Las historias de una Madre
Una Madre cuenta lo ocurrido cuando descubre a su hijo con su amiga del colegio, desde ese momento no volverá a ver a su hijo de la misma manera....
Cuando Susan caminaba por el pasillo y se acercó a las escaleras, ella no tenía forma de saber cómo drásticamente su vida estaba a punto de cambiar. Era casi medianoche y la hora en que Jesse debía decir buenas noches a su novia e ir a la cama.
Ella no encendió la luz del pasillo, de modo que se puso de pie en la parte superior de la escalera que estaba oculta en la oscuridad. Lo que vio en la sala, iluminada por la luz parpadeante del televisor la sobresaltó, la dejo paralizada. Su hijo Jesse estaba sentado en el sofá. Estaba completamente desnudo. Su novia Kate estaba usando sólo un pequeño par de bragas, y estaba arrodillada.
Kate llevó el pene erecto directamente en frente de su cara, que desde la distancia que estaba Susan se apreciaba descomunal. Jesse se quedó mirando a su novia bonita rubia con una mirada de anticipación lujuriosa. Susan sabía que tenía que detener esto inmediatamente. Definitivamente no estaba bien para él estar sentado en la sala recibiendo una mamada de la muchacha de dieciocho años de edad, que vivía en la misma calle. Pero no se podía mover. No podía dar el primer paso por las escaleras.
Su reacción de sorpresa se mezcló con una agitación extraña. Su respuesta dejó confusa y la sostuvo en la parte superior de la escalera para ver como Kate se acercó con su lengua y lamió la cara inferior del pene de su hijo. Susan vio el pene de Jesse contraerse, esto le llamó la atención junto con la desnudes de su atlético hijo. Su pene monumental pene estaba desprovisto de cualquier pelo, sus bolas no eran ni grandes ni pequeñas, pero perfectamente proporcional al tamaño, era lo que podía apreciar y ella podía confesar, era una hermosa polla la que solo había visto en algunas películas y revistas que llego a ojear alguna vez. Pero sabiendo que esta hermosa polla pertenecía a su hijo, recibía señales extrañas a través de su cuerpo.
Casi se había reunido la fuerza para dar el primer paso cuando Kate lamió el tronco y luego tomó el pene de su hijo en su boca. Jesse gimió, Susan nunca se imaginó estar observando la cara de placer de su hijo. Fue gutural e inequívocamente lascivo, y se quedó en sus oídos; Kate movió la cabeza más abajo en la polla de Jesse, movió lentamente la cabeza hacia arriba y abajo, masturbándolo con sus labios. Luego se echó hacia atrás y lo acarició.
"¿Se siente bien, nene?" ella preguntó. "¿Te gusta la forma en que mi boca se siente en tu hermosa polla dura?" La voz de Kate era baja y ronca. Susan no podía creer que estaba escuchando ese lenguaje lascivo de la niña dulce que se rio y charló con tanta inocencia. "Dios me encanta sentir tu verga en mi boca. Siempre me llena tan bien."
Jesse sacó sus pies sobre el borde del sofá. Sus rodillas dobladas se posaron en el sillón y su pene, bolas y el culo se levantaron en el aire.
"Oh sí, amor, Yo te necesito en mi boca." Entonces se detuvo, poniendo su rostro en su hermosa polla, y lo miró con esos ojos inocentes. "Por favor, bebé, por favor?" Por favor, te prometo no acabar, sigue chupando susurraba Jesse.
Susan vio el deseo en el rostro de su hijo y se dio cuenta de que tanto ella como su hijo se activaron mediante las palabras sucias que salieron de esa cara angelical. Entonces oyó algo completamente nuevo para ella; algo que escucharía una y otra vez en su cabeza a partir de entonces.
"Follame nena, chupa mi verga." Estas palabras hicieron estremecer a Susan . Este era su muchacho afable hablando tan desagradable. Nunca había escuchado palabras sucias salir de su bica , ahora aquí estaba con una chica casi desnuda que estaba frotando sus labios sobre su polla.
