LAS HISTORIAS DE MI VIDA, Un encuentro casual

Tomé la foto en la que se miraba la verga de Gonzalo vista como él la estaba viendo y luego una de su propia mano acariciando la verga de Fernando, Yo estaba situado en la espalda de Gonzalo y mi verga ya estaba completamente pegada a la raja de las nalgas de Gonzalo ...

LAS HISTORIAS DE MI VIDA, Un encuentro casual

Soy Luis, 1.65 mts. 147 lbs., trigueño, pelo negro entrecano desde siempre, ojos color café claros y me gustan los hombres desde que tengo uso de razón.

En una ocasión, recién cumplidos los 18 años; salí a una discoteca con un amigo que lo había conocido a través de mi hermana, él era delgado, nalgón, fibroso, pelo castaño claro y ojos café claros también, Yo le hacía la broma de que no hecho cuerpo por echar verga ya que lo había visto orinando muchas veces cuando salíamos de juerga.

Gonzalo mide 1.75 mts. Aproximadamente y a mí me resultaba muy atractivo.-

Su hermano de unos 17 años era similar a él, pero su cuerpo era mas fuerte y grueso, sus piernas amplias con unas pantorrillas bellísimas y un prominente par de nalgas pues Fernando ha sido jugador de futbol desde su infancia.

En esta ocasión que salimos con Gonzalo a discotequear, regresamos ya en la madrugada tipo 4 am y nos quedamos en la casa de Gonzalo en el mismo cuarto que compartía con su hermano Fernando.

Gonzalo encendió una lámpara de mesa para no despertar a Fernando y al entrar Yo pude ver a Fernando dormido boca arriba tal como vino al mundo, estaba desnudo y con su verga apuntando al cielo con una descomunal erección.

Yo no sabía a donde mirar, no quería quedármele viendo pues Gonzalo no sabía hasta ese momento que a mí me gustan los hombres y solo atiné a señalar a Fernando y decirle a Gonzalo: ¿Este chavo si que sueña rico verdad?

Jajajajaj ajajajajajaj aajajajajajajaj a

Este man solo con la riata parada pasa, aquí como dormimos desnudos los dos; siempre que me despierto solo eso veo.

Y desde cuando duermen así desnudos ustedes?

Pues siempre hemos dormido así, desde niños mi papá nos acostumbró a dormir así porque él así duerme.

Aaaahhh, Yo también duermo así, pero desde los 8 años que tuve mi cuarto propio.

Fernando y Yo, siempre hemos tenido este cuarto ya que mis hermanas también comparten el de ellas.

Mi madre nunca entra aquí pues dice que ella no quiere ver más hombres desnudos, que con ver a su marido ya la tienen aburrida de tanta pinga suelta. Jajajajjaaa

Mi papá dice Gonzalo, cuando va a entrar toca la puerta pues dice que no quiere encontrarnos bajando barrilete (haciéndose una paja)

Cuando mi madre y mis hermanas no están en casa por lo general nosotros siempre andamos desnudos y una vez mi hermana la mayor nos encontró en pelotas en la sala viendo tv y fue tremendo grito el que pegó pues se asustó que nos la estábamos jalando Fernando y Yo y estábamos viendo una porno en la que dos tipos se la metían al mismo tiempo en el culo y la mujer tenía una cara de disfrute tremenda.

A todo esto Fernando ni se daba por enterado de nuestra presencia en el cuarto y Gonzalo me dice: Mira Luis, aquí la onda es que vas a tener que compartir mi cama, es grande así que no hay problema le dije.

Yo ya te dije que nosotros dormimos desnudos así que si voz te vas a encuerar también no hay pedo, aquí en el cuarto sos libre de estar como queras.

Ok, dije yo, pero en mis adentros estaba nervioso porque tenía una semi erección a causa de verle el rabo a Fernando que solo me lo había imaginado y ahora tendría a Gonzalo a mi lado en pelotas, durmiendo en su propia cama.

Gonzalo se metió al baño y desde la cama pude escucharlo orinar, cuando salió ya venía desnudo y sorpresa, también traía la verga a medio parar y se miraba robusta y hermosa.

