Las Justicieras II: Bellas en cruel competencia
Los terribles Métodos de eliminación pondrían a prueba los verdaderos instintos de las hermosas finalistas
Las Justicieras II: Bellas en cruel competencia
Todo estaba preparado para continuar con la competencia; la segunda prueba las esperaba.
Prueba No. 2
Samantha y Grethel se dirigieron a campo abierto con las tres candidatas, hasta llegar a un sitio despejado con unas instalaciones especiales, diseñadas por ellas mismas y cuya construcción, como todos los demás aditamentos de la Gran Hacienda, habían sido financiadas por sus cónyuges.
A esta prueba le habían denominado Métodos de Eliminación, 3 en total.
Cada una de ellas debía elegir el método que más le gustara para liquidar a la victima que les tocara en sorteo, de los hombres capturados horas atrás.
Uno de los Métodos fue llamado Collar de púas, consistía, según le fueron explicando a las participantes, en que el condenado, amarrado de pies y manos, completamente desnudo, era parado sobre una base de madera corrediza, con alambre de púas alrededor del cuello, sujeto a una cadena. La candidata, cómodamente sentada, debía apretar un botón y la base se correría, con lo cual el sujeto quedaría colgado de los alambres, perforando su cuello hasta morir, lentamente. Este Método fue seleccionado entre las ideas que presentaron algunas de las hermosas vigilantes.
En el otro Método, llamado Antorcha Humana, el condenado, amarrado a un poste, de pie, es rociado con gasolina. La candidata a justiciera debe fumar un cigarro durante unos instantes, lanzándolo a los pies del condenado, quien es quemado vivo. La candidata lleva al cinto una pistola por si se compadece y quiere terminar anticipadamente el sufrimiento. La idea en este caso fue de Samantha, dejando ver con ello su lado más cruel.
Finalmente, en el Método denominado La Traqueotomía, el condenado es amarrado al piso en forma de x, con brazos y piernas estiradas al máximo. La candidata a Justiciera, calzando sus tacones 12 cms. de aguja, debe pararse sobre él y después de pisar su pene y testículos, perfora su garganta; en la parte alta una reja servía para que la chica participante se sujetara y así no perder el equilibrio; este Método fue diseñado por Grethel para que el condenado muera lentamente en medio de agudos dolores, asfixiado y desangrado.
Esta prueba de Métodos de Eliminación tiene una ponderación del 40%, por lo cual las chicas deberían elegir cuidadosamente, pues sabían que Samantha y Grethel, como jurados, evaluarían todos los detalles a la hora de calificar, esto es, no solamente el Método seleccionado, sino también el estilo y la mezcla de crueldad y erotismo que cada una de ellas exhibiera al ejecutar la prueba.
Para esta ocasión, son traídos 3 de los 6 sujetos, que ya bajo estas circunstancias están condenados a muerte. Se trata de los tres reconocidos asesinos, de estatura mediana, no muy corpulentos; son conducidos cada uno por dos hermosas vigilantes, caminando con dificultad por las cortas cadenas anilladas a sus tobillos, esposados con las manos atrás, amordazados y vendados. Habían sido marcados en el pecho con los números del 1 al 3, al parecer al rojo vivo.
Son encerrados en un pequeño subterráneo, sin posibilidad de ver o escuchar lo que ocurría en las partes exteriores.
Grethel mostró tres pequeñas balotas numeradas del 1 al 3 y las metió en una bolsa; las chicas sacaron de a una balota, que definía dos cosas: el orden en que participarían y el sujeto que liquidarían, pero no el Método, el cual cada una escogería en el momento que le tocase, procediendo a ejecutar al criminal marcado con ese mismo número. Podrían escoger el método sin importar si ya una de ellas lo había seleccionado.
A Sexy le tocó la ficha número 1, Cruella la 2 y Darkgirl la número 3.
