antojó el pepino. O sea, nunca he usado un pepino, así que compré dos uno flaco y uno grueso.
Estoy súper caliente y sé que tendré un mega orgasmo. De nuevo, no es culto, pero voy a por mis pepinos.
No olviden que los quiero chic@s!!