Ya puedes usar el baño me dijo.

Yo entré y pude ver la ropa de Gonzalo en un rincón y debajo de esta otra muda de ropa que asumí era la de Fernando.

Como estaba la puerta cerrada cogí el par de bóxers y los llevé hasta mi nariz para conocer el aroma de la entrepierna de Gonzalo y Fernando, mmmmm   ambos olían riquísimo, a hombre joven, el olor a sudor de chavos limpios y un pequeño toque de almizcle en la zona anal, era exquisito poder sentirlo en mi nariz.

Terminé de orinar y al salir Gonzalo ya estaba en la cama cobijado hasta la cintura viendo en la tv la serie spartacus en la que siempre pasan escenas de mucho sexo bien fuerte y tanto hombres como mujeres siempre aparecen desnudos en cada episodio.

Yo comencé a quitarme la ropa y al quedar en calzoncillo me quedé pensando unos segundos si era prudente que me los quitara o no, Gonzalo me vio la indecisión y me dijo: Mira Luis, nosotros dormimos desnudos, pero si tu no quieres no lo hagas ok.

Ok le dije Yo, y viendo de reojo a Fernando que se avía puesto de lado mostrando un hermoso culo bien peludo y luego volteo a ver a Gonzalo que al escuchar moverse a su hermano lo quedó viendo y me dice: Mira a ese guebón que culo más peludo el que tiene.

Si le dije, parece nido de chorchas de tan peludo que lo tiene y ambos reímos un poco bajo para no hacer mucha bulla.

Ya vas a ver que le hago a este pendejo.

Gonzalo se levanta y pude ver que su verga continuaba a medio empalmar y que también tenía en culo peludo como su hermano.

Gonzalo se acercó a la cama de Fernando en lo que Yo me quitaba el calzoncillo y al llegar al lado de la cama de su hermano, Gonzalo me indicó con el dedo en la boca que no hiciera ruido y que me acercara a ver.

Gonzalo con sus dedos jaló un poco de pelos de los que estaban cerca del culo de Fernando, este al sentir el suave tirón, se revolvió en su cama pero no se despertó y Gonzalo me voltea a ver y dice: a este man le puede caer el techo encima y nada lo despierta.

Ya vas a ver me dice Gonzalo y vuelve a darle un jaloncito de los pelos que mas pegados al culo y mas metidos en la raja del culo de Fernando y Gonzalo me dice, mmm  este man estuvo chupando ron, huele a licorera, peor para que se despierte.

Yo al estar viendo lo que Gonzalo le hacía a su hermano menor me terminé de empalmar y agachándome un poco intenté ocultar la parazón que me provocó.

Gonzalo se enderezó y pude ver que el también ahora la tenía bien parada, pude comprobar que no era inmune a lo que asía.

Anda prueba tu, me dijo Gonzalo; indicándome con la mano que molestara a Fernando.

No podía dejar pasar la ocasión de tocar a Fernando un chavo exquisito para mi gusto.

Tocarlo en su culito, seguro nadie más que su hermano que le estaba jugando la broma lo habría hecho antes.

El corazón se me apresuró que hasta podía sentirlo brincar dentro de mi pecho, mi mano al estirarse para tocar las nalgas peludas de Fernando temblaba y al fin pude rozar con mi mano una de las nalgas peludas y pude sentir que era firme y sus pelos suaves como la ceda.

Gonzalo me miraba y se reía muy suave llevándose una mano a la boca para evitar sonar muy fuerte mientras con la otra se tocaba su tranca, sosteniéndola, apretujándola y haciendo un leve movimiento que lo llevaba a subir y bajar el prepucio para cubrir el glande y estirarlo más allá de su hermosa cabeza de verga.

Pude ver que el pene de Gonzalo estaba bien lubricado, un olor a hombre comenzaba a invadir el cuarto.

Ya vengo dijo Gonzalo y salió del cuarto dejándome a dos palmos de Fernando que seguía dormido, mas bien fondeado por el ron que tomó.

