Las joyas del placer (I: La joya de Venus)
Las joyas del placer (I: La joya de Venus)...
Esmeralda reía escandalosamente mirando a Mina colgada del techo, con los brazos y las piernas abiertas.
Su ropa estaba desgarrada y parecía cansada de la tortura que sus enemigos le habían producido.
Como te sientes Sailor scout?- Le preguntó Esmeralda- Estas lista para entregarnos tu joya? JA JA JA-
- Deja de burlarte y haz lo que tengas que hacer - le replicó Mina, ya estoy harta de ustedes!
- Oh! que valor, parece increíble que hace algunas horas estuvieras a punto de fallecer - intervino el Príncipe Diamante - Muy bien, vamos a darle a esta niña arrogante, lo que se merece-
Esmeralda se acerco y lentamente materializó una joya negra como un cristal, que se alargó hasta que alcanzó los 25 centímetros de largo, luego camino hasta donde estaba Mina y puso la joya entre sus piernas, cerca de la entrada de su vagina
-Q...Que haces?- pregunto Mina
- Voy a extraer tu gema del placer, ya veras que te gustará.-
Luego Esmeralda puso la joya exactamente en la abertura de Mina y empezó a presionar lentamente, esto solo aumentaba el dolor, pero a Esmeralda eso era lo que le gustaba, que los demás sufrieran, así sentía más placer.
La joya se resbaló con dificultad por la abertura de la vagina de Mina, pero esto parecía no interesarle a Esmeralda. De pronto, Mina comenzó a sentir que algo le escurría por las piernas y empezó a disfrutar de la sensación que le estaba produciendo, dentro de ella ya empezaba a lubricar, por lo que la sensación se volvió mas agradable, ya que el miembro de cristal resbalaba con mayor facilidad.
Esmeralda acercó su cara a los pechos de Mina y comenzó a besarlos y a succionar el pezón, esa era una sensación que Mina nunca había experimentado y que le encantó. parecía increíble que alguien le pudiera producir tanto placer.
Su cara se empezó a poner de un color rojizo, y por sus mejillas resbalaron dos lagrimas, de placer más que de dolor, sus pezones se pusieron duros y por su pequeña rajita resbaló un chorro de liquido viscoso. Esmeralda abrió los ojos desmesuradamente, parecía increíble, pero la chica que hasta hacia unos momentos estaba desesperada por salir de ahí ahora estaba llegando a un orgasmo tipo galaxia, sus pezones se pusieron tan duros, que ni un clavo podría haberlos perforado, su vagina estaba tan húmeda que parecía que acababa de salir del agua.
El príncipe diamante observaba la escena desde su trono.
- - Así que lo lograste Esmeralda
- Eso parece príncipe - Si es lo que pienso, ahora esta chica nos dejara ver su preciosa joya!-
Y así fue, al llegar Mina al punto máximo de su orgasmo, su vagina se abrió, como si fuera a dar a luz, y desde dentro escapo un ruido muy extraño, Esmeralda abrió más las piernas de Mina para permitir que lo que llevaba dentro saliera.
Entonces, súbitamente, un chorro de liquido salió de la vagina de Mina, empapando a Esmeralda, luego regando todo alrededor, como una fuente, salpicando incluso al príncipe.
- Hmmmm, sabe bien- dijo el príncipe, saboreando el lìquido.
- Aqui viene mi señor!- grito Esmeralda, y una hermosa joya color naranja saliò del hoyito de Mina, èsta se desmayò, Esmeralda lamiòs sus propias manos y luego recogiò la joya.
- Aqui la tiene señor, vea que hermosa es.-
- Si, en verdad es muy hermosa, pero no es la que estamos buscando, tendremos que seguir buscando en la Tierra.
- Por favor, no me pida volver a ese horrible lugar señor se lo suplico.- pidiò Esmeralda.
- Tendras que bajar a la Tierra de nuevo Esmeralda, a buscar a las otras Sailor Scouts - gruñò Diamante - Ahora! - y le diò un empujòn.
Esmeralda saliò de ahi para buscar a las otras Sailor scouts.