Las infidelidades de Esther (1: La primera)

Comencé a pasar mi rostro por su pecho, el me agarro la cara y me comenzó a besar, sentía su lengua entrando en mi boca y la excitación comenzó a crecer en mi y ya no quise pensar.

Les contare que me llamo Esther y hasta hace muy poco desconocía todo lo que se guardaba en mi interior quien es la Esther verdadera.

Les hablare un poco de mi para que se hagan el cuadro. Tengo 36 años, soy una ejecutiva de ventas, llevo 16 años casada con mi primer novio el hombre que fue mi primero en todo.   Jamás nadie osaría tan siquiera insinuar que yo he podido ser una mujer infiel... En mi hogar hasta aquel entonces yo era feliz pues siempre estuve muy enamorada de mi marido, solo que comenzaba a sentirme un poquito desesperada porque nuestra pasión iba tomando otro ángulo.

Aunque les confieso que soy muy apasionada y mi marido siempre ha sabido esto Siempre le he contado mis fantasías que van hasta tener un trío y se lo he dicho, incluso le he ofrecido que sea como el quisiera (dos hombres y una mujer mi fantasía, o dos mujeres y un hombre un regalo para él, pero que también me encantaría…vivir.)

Bueno a lo que iba es que nuestra intimidad ha cambiado mucho pues ahora mi marido se queja todo el tiempo de dolor en su espalda y ya no me culea tan rico como lo hacia al principio. Les digo que no hay cosa que me guste más y disfrute tanto como sentir…cuando… su…pene… entra…y…sale…de… mi…chochitaaa…. Incluso a veces le pido que me lo asome, entre y lo saque uffff que sensación tan intensaaaa me encanta.

Y por este tiempo fue que compre mi PC, y aquí descubrí mi Yo interior. Les cuento que como todos quería chatear, que era lo único que sabía realmente de las computadoras y así empecé un día Un Chat me llevo a otro y pronto aprendí que de los más que se chatea es del SEXO. Y ahí empecé quizás a ver las cosas desde otra perspectiva. Como bien saben hasta la cámara nos ofrecen día a día y de esto también me volví como adictiva, además de comenzar a preguntarme como seria con otros. Un buen día conocí a Robert,  me reservaré su nick name ajajja pues conociendo su forma de ser de seguro leerá estos relatos.  Con Robert comencé a hablar un caballero muy educado comenzamos hablando de Béisbol y pronto hablábamos de sexooo ajaaja A Robert le conté todos mis sentires, incluso le conté que mil veces había pedido a mi marido que me llevara a un motel (en mi ciudad los motéeles son conocidos porque los utilizan los amantes para ir a tener sexo, por esto pues no tienen buena reputación),  bueno el caso es que por esto mi marido jamás quería llevarme a un motel.

Yo le decía pero si tú eres mi marido que más da. Bueno pues una cosa llevo a la otra y cuando me decidí a ir a conocerlo al fin le dije claramente que no quería estar expuesta a que cualquier persona nos viera, pues soy casada Robert se quedo callado y luego me dijo "Esther te voy a decir algo y no quiero que lo tomes a mal."  Dime Robert le conteste "Esther si te llevo a un motel, no quiero que pienses que me quiero aprovechar de la situación, llegaremos solo a donde tú quieras". La verdad la excitación me comía, pero tampoco quería Que pensara que yo era la mujer más fácil del mundo .imagínense.

Bueno nos citamos nos encontramos ambos nerviosos. Yo lo miraba y era más guapo de lo que se veía en su foto. El me dijo, "Esther si has cambiado de parecer, respetaré lo que digas."   Le dije vamos.  Era muy cerca llegamos muy rápido, y entramos. Ahí el prendió la televisión y salio una película porno, me puse muy colorada y el la apago. Se acostó en la cama y me dijo, "Ven siéntate junto a mí.

Yo me sudaba estaba ufff imagínense la primera vez con otro hombre en un motel... bueno.  Me senté frente a él y me tocaba la cara me dijo, "Esther que linda eres, me gustan tus cejas, tus ojos me encantan tus labios... Yo lo miraba tan peludo tenía mucho pelo que se salía por su camisa, y de repente le dije te la puedes quitar quiero verte...

El me hizo un ruidito como un "Ujummmm" y se la quito... comencé a pasar mi rostro por su pecho, el me agarro la cara y me comenzó a besar, sentía su lengua entrando en mi boca y la excitación comenzó a crecer en mi y ya no quise pensar.  Solo quería sentir, solo sentir esas manos quitando mi brasier, abarcando mis pechos llegando a mis pezones que ya estaban muy duros, y se paraban reclamando atención.  El los llevo a sus labios, me los mordió suavemente, luego el se acostó de espalda y me puso sobre el.

Ahí comencé a tocarlo a besarlo también... De repente me dijo  "Esther vamos a bañarnos, y waooo me quede impresionada, bañarme con otro hombre que jamás había visto antes, fue muy fuerte pero acepte. El me dejo entrar primero y cuando ya yo estaba desnuda él entro y me abrazo por la espalda me agarro de mis senos comenzó a besarme pasar la lengua por mi cuello mi cara por todos lados... Por mi espalda.

Sentía el agua bajando, entre mis nalgas sentía su excitación creciendo.  Su lengua recorriendo mi cuello, sus manos se apoderaban de mis pezones su polla reclamando mi culo, parecía querer hacerme tan suya haciendo de todo a la vez.  Me voltee pues ya no aguantaba mas el deseo quería que el me penetrara quería sentirlo dentro de mí sentir su polla entre mis muslos abriendo camino en territorio desconocido me moje tanto que pensé que había llegado al orgasmo. Sentí tanta humedad que no sabia si era yo o era el pero no podía detenerme solo quería más, más.

Le dije Robert clavame quiero ser tuya quiero que entres en mi ahora dámelo. Robert no se hizo de rogar y con el agua cayéndonos me penetro firme fuerte muy duro ahhhhhhhhh... ahhhhhhhh que ricooo que rica sensación al fin el dentro de mí... Bajo su rostro mamo mis pechos jalaba mis pezones como si se le fuera la vida en ellos, la sensación era intensa de pronto comencé a vibrar sentía todo el cuerpo vibrando sentía algo estallando y Robert al darse cuenta me penetro muy fuerte de una embestida entro nuevamente en mi y terminamos muy juntos los dosssssssss nos abrazamos fuerte al sentir como nos llenábamos con el liquido de nuestra pasión...

Nos besamos mucho suave queríamos absorber el momento no perder nada, nos tocamos nos acariciamos mientras el agua bajaba entre nosotros fue tan lindo seguir ahí solo tocándonos, besándonos, sintiéndonos... pero ya el tiempo nos apremiaba yo tenia que regresar a la casa así que nos vestimos y pasamos al cuarto nuevamente.  Ya en el cuarto el fue al auto estaba preocupado porque se me había mojado el cabello y el no quería que yo tuviera que explicar eso, así que ahí comenzó a cepillar mi pelo hasta que me lo seco.   Nos besamos mucho y dijimos Vamos a repetirlo si???

Será hasta la próxima mis amigos y gracias por sacar un poquito de su tiempo para leer este el primero de mis relatos de una serie de infidelidades...