Solo como estaba aproveché y tomando valor toqué la verga de Fernando, Yo temblaba de la excitación de tener durante unos breves momentos a ese chico desnudo frente a mi y la verga era como la había observado la miraba grande y hermosa, mi mano se cerró y en su tronco y no podía cubrir su grosor era muy gorda, mucho más de lo que la suponía Yo, acaricié su textura y pude descapotarla y sentir como tenía un poco de precúm en el ojo de la verga, la solté justo a tiempo porque en ese instante Gonzalo había regresado con una botellita de ron, refresco cola y vasos con hielo.

Gonzalo no pudo verme que tomé la verga de su hermano y me dijo: Esto de joder a Fernando va a ser bueno, tomemos un par de tragos para pasarla mejor.

Pude ver que Gonzalo traía la verga a medio vapor (semi erección) y al verme que Yo la tenía bien tiesa aún, me señaló y me dijo en son de burla: Como que el culito del Fernando te pone alegre.

Un culo es un culo le respondí y más si está tirado; cualquiera puede tomarlo sin culpa ni perdón.

Jajajaj aj ajjajaja jajajaja  reímos ambos.

shshshshsh  dijo Gonzalo con su dedo en la boca para que riéramos un poco más bajo, Tus papas se van a despertar con tanto ruido le dije a Gonzalo y este me dijo que no, que los cuartos de sus hermanas y de sus padres están del otro lado de la casa y que en medio de esto está la sala y las otras habitaciones de la casa.

Gonzalo me pasó un vaso con el coctelito ya preparado y brindamos por la salud.

Fernando se volvió a mover y esta vez quedó boca abajo con una pierna medio recogida, exponiendo hacia nuestra vista todo su culo, ese par de nalgas peludas y apetitosas.

Gonzalo volvió a tirar suavemente de los pelos de la raya de su hermano y luego lo hice Yo, Gonzalo se humedeció su dedo índice y pasó el dedo por todo el canal de Fernando dejando sus pelos húmedos de la saliva.

Espérate y le tomo  una foto a este jodido dijo Gonzalo y sacó una cámara y le tomó un par de fotos, estas me servirán algún día dijo Gonzalo.

Yo estaba nervioso de estar haciéndole travesuras a Fernando junto con su hermano mayor y excitado por estar todos desnudos en ese cuarto tomando un coctelito como si fuera de lo más normal.

La situación era sumamente erótica, sexual.

Gonzalo al tomar las fotos ya tenía su verga bien tiesa y se miraba igual o mejor que la de su hermano.

Ten, tómame una foto jodiendo a Fernando y me pasó la cámara y este volvió a pasar el dedo por el culito de su hermano y se detuvo en el lugar que asumí sintió el ano indicándome que le sacara un par.

Era erótico ver a Gonzalo jugando en el culo de Fernando con su mano, pero las cosas se pusieron mejor, Gonzalo tomó su verga y le dio pequeños golpecitos en las nalgas de Fernando y Yo tomé muchas fotos así, Gonzalo se subió por completo a la cama y con Fernando boca abajo se situó en medio de las piernas abiertas de Fernando y colocándose apoyado en sus manos situó su verga sobre la raja del culo de Fernando, Yo continuaba tomando fotos.

Mi propia verga daba brincos sola de lo excitado que estaba, Gonzalo movió su verga hacia atrás colocándola siempre sobre la raja de su hermano y esta vez se acostó sobre él apoyándose en los codos, en esa posición parecía que lo estaba penetrando al verlos de lado, Yo no dejaba de disparar fotos, me movía y les tomé desde atrás, allí podía verse que la verga de Gonzalo rosaba los huevos de Fernando y se apreciaba a todo su esplendor el formidable culo peludo de Gonzalo.

Gonzalo abrió sus piernas al costado de las de su hermano y apretándolas las cerro para quedar sentado en sus talones con las piernas de Fernando en medio y presionando su verga la situó en medio de las nalgas de Fernando metiendo entre ellas solo la cabeza de su miembro en plena erección sin penetrarlo, de la verga de Gonzalo comenzó a brotar liquido pre-seminal en abundancia y el mismo lubricó el canal del culo de Fernando permitiendo a la verga de su hermano deslizarse entre el matorral de pelos que allí brotaban.

