Las meninas

Aislados sus padres con covid, un joven se refugia en la casa de su tía.

Las meninas

Soy un joven, me considero rebelde, pero en definitiva, lo reconozco, no lo soy, al menos lo suficiente para mi edad.

Desde siempre ame el arte pictórico, y por ello decidí dedicarme a ello, estudiarlo y luego practicarlo como medio de vida y esparcimiento espiritual.

Pero, mis padres aborrecieron siempre la vida bohemia en la que viven sumidos los pintores, para ello, una profesión digna es aquella productiva, y decidieron hacerme ingresar a un colegio técnico, para que en el futuro fuese un buen mecánico.

Me he criado en un hogar muy rigido en lo que se refiere  a normas de convivencia, como hijo único, con algunas arbitrariedades, pero tan pocas que se cuentan con los dedos de una sola mano.

Como hobby mis paseos preferidos fueron a museos de arte y algunas muestras pictóricas, claro las que fueran gratis o de bajo precio. Nunca perdí mi ilusión de llegar a ser artista.

La historia que deseo conozcan comienza con el contagio de mis padres, con el covid.

Luego de un hisopado que dio negativo me envian a la casa de mi tia Irma, hermana de mi padre.

En el viaje largo pues viven a 400 km de casa, recodaba a mi tia Irma como una mujer grandota, con dos hijas mis primas, vestidas todas con tan mal gusto y exuberancia, que me recordaban “las mininas” de Velazquez, es que la tia era rica, y le gustaba que la gente lo supiese; de allí tan ridículas vestimentas.

Claro hacia mas de ocho años no los veía y ahora mis primas ya serián señoritas pues tienen mas o menos mi edad.

De chicas eran gorditas igual que la tia, como serán ahora?

Reia como un tonto dentro del ómnibus pensándolas a las tres con esas faldas amplias y esos tocados cargados de bordados y puntillas. Que ridículas….

Seguramente estarán hechas unas diosas, delgadas luciendo esas bikinis infartantes o esas polleritas plisadas que con las tangas dejan medo culito al aire para mi contemplación…..

Por fin llego y allí están, a la mierda mis sueños.

Tres gordas una grandota llena de joyas o fantasias con una vestimenta de mal gusto pero se notaba cara pues era de marca, y las nenas!!!, otras dos gordotas con linda carita pequeña para su cuerpo, vestidas como internas de un colegio religioso.

Unas imágenes que Botero no pudo dejar de plasmar en sus lienzos.

Sus barbijos no dejaban apreciar si eran bellas realmente pero sus ojos claros eran muy expresivos.

Esos atuendos como guardapolvos era su vestimenta era tan largo, que ni las piernas pude apreciar de mis jovenes primitas.

Saludo un leve puñetazo como se estila, yo que pensaba en besos y abrazos me había olvidado de esta puta peste.

Salimos y un cochazo nos esperaba en la puerta con chofer y todo, pensé que lindos remises tienen aquí.

Subimos los cuatro ellas atrás y yo adelante, conversamos, bueno solo la tia con preguntas sobre mis padres y su salud.

La casa no estaba muy lejos en solo cinco minutos llegamos, la puta en que casa vive  esta gorda, un palacio al menos la entrada es imponente. En que departamento vivirá?.

Nada de departamentos, es una mansión y solo para ellas, me cago en mi suerte, estas si que tienen mosca.

Bueno ya conociéndola es ampulosa pero no muy grande, es de una sola planta con un pequeño departamentito de un ambiente en la azotea, abajo un living amplio y otro también amplio comedor con mesa de seis asientos, luego un estar muy confortable como sala de proyección con un  televisor inmenso y aparatos de sonido de los mas caros y modernos, y cuatro habitaciones con dos baños, también un pequeño cuarto con un  reclinatorio y un altarcito con la imagen de un santo para mi desconocido.

Todo  a un amplio patio jardín con pileta, un sueño.

Y aquí viviré yo, que bacan me estoy sintiendo ya.

