Las hortalizas y el sexo anal (2)
Las hortalizas siguen siendo mi alimento pero un invitados especial me preparará para un desafío mayor.
Las hortalizas y mi cola . Más un invitado muy especial.(2da.parte)
Hola, como están, hace tiempo que no nos conectabamos a través de algún relato bien picante como me gustan a mi. Les cuento que en estos últimos días me he dedicado además de disfrutar de mis adoradas hortalizas, lo último que acaricio mi ano y me enloqueció de placer fue un choclo de maíz. En mi país como en varios de Sudamérica el choclo se come hervido y bañado con manteca, lo que le da un sabor riquísimo; Por supuesto que en mi caso no lo calenté ni lo herví, porque a la temperatura la puse yo claro, leí un par de relatos, puse un DVD bien degenerado y lleno de miembros enormes, anos superdilatados e ingestas formidables de semen.
Luego de varios minutos estaba frente a mi PC desnudo totalmente y comodamente sentado en un mullido sillón y con las piernas bien abiertas en la mesa de mi computadora, de manera que podía disfrutar de la orgía en el monitor así como de mi querido ano.
Durante varios minutos me acaricié ese caliente agujerito, primero con uno luego con dos y finalmente con tres de mis dedos para dilatar, lubricante mediante claro, a ese huequito tan deseado por la mayoría de las personas que tienen sexo; Sean del tipo que sean homos, bisex, hetero, etc.
El lubricante en mi ano y la manteca en el choclo, parejito y uniforme este vegetal, milímetros mas o menos de unos 20x4 cms aproximadamente. Aprovechando la posición que había adoptado pude aprovechar totalmente de mis dos manos para guiar a ese delicioso instrumento hacia mi ya desesperado ano. Los tres dedos con los que jugueteé antes habían hecho muy bien su tarea y con la ayuda de mis dos manos me auto penetré poco a poco hasta que logre que la mitad inundara mis entrañas.
A continuación y después de disfrutar del choclo por un momento comencé con mis dos manos a entrar y salir, entrar y salir hasta que esa cosita rica bañada de manteca entró totalmente en mi cola; Los granos de maíz del choclo me derritieron de placer y por primera vez me sentí a mi mismo dar pequeños gritos de placer, pidiendo mas y mas mi amor. Me pedía a mi mismo mas de lo mismo para seguir gozando hasta la locura total, las paredes de mis entrañas enloquecían y luego de sentirlo todo adentro y retenerlo unos minutos muy dentro en lo más profundo y con las imágenes del DVD mas mi pene que nunca había estado tan duro ni tan cerca de mi cara, me dejé llevar por la locura, la alegría, la desesperación o como quieran llamarle y no aguante mas.
Apuré mi eyaculación, cerré los músculos de mi ano para no dejar ir a ese invitado tan especial y tan atrevido que se había apoderado de mi esa noche y me bañe a mi mismo de leche caliente, bañe mi cara, mi boca y mi pecho con el líquido divino. No se cuantos chorros de semen salieron de mi pija, lo que si sé es que de golpe perdí el control de mi esfinge y mi querido choclito se salió de golpe provocándome al salir casi diría yo convulsiones de placer. Terminé de ver la película me relaje y tal como estaba, bañado por mi propio semen mas el agujero negro que parecía mi ano, me dormí muy profundamente totalmente agotado.
Estaba listo para mi mayor desafío o si les parece mejor mi próximo desafío, "EL GIGANTE", como le llaman en la red, porque su tamaño es de 30x5,5 y ya llegó a casa. Si logro domarlo creo que no se va a ir nunca más de mi lado.
Hasta la próxima amigos/as de la red, que lo disfruten
ERNESTO