Gonzalo tenía una cara de excitación de quien se sabe está haciendo algo indebido pero sabroso.

Gonzalo subió y bajó por la raja de su hermano su verga bien tiesa y me miraba para decir: Si este cabrón no fuera mi hermano ya mismo me lo pisaba, tiene bien ricas las nalgas deberías probarlas y acto seguido se levantó y me dijo: anda pruébalas.

Yo le pasé la cámara y me acomodé de la misma forma en que él había estado segundos antes y tomando mi verga tiesa como nunca la había tenido pude sentir nuevamente el nerviosismo del que era preso en ese momento, mi corazón volvía a latir muy rápido y al presionar mi glande en aquellas nalgas en la raja que las separa pude sentir lo húmedo del precúm de Gonzalo que había dejado inundado todo con su líquido, con su olor.

En verdad, la sensación de los pelos del culo de Fernando acariciando mi glande y la presión de las firmes y hermosas nalgas era una sensación incomparable a nada que hubiera sentido antes.

Gonzalo tomó un chingo de fotos mías sobre Fernando, el cual continuaba con su borrachera sin darse cuenta del atracón que nos estábamos dando con su culito su hermano y Yo.

Hubo un momento en que Fernando se volteó y quedó nuevamente boca arriba y Gonzalo aprovechó y con su verga tiesa la colocó en los labios de Fernando lubricándolos con su líquido pre-seminal para que estos se vieran como si tuvieran brillo labial.

Luego presionó un poco y pude ver como metió parte de su glande en la boca de su hermano y haciendo pequeños movimientos hacia atrás y adelante en unos segundos cerró sus ojos y se dedicó a hacerlo con parsimonia y gozó sexual, su mano acariciaba el pezón de Fernando y lo jalaba con suavidad, su hermano no se movía, no sabía que estaba dándole felación a la riatota de Gonzalo.

Yo me acerque para tomar fotos  de ambos hermanos en acción, podía captar la expresión de la cara de Gonzalo que disfrutaba metiendo su pija en la boca de su hermanito y con una mano ahora acariciaba el abdomen de Fernando y en ocasiones llegaba hasta donde crecía una mata bien poblada de pelos en la base de la verga de Fernando.

Pude ver que Gonzalo realmente lo estaba disfrutando y en un momento dado comenzó a acariciar la verga de Fernando sin importarle que Yo lo estuviera fotografiando.

Gonzalo decía: que rica boca, que delicia, decía algunas cosas que no llegaba a entender pero que demostraba como estaba gozando.

Pude ver como Fernando en más de una ocasión tragaba algo de su boca, tragaba todo el líquido que emanaba la verga de su hermano que era un montón, Gonzalo parecía que tuviera una pequeña válvula en ves de pija de la cual salía líquido pre-seminal en abundancia.

Al estar Gonzalo con su pija en la boca de su hermano y con una de sus manos pageándolo al mismo tiempo, podía ver sus nalgas moverse adelante y atrás pausadamente y en un momento de esos posé mi mano libre en su hombro para tomar una foto desde la perspectiva de Gonzalo y en ese momento mi vega topó con sus nalgas, Yo sentí sabroso.

Tomé la foto en la que se miraba la verga de Gonzalo vista como él la estaba viendo y luego una de su propia mano acariciando la verga de Fernando, Yo estaba situado en la espalda de Gonzalo y mi verga ya estaba completamente pegada a la raja de las nalgas de Gonzalo, el movimiento de adelante y atrás que hacía Gonzalo me estaba dando una masaje en mi pene que me estaba haciendo alucinar.

Estaba gozando rico situado atrás de Gonzalo, puse la cámara en la mesita de noche que estaba en medio de ambas camas y con mis manos acaricié la espalda de Gonzalo y besé su nuca, mis manos se deslizaron por sus costados hasta llegar a sus caderas que comenzaban a ser peludas.

Besando la nuca de Gonzalo pude escucharlo emitir sonidos de gozo, sonidos guturales y podía sentir ese par de globos que son las nalgas de Gonzalo y como mi propia verga estaba atrapada entre ellas.