Pero mi destino era el depto de la azotea, que si bien no estaba mal era retirado de la parte principal del edificio, al que nadie me prohibia estar, esa es la pura verdad. Pero muy en solitario como aislado.

Donde se esconderan estas condenadas, solo nos veíamos en el comedor diario adjunto a la cocina y pocas veces todos juntos parecería que había horarios distintos para ello, solo una señora nos servia la comida y era la que me hacia compañía la mayoría de las veces.

Mis grandes entretenimientos la tele jaja muy acotada, alguna música, nada actual, lecturas mas bien  naif o religiosas,  si no fuese por mis pajas un perfecto bodrio de vida.

Menos mal que había veda, sino lo que me esperaba, cuando supe de sus costumbres por poco me muero.

La señora de la comida me contó que acostumbraban a ir a misa todos los días,  a la de seis de la mañana, luego a la escuela religiosa semipupilas, mientras la señora va a su estudio para regresar a almorzar, duerme un par de horas y regresa a su estudio y cuando las chicas salen de la escuela el chofer la pasa a retirar de su tarea para traerlas a las tres a casa.

El coche es de ella?

Si,

La puta que tiene guita la tia.

Además las tres chupacirios, adonde fui a caer!!!.

Y los sabados, domingos, feriados y ahora con esta pandemia?

Clases por zoom y consultas a la señora por igual medio, los feriados, son de recogimiento cada una en su habitación y algunas reuniones  en la sala de proyección, alguna caminata o si el tiempo esta bueno  a la piscina sobre todo las nenas y luego la cena las tres juntas.

Y no salen?

Si pero poco

Y ese comedor tan grande esta al pedo.

Bueno se usa poco desde que falleció José, tu tio; solo algunas reuniones sociales con amigas o con miembros de la iglesia.

Y machos?

Por favor, de eso aquí no se habla, asi que cállate, no se como te han recibido a ti.

Jaja una tia  frigida y dos primas vírgenes…

No lo dudes.

Que desastre.

No te pases, pórtate bien.

Asi fueron transcurriendo los días, mirando en la tele un dibujo animado, me dan unas locas gana de cagar, no llegaba a mi baño y me meto en uno de abajo, me siento y con grandes pedos me descargo totalmente, recien me doy cuenta que detrás de la cortina de la bañera esta LA TIAAAA….. me quería morir, su cara era lo único que asomaba, me dice: has correr el agua, el olor de tu mierda es insoportable, y enciende el extractor…..

Tia, perdón, es que no aguantaba mas…..

Creido que me castigaría agache la cabeza y por poco saltan mis lagrimas…

Escucho…

Bueno tranquilo vete y cierra la puerta, luego hablamos.

Me fui a mi habitación muy avergonzado y allí quedé meditando que poco tiempo mas estaría con ellas , pues luego de ese episodio me raja a la mierda.

A la cena, lo que casi nunca; me invitan a la mesa de ellas y no me comentó nada, lo único que me pareció extraño fue que su vestimenta había cambiado, parecía una sobria pero muy normal, las hijas no!,  seguían igual con esos feos guardapolvos largos.

Poco se hablo en la mesa y la tia preguntó sobre nuestras actividades, las nenas que estuvieron estudiando y a las 16 rezaron el rosario y yo que miré tele.

Me dice hijo debes rezar el rosario sobre tu mesa de luz te he dejado uno, además reza por la pronta rehabilitación de tus padres como estamos haciendo todas nosotras.

Mañana debes acompañarnos a presenciar la santa misa a las 8 de la mañana, pues no podemos encarar nuestras tareas en el horario acostumbrado, ni pasan misas tan temprano.

Al otro dia, a misa, con las tres, en la capillita privada.

La tia me colocó a su lado y las primas detrás nuestro.

Al finalizar la tía me pide la acompañe pues mis rezos son muy burdos y no sé bien las plegarias, que ella me las enseñará.

La gracia que me hizo eso…… bueno al menos todavía no me había echado.

Me lleva su dormitorio y me pide me desnude…….. que!!!

