Las infidelidades de Esther (4: Iván)

Mi lengua exploraba, todo a su antojo, lamía sus labios, abría su boca, entraba en ella una y otra vez, e Iván se dejaba, se dejaba hacer todo hasta que de repente un deseo salvaje pareció estallar en el, y sin pensar me empujo sobre la cama, subiendo sobre mi besando con tanta pasión que parecía no poder dominar..

Hola soy Esther la de la serie Las Infidelidades de Esther ... para muchos ya conocida por mis infidelidades anteriores,  para los que no me conocen, les recomiendo que busquen mi serie desde el primer relato Las Infidelidades de Esther, Primer Relato,  2ndo Relato (Mark), 3er relato Carlos y jajaj pues este relato es mi 4ta Infidelidad...

Les cuento que soy una dama muy ardiente y eso lo saben muy bien mis buenos amigos, y quienes han sido mis amantes. Hubo un momento en mi vida que se me brindo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, específicamente a New York.  Un buen día mi madre me menciono que se iba y la mire y le dije me voy contigo... Fui a casa y le dije a mi marido, "Mami va para New York y como hace mucho que no veo a mi familia de allá me iré con ella". Por aquel tiempo yo había pasado por mucho strees, tanto problemas en el hogar, como en el trabajo y mi marido estaba muy consciente que yo necesitaba un respirar... quizás un pequeño escape así que no dijo nada.  En adición como económicamente Yo no dependo de él, no le quedo mucho que opinar.

Así fue como muy emocionada ante el viaje, prepare todo... pero entre las maletas, boletos y demás preparativos me di a la tarea de avisarle a mis amigos de Internet de allá que existía la oportunidad única de al fin conocernos... Por aquel entonces tenia cuatro amigos de Internet a los que conocía de mucho tiempo y con quienes compartía muchoo. Mil intimidades me conocían uff demasiado,  estaba Iván de quien era amiga hacían ya como dos años, a quien a veces le cantaba por internet jajjajaj a él le gustaba mucho mi voz, y me decía vamos nena cantame... jajja   Además de Iván esta Bryan Eduardo, Joe y Mario ufff mi  Mario... Mario es mi amor de Internet... aunque de todos mis amantes guardo algo muy bonito en mi corazón Mario sin haberlo sido, fue quien se adueño de mi corazón sin tan siquiera verlo... pero bueno no les hablare de Mario hoy, sino de Iván.

Iván era mi cyberamigo al que yo le contaba TODASSS mis cosas pero TODAS, él sabia de mis amantes, y de todos mis problemas matrimoniales.. Tan pronto supe que iba a New York le avise, el vive en New Jersey y prontamente me contesto el email indicándome que tan pronto yo llegara al fin nos conoceríamos.  Les cuento que llegue un miércoles y ya el viernes nos pusimos de acuerdo en encontrarnos.  Recuerdo que mi primito estaba muy preocupado porque me estaba montando en un auto y partiendo con un total desconocido según él.  La realidad debo dar gracias a mi sexto sentido al decir que al confiar hasta hoy día a Dios Gracias no me ha pasado nada de lo que me haya tenido que arrepentir, pero sigamos con el relato.  Iván me recogió, el vestido de negro muy elegante, yo me puse un conjunto de falda y blusa rojo y negro.  La blusa se ceñía a mis senos que son copa C no exagerados de grandes, pero definitivamente no pequeños,  la falda de seda caía suave sobre mis nalgas, moldeándolas y luego sobre mis piernas hasta llegar a mis tobillos casi... pienso que iba con una combinación de sensualidad y elegancia, finalizando con mis sandalia de tacón alto.

Al montarme en el auto, Iván me sonrió me dio un beso y me dijo a donde quieres ir.  Fue emocionante jajja con este hombre yo había hablado de todoooo, pero de todooo señores el me conocía mejor que nadie en esos momentos, pero me sentía súper bien muy cómoda a su lado, muy segura por lo que le dije: "Iván de New York no se nada, hace tanto que no venia para aca." El de inmediato me dijo: "Esther si quieres podemos ir a New Jersey que es mi área y allá conozco todo, podemos movernos cómodos. " Sonriendo le dije que si, y partimos.  Íbamos por la autopista, pasamos el puente que divide New York de New Jersey y en todo el camino él me preguntaba sobre mis cosas, con mi marido, con quienes fueron mis amantes, en fin de todo.  Yo a su vez le preguntaba por las cosas de él pues también él me había confiado sus problemas personales.

