Las pesadillas de mi ahijada

Movía mi pelvis a modo de sentir su muslo restregarse por mi ingle… no pude evitar gemir y menos aun retirarme, pues ella misma con ambos manos me amasaba mis glúteos

Las pesadillas de mi ahijada

No recuerdo bien cuando paso pero si… que fue el inicio de un fin de semana, no tenía planes pero eso es algo que me da igual ya que estos me encuentran. Solo recuerdo que fue a raíz de una conversación con una amiga muy especial, quizás porque es una amiga de toda la vida… tal es nuestra amistad que a pesar de que su hija tiene madrina oficialmente y por la iglesia, acabaron tanto su marido como ella “tomarme” como madrina de su hija ya que su verdadera madrina no ejercía como tal.

Recuerdo que estaba muy preocupada y me confesó los motivos, no… no es nada relacionado con el sexo… pues era algo que no le preocupaba, pero si estaba relacionado con su hija y que esta no le cuenta nada, la ve ausente… intranquila e incluso su aspecto delata falta de descanso. Me confesa que durante las noches la escucha gritar e incluso llorar y cuando va a socorrerla esta la tranquiliza a modo de hacerle ver que son solo pesadillas.

Me pidió que si podría pasar el fin de semana conmigo a modo de ver si conmigo se abre… me asegura que me lo recompensara, dejando caer en “entregarme su marido a modo de poder satisfacerme”… claro esta es una broma de las nuestras, pero que la verdad no diría que no. Coincidencias de la vida… pues esa misma tarde me llamo mi ahijada, pidiéndome pasar el fin de semana conmigo pues sus padres se marcharan de viaje y ella no deseaba ni irse con ellos y menos estar sola en su casa, claro está acepte sin llegar a decirle que ya había hablado con su madre.

Recuerdo que cuando nos acostamos cada una en su dormitorio estaba contenta… o al menos eso me dio a entender, pero no eran más de 3 de la madrugada cuando la escuche gritar… corrí hacia su cuarto a ver que le había ocurrido, la vi llorando a causa de una pesadilla y que según me conto no era la primera vez… estaba asustada… empapada de sudor, casi sollozando me pidió que no la dejara sola… que durmiera con ella y acepte.

Me confesó que no era capaz de contárselo a su madre que no tenía tanta confianza como conmigo… no le deje continuar, alegando que descansara y por la mañana hablaríamos… asegurándole que dormir con ella y aunque estuviera dormida no regresaría a mi cama, pues ella es mi niña y hago todo lo que ella quiera.

Me acosté en la cama al lado de ella… pero fue ella la que se junto a mí, su cuerpo prácticamente estaba pegado al mío… recostó su rostro en mi hombro mientras me agarraba la cintura con sus manos.

  • “Jessi… no me voy a escapar”, le dije.

Pero ella ya dormía… comencé a sentir mucho calor, pues solo con la presencia de otro cuerpo comienzo a sudar, aun recuerdo que finalmente pegue mi rostro al suyo… mi frente la recosté sobre la suya. Mientras me regalaba una sonrisa y como un bebe… respiraba feliz y a gusto.

Quise librarme de sus brazos pero me fue inútil… aprisionaba mis senos… mmm, quise dormir y que los pensamientos que comenzaron a pasarme por la cabeza desaparecieran… mmm, pues era mi niña y precisamente era eso… una niña… inocente y pura.

Recuerdo que me haces saber que no puedes dormir pero aun así no desea dormir sola, le animo a que me cuente cosas de ellas y dándole un ejemplo le pregunto por su relación con su novio, me confiesa que las pesadillas en parte son por su culpa pues desde que lo descubrió con otra en el interior de su coche… no ha podido dormir, pues se siente por un lado culpable… ya que ella no le da tanto sexo como él le pide.

Comienza a contarme lo a gusto que esta con el… cuando le abrazas y le hace hasta temblar, se siente muy bien e incluso excitada con ganas que el siga… que el de el primer paso, pero por otro lado aun desea ser virgen.

