Las hijas rogando y el padre castigando. (7.)
Toda buena hija debe aprender a las buenas o las malas, que la curiosidad puede llegar a ser dolorosa o quien sabe? Puede que hasta acabe gustando.
--Buuuufff, menudo rollo!-- pensó Rebeca mirando hacia la ventana otra vez, faltaba 17 minutos para acabar la clase, una eternidad.
La voz de la Hermana Dulce seguía hablando y hablando sin parar de las cualidades del cloruro sódico.
Si seguía sus labios mientras hablaba podía desconectar de lo que estaba diciendo, se dejaba llevar por un millón de ideas de lo mas perversas, y bueno... , no había que ser un lince para ver hacia donde llevaban sus pensamientos.
Estaban en el laboratorio de química del colegio, con una decena de chicas que seguían las explicaciones de la hermana como borregos.
Sabia que distraerse en la química mientras manipulaba compuestos podía llegar a ser peligroso, pero a ella le daba igual.
Era como si desde un tiempo el cuerpo también se le hubiese revolucionado, como si la química al notar el roce de una mano sobre la piel,el sillín de su bici..... mmmmmm! , la cosas idiotas que antes se la traían al fresco la ponían a cien.
No sabían muy bien que, pero le gustaba acariciar y jugar en el silencio de su habitación a las cosquillas con su melliza Aura.
Una vez que comenzaba el jueguecito de las cosquillas , no dejaban de abrazarse y besarse hasta que el calor les subía como un fuego abrasador , entonces empezaban a las leves caricias a sus coñitos, arrancando unas risillas que debían silenciar.
Aura fue la primera que se lanzaba a jugar a “enterrar el dedo”, como lo llamaban ellas a escondidas.
Rebeca se había convertido en todo una experta y no dejaba de darle gustillo hasta que se sentía a punto de desmayarse, momento en que podía hacer con ella lo que quisiera. Terminaba mojando las sabanas , hasta que Aura decidió que para no dejar rastro de las fechorías chupar hasta dejar bien limpio su coñito.
Allí agachada, lamiendo le el coñito terminaba en la boca de su melliza, y luego cambiaban los puestos.
Así , durante casi 6 meses, hasta tal punto de no poder conciliar el sueño hasta no ser chupada por su hermana y no chuparle a esta.
Su cuerpo experimento un despertar, pues todo la excitaba, desde la esponja de la ducha, el cepillo del pelo..., ufff , las dos iban como motos dispuestas a “enterrar el dedo” a cualquier hora del día.
Se obsesionaron con los chicos, y encerradas como estaban en aquel colegio de monjas, sentían que se volverían locas si al menos no veían un pene aunque fuese dibujado.
Consiguieron convencer a su hermana mayor que las dejase quedarse a estudiar en la biblioteca después de clase, fue como una bendición. Dejaron de preocuparse del control que Violeta las sometía como una tirana.
Allí en la biblioteca estudiaban en silencio, pero también podían espiar los gruesos tomos de anatomía. – Y vaya si lo hicieron--
La primera vez que vieron un hombre desnudo y su aparato reproductor se ahogaron de risa, era imposible no hacerlo-- casi las tuvieron que sacar por el escándalo montado.
Pero que otra cosa podían hacer en una biblioteca llevada por monjas. Buscaron y buscaron pero solo el tomo de anatomía les esclareció algo.
Aura se reía diciendo que parecía un churrito flacucho que daba risa, pero ambas sentían esa curiosidad.
Era tan penosa como la enseñaba el libro?-- no paraban de darle vueltas a ello, en casa, en el colegio, en la cama.
Las monjas decían que la procreación era la única manera de concebir a un hijo-- pero tanto Aura como Rebeca sabían del pequeño resbalón sufrido por Susi , una chica un curso mayor a ellas que desapareció por una misteriosa bronquitis durante 3 semanas, y que reapareció algo mas delgada y sin el paquete que llevaba dentro.
Nadie decía nada, pero muchas de las chicas cuchicheaban historias de cierto primo retrasado muy cariñoso..., luego solo había que sumar dos mas dos y voilaaa!. Bronquitis aguda... !