Mi verga comenzaba a dolerme de lo dura que la tenía, separándome un poco logré colocarla sin siquiera tocarla en la raja del culo de Gonzalo y gracias a los movimientos de caderas de este logré encontrar el ano que a estas alturas por la excitación de lo que estábamos realizando pude sentir que estaba un poco dilatado y mi glande se situó justo en la entrada y lograba entrar la puntita.

Eso era excepcional, tenía mi verga aprisionada en medio de dos globos de carne peluda y la puntita de mi glande incrustado en su ano; a medida Gonzalo se movía mi verga lograba entrar un poquito más.

Gonzalo comenzó a sentir como presionaba mi verga en su ano y como iba ganando espacio en su interior, Yo podía sentir como su esfínter ahorcaba la cabeza de mi verga y como a cada estocada que le daba me abrazaba más y más.

Eso era sabroso, ya estaba completamente adentro de mi amigo Gonzalo,  podía sentir una braza dentro de su culo, se sentía como su tripa envolvía mi propia verga y como sus paredes acariciaban mi glande.

Nunca me lo hubiera imaginado mejor, nunca pensé que esto fuera a ocurrir, en esos momentos se me ocurrió poner la cámara en función filmadora y dejarla que nos filmara teniendo relaciones a Gonzalo y Yo.

Solo tuve que estirar mi mano y alcanzar la cámara de la mesita de noche, todo sin sacar mi riata de aquel sabroso ano, podía ver en la pantalla frontal de la cámara el ángulo en que nos tomaba y la deje funcionar.

En ese momento Gonzalo sacó su verga de la boca de Fernando y se agachó a mamarlo.

Yo por mi parte lo afirmé de sus caderas y comencé a bombearlo con ganas, fuerte, tan fuerte que en el cuarto se escuchaban como mis huevos chocaban en el perineo de Gonzalo y sonaba como aplausos por lo bien que lo disfrutábamos.

Gonzalo se tragaba toda la verga de su hermano menor y Yo podía ver que en ocasiones como su nariz topaba con el frondoso pelaje de la pelvis de Fernando, podía sentir como mi propia verga taladraba a Gonzalo y lo hacía que se quejara al mismo tiempo que ronroneaba del gusto que sentía.

Comencé a sentir que el gusto que mi verga me estaba dando al penetrar a Gonzalo iba aumentando un montón, podía sentir cuan sensible se me estaba poniendo y como una corriente iniciaba a cubrir todo mi cuerpo y como todos los músculos de mi cuerpo comenzaron a tensarse y como desde mis propios testículos como si fuera lava de un volcán comenzaron a brotar disparos tras disparos de semen hirviendo que salían por la ureta de mi pija y bañaban el interior del culo de Gonzalo.

Fue una explosión de placer, lujuria y pasión; nunca había sentido tanto placer en todo mi cuerpo, mi pija parecía que no tenía a cuando terminar; fue chorro tras chorro, ese culo me exprimió todo el semen que tenía almacenado, fue fenomenal.

Me salí de Gonzalo muy a mi pesar, no quería abandonar ese sabroso agujero que me acobijó, que me exprimió.

Al salirme pude ver como del ano de Gonzalo salía un chorrito del semen que allí deposité y en ese momento pudo Gonzalo acomodarse mejor y hacerle una mejor mamada a Fernando que no daba signos de despertar de su borrachera pero si reflejaba en la cara el gozo del cual estaba siendo objeto.

Gonzalo colocado entre las piernas de su hermano podía mamar a toda plenitud y gozo aquel pedazo de dura carne que en ocasiones se le alojaba en su propia garganta.