Que te desnudes hijo, recibirás el castigo que te mereces por haber irrumpido en mi baño, conmigo dentro, o te has olvidado.

Pensé tendrá un látigo o tendrá silicios para martirizarme, estas fanáticas santulonas son capaces de cualquier cosa, si me quiere fajar yo la reviento a trompadas y me rajo.

Me saco la ropa y ella sentada en su cama hace lo propio con su vestido azul, quedando en ropa interior, carajo que gorda es la tia, que tetazas, que barriga y que culazo, una bestia, me va a matar a latigazos, y es grandota, podré fajarla y rajar?.

Date vuelta, es que me da vergüenza le digo,

No seas tonto, no temas….

Me doy vuelta cubriendo en parte mi colgante poronga.

Levanta tus brazos…

Es que…

Te ordeno los levantes…

Buenoooo.

Mi pija ya estaba gomosa a pesar del miedo.

Me mira y comenta…

Era realmente hermosa, cuando te la vi mientras te limpiabas el culo no podría creer que fuese tan larga y gorda, y esa cabeza, ven..

No lo podía creer esta gorda chupacirios, ….. me adelanto

Me pajea suavemente como si manipulara una joya, y arrima su boca, mientras mi pija da una cabezada pues ya estaba bien al palo.

Siento su boca húmeda caliente que con su legua me la acaricia, algo maravilloso, la tia me la estaba chupando, y de que forma con que maestría…..

Tia hace tiempo ….

Mira hacia mi sin quitarla de su boca como diciéndome acábame no la soltaré.

Poco tardé en eyacular, pues la paja de su mano mas su boca no la pude aguantar mucho. Ni se inmutó. La recibió y tragó toda recién la soltó cuando ya no había mas para sacarle y se comenzaba a bajar.

Me pide siéntate a  mi lado, ha sido una buena lechada, de esto nada a nadie, que sea nuestro secreto.

La veo como se quita el corpiño, dos grandes ubres con una areola de casi 10 cm de diámetro oscura y el chupete como de mamadera, bien parado coronan cada teta.

Se levanta apenas y quita la bombacha, que culazo y que zanja profunda al volverse veo su panza que le cubre la concha.

Se acuesta y me pide: ven aquí  a mi lado.

No te pregunto si te gusto pero si debes conocerme mas antes de opinar, dándose vuelta se toma las nalgas y las abre, me incorporo y veo su ojete abierto como de una pulgada, me atrajo a pesar de lo oscuro de su entorno, se lo lamo suavemente y me pide con mas fuerza por favor y dedos, pero mójalos con tu saliva.

Dos dedos y luego tres entraron con facilidad, era tan grande como una concha su orificio anal, nunca había visto algo semejante, ni en el porno.

Gracias hijo ahora déjame mostrarte mas….

Se vuelca y me pidió, mira y toca sin miedo, levantándose con su manos la panza, totalmente depilada una concha gigantesca con unos labios externos rosados hinchados y unas lonjas ribeteadas rojas carne con bordes amarronados que salían  ondulados.

Chúpamela amor… escucho mientras ella con sus dedos la abre, y surge en la parte superior un gordo grano brillante húmedo y duro ya que el resto de su carne era blanda, allí dirijo mis labios y arranco los primeros fuertes suspiros de su boca, de allí en mas hundo mi trompa y toda babosa la lamo hasta sentir que toda ella tiembla y grita ahogadamente lo que supuse era una buena corrida, ya que destilaba una buena cremosidad..

Mi pija de nuevo era de acero, me voy subiendo y sin que ella me dijese nada la apoyo en ese hoyo y resbala toda hasta el fondo haciendo que mis huevos lleguen a tocar con fuerza su perineo, allí me quedo sobre ella y me ofrece una teta, la chupo, de nuevo de su boca salen suspiros, pensé que lo correcto era besarla pero no llego, regreso a su teta y allí me quedo para iniciar mis movimientos pélvicos que la hacen mover  también a ella, si hasta sentí como que su concha quería amoldarse  a mi pija como queriéndola exprimir lo que al cabo de un buen  rato logra en medio de su fuerte orgasmo.