Así seguimos hasta que el estaciono el auto en un bar, y nos bajamos.  Me llevo adentro del negocio que por cierto era un espacio grande donde habían muchas mesas de billar, y  algunos juegos electrónicos y de bebidas.  Y comenzamos a jugar billar... les confieso que hacían mil años que yo no jugaba billar, entonces más nos dedicamos a coquetear uno con el otro.  Cuando me tocaba tratar de darle a las bolas me bajaba provocativa si él estaba de frente para que pudiera observar el nacimiento de mis senos, si por el contrario estaba detrás me recostaba sobre la mesa de billar para que la falda se ciñera sobre mi trasero, que por cierto es bastante grande...

Así estuvimos un buen rato hasta que me dijo: "Vamonos."  Tranquila seguí tras de él, la verdad que ya estaba algo inquieta, quería un poco de acción, jjajaj y el pobre Iván parecía no atreverse... al menos eso pensé yo... Hasta que de repente note que el entro el auto en un motel, ya no recuerdo ni el nombre... Lo mire y le dije: "Iván," mirándome solo me pregunto; "Hasta que hora estarás aquí conmigo, "  Realmente no sabia, lo mire y le pregunte: "Hasta que hora quieres tú estar?" Mirándome me contesto: "Toda la noche"... y sonreí, el se bajo y me dijo: "Esperame aquí, en el auto." Fue a algo parecido a una oficina pago y volvió.  "Vamos,"  me dijo.  Me baje y silenciosa lo seguí.  Al entrar a la habitación, yo ardía.. La verdad pero tampoco quería brincar sobre él jajajja.  Me senté en la cama, él se sentó frente a mí, había parado en el camino a comprar cervezas, abrió una y me la dio... y como ya saben las cervezas me hacen un efecto inmediato.  Todavía no se porque pero al tomarme una siento efectos directos en mi chochitaaa.

Bueno pensé: "Que importa" la tome y comencé a beber, Iván abrió una también y comenzó a tomar a su vez.  Me dijo: "No puedo creer que al fin estoy con la chica que tantas veces me hizo temblar de excitación, me sonreí y le pregunte: "Iván de veras que te provocaba lo que yo te escribía?"  "No sabes como siempre estaba ahí esperando lo que me ibas a decir, o contar, mil veces me hiciste correrme de solo imaginar todo lo que me decías." "Que rico le conteste pues bien que me gusta saber que logro excitar tanto a alguien, que logro que me desees sin conocerme, "  seguíamos hablando de cuanto nos calentábamos hasta que le dije: "Iván porque no te sientas junto a mi en la cama?,  obviamente el estaba algo nervioso, ademas se me olvido mencionarles que él solo tenía 26 y yo tenía 34 cuando esto ocurrió.

Iván se levanto de su asiento y se sentó junto a mí.  Le toque su rostro... como me gusta sentir... "Iván, te puedo besar? él se volteo al escucharme y me acerco su rostro... me acerque suave a su cuello,  quería oler, quería sentir, y que él me sintiera... comencé lentamente a lamer... a pasar mi lengua por su cuello, subiendo hasta su oreja... lentamente bajando a sus labios... ummm que delicia esos labios que se dejaban hacer.   Mi lengua exploraba, todo a su antojo, lamía sus labios, abría su boca, entraba en ella una y otra vez, e Iván se dejaba, se dejaba hacer todo hasta que de repente un deseo salvaje pareció estallar en el, y sin pensar me empujo sobre la cama, subiendo sobre mi besando con tanta pasión que parecía no poder dominar... Me tocaba, sus manos en mis senos me acariciaban toda, mientras me tocaba con una mano con la otra me abría las piernas, sus manos me exploraban subían y bajaban por todos mis muslos, hasta que llegaron a mi centro, a mi chochitaa que ante tanta pasión ya estaba muy húmeda....

Iván se paro se quito la camisa y la tiro, yo lo miraba mientras se despojaba de sus pantalones negros y quedaba solo con unos boxers negros que se le pegaban ufff de que manera, dejándome ver el bulto que ya no había forma de disimular.  Al terminar de quitarse sus pantalones me miro, me senté, me quito mi blusa dejando mis senos abrigados por mi brassier, el cual era totalmente transparente y al mirar vio mis pezones muy duros, tan parados que parecían clamar que los chupasen, que los mordieran... Me encanta sentir como bien he dicho mil veces y encuentro sumamente excitante cuando me tocan los pezones, cuando me maman las tetas, cuando me muerden  me hacen sentir en el cielo...Sin más el me arranco el brassier, al ver la piel blanca de mis senos no pudo resistir y su boca busco mis senos, su boca parecía querer adueñarse de mis tetas y ya no soltarlas jamás pensé que se tragaría los pezones que manera de lamer, de mamar, de chupar, yo no lograba parar de gemir,  Iván,  ahhhh Iván  no pares sigue ni niño hazme tuya... Su boca mamaba mis senos,  mientras que su mano recorría mis muslos, no paraban me tocaban toda... hasta que al llegar a mi cofrecito y encontrarlo tan húmedo, al sentir toda aquellos jugos que no paraban de salir de mi, se volvió como loco, como un sediento del desierto que encuentra un manantial al fin... soltó mis senos y abrió aún más mis piernas y enterró su rostro en mi chochita húmeda que lo esperaba ansiosa.