A su vez, Gonzalo se pajeaba y desde mi posición en la cama de Gonzalo acariciaba mi verga flácida con signos de ponerse camuliana nuevamente por el espectáculo que estaba mirando, la cámara la reacomodé y pude captar a Gonzalo mamando a su hermano y en eso estábamos cuando mi verga de un solo brinco se volvió a tensar, sentí como una cantidad considerable de sangre brotó hacia mi verga de un solo al grado que sentí un mareo singular, vi como Gonzalo se paró en la cama, dio un paso adelante y de repente se agachó para tomar la verga de Fernando con una mano y dirigirla a su culo y vi el momento en que esa portentosa verga comenzó a entrar en el culo de su hermano mayor, como el culo de Gonzalo dilatado por mi propia verga se abrió tragando de un solo ese mazo de carne sin dejar milímetro afuera, me acerque al borde de la cama y tomando la cara de Gonzalo entre mis manos lo bese.

Por primera vez besaba a otro hombre y Gonzalo es un hombre encantador, este hombre me había desvirgado la pija y mis labios pues fue el primer hombre con quien estuve Yo.

Gonzalo se empaló solo y gozaba a montón, su pija estaba libre y bien tiesa, apuntaba hacia mi y como atraído por un fuerte imán baje y la tomé con una mano, mientras con la otra sopesaba sus huevos, eran un par de huevos grandes y peludos, huevos hermosos de hombre que se alojaban debajo de una tranca fenomenal.

Lo pajeaba al ritmo que el mismo se empalaba con la verga de su hermano y el mismo imponía el ritmo pues Yo solamente sostenía mi mano en una posición y Gonzalo hacía el resto, no supe como, ni porque comencé a acercarme a esa verga que emanaba un líquido transparente que ya empapaba mi mano, saqué la lengua y lo probé, mmmmmmm   es un sabor que solo el hombre que haya probado los sumos de otro macho puede dejar ese sabor y olor grabado en su memoria.

Con la lengua había degustado mi primera ración de líquido pre-seminal y ahora con mi boca entera lo absorbía de mi propia mano, luego de limpiar mi mano de tan sabroso sumo varonil, con la misma mano tomé nuevamente esa hermosa riata y la apunté a mi boca, mi cabeza autómata bajó hasta ella y colocando mi boca en posición la comencé a succionar, tal como había visto a Gonzalo hacerlo y gozar.

Fue una sensación extraña, que ese trozo de carne fuera tan duro y suave a la vez, que esa verga me hiciera sentir tal placer.

Podía sentir su calor inundar mi boca y me gustó.

Ahora el ritmo con que se ensartaba Gonzalo era el ritmo con que me taladraba mi boca y garganta la verga de ese bombón de hombre que es Gonzalo.

Pude sentir como Gonzalo se tensó, como su verga engrosó un poco más y el momento en que su lefa entró en mi boca y como la fui engullendo sin dejar escapar una solo gota de tan rico néctar seminal.

La cantidad de semen que Gonzalo me regaló bien pudo llenar un biberón, fue un montón.

Gonzalo se dejó caer pesadamente con la pija de su hermano dentro, pude ver que las piernas no lo sostenían y como esa riatota entró toda en el interior de Gonzalo.

Gonzalo estiró su mano y lo tomé, le ayudé a levantarse y pude ver como ese mástil desocupaba tan sabroso túnel de placer.

La cara de Gonzalo denotaba lujuria y satisfacción, la verga de Fernando seguía empinada y con pinta de dar más.

Gonzalo al liberarse del empalme de su hermano solo se hinco, me abrazó y sonrió volteando a ver hacia abajo con un poco de rubor en sus mejías, como que no había asumido en su totalidad todo lo ocurrido y que él logro hacer.

Gonzalo dijo: Que locura broder, nunca pensé llegar a hacer algo así, puta bro, Yo no soy así, a mi me gustan las viejas, las mujeres pues; no se que me pasó pero te pido que nunca lo vayas a decir, mejor sabes que, vamos a borrar las fotos y eso para que no quede huella de lo que ocurrió.

Mira Gonzalo le dije Yo, lo que ocurrió solo tú y Yo lo sabemos porque Fernando ni cuenta se dio y eso que es el principal.

Yo no voy a decir nada a nadie y tu creo que también, bajemos las fotos y el video, VIDEO ¿CCUAL VIDEO? Dijo Gonzalo.

Si, Yo puse la cam en posición de video y todo está allí.-  Mira Gonzalo, lo bajamos todo a tu compu y cada uno tiene una copia para que estemos seguros que el otro no va a publicar nada de nada, ¿te parece, estas de acuerdo?