Quedamos acostados abrazados como soñolientos, luego me pide vístete y sal como si nunca hubiésemos pecado tanto, y cuando tengas de nuevos ganitas me avisas, si no lo haces me enojaré contigo.

Que locura la tia me cogió y se me ofrece para cuando yo quiera, increíble, pero seria mas bueno probar  a las meninas, son jóvenes y las imagino mas estrechas que su madre.

A la noche de nuevo cenamos juntos, y luego de mandar  a las niñas a su cuarto, me convida con un licor y chocolates, luego a mirar la tele.

No sé que código utilizó y la tele se convirtió en normal mas de cien canales estaban a disposición, me dice la tengo bien bloqueada para que las nenas no se me envicien.

A pesar de ello, por algun lado aprenden cosas que no deberían saber.

Que opinas tu de donde puede ser, porque ustedes los jóvenes se las saben todas.

No tengo idea, ambas parecen muy pias, almitas del Señor.

Vamos hijo no te hagas el vivo conmigo, te he observado y bien que te las coges con la vista, menos mal que las vigilo, sino….

Que acaso crees que ya conocen el sexo?

No del todo pero sus buenas pajas se hacen.

Cuando están en la pileta se les nota las ganas. Entre ellas juegan mas de lo  debido y eso que duermen en habitaciones separadas.

Es que ya son señoritas…..

Si pero yo a su edad ni pensaba en sexo alguno.

Pero tia tu te has casado a los 16 asi me dijo mi madre, …

No fue a los 17, claro recien cumplidos….

Y ellas ya tienen 18, no crees que merecen conocer mas del tema.

Quizás si, pero el Señor dispondrá cuando, como y de que forma lo conozcan realmente.

Tienes canales porno?

Si tres, quieres verlos

Si bueno aquí no se puede en mi dormitorio si, vamos y si te los muestro me debes un buen polvo como el de esta mañana,..

Llevo la botella..

Y yo mi pija …

Que rico ambos tomaremos del pico..

Que puta eres mi gordita hermosa..

Cuanto hacia no me decían cosas tan lindas..

Que Dios me perdone hacer lo que hago contigo pero no imaginas cuanto hacia que no me amaban, al final soy viuda, una mujer libre tengo derecho, cierto?

Si, lógicamente que lo tienes.

Pero el pecado se agrava pues eres mi sobrino y esto es incesto.

No creo  no somos madre e hijo.

No niño, en el parentesco hasta tercer grado es incesto.

No sabia.

Y el nuestro es de segundo grado.

Te arrepientes tia?

Ahora no pero si he de hacerlo en mi confesión.

Que rico este licor.

Necesito el tuyo dentro mio, por favor

Sabes asi de pie eres mas bella,

Que gusto mi macho

Si ven abre tus piernas que te como la concha

Sírvete y hartate de mi………..

Esa noche cogimos de nuevo cada vez con mas ímpetu y depravación, hasta le probé su precioso ojete abierto pero muy rico.

La noche se hizo costumbre y cada una era una orgia de placer, ya dormía toda la noche junto a ella, mas de una con un polvo de madrugada, me levantaba y corría a mi habitación cuando ella me indicaba para que las niñas no se enterasen.

Una noche en plena faena golpea una de las chicas, para avisar que la otra estaba descompuesta, la tia se pone su camisón y su chambre para  acudir al llamado, Liber huele y comenta que olor a sexo, ….. yo escondido en el placard.

Sale la tia y cierra la puerta. Con tan mala suerte que me deja encerrado.

Liber acude a despertarme y yo no estaba en mi cuarto.

Calla lo obvio y  cuando nos encontramos para desayunar, en secreto me dice: yo también quiero que me hagas lo que le haces a mama.

Carolina ya se había repuesto de su espasmo que tanto dolor le daba.

Todos terminamos de desayunar y aquí no ha pasado nada, mentira ha pasado mucho, que hacer?.