-Veamos, Sexy, te toca de primera, qué método escoges?-preguntó Samantha
- La Traqueotomía -respondió decidida y sonriente.
De inmediato, dos de las vigilantes llevaron al sujeto marcado con el Numero 1 a una de las plataformas, con argollas en el piso, donde fue atado fuertemente en forma de x.
Hasta ese momento los condenados no eran conscientes de lo que ocurría.
Sexy se dirigió a la plataforma con paso decidido y firme, bajo la atenta mirada del jurado.
Contoneaba su monumental cuerpo, consciente del impacto que debía causar y dispuesta a sacar el mayor puntaje para ganar la prueba, confiada en quedar encabezando el puntaje, ya que solamente la separaban dos puntos de Darkgirl, quien ocupaba el primer lugar hasta este momento.
Al llegar al pie de su víctima, Sexy le quitó la venda y la mordaza, diciéndole:
-Quiero que me veas y escucharte chillar como un cerdo!
Samantha y Grethel, cómodamente sentadas en su especie de trono, sonrieron al verla actuar de esa manera. Convencidas que a la final habían llegados las tres mejores y que la competencia estaría muy reñida.
Al verla, el sujeto la miraba entre asustado y atónito, sin poder comprender esa especie de espectáculo allí montado y la hermosa mujer que lo tenía a sus pies.
Sexy se paró a un lado de su víctima y empezó a acariciar su pene con la suela de su zapato, con la intención de excitarlo y que se confiara un poco después de la sorpresa inicial.
Y la verdad lo estaba logrando.
El miembro del hombre empezó a crecer; cerraba los ojos y gemía pausadamente.
Por momentos, la chica movía su bota hacia la boca del indefenso, haciendo que lamiera la suela, cuidándose de que siempre pudiera apreciar sus bellas piernas.
Cuando lo tuvo bien empalmado, se subió con un ágil salto al pecho del sujeto, quien soltó un largo chillido ante los 54 Kg. del escultural cuerpo que descargaba todo su peso sobre él, inmovilizándolo.
Sujetándose por momentos de la barras de la reja para guardar el equilibrio y ejecutar su faena con soltura y sin dificultad alguna, empezó a desfilar caminando sobre el cuerpo del hombre, que le servía de perfecta pasarela. Le tenia sin cuidado las laceraciones que causaba con los filosos tacones; el hombre se quejaba pero no dejaba de mirar sus lindas piernas y espectacular trasero, lo cual se notaba por las oscilaciones de su pene, grande y rígido como un tubo de carne.
Hubo un momento que se detuvo, manos a la cintura y descargando todo su peso sobre el tacón derecho puesto en el abdomen del desgraciado, mientras su pie izquierdo descansaba sobre el pecho masculino. Así estuvo un prolongado rato, mirando sonriente hacia las vigilantes espectadoras y a sus dos implacables jurados, mientras el sujeto, a quien la pose lo cogió por sorpresa, gemía roncamente y abría desmesuradamente su boca tratando de inhalar un poco de aire, por la asfixia que le producía la posición y el peso que soportaba.
Tiene mucho estilo- le murmuró Samantha a Grethel
Es una gran candidata para lo que necesitamos- le contestó Grethel
Era evidente que les estaba gustando el espectáculo; y Sexy se daba cuenta de ello.
Por eso procedió a la ejecución del reo, como parte final de su actuación en la prueba.
Sin bajarse, giró sobre sí misma, dando la espalda de tal forma que el hombre pudiera apreciar con total claridad sus esplendorosos muslos y fantástico trasero, el cual levantaba de forma provocadora; para algo más que un concurso le servía en este momento, pensó.
Estuvo atenta a la reacción de la dura polla; cuando esta se levantó como reacción a la vista de tal escultura, la chica la bajó con firmeza, pisando la punta del pene con la suela de su zapato izquierdo, contra el abdomen del hombre.
En esta posición quedó expuesta la mayor parte del miembro, grueso, rígido y venoso.