  • “As practicado sexo oral con el… quizás deje de pedirte, a muchos chicos se contentan con mucho menos”, le pregunte.

Jessi me conto que repugna el sexo oral… pues los chicos son tan guarros que solo la idea de meterse su miembro en la boca, le revuelve el estomago es como beber de un urinario. Comencé a acariciarle sus cabellos mientras me habla, comenzaba a estar a gusto con ella… con mi ahijada y como una reacción por mi parte difícil de controlar, comencé a acariciarle sus hombros… deslizando mi mano por su brazo… notando como se me estaba quedando dormida.

Aun ignoro lo que hice… pues le di un beso en los labios muy tierno, os juro que mi idea era dárselo en la frente o en la mejilla, pero la veía tan indefensa que no se… fue un gesto maternal.

Aun recuerdo que pasado unas minutos fue ella quien me lo devolvió… no dijo nada pero ante mi ausencia de palabra y mi consentimiento, siguió dándome besos… dándome pikitos… mmm. Jessi permanecía con los ojos cerrados mientras me daba esos besos al tiempo que su mano comenzaba a acariciar mi cuello… ooohhh, yo por el contrario deslice mi mano izquierda desde sus cabellos hasta su cintura… acariciándole su espalda al tiempo que con mi mano derecha continuaba acariciándola su hombro y cuello.

Poco a poco fue ella la que fue echando mas sobre mi… fue ella la que descendió sus labios desde los míos hacia mi cuello… ooohhh, deje que hiciera mientras sentía sus manos acariciar dulcemente mi cuello. Mientras yo disfrutaba y me estremecía por cada uno de sus besos y caricias, solo le acariciaba la espalda a mi queridísima ahijada… mmm.

Con gran placer sentí su muslo restregarse por mi ingle… ooohhh (joder, con mi inocente ahijada), comenzamos a besarnos con algo más de pasión… mmm, abrió los ojos y me miro… su mirada desprendía deseo… lujuria y acabo por besarme muy apasionadamente… ooohhh. Nuestras manos no dejaron de acariciar nuestros brazos, cuello, espalda pero hasta el momento nada mas, siendo ella nuevamente quien comenzó a acariciar mis senos… ooohhh, bajándome la tiranta de mi camisón y descubriendo mi pecho desnudo… comenzándomelo a magrear… ooohhh. Dejándola para ser yo quien comenzara a acariciar sus nalgas… sus duras y redondas nalgas sobre ese pantaloncito de pijama de color blanco… mmm.

Nuevamente me estremeció como una quinceañera cuando beso mi cuello… cuando comenzó a darme pequeños mordisquitos que a tantos hombre el he negado ese derecho por evitar marcas… aaahhh. Dejándome llevar por el estremecimiento comencé a restregar mis piernas contra las suyas… mmm, siendo esta quien finalmente bajo mi camisón hasta dejármelo en mi vientre y disfrutar de mis pechos, me hizo sentir mujer… me hizo convulsionarme sintiendo esos delicados labios sobre mis senos… ooohhh.

La deje hacer más aun cuando se separo de mi y tras descender su cabeza hacia mis pechos comenzó a chuparlos, lamerlos y besarlos… ooohhh, mientras yo seguía acariciándole sus cabellos al tiempo que le hacía saber…

  • “Desahógate cariño… uuummm, desahógate… ooohhh”, le dije,

Me daba la sensación que llevaba años haciéndolo, tras dejar de besar mis pechos me entrego su boca y en esta ocasión con lengua… mmm, se me sentó en la cama y al posar sus manos en mi vestido me dijo…

  • “Puedo…”, me pregunto.

  • “Has lo que tú quieras cariño”, le conteste.

Jessi tomo mi camisón pellizcándolo y comenzó a bajármelo hasta sacarlo por mis pies quedando yo como única prenda unas braguitas blancas de encajes… mmm, mientras ella aun continuaba con su pijama puesto… un conjunto de pantaloncito, camiseta y respectiva ropa interior.