La tia no me sacaba el ojo de encima y Liber me exigía pija.

La muy traviesa le pone un  somnífero al café de la tia y luego de la cena, no me llama, raro, viene Liber  a mi habitación, me cuenta lo que ha hecho y desnudándose se acuesta en mi cama.

Que bella gordita, tan suave una belleza que ni Botero ha pintado,

Me acuesto con ella y la acaricio haciendo que su concha se moje de inmediato, me pide no me cojas primero chúpame bien toda, comienzo por su boca, cuello, nuca, tetitas que ya estaban gorditas con sus rozadas areolas  y paraditos pezones, luego su ombligo su panza,  por fin su lampiño pubis hasta su raja que ocultaba totalmente su clítoris y su pliegues interiores, allí libando puedo gustar su néctar luego de sentir los temblores y gemidos propio de una intensa corrida.

Ella pajeadome la chupa un rato hasta que le digo que se detenga pues ya me venía, me agradece que le haya avisado aclarando que no es por asco sino por ganas de que se la ponga dentro su conchita.

Lo hago y siento estrecha que está, sin pensar mucho empujo con fuerza y grita de dolor, reacciono mentalmente “será realmente virgen?”, pero mi pija ya había llegado al final del recorrido y no había retorno posible, sus ojos llenos de lagrimas y una sonrisa aprueban lo que había sucedido, me dice: sabes arde muévela despacio déjame disfrutarla no me acabes rápido aguántate…

Con toda la suavidad que pude cogimos un buen rato ella orgasmo tres veces y yo ya no podía retenerme mas, la voy sacar para acabar afuera, y siento sus piernas sobre mi cintura atenazándome para que no me salga, lléname amor no te vayas estoy por correrme de nuevo contigo…

Asi terminamos nuestro primer acto de amor con mi primita Liber.

Pasamos una noche tremendamente caliente apenitas sangró y rápidamente estaba de nuevo dispuesta y ensayó su primer polvo encima mío, como cabalga esta chica, un primor.

Como  a las cuatro de la mañana se va y me recomienda ir a lo de la tia, asi creerá que estuvo conmigo.

Muy astuta la pendeja.

Así lo hice y al despertar la tia me pide disculpas por haberse dormido dejándome con las ganas pero que ahora si lo haríamos.

Yo molido no tuve mas remedio que complacerla, la pobre lo notó y de nuevo me rogó la perdonase que no fue su intención dejarme con las ganas, que no fuese rencoroso.

Ya mama llamó a la tia para que yo regresara pues les habían dado el alta, la tia le pidió me dejara con ellas unos dia mas, que era una gran compañía para las chicas que están tan solas.

Mentirosa la vieja, no me va  a largar mas. Tampoco yo me quiero volver, donde voy a estar mejor que aquí?

Carolina estará también virgen?, asi lo creo y como me la voy a perder.

Que haré con Liber??

Que problema unos por nada y yo por mucho, no sé porque me impaciento asi.

Un dia de calor abrumador, la tia me invita ir a la pileta, pero tia no tengo malla, bueno en tus bóxer, si no los mojas no se te trasparentan.

Allí en sendas poltronas las chicas tomaban sol, su mallas al igual que la de la tia eran enterizas, de antiguo diseño con pollerita asi no se les notaba el pupo.

Todas del mismo color marrón caca, realmente feas.

Pero se notaban sus cuerpos, sobre todo mis primas unas gorditas muy lindas, con su caritas y melenitas preciosas, ojos claros, que labios!!! No sabia como hacer para no empalmarme.

Liber, a escodidas se bajaba el escote mostrándome media tetita, peor todavía, me recodaba la noche anterior y no sabia como ponerme mas que boca abajo y que se joda la espalda con tanto sol.

Siento las manos de la tia pasándome una crema en la  espalda y piernas, de reojo veo que las chicas se embardunan entre ellas y luego lo hacían con la tia.

Yo no me daba vuelta ni loco.

Luego las nenas al agua y la tia me dice: y tu no te bañas?

