Las pelonas 3/7

Tercera pate del diario de María Inés

Las pelonas

Continúa el diario de Maria Ines, mi antecesora en esta casona, donde soy tan feliz, pienso que quizás sea a su aura, por ello y por sus confesiones la admiro.

Vuelvo a copiarla:

Ya he cumplido mis 21 años, corre el 45 un año hasta ahora de grandes satisfacciones.

Cual es el motivo de mi alegría?

Anoche, como hacemos a menudo con Eduardo fuimos al teatro, a ver una comedia, es lo que nos gusta, para dramas esta la vida.

Ingrid se quedó con nuestros críos cada dia mas preciosos, Ariel ya inicio su escuela primaria y hace palotes mejor que yo; la parejita mas traviesos que nunca, es la edad propicia para serlo sin culpa y sin retos.

En medio de la obra, una inusitada interrupción.

Se encienden las luces.

Nos asustamos, quizás un incendio o alguna desgracia.

No!!!, el administrador del teatro nos comunica que terminó la guerra!!!!!!!

Hubo gritos, llantos, abrazos y besos, por fin había terminado esta loca matanza de la que nosotros como neutrales nos lavamos las manos como buenos cagones que somos.

Pusieron el himno para apaciguar al publico algunos lo cantamos, yo  con la vergüenza de mi cobardía.

Al rato anuncian que la obra ha de continuar, pero casi todos nos fuimos, seguramente los que estaban solos no lo hicieron.

Nosotros deseábamos besar y abrazar a los nuestros.

Al llegar a casa, Ingrid lloraba de alegría  los niños, los tres dormían con cuidado de no despertarlos los besamos y dejamos que sigan soñando con un mundo mejor.

Millones habían desaparecido por la estupidez humana y dos bombas que hicieron añicos a dos ciudades con todas sus almas, terminaron con esta maldición,

Una maldición por otra, pues nadie sabe cuanto mas daño puede hacer la “energía atómica”.

Ahora asi que la humanidad toda esta a merced “de un tiro de escopeta”.

Que el cagazo general traiga una paz duradera.

Que ha ocurrido en tanto tiempo sin escribir en este diario?

La guerra continuó pero la fueron dando vuelta como quien se quita un guante.

La industria de USA y de Rusia hicieron tanto armamento que faltaban soldados para usarlos.

La retirada agobiante de Rusia, la de Italia, la muerte de Mussolini y el desembarco en Normandía predecían una derrota de Alemania, Italia ya no contaba.

Entre dos pinzas, Alemania capitula e Hitler se suicida, solo queda Japon el hueso mas duro de roer para los norteamericanos.

La guerra naval del pacifico también estaba en su final, no asi la cuerpo a cuerpo del sur de asia, que Japón estaba decidido no abandonar nunca.

De mayo cuando se rinde Alemania a agosto cuando lo hace Japón fueron cuatro meses de desesperada lucha sin tregua entre Japón y los aliados.

En esos cuatro meses en los Estados Unidos concluyeron las pruebas de una nueva arma, todavía sin saber la magnitud de los daños que ocasionaría.

Las bajas americanas y de sus aliados en ese frente eran altísimas, pues el fanatismo Nipón hacia de sus soldados suicidas héroes aquí y en el mas allá.

Ese fue el argumento americano para lanzar su primer artefacto atómico sobre la ciudad de Hiroshima, resultado en segundos esa ciudad ya no existía.

Y Japón no se rendía.

Solo tres días después otra bomba hace desaparecer del mapa a Nagasaki.

Allí Japón capitula y finaliza la segunda guerra mundial en todos sus frentes.

Allí termina una etapa negra para todo el planeta pero como acostumbramos los humanos, si peleamos juntos contra un enemigo común, porque ahora que hemos vencido debemos repartirnos el botín?

Asi se inicia la denominada “guerra fría”, es eso andamos, si seremos necios.

Claro no podía ser de otro modo, occidente supuestamente democrático y liberal con un gigante en oriente, comunista no cuajaban.

Aquí no era muy distinto.

Los pro nazis ayudaban a los refugiado de ese origen y los pro aliados envalentonados jugaban a denunciarlos sin hallar eco en las autoridades que en el interín habían cambiado.

Aquí este país mientras fue gobernado por la elite prosperaba, la inmigración europea hasta luego de la primer guerra  mundial, ayudaba a la pujanza reconocida mundialmente, si hasta se llegó a comparar a la argentina con USA, increíble.

Pero una corriente local populista fuerza a practicar la democracia en forma real, y un partido populista a medias comienza con la  decadencia económica que desde allí, con mas o menos ritmo nunca paró.

En los años 30 cuando mi padre inauguró esta casa, se  pretendió recuperar lo perdido, pero los militares como presidentes nunca fueron democráticos, pues su formación no les permite serlo.