No quise ser menos y cuando Jessi se volvió hacia mí y cogerme entre sus brazos al tiempo que me besaba, fui yo quien le detuve y sin mediar palabra le quite la camiseta de pijama,  mientras le miraba a los ojos… mmm. Nuevamente comenzamos a besarnos mientras nos acariciábamos… mmm, sintiendo como una de sus manos descendía hasta mi muslo e ir descendiendo por la parte interna hacia mi ingle… ooohhh, estremeciéndome y mojándome toda.

Yo hice lo mismo… acaricie sus senos… mmm, duros y muy tibios… mmm (joder, hubiera jurado que no era su primera vez), aun recuerdo como me arrodille de modo de estar frente a ella y le abrace… mmm, beso su boca… deslice mis labios por su cuello… bese sus hombros… mmm. Mientras ella me masajeaba mis nalgas… al principio sobre mis braguitas, poco después bajo ellas acariciándome sobre todo mis labios vaginales… mmm, e ir descendiendo hasta mi orificio vaginal… ooohhh, llegue incluso a verla como humedecía varios de sus dedos para segundos después comenzar a frotarlos por mi ingle… mmm.

No pude aguantar más y mientras le acariciaba comencé a gemir al tiempo que ella me penetraba con dos de sus dedos… mmm, no pudiendo mas la tumbe sobre la cama y tras colocarme entre sus piernas… me recosté sobre ella, dejando caer mi rostro contra sus senos y comenzar a saborear sus senos mientras Jessi gemía… ooohhh, chupaba sus pezones… mordisqueaba sus pechos y minutos más tarde volvía a ascender a modo de poder saborear sus labios… mmm.

Pocas veces me he entregado a una mujer como lo hice con ella… rebosaba inocencia y al mismo tiempo madurez, no dejo de recordar que mientras le besaba no dejaba de magrear mis nalgas con su mano izquierda… mmm. Llegando yo a colocarme a modo de dejar su pierna izquierda entre las mías… ooohhh, comenzamos a movernos a restregar nuestros cuerpos… ooohhh, sintiéndome cada vez más caliente… uuummm. Mientras movía mi pelvis a modo de sentir su muslo por mi ingle no pude evitar gemir y menos aun retirarme, pues ella misma con ambos manos me amasaba mis glúteos y al mismo tiempo me las presionaba con fuerza, llegando a obtener un orgasmo brutal… ooohhh.

Recuerdo como Jessi me hizo girar de modo de tumbarme boca arriba en la cama… no dejo de besarme y menos de seguir masturbándome, estaba asfixiada pero no dejaba de gozar y la verdad deseaba más… mas de esta niñita. La cual con esos inocentes dedos me hacia retorcerme… ooohhh, esos maravillosos dedos consiguió hacerme sentir u  segundo orgasmo… aaahhh y aun no comprendo donde elaboro tal maestría, donde puedo obtener ese grado de hacer gozar a una mujer… ooohhh.

Tras el orgasmo y dejándome coger aire… ella se entretuvo en quitarme las braguitas… por cierto empapadas… mmm, fueron sus besos los que me dieron la vuelta y comenzó nuevamente a satisfacerme… ooohhh (joder, que calvario… mmm), comenzó a juguetear con mis sensibles labios vaginales… con mi orificio vaginal, haciéndome sentir esa extraordinaria lengua por no mentar la habilidad de sus dedos en especial con el pulgar cuando me lo introdujo… mmm, moviéndolo de un lado hacia el otro alternándolo con movimientos hacia dentro… ooohhh, mientras besaba mis nalgas… mientras besaba y lamia mi orificio anal… ooohhh.