Jaja, tanto te dura la empalmada? Si estuviésemos solos te la bajo de un solo chuponazo.

Quédate yo voy a darme un remojón.

Ya las tres en el agua, Carolina me grita, Carlos porque no vienes a bañarte, no es hondo…..

Al final pensé que sea lo que Dios quiera, me levanto y voy.

Las tres miraban mi carpa que por cierto era grande, me zambullo y el frio del agua parecía me la bajaba, pero no del todo, que problema…

Con una pelota grade jugamos un rato y Carolina me roza, se santigüa y me mete mano en la pija sobre el bóxer, debajo del agua pero frente a su madre y su hermana.

La tia se da cuenta y las echa  a sus hijas que se vayan a secar y cambiar para el te.

Ambas se van cuchicheando entre ellas realmente contrariadas.

Cuando ya no se ven la tia y yo salimos del agua, …

Mira que hermosa esta tu pija, que error fue hacer que vinieses a la pileta, si te viesen las chicas, que bochorno.

Yo mirando hacia la casa y ella frente mio me la pajea lentamente, y vislumbro las imágenes de mis primas espiando lo que estábamos haciendo.

No dije ni hice nada deje que la tia me ordeñase y nos fuimos duchar y cambiar cada uno a su baño.

Escuché gritos abajo, puse atención y las nenas increpaban a su madre, diciéndole que era una vieja puta, que la vieron haciéndome la paja y que ellas tenían mas derechos que ella de están conmigo.

Que se matan a pajas por su manera de educarlas que estaban podridas de los santos, los rosarios y las aburridas misas, que seguramente cuando no estaba Carlos se cogería a los curas que vienen a casa a visitarnos, o te creías que no nos dábamos cuenta de tus cabronadas, vieja de mierda.

La mas gritona había sido la sumisa Carolina, la que la amenazó con cogerme delante de ella.

Y luego ambas se irían de esta casa, pues tienen sus ahorros y se independizaran y que ella reviente sola aquí con toda su puta plata.

Que se vestirán  y cogerán como todas sus compañeras de colegio, que desde hoy no son mas las boludas que han sido.

Luego total silencio……. Al rato lamentos de la tia pugnado por entrar al dormitorio de una de ellas.

Yo no sabia si bajar o no a la hora de la cena, pero tenia hambre.

Escucho a la cocinera llamándome a cenar.

Bajo y estaban todas juntas, sonrientes preguntándome porque no bajaba a cenar que estaba haciendo.

Las chicas con joggings y remera, se notaban sus pezones, seguro sin nada debajo y la tia con blusa y pollera floreada muy acampanada  las rodillas, también se notaba que sus tetazas estaban liberadas.

Pensé o están locas o estoy soñando. Quien entiende a las mujeres.

Calladito ceno mientras ellas hablan de cosas triviales, por fin la tia me pregunta que me pasa.

Le contesto que me siento muy mal y que regresaré a mi casa.

Extrañas?

No, al contrario aquí estoy mejor que en mi casa, lo que ocurre que escuché que reñían y yo soy la causa de todo ello; ustedes no lo merecen.

Cuando dije que me iría, se pusieron serias, Carolina se levantó de su silla y me abrazó desde mi espalda, y me susurro al oído, Carlitos amor te iras sin cogerme?.

Las otras seguramente adivinaron o la escucharon y sonreían mirándome.

Bueno no hoy mañana …….

Ni mañana ni nunca, no te dejaremos volver, eres nuestro hombre y no puedes abandonarnos…

Allí comprendí que habían blanqueado la relación y el porqué de la frase de Carolina. Asumí y me alegré de que la desvirgaría a mi otra primita.

La tia terció y dijo, no hijo no te irás, bien sabes cuanto te necesitamos, eres un alivio para nuestra vida tan opaca y triste.

Desde que llegaste tu este hogar se ha transformado y a nosotras nos encanta como eres, te queremos mucho.

Si, repitieron, te queremos.

Llegó la señora con el segundo plato y callaron.