Toda aquella humedad que él había provocado en mi no cesaba de salir, cada vez más, entonces Iván me susurro: "Esther,  mamita que ricaa sabess, que rica sabes codena,  te quiero mamar toda, déjame lamerte esta chochita que déjame abrirte más mi reina que me quiero tomar todo esto tan rico que sale de ti..."   Al decir esto me abría las dos piernas y con sus manos me separaba muchoooo y luego su lengua entraba en mi,  su lengua subía y bajaba absorbiendo toda mi humedad, él no quería dejar que se perdiera ni un poquito... su lengua subía bajaba entraba en miii y yo solo podía gemir, contorsionarme,  culear subía mis caderas tratando de que su lengua entrara más y más... sentía tanta sensaciones era todo tan intenso.. Iván no paraba de decirme: "Esther que rica, que rica déjame entrar déjame mamarte toda."  Cuando de repente ya no pude pensar, solo sentir,  sentía esas manos, esa lengua sentía temblores que ya no lograba dominar.. "Aaahhhhhhhh Iváannnnn aahahhhhhhhhhh aaahhhhhhhhh......  "Vamos mamita así, asiiii damelooo correte todaaa dame eso tan ricooo que me lo quiero lamer todooo..." al sentir como explotaba en un intenso orgasmo,  Iván aprovecho y entro aún más con su lengua, de ser esto posible...

Yo me sentía en el cielo,  el estaba disfrutando su polla esta muy dura, muy parada cuando de repente soltó mi chochita y donde estaba su boca, se asomo su polla... con ella asomada suave en mi entrada, retrocedió... "Aahhh Ivánnn, "  "Calma mamita veras que ricooo..."  y al retirarse volvió y asomo esta vez entrando un poco mas su rica polla en mi chochitaaa... uffff que sensación... "Quieres mi reina, quieres esta polla?" Casi no podía hablar solo gemíaaaa, solo pediaaaa "No pares por favor, quiero sentirte todo, vamos penetrame, clavame Iván hazme tuyaaa vamos"  Entonces ya no pudo contenerse mas y comenzó a clavarme de una manera salvaje... "ASsiiii,  assiiiii,   dameee dameee durooo clavame vamos dameee... Ivannnn Ivannn por favorrr no paresss dame mas,  no quiero que te corras solo quiero que me claves, solo te quiero sentir dentro de mi."   Iván parecía a punto de explotar, estaba haciendo grandes esfuerzos para no venirse, así que me salí como pude, y me voltee... sonriéndole le pregunte: "Papito me quieres comer el culito?"  La cara de Iván fue de intensa sorpresa y luego de gran excitación, de inmediato me voltee y bajando me pecho sobre la cama, levante lo mas que pude mis caderas, y sin mas su polla entro en mi culitoo... "UUFffff que ricoo dame vamos, culeame ricoo" ya al decirle esto Iván de una gran embestida entro en mi... sentí como mi culito cedía como se abría y lo abrigaba dentro de mi..  "Ahoraaa, vamos quiero tu leche, vamos dame tu leche que la quiero dentro de mii,  vamos lléname con tu leche mi niño" y al decirle esto comencé a culear y a culear que sus bolas parecían entrar también en mi culito era todo tan intenso, tan rico,  mis nalgas subiendo y bajando por su polla por sus bolas, el entrando y saliendo de mi culitoooo ... "Ahoraaa dámela leche papi dame tu lecheee.." Iván ya no pudo aguantar mas y me pregunto "Esther te la hecho dentro?" Le respondí culeando mas y mas,   mas y masss cada vez mas rápido hasta que con un grito que broto del fondo de su ser estallo, y sentí como me llenaba con su leche tan caliente... ahhhhhhhhh al sentir toda esa leche dentro de mi ya no aguante mas y gimiendo """ahhhhh ahhhhh " me corrí por segunda vez,  los temblores de mi orgasmo me dejaron débil, me caí sobre la cama e Iván también se cayo sobre mi con su polla aun dentro de mi culito...

