Las masajistas

Como consigo que me traten como quiero. y acaben viniendo a mi cama

Me presento. Soy el Conde Cabron y vivo para crear situaciones morbosas que sacien mi sed de sexo, voyerismo, infidelidades, orgias.... Cómo la inmensa mayoria de nosotros, tengo dos caras. Un apacible y timido funcionario y, en mi tiempo libre me transformo en el Conde Cabrón. La diferencia con muchos de vosotros y vosotras, es que, estas fantasias, las llevo a la práctica.

Este relato se centra en como consigo que las masajistas, preferentemente orientales, thailandesas que trabajan en serios locales de Barcelona, caigan en la tentación del morbo del momento y acaben viiendo a darme masajes en casa.... y follar, como no.

Hay unos cuántos locales de masajes thais en Barcelona. Una vez al mes voy a darme un masaje suave con aceites. Siempre pido centrarse en las piernas, ya que mis guardias de 24 horas e dejan agotado. e entregan estos tangas de papel, que siempre me coloco mal, para que mi miembro quede libre.

Tumbado boca abajo, mientras hacen su trabajo, la conversación gira entotno a mis guardias y cuan do preguntan, les contesto que médico de urgencias... su trato cambia, a mejor, interesandose mucho. Primer paso cumplido, de aquí a que vivo solo es solo un paso. Mi polla reposa entre las dos piernas, y nunca hacen amago de que me adeqüe el tanga... es un segundo paso logrado.

Sus manos se acercan peligrosamente y, no falla, adquiere el tamaño que les gusta. grueso, largo... pero yo no me muevo de mi posición, incluso cuando las más atrevidas, lo acarician furtivamente con la punta de los dedos. Sin pedirselo insisten mucho en asajearme los glúteos y la parte interior de los muslos. Se que miran y admiran.... tercer paso.

Las adulo con lo bien que lo hacen, como han conseguido la presión que necesitaba. Me dicen si volveré, y mi respuesta: la semana que viene si no haces visitas a domicilio.... Y aquí ya va en base a sus intereses y necesidades, las hay que se rien y directamente contestan que si o cuenta un par de visitas más.... si la masajista gusta hay que tener paciencia y insistir.

Siguiendo el masaje, toca darse la vuelta, sin ningun problema, manteniendo la erección pero sin insinuar ni pedir nunca nada. Normalente, me tapan los ojos con una toalla, y contiuan masajeando la zona pelvica, se que la erección se nota increible bajo la toalla y que miran, y sonrien... y siempre con el juego de mantenerme quieto mientras se acercan peligrosamente.  Y siempre adulando el masaje.

Una vez se acaba, les digo que se me ha hecho corto y que la próxima vez pediré dos horas....

Se acaba el asaje, ducha y se deja la propia correspondiente si no ha habido contacto. Si hemos quedado para veir a casa, ya lo contaré en sucesivos relatos.

La situación que tego ahora mismo es:

Una del Banckog que tendré que volver la semana que viene para contiuar el juego....me sacó la toalla para vermela mejor.... y solo reia cuando le proponia visita, pero le deje mi targeta junto a una buena propina.

Otra del Silom Spa que viene esta tarde ha dare un masaje de 90 minutos y ya me ha escrito que le gusta el vino blanco y la fruta..... Ya está todo preparado.

La del  Real Thai, cada vez que voy, una vez al mes, me la chupa en la camilla mietras le introduzco los dedos por todos sus orificios... o quiere venir a casa porque está casada... me alucinan los valores de estas chicas.