Kate retiró el pene de Jesse de su boca y lo frotó en sus labios. Susan vio sonreír a su hijo mientras ella hacía esto. Esa joven realmente sabía lo que está haciendo. Siempre parecía tan dulce e inocente. Eso pareció hacer esto aún más atractivo. Sorprendió a Susan al ver a Kate escupir en bolas depiladas de su hijo. Susan casi se queda sin aliento, pero por suerte se contuvo. Kate escupió en él de nuevo antes de frotar sus bolas, creando un brillo pulido que refleja la luz azul de la TV. Una vez más, Kate pasó la lengua por el ano de su hijo y a continuación, tomó la cabeza en la boca. Jesse levantó sus caderas y Susan vio que la lengua y boca de la chica habían bajado para lubricar el ano de su hijo. Susan estaba sorprendida por la habilidad demostrada la chica, pero ella entiende de donde venía. Al igual que Susan, ella parecía amar dar sexo oral y hacer disfrutar plenamente a sus parejas . Kate sacó el pene de Jesse de su boca, haciendo un audible "pop". Ahora el eje brillaba con su saliva. Kate bajó la cabeza, lamiendo abajo del tronco , sobre sus bolas, hasta que su lengua tocó el culo del chico. Mientras que bordeaba el agujero de su hijo, ella acarició el eje en movimientos lentos y fluidos. La respiración de Jesse se aceleró. Kate chupo más rápido su pene. Se levantó sobre sus talones, exponiendo aún más sus entrepierna a su novia y a su madre. Kate se echó hacia atrás y miró a Jesse a los ojos mientras chupaba en uno de sus dedos. Cuando todo estaba mojado trazó una línea en el tronco de Jesse, le dio vueltas alrededor de sus bolas, y luego lo metió en el culo. Aceleró el movimiento en el tronco, centrándose principalmente en la cabeza.
"Sí, nene, sí," dijo Kate. "Adelante, suelta tu leche." Ella continuó su ritmo rápido en la cabeza mientras el aliento de Jesse se aceleró. "Eso es bebé, muéstrame lo que tienes para mí." Su pelvis bombeaba. "Dame un poco de semen, bebé, para mí, dame un poco de tu leche. Necesito ver tu leche salir en este momento." Jesse gruñó y Susan observó como el esperma salió disparado de la polla de su hijo y salpico el pecho de Kate. Otra explosión fue aún más lejos, cayendo sobre su hombro, y luego una tercera aterrizó cerca de su ombligo. Kate ordeñaba más semen de su pene y su mano se cubrió rápidamente en el grueso de esperma blanco; se lamió el semen fuera de su mano. El pene vibraba delante de ella, y una vez más se lo llevó a la boca. Sus dedos se reunieron su semen y la frotó sobre su pene, que poco a poco dejo el tronco limpio. Por último, Jesse volvió a caer en el sofá. Kate cogió una toalla de mano que Susan no se había percatado y limpio a Jesse y a ella , no podía creerlo tenían todo planificado.
Mientras Kate se puso de pie, Susan se apresuró a volver a su habitación y cerró la puerta en silencio. El corazón le latía mientras yacía en la cama. Momentos después vio los faros cruzar el techo de su dormitorio mientras Kate se retiraba en su auto. El sonido del cierre de la puerta en el dormitorio de Jesse fue lo último que escucho.
Susan no sabía qué hacer. Ella no quería enfrentarse a él pero no podía dejarle tener relaciones sexuales bajo su techo. Entonces se dio cuenta de que no estaban teniendo relaciones sexuales. Era sólo una mamada. Y hacerlo en su casa era mejor que un coche o, Dios no lo quiera, en la escuela. Tal vez esto no era tan malo. No sabía que era lo mejor en ese momento.
Esa fue la parte fácil. Lo que era mucho más complicado era cómo se sentía mientras recordaba el cuerpo desnudo de su hijo. Si no fuera su hijo, ella lo habría codiciado por completo incluyendo ese monumental pene. Luchó con los sentimientos que ni siquiera podía reconocer, sin embargo, ella estaba todavía totalmente sorprendida. En sus bragas empapadas se pegaba a sus labios y duro clítoris. No iba a permitirse pensar en su hijo, por lo que cerró los ojos y trato de conciliar el sueño..... Continurá.
Etimados lectores..... me gustaría conocer sus opiniones. no duden en escribirme.