Veamos; un militar se forma en la disciplina y esta requiere una férrea conducta donde se reciben ordenes sin discutirlas y se imparten ordenes sin ser objetadas.

Eso hace que cuando una persona llegue a un cargo donde ya nadie le puede ordenar, solo sirven las ordenes que de él emanen

Y sin saberlo siquiera se transforma en un “dictador”, me cago en la democracia, aun habiéndolo votado  en comicios libres y limpios.

Eso nos pasa aquí y ahora.

Era necesaria una política social? Si

Era necesario para ello crearse un enemigo? Lo dudo.

Era necesario prescindir del capital para desarrollarse? No.

Todo anda bien hasta que se agoten las reservas acumuladas con los negocios hechos durante la guerra, pero cuando se acaben????????

De nada servirán los inmigrantes de la pos guerra, no tienen la misma filosofía de vida que los anteriores, son tanto  o mas indolentes que nosotros, están viviendo de yapa y ellos lo saben para que calentarse.

Como dirian los antiguos griegos, “non calentarum, largum vivirun”.

Sexualmente, bien gracias, ya tengo edad para ser la mas puta de la creación, estoy firmemente convencida que  la concha debe ser usada con igual intensidad y frecuencia para mear como para coger.

Mientras no afecte a mi familia todo me es permitido.

Eduardo hace mucho lo ha admitido, somos una pareja tan abierta que cuando garcho con otro siento mas que corneo a Ingrid que a él.

Por otra parte Eduardo ha decaído mucho en su rendimiento, la edad y la rutina son los culpables, no la falta de cariño que permanece tan intenso como al principio.

Yo estoy hecha una potranca que relincha fuerte ante una buena pija.

Desde aquella ladilla tanto yo como mi amorcito no mantenemos pelonas, y nuestro éxito es fantástico, hasta Eduardo, que era renuente a hacerlo me la mama junto a la colita que ya no tiene pelito alguno, me decía que esos pelos son los que guardaban su feo olor, que ahora esta fresquito y jugoso.

Con Marcel la relación continua y sus negocios también ha pensado en dar franquicias pero teme por un desarrollo desmedido que no pueda controlar personalmente.

Comparto mi cama con Ingrid y con Ariel, ya él  nos ve a nosotras jugar y participa también es un experto chupador de tetas  nosotras de su precioso pito.

No vemos la ocasión de que debute como nuestro machito.

En estos tiempos hemos tenido oportunidad de practicar mil aberraciones, de todas ellas la mejor es una bien sincronizada doble penetración mientras en la boca un glande se descarga fuertemente.

Una sola vez hicimos zoo, no me agradan los olores, la pija de perro si, pero sus olores me desconcentran.

Travestismo y zoo como bondage no practicamos, nos gusta mucho voyeurismo, sin que los actores lo sepan.

Logramos unas pajas inigualables.

Los artefactos fálicos tipo consoladores son muy primitivos, ahora con el nuevo nylon quizás sean mas suaves y amigables.

La mas intensas emociones las recibimos en los semanales encuentros con las muestras de cine porno que Marcel ofrece en su escuela de arte.

Sus orgias son formidables hasta he participado activamente de un bukkaque, algo nuevo aprendido de los japoneses, consiste en estar acostada boca arriba con las piernas abiertas como para una revisación ginecológica, y los machos van desfilando ante una, te cogen hasta eyacular y sigue otro, asi sucesivamente hasta que no puedas mas.

Las corridas iniciales son muy intensas y muy gratas, hasta lo primeros cinco, luego sientes que tu cavidad no aguanta la penetracion sin descargar parte del semen que la llena, eso te da una sensación  rarísima no sabes si te meas o te cagas  a la vez, en realdad no lo haces, vomitas la leche al quitarte la pija y vuelves a comenzar con los goces intensos, hasta que tus fuerzas te abandonan y ya no te puedes correr allí el dolor te hace claudicar.

Yo tuve un buen record de 32 eyaculaciones seguidas.

Hay mujeres, mas bien grandotas y maduras que llegan al centenar.

Es una experiencia que recomiendo para las puritanas, allí si que no podrán hacer remilgos pues los machos están excitados al máximo y no te perdonan.

Mas te vale pues por el ojete supongo que se transforma en una enema, con las consecuencias que esto trae.

Me estaba olvidando, me miro y me admiro, me gusto  a rabiar,  muchas veces pienso ser otra y coger conmigo misma.

Un artista novel de solo 19 añitos me pinto desnuda y su obra de arte la tengo aqui en mi sala de estar, tardó un mes y solo dos sesiones soporté su mirada sin cogérmelo.

El pobre se empalmaba y me pedía ir al baño, lo hacia repetidas veces al dia, al final me cansé  le pedí se pajeara delante mío.

Esa lechita me la tragué toda y allí comenzó un romance que finalizó con su cuadro. No se nada mas de él, era una fuente inagotable de semen de rico sabor, haaa la juventud!!!