Las mellizas creían que conocer mejor todo el proceso que lleva al fornicio era el deber de toda buena alumna aplicada, siempre se hablaba de ello, en susurros, en los pasillos, miles de rumores, y bulos lanzados por las chicas.
- Que si te lo tragas... te quedas!, – Que si te bañas en una piscina con chicos , también! , y lo peor de todo era oír los comentarios de como eran las pollas.
Unas decían que era enanas, enterradas en una pelambrera entre dos canicas que colgaban casi del culo, otras que era como un lápiz fino y delgaducho , o como las de las estatuas que tenían en el jardín, chiquitinas e infantiles.
Ellas se morían de ganas por ver una de verdad, nada de rumores, chismes o murmullos de pasillo, pero sabían que era prácticamente imposible incomunicadas del mundo masculino.
Fuera era algo mas posible, pero no se veían pidiéndole a los chicos del equipo de Ajedrez que les enseñaran las pollas.
Noche tras noche hablaban y planeaban, siempre con las misma frustante pared; Hombres a su disposición. Aura como siempre tuvo la idea;-- Conocemos a dos hombres que tienen polla, que si no saben o no recuerdan, pues no hay problema, no?
- A si?, quien?
- Los tenemos bajo nuestras propias narices, tonta. Alberto y Papa.
- Queeee..., tu estas loca! Clarooo..., se van a dejar... ya sabes!
- Oye, no he dicho eso!, mira si no se enteran,o que se yo ,están dormidos, pues no hay problema no?.
- A si de fácil, Claro .-- tu estas chalada,
- Que no hombre!, para estar mas seguras, podemos echarles algo para dormir, que se yo...-- siguió Aura.
- Las pastillas de Papa, --chillo Rebeca. Esas que usaba al salir del hospital!
- Eso!, las aplastamos y se las colamos en la comida o en la bebida, y luego todo nuestros!
- Espera, espera!-- dijo Rebeca.-- habría que vigilar la dosis, no vaya a ser que nos pasáramos.
- Buenooo,con Alberto es fácil, uno de esos Sábados noches que vuelva algo pedo, le colamos las pastillas en la cerveza que toma cuando llega. Un ratito y pummm!
- A papa lo podemos pillar esta noche, le colamos 3 pastillas en la sopa y ya esta!
Con esos planes en sus cabezas , pasaban los días con la calentura a punto de estallar, ni si quiera los cepillos enterrados en sus coños conseguían calmarlas, vivían pendientes de los pasos de todos, y como alberto no aperecia nunca, se centraron en su padre.
Desde hacia tiempo le veían algo mas despierto, algo mas activo, desde hacia algún tiempo había dejado de arrastrarse por casa como un zombie.
Pero apenas reparaba en ellas, mejor para sus intenciones-- pensaron.
Tardaron un par de días para dar con las pastillas, se aseguraron de leer las prescripciones y algo nerviosas calcularon que la dosis debía de ser 2 pastillas.
El día en concreto, apenas podían disimular la agitación a la que iban a someter sus curiosos ojos!, cuando salieron a la tarde a sus clases , Papa seguía durmiendo en su butaca del salón.
Las clases parecían eternas, como un castigo para su ansiedad, cuando el timbre sonó indicando el final de las clases, fueron las primeras en salir a la carrera.
Apenas cruzaron un par de frases y llegaron a su hogar entre risas , dando el portazo habitual.
- Hemos llegado!-- grito Aura desde la puerta.
- Aquí niñas, en la cocina!-- se oyó la voz de Violeta.
- Nos cambiamos, y venimos a poner la mesa!-- hablaron a la vez.
- Vaya, cuanta diligencia!-- murmuró Violeta aliñando la ensalada.
Ambas abrieron los ojos mirándose mutuamente.
- Hoy no hay sopa?-- pregunto Rebeca, Creía que tocaba esta noche?
- No, al final no me dio tiempo!-- dijo sonrojándose Violeta-- así que toca ensalada!
No me digáis que preferís caldo? * Da igual... – dijo Aura agarrando a su melliza del hombro arrastrándola hacia el pasillo.
- Y ahora que? – susurro Rebeca al oído. Como demonios...