Suplique sus labios y me los entrego… fundiéndonos en un beso pasional y tras soparlos de mi, humedeció dos de sus dedos para llevarlos a mi ingle y sin dejar de mirarme, penetrarme mi orificio vaginal… emulando una penetración… ooohhh, embistiéndome mientras me besaba… mientras besaba mi cuello… mis hombros… mis senos… ooohhh. Me llevaba a ese punto que toda mujer deseamos pero que no deseaba hacerme lograrlo, pues se detenía y tras sacarme esos dos hermoso dedos… continuaba con el pulgar al tiempo que tomaba entre su dedo medio y anular mis labios vaginales, moviéndolos de un lado hacia el otro haciéndome gozar de verdad y haciéndome tener un nuevo orgasmo mas bestial que los anteriores, entre temblores y escalofríos… me maree e incluso llegue a llorar, llore de placer por no llorar de algo que una inocente niñita me había hecho gozar.

Tuve que ser yo quien la detuviera… pues sino esta continuaría… mmm, siendo yo quien comenzó ahora a masturbarla… comenzando a frotar con la palma de mi mano… ooohhh y continuando ella por mi actitud. Pero poco a poco fue doblegándose tanto que me permitió desnudarla del todo… mmm, un hermoso cuerpo tenía ante mi… perfecto, comencé a masturbarla como ella a mí… comenzando a introducirle dos dedos y follarla hasta escuchar sus gemidos, apartando mis dedos lo sustituí por mi boca y lengua… recorriendo cada milímetro… mmm, chupando y absorbiendo para volverla a penetrar con mi dedo pulgar y hacerla temblar al tiempo que tuvo su primer orgasmo… orgasmo que probé y trague hasta la última gota… mmm.

Si hicimos un 69 pues ambas deseábamos saborear los fluidos de ambas, no dormimos en toda la noche y no por culpa de pesadillas pues llego a superarlas, juntamos nuestras ingles y jugamos a frotarnos… jugamos como niñas a placeres de mujeres, placeres ahogados en placer y satisfacción. Agotadas nos quedamos dormidas la una junto a la otra hasta que yo a mediodía me desperté, aun recuerdo su rostro angelical descansando… me alegro mucho haberla ayudado a dejar atrás sus pesadillas. Me levante y me duche… teniéndome que hacer un dedo al recordar lo sucedido durante la noche… mmm, hasta que finalmente me he puesto una bata y me he ido a preparar el almuerzo.

Aun recuerdo cómo mientras almorzábamos me soltó que deseaba que fuera yo quien le hiciera mujer… cosa que me extraño mas dada la nochecita, me quede callada mientras la escuchaba hablar y al mismo tiempo sorprendida por sus palabras. Durante la fruta y mientras se comía un plátano… me  volvió a repetir su petición, sorprendiéndome en esta ocasión a pedirme usara con ella ese arnés con consolador que tengo y que suelo usarlos con algunas amigas.

Petición que no solo me sorprendió sino el pensar cuando coño me había visto esta utilizarlos con alguna chica, aun recuerdo la expresión de mi ahijada y la buena accesible que estaba. Yo tengo varios siendo el especial el arnés doble… donde un miembro penetra a la chica al tiempo que un segundo miembro, me penetra a mi… mmm. Pero supongo que ya os imagináis como acabo mi fin de semana y si no, ya sabéis me lo pedís y si tengo tiempo lo busco y os lo publico… lo que si os adelanto, que disfruto como nunca y deje sus dos orificios bien abiertos para sus futuros novios. A día de hoy mantenemos nuestra estrecha relación, donde aun viene a descansar y de paso hacerme descansar… mmm.

Perdonad… para aquellos que no me conozcáis… me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda, terca, obstinada y caprichosa por no decir viciosa, depravada, corrompida, degenerada, perversa, manipuladora y retorcida. Desde que finalice hace años ya mi carrera universitaria ejerzo mi profesión como una buena profesional que soy, no necesitando dinero extra pero no puedo negar a aquellos amigos que desean pagarme por sexo… pues para ellos lo estimula.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).