La hermosa chica puso entonces el filoso tacón derecho en la parte media, apuntando cuidadosamente.
El delincuente elegido la miraba mientras respiraba agitado, sin comprender lo que pretendía hacerle; sudaba y gemía ante el peso que le alcanzaba a aprisionar el abdomen.
Sexy giró su cabeza hacia la izquierda para mirarlo, se acomodó en forma coqueta su cabello en cola sobre su hombro derecho, lo miró, le sonrió y, sorpresivamente, haciendo presión adicional de arriba hacia abajo con las manos en la rejilla superior, descargó todo el peso de su escultural cuerpo sobre el tacón que desgarró y atravesó de lado a lado el cuerpo cavernoso de manera brutal y despiadada.
Un chillido de intenso dolor escapó de la garganta del hombre, quien poco podía moverse ante la posición de indefensión en que se encontraba.
-Esooo, grita, cerrrdo, así es que me gusta-le decía la bella chica al desdichado, mientras retorcía su tacón sobre el pene ensartado.
Samantha, Grethel, Cruella y Darkgirl, estas últimas un poco más inquietas, al igual que las vigilantes presentes, estaban gratamente sorprendidas.
Con el pie que le quedaba libre, pisó con firmeza la cabeza del pene, sanguinolento pero aun tieso, para permitir extraer el tacón que le sirvió de puñal, lo cual hizo sin vacilar y de un solo tirón, provocando más dolor en su víctima, que apenas se alcanzaba a retorcer bajo el cuerpo de la chica.
Bajándose de semejante pedestal, se puso entre las piernas del hombre y descargó tres poderosas patadas con el empeine derecho sobre los colgantes testículos, en un acto de tortura extrema.
De un momento a otro, saltó de nuevo sobre el sujeto, caminó hasta su cabeza, se la puso de lado con la suela izquierda, la pisó con ese mismo pie, apoyando todo el peso, cuidándose en no desnucarlo; en esa posición, el costado del cuello del hombre quedó expuesto; cambiando de pie para alternar el peso, lo perforó sin miramientos con el tacón derecho.
Fue rápida y letal, aunque el objetivo no era proporcionarle una muerte instantánea, y ella lo sabía.
Con el tacón aun clavado, la sangre surgía por la perforación, acompañada de un hilillo por la boca; era tal la resistencia del hombre a morir, que la agitación de su cabeza alcanzaba a mover ligeramente el escultural cuerpo de la chica, quien ya se daba el lujo de tener ambas manos en la cintura, con la pierna izquierda ligeramente flexionada sobre la cara del hombre, en señal de triunfo y tarea cumplida.
El sujeto agitó su cuerpo unos instantes más, con ligeras y esporádicas sacudidas, hasta quedar totalmente inmóvil.
Sexy extrajo su tacón de un solo movimiento, caminó hasta el verde prado a unos dos metros de distancia, donde una de las vigilantes le ayudó a descalzarse. Hizo una venia al jurado inclinando ligeramente su cuerpo y rostro y fue a ocupar su sitio al lado de Cruella y Darkgirl, en medio de los aplausos de todas.
Samantha y Grethel terminaron de tomar sus apuntes
Las vigilantes lavaron el sitio con mangueras, cargaron el cuerpo en la parte trasera de una camioneta, llevándolo a un estanque lleno de pirañas hambrientas; no quedaba así rastro alguno.
-Sigues tú, Cruella, qué Método eliges?-preguntó Grethel a la hermosa participante en turno - recuerda que puedes escoger el mismo que eligió tu compañera Sexy, si así lo deseas.
La cruel sesión continuaba, ahora le tocaba a Cruella afrontar el reto.
*A mis lectores y lectoras, si quieren jugar a ser jurados, con cuanto calificarían a Sexy, de 0 a 100?
*Cual creen que sea la elección de Cruella? Y de Darkgirl?
CONTINUARÀ…