- Lo tengo!-- dijo dándose un golpe en la sien.-- Un vaso de leche caliente! Eso nunca falla. Se lo preparamos , y le decimos que se lo tome!.
- Tu crees?--
- Que si mujer, ahora que esta mimoso podemos colarle todo!
Cuando volvieron a la mesa, todos estaban sentados en sus lugares, Papa a la cabecera, justo a su derecha Violeta servia la ensalada a cada plato, junto a ella la silla de Alberto seguía vaciá, al lado del hueco, Maria se dedicaba a zampar de lo lindo como muerta de hambre, y Eva ajena a todo esperaba su turno misteriosamente silenciosa.
Las dos se sentaron en silencio hablándose con la mirada como habían echo desde que eran dos microbios, cuando la comida estuvo servida , ambas sentían un nudo en la boca del estomago por los nervios, se obligaron a tragar sin hambre, mientras la conversación de siempre llegaba como un ruido sordo a sus oídos.
- …
Hoy? – escucho Aura , de la boca de su padre. * Que?-- se oyó decirle. * Estas en una nube?-- le pregunto su padre,estirándole de una trenza. Que habéis echo hoy? * Lo mismo de siempre-- se oyó contestar-- estudiar , estudiar y empollar hasta morir. * Así me gusta, como tiene que ser! Ves Eva, aprende de tus hermanas! – dijo dirigiéndose a ella.
Cuando terminaron , la cocina se vació como siempre, cada uno desapareció dejando la cocina libre. Los platos seguían escurriéndose cuando Rebeca preparo la leche y la dejo en medio de la mesa.
- Si queréis ayudarme, ya sabéis...-- dijo lanzandole el trapo de secar .
- Ni hablar..., dijo Aura-- nosotras ya cumplimos, ademas, mañana es Sábado; así que no pensamos dar ni golpe... – dijo sacandole la lengua.
- Descaradas....,-- rió Violeta,-- ala, largaros! yo tengo para ratoooo!
Se dieron prisa por llegar al comedor donde Papa veía la televisión , Maria se había acostado ya, la pobre Eva seguía castigada sin televisión, así que se sentaron junto a su padre como todos los días.
Tras varios bostezos lograron su objetivo, atraer la atención de su padre.
- Si estas muerta de sueño Aura, anda, vete a la cama!-- dijo su padre.
- Si..., sera mejor que descanse, estoy muerta!-- dijo Aura levantándose y dándole el besito de todas las noches.
Solo que esta vez había sido algo mala y había dejado de ponerse sujetador bajo su gastada camiseta, así que cuando se inclino a besarle , su padre tuvo un primer plano de sus tetas.
Este reacciono mirándolas al detalle, pero ni pestañeo.
Cuando Rebeca repitió la despedida , esta sintió como sus ojos se quedaban mas tiempo de lo debido fijos en sus tetas.
- Ah papa..., te he dejado un vaso de leche calentita en la cocina, ya sabes , para que descanses mejor! Te lo tomaras por mi?
- Clarooo..., yo también estoy rendido hija, creo que..., sera una buena idea eso de irse a la cama...
Se dirigió a su cuarto frotándose las manos, si era cierto, las pastillas tardarían cerca de 45 minutos en hacer efecto. El reloj marcaba las 0.15 , y la cocina estaba desierta.
Rebeca entro en su habitación en silencio , pues Maria parecía dormir profundamente. Con cuidado se asomo a la rendija de la puerta espiando los movimientos de su padre.
Paco apago el televisor excitado con el recuerdo de las tetas de sus Mellizas delante de su cara, como no excitarse ante semejante visión. Esta vez, se dirigió hacia la barra de bar que tenia en la esquina del salón y se tomo un trago de Bourbon, luego decidió tomarse otro y cerro la botella.
Se sentía algo mas relajado al dirigirse a la cocina, encendió la luz para revisar en el reloj de la cocina donde apenas pasaban 20 minutos de la media noche. Se fumo el ultimo pitillo, y justo cuando salia vio el vaso de leche en la mesa, se le había olvidado.
