Las historias de alex y alexis

Capitulo de introducción, no contiene sexo Esta serie tratara sobre un par de gemelos y sus experiencias en el sexo

ALEXIS

-Despierta Alexis- dijo una voz familiar, demasiado familiar... es la voz de Alex... me revolqué sobre mi misma quedando boca abajo buscando la salida entre el laberinto de sábanas -Despierta y arréglate, iré a preparar el desayuno- asome lentamente la cabeza y lo vi parado en la puerta vestido con su uniforme y bien arreglado. Me incorporé y fui al baño chocando con cada mueble que se puso en mi camino y me metí a bañar. Saliendo me cambie a mi uniforme escolar que era una falda café claro, que debería quedar por arriba de las rodillas pero yo la había acortado hace mucho junto con mis amigas, y una camisa blanca junto con un chaleco escolar azul marino y un moño del mismo tono que la falda. Vi mi cabello rojo quemado y decidí que no me importaba, mi cabello se acomodaba naturalmente en rizos así que se vería bien si quería. (http://es.aliexpress.com/item/Navy-blue-sweater-vest-fashion-preppystyle-set-school-uniform-class-service-costume-autumn-and-winter/1300924421.html)

Mientras bajaba por las escaleras escuche el noticiero con el presentador de voz chillona, la verdad las noticias me valían un reverendo pepinillo pero a Alex le gustaba escucharlas... Cuando se distraiga pondré las caricaturas...

Alex, mi pequeño hermano gemelo, yo era mayor que el por 2 horas aunque desde hace ya un tiempo el es más alto que yo aunque yo soy la más linda, inteligente y talentosa obvio. De chicos nadie podía decir quién era quien ya que yo siempre prefería usar pantalones a faldas y llevar el pelo corto en lugar de largo y trenzado y jugaba en lodo con Alex y nuestros amigos donde yo era la única mujer en lugar de a las muñecas con las vecinas.

ALEX

Me desperté ganándole al despertador como siempre, no sé que hay en mi pero cuando es hora de levantarme lo hago sin problemas hasta más temprano; aunque si me despiertas en la noche o intentas hacer que me desvele soy como un muerto, solo con brujería lograras que este despierto. Mientras que Alexis es justo lo contrario;  en las noches no siempre se duerme hasta la madrugada y se despierta con tan solo escuchar una pisada, aunque en la mañana es imposible levantarla ni con un millón de tambores sonando o si se levanta solo sería para romperles los… tambores a quien la quisiera levantar. Mientras me arreglo voy dando turnos a su cuarto intentando sin éxito lograr que despierte, me ajusto el cuello de la camisa y trato de arreglar mi  rebelde cabello color rojo oscuro sin mucho éxito. Finalmente me rindo y me dirigo nuevamente al cuarto de Alexis.

-Despierta Alexis. Despierta y arréglate, iré a preparar el desayuno.- Veo como debajo de las sábanas un bulto comienza a cobrar vida y se pelea con las sábanas finalmente saliendo una cabeza que parece un nido de pájaros. Claro, solo con comida es posible hacer que ella reaccione.

ALEXIS

-Será mejor que nos vayamos yendo o llegaremos tarde y ya sabes que no me gusta lle…- deje de prestarle atención  a Alex me choca cuando se pone histérico con llegar tarde. Abrí el cajón de la encimera y es donde agarré la nota de nuestros padres pidiéndonos que nos comportáramos y fuéramos a clases, diciéndonos que regresando traerían regalos y el dinero estaba en el jarrón de la sala y blah blah blah volví a dejar la nota en el cajón junto con otro montón de notas donde decía exactamente lo mismo, lo único que cambiaba era el color de la pluma y el lugar que visitaban. Papá es piloto y mamá es azafata ambos trabajan en una compañía y llevan a un señor rico a donde él quiere cuando quiere, lo cual es muy seguido, pero mamá y papá son eternos amantes del aire así que son felices juntos.

-¡Venga ya vámonos!-  dijo Alex jalándome del brazo y obligándome a seguirlo a la escuela.