Luego de meditarlo un par de minutos estuvo de acuerdo y así lo hicimos.

Limpiamos la verga de Fernando que ya estaba perdiendo la erección y nos metimos a dormir.

Sabroso fue al despertarme que tenía a Gonzalo en posición de cucharita y Yo desde atrás lo estaba abrazando.

Fernando ya no estaba en su cama y un ruido proveniente del baño me despertó, era un chorro de agua que indicaba que Fernando se estaba bañando.

Me levanté y fui al baño para orinar, desnudo como estaba tenía una semi erección y sin mirar al baño que tenía un juego de puertas transparentes desde mi posición en el sanitario podía ver perfectamente a ese hermoso ejemplar de hombre joven envuelto en jabón y el vapor del agua.

Él no pudo verme en ningún momento por el jabón en su cara pero si me escuchó al caer el fuerte chorro en el sanitario y dijo: ¿Gonzalo, Gonzalo? y Yo atiné a decir: Soy Luis, Gonzalo está dormido aún.

Puta mano, dijo Fernando; ¿a que hora llegaron que no los escuche?

Bueno, Yo estaba bien pedo de unas botellas que nos tomamos con los vecinos y ni supe como llegué.

Terminó de bañarse y la puerta se abrió, estiró su mano y tomó la toalla, su verga ya no estaba parada, pero si estaba algo alegre por los masajes durante la ducha y la tibieza del agua.

¿Qué te vas a bañar? Sí, respondí y entré a la ducha, Fernando se colocó la toalla alrededor de su cintura y bajando la tapa del sanitario se sentó y platicaba con migo de cómo la pasó con sus vecinos y amigos mientras Yo me bañaba.

Al verlo allí, recordaba como había ocurrido todo con su hermano y él en la madrugada y que en verdad este chaval si tenía el sueño bien pesado.

Mi riata se puso camuliana pero con el agua y el jabón eso es normal, Fernando me la miró y me dijo: Luis, a mi me pasa igual al bañarme; (la inocencia de los años mozos pensé Yo) Y Fernando abrió su toalla y me mostró su pija a medio empalmar.

Si verdad, fue lo que le respondí, a mi hermano le pasa también así, creo que eso es normal me dijo Fernando, Sí; le respondí Yo, eso es normal, uno se toca al lavarse bien y tiene que responder le dije.

La verdad es que ambos hermanos son un par de chavalos muy buena gente, educados y sinceros.

Tienen mucha inocencia todavía y en ese momento lo pude comprobar.

Fernando platicó con migo de sus novias, compañeras de colegio y que iba a estudiar en la universidad, terminé el baño y salimos al cuarto, Gonzalo se despertó y nos miró y dijo: ¿Hey y es que ustedes ahora se bañan juntos mMM?  No seas maje dijo su hermano, me bañé Yo, luego Luis y me quedé platicando con el mientras se bañaba, eso es todo; eso voz que dormido de cucharita con el Luis, mmmm a saber como te la arrimaba.

Jajajajajaj aj ajajaj a jajajajaj reímos Fernando y Yo, mientras Gonzalo se quedó muy serio y enojón a lo que alcanzó a decir: Seguí con esas baboso y veras la pescoceada que te voy a dar.

Gonzalo salió de la cama y traía la pija bien parada, al pasar al lado de su hermano Fernando con la palma de la mano le dio una palmada en la verga y esta rebotó de arriba y abajo.

Gonzalo se quejó, se la cubrió con ambas manos y se metió al baño.

Rato después Gonzalo salió ya bañado y secándose con una toalla, Yo estaba ya cambiado viendo tv en la cama esperándolo para irme, pero no sin antes hacer mi respectiva copia de lo filmado.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue poner el en reproductor el dvd y disfrutar de todo lo vivido en un encuentro casual.

Espero te guste y me comentes; ya sabes que nombres y otras cosas bla bla bla por eso de la seguridad de los implicados.

LUDAVAGI

Piscis03ma66@hotmail.compiscis03ma66@yahoo.com