No tenia el estomago para leche después del bourbon, pero debía anotar el esfuerzo de sus niñas, así que evitándoles cualquier disgusto se dirigió hacia el fregadero y volcó todo el contenido, luego apago la luz y se dirigió hacia su habitación.
Hacia demasiado calor para septiembre, así que solo se puso el pantalón del pijama y se acostó sobre las sabanas abiertas. Espero a que el sueño le llegara, pero no lo hacia.
El reloj del comedor toco la una, seguía despierto con todo lo sucedido a lo largo del día.
Se acordaba de lo cerca que había estado su pequeña Maria en hacerle una mamada, pero para desgracia suya las mellizas habían llegado como un huracán, interrumpiendo cualquier avance.
- Esperaría algo mas, que remedio! Con tanta gente ,entrando y saliendo!.
Se giro en el colchón , la 1:15 , otra noche mas de insomnio, pero que delicioso insomnio, se dijo., era imposible dejar de recordar lo prieto del coño de Eva..., si aun ahora lo ponía.... uff.
Cuando se giraba de nuevo, fue cuando escucho el ruido.
Unos pasos se acercaban por el pasillo..., intrigado levanto la cabeza... poniendo los cinco sentidos, de repente la puerta de su habitación se abrió unos centímetros,-- debía ver quien era o hacerse el dormido?
Pronto un bajo cuchicheo le llego al oído.
- Que si, que ya esta dormido!-- ves ya hace casi una hora.
- Vale!
Paco decidió hacerse el dormido, preguntándose hacia donde le llevaría todo aquello, las escucho acercarse a pasos rápidos hacia donde el fingía dormir. Y espero.
- Mira! Solo lleva pantalón..., tu crees que podría...
- Espera... , comprueba si esta de verdad dormido!-- susurro Aura.
- A si!, --acercándose su mano avanzo hasta palparle el vientre--
- Esta dormido ! – dijo recorriendo la mano hasta la cinturilla del pantalón del pijama.
- Va..., bajalo venga!-- ordeno Rebeca.
Paco no podía evitar sonreír en la oscuridad, sus niñas debían estar desesperadas para atreverse a tanto, pero el les daría una lección que no olvidarían nunca. Vio como retrocedían algo asustadas cuando se giro ,dejando hacia arriba la evidente erección que hacia levantarse la tela de su pantalón como una tienda de campaña.
- Has visto eso?-- Guaaauuu, parece que va a reventarle..., vamos Aura.... bajale el pantalón...
Aura tardo algo en reaccionar, pero sus mano dejo de temblar cuando sujeto el elástico del pantalón con decisión bajándolo poco a poco. Podía ver la cara apacible de su padre iluminada por la luz que se colaba a través de las ventanas.
Se llevo un buen susto al ver como la polla salia disparada hacia arriba como si un muelle se tratase, era alucinante.
- Jodeeeerr, es enoooormee, mira , jii, jii,jiii acercate....
- A ver, la lecheee.... mffffff, mmmfff-- dijo ahogándose la risa, parece un salami inmenso... y mmmmfff,,mmmfff-- intento aguantarse la risa, dejame tocarlaaa un poquito...
- Noooo, estas zumbada!-- le dijo intentado sujetarla del brazo antes de que se lanzase a magrear la polla del Padre.
- Dejame Coñooo! Mira... no me cabe en la mano...., Ostiaaa... menuda polla...., mmmffff,--mmmmfff, volvió a reírse.
- Que pares, joder que se va a despertar! – susurro Rebeca sin dejar de mirar la barra de carne que su melliza intentaba sujetar.
- Esta caliente..., joder mira late como un motor...., madre miaaaa.... siii se le esta poniendo mas tiesaaa.... agggg,-- comenzó a reír, mira ven y tocala....
Rebeca se arrodillo junto a su hermana acercando su mano hasta la dura barra de carne y comenzó a sobar la gruesa seta hasta arrancar un liquidillo que mojo su mano .
- Mira..., creo que se ha meado..., joder me esta llenando la mano... , espera a ver si así..., y comenzó a deslizar la mano por toda la carne hasta justo donde su hermana sobaba la base de la polla.
- Ostia... menudas bolas...., mmffff, mmmfff-- volvió a reír Aura, sin dejar de abarcar