Nos quedamos los cuatro de sobremesa con café y un buen coñac, cuando Liber trae una caja de bombones, la señora se despide hasta mañana y quedamos solos.

Pregunto: bombones que festejamos?

Que Carolina se convertirá en mujer.

Trague saliva y me dispuse  a ser el macho cabrío que ellas desean que sea.

Sonreí con arrogancia y malicia.

Largaron la gran carcajada…

Por?

Por tu nueva postura, acaso crees que no estamos en condiciones de reemplazarte, dice ofuscada Carolina.

La tia nos abraza a ambos y nos dice chicos, a punto de coger y se pelean, que tontos habían sido….

Ella me desviste  a mi y Liber a Carolina, quedamos de frente totalmente desnudos y ellas comienzan a quitarse su ropa.

Cuando finalizamos la misma Carolina se acuesta sobre el mantel y con las piernas abiertas Liber le coloca bombones en su rajita.

Tia me va pajeando suavemente y me comienza a mamar la pija, la suelta y me ofrece una teta, se la chupo mientras veo como Liber abre y cierra la concha de Carolina y ya el chocolate se estaba licuando pues la iba manchando.

Vamos hijo chúpasela ponla bien caliente, me inclino y me dedico a sorber chocolate con babas de mi primita, su pecho idéntico al de su hermana  al igual que su panza, se agitaba a medida que yo iba dejando sin chocolate su roja abertura.

Ella suspiraba y jadeaba con mayor ritmo, tia me da una palmada en el culo y me dice es hora, me subo a la mesa y se la voy poniendo suavemente, no quería hacer la burrada que le hice a su hermana, de golpe una mano me empuja desde el culo y mi pija la horada rompiéndola, esta grita muy fuerte muy distinta a Liber y se arquea levantando sus piernas, su carita hace una fea mueca y yo la beso con toda la furia, ella parecía iba a ahogarse pero no, comienza a convulsionar en un  orgasmo que me sorprendió por lo rápido y luego extenso mientras yo me movía tratando de no hacerle mucho mal, ella gritaba, no sabia si de gozo o dolor, la lleno y me quedo sobre ella, su cuerpo se calma siento palpitar su corazón con fuerza,

Cuando me voy a retirar de nuevo la tia me aplasta sobre ella. Y por unos minutos no me deja desmontarla.

Lo hago y miro el mantel un gran lamparon de sangre lo manchaba, tuve mucho miedo, debí haberla herido demasiado, sin embargo mi pija no me dolia.

La tia la limpia y Liber se encarga de nuestras trompas y bocas totalmente chocolatadas.

La levantan y la llevan al baño.

Alla voy, con la regadera de mano la alivian y limpian su culo y su concha, el agua se coloreaba, pensé en una  hemorragia, sentí miedo y mis lagrimas competían con las de ella.

La tia me dice: deja de llorar no seas maricon, con esa poronga y llorando, no tienes vergüenza.

Por fin deja de estar coloreada el agua que corre por sus piernas y me tranquilizó, pero Liber no estaba nada tranquila jugaba desde hacia rato con mi pija para erguirla, cosa que consiguió mas luego, cuando todos caímos sobe la cama de la tia.

Que cama tan fuerte nos soportó a los cuatro.

Allí comenzó una mini orgia inolvidable.

Todos contra todos, un relajo al final esa noche me sacaron cuatro polvos mas y ellas orgasmaron infinidad de veces.

Que vitalidad la tia a sus años y con sus kilos, cuando ya ambos quedamos listos las nenas seguían como si nada, yo me dormi viendo un enternecedor 69 entre ellas.

Al despertar contemplo sus cuerpos, son una obra de Rubens, caderonas, culonas, preciosas, dicen que el gran Flamenco las pintaba asi porque eran las mujeres que el tenia, quizás yo las admiro tanto por lo mismo, son las únicas mujeres que tengo.

Y las tres son mias, a mi edad hecho un jeque, con mi propio harén.

Ni remotamente hubiese podido soñarlo.