Las mujeres Caleñas..

La mente abierta de las mujeres..

Los contactos por Internet en un principio no son para anda confiables, puede haber atracción al leer o ver algunas fotos, pero la realidad es otra. Después de varias citas a ciegas y salir corriendo, llego la cita que era ideal.

Llevaba un tiempo charlando con una mujer de 26 años, casada y en vueltas de divorcio, con un hijo de 8 años. Las conversaciones normales de que se hizo en el día y todo eso porque era una conversación diaria. Después decidí hablar de algo más picante, así comenzamos a hablar de Sexo y vi la posibilidad de encontrar algo por ahí.

Efectivamente, comenzamos a fantasear con un encuentro y ver en que quedaba la cita. Pero no se trataba de fantasear, así que pusimos una cita y nos encontramos al otro día.

Nos encontramos en un centro Comercial de Cali, se llama Chipichape en un local donde venden cerveza. Al llegar la vi y era tal cual como se había descrito, eso me produjo confianza. La salude, un beso en la mejilla y a hablar y hablar. Las cervezas comenzaban a hacer efecto y la música del sitio comenzaba a subir un poco lo que hacia que nos acercáramos un poco mas para poder hablar. Fue en un momento de esos donde al hablar tan cerca se produjo el primer beso, un beso suave pero delicioso, después de ese vinieron los demás. No se podía esperar más, así que le dije que si hacíamos realidad la fantasía.

Salimos del local, ella tenia un vestido blanco de una tela suave en algodón donde se marcaban unas tangas blancas, muy pequeñas al igual que marcaba su brasier y sus grandes senos. Comenzaba a sentir como se iba parando mi miembro y las ganas que tenia de salir de mi pantalón.

Caminamos por un pasillo, y llegamos a los baños, para llegar a ellos hay que subir unas escaleras y al fondo se encuentran divididos los de las mujeres y hombres. Yo espere que ella entrara al de las mujeres y mirara que tan lleno estaba y para felicidad de todos no había nadie, mire atrás para ver si veía gente o algún guarda y no habían, así que entre. Al entrar ella me do un gran beso y se pego a mi, al pegarse sintió mi pene y mas fuerte me abrazaba. La lleve al ultimo cubiculo de los baños que es el mas grande y cerré la puerta.

Ella se agacho y busco mi pantalón, bajo la cremallera y saco mi pene y lo beso, besos suaves, luego con la lengua lo besaba y pasaba la lengua como si fuera un cono, me moría en esos instantes, se sentía delicioso. Me quite la camisa y me baje el resto de pantalón y me senté en el sanitario, la puse a ella encima sin quitarle nada, sentía sus tangas mojadas en mi pene, la movía encima de mí simulando penetrarla y ella se estaba enloqueciendo, de esa manera con mis manos tocaba sus piernas, las nalgas y metía mis manos por debajo de las tiras de las tangas que rodeaban su culo y de un momento a otro las arranque, ella solo respiraba muy rápido y atino a decirme "métemelo ya" . Saque sus tangas por un lado y sentía como su liquido lubricaba mi pene. Ella subió un poco, acomodo mi pene en su vagina y bajo lentamente. Sentí es ese momento como su vagina bajaba por mi miembro y me sentía de otro mundo.

Ella subía y bajaba con su vestido puesto y quería chuparle sus senos, así que lo quite de mi camino y pude ver en todo su esplendor esos grandes senos, lindos, redondos y los chupe, ella me los pasaba pro la cara como si fueran bolsas con agua. Ella comenzó a cabalgar mas rápido encima de mí y yo le agarraba mas fuerte sus nalgas.

Ella gemía no muy duro y en ese momento entro una mujer al baño. Debimos para hasta que salió. Seguimos con la arremetida pero esta vez ella cambio de posición y me dio la espalda. De igual forma busco mi pene y lo introdujo en su vagina y bajo, esta ves se veía su espalda, limpia, linda y con dos huecos en su cintura donde empieza su culito, una ves lo tenia adentro empezó a hacer movimientos circulares mientras yo cogía sus senos y su cintura para seguir el ritmo que tenia.

Paramos un momento y ella se tiro en el piso en posición de perrito, mostrándome su vagina mojada, depilada y hermosa, rosadita. Me arrodillé y la penetre por unos 5 minutos, ya sentía que me venia así que le dije que si se dejaba terminar en su cara o boca y dijo que si. Al aceptar le dije que se volteara y me la empezó a mamar, de una forma espectacular, metía tosa su boca y con la mano me masturbaba. No pude mas y me vine en su boca.. bufff.. había sido una de las mejores pichadas de mi vida.

Ese encuentro no se volvió a repetir, ella viajo fuera de la ciudad y se radico en Medellín.

Tengo otras historias por ahí.. las escribiré pronto si quieren.