"Hmmm Iván salio de mi culito, y se acostó a mi lado... estábamos como en el cielo ambos... y sin pensar tome su mano... comencé a mamar sus dedos uno a uno ufffff "Esther sigues caliente?" me pregunto... Lo mire y le sonreí con picardía... "No creíste cuando te dije que soy muyyyy apasionada? jajja el se rió... y yo seguí lamiendo de una manera muy erótica sus dedos hasta que vi como su polla una vez más se paraba... jajaj ya al ver esto una gran sonrisa dibujo mi rostro, y mordiendo mi labio inferior le dije: "Quiero que me claves por la chochita ahora, quiero sentirte tan duro dentro de mi,  quiero que no pares de culearme bien duro... Puedes??"  El se rió,  y rápidamente me jalo de las piernas las abrió, y de inmediato entro en mi...  hummm que ricooo que sensación,  el condenado culea de una forma intensa, riquísima,  (al ser joven tiene mucha energía) jajaj y yo quería absorber y disfrutar todo lo que este joven llamado Iván me podía regalar...

Una vez más comenzó a tocar mis senos y mis pezones fueron capturados por su boca,  una boca hambrienta que no quería detenerse.  Su polla dentro de mi muy dura,  muy larga la sentía casi en mi ombligo... que ricooo.  "Iván dame esta noche, por favor solo quiero sentir, sentir... "Mamita quieres más?,  Pues te daré más... y al decir esto saco su polla y con su mano comenzó a tocar toda mi chochita, me la apretaba (tengo una chochita gordita grandecita... jajaj no como esas modelitos de PLAYBOY, que bendito pareciera que no tienen nada jajja ) y sus dedos me apretaban mi cofrecito, y luego entraban en el,  sus labios sin parar se apoderaban de mis pezones... y entonces le dije: "Iván ... "

Iván me miro,  "Iván quiero mamarte esa polla tan rica, y sin decir el se paro frente a mi y yo sentada frente a el en la cama,  lo mire y sonriendo con picardía me pase la lengua sobre mis labios, luego lentamente agarre su polla entre mis dedos, y la acerque a mi boca,... suave, muy suave comencé a pasar mi lengua sobre su cabeza, sobre la cabeza de su polla que estaba húmeda mojada de tanta acción... comencé a lamérsela toda,  baje por su tronco y lo mame una y otra vez, quería lamerle todo hasta que llegue a sus bolas, y ahí comencé a chupar le jalaba las bolas, se las mamaba toda.  Iván gemía sin cesar,  "Aahhh aahhh puñetaaa que ricooo ahhhh ahhh " Mientras yo le chupaba la polla con mis manos acariciaba sus nalgas que ricooo,  me encanta tocarle las nalgas a un caballero que sensación y mis manos comenzaron a bajar y mi boca por toda su polla lo empuje contra la cama nos volteamos y seguimos en la cama el ahora abajo y yo entre sus piernas lamiendo toda su virilidad que estaba tan dura, tan parada... Iván no paraba de moverse me culeaba como tratando de meter su polla mas en mi garganta... me salí y baje mi boca por todo su tronco hasta que llegue a su culito, y ahiii me di a la tarea de lamérselo una y otra vez ya aquí siii que Iván pareció enloquecer, no se podía detener movía sus caderas, sin descanso yo le lamía una y otra vez hasta que entre en su culito con mi lengua y el uffffffff .... "Aaahhhhhh "" temblaba sin parar como vi que estaba por correrse, me salí y me puse en cuatro en la cama,  Iván de inmediato se puso detrás de mi y me embistió fuerte, de una manera salvaje entro en mi... sin ninguna contemplación me lleno... "Aaaaaahhhh grite primero con dolor, luego al  sentirlo todo dentro de mi comencé a dejarme llevar por sus embestidas ...  "Aaahhh ahhh Ivannn Ivann no pares clavame, vamos durooo duroo ... ya ambos en una pasión salvaje en la que no había vuelta atrás,  empezamos juntos a temblar sin podernos contener en otro orgasmo que nos lleno de calor, de leche, orgasmo que nos dio la pasión de dejarnos llevar por el solo deseo de SENTIR... DE EXPLORAR... PERO SOBRE TODO DE VIVIR LO QUE QUERIAMOS ... caímos en la cama rendidos los dos ... sonriendo cómplices de nuestro deseo...

"Iván me miro y me pregunto, cuantos días estarás en New York?" jajjaj con gran picardía sonreí, y le conteste mordiéndome el labio de abajo...

Amigos espero les haya gustado esta mi 4ta infidelidad ... Y escríbanme que me encanta recibir sus emails, sus comentarios para mi son muy importantes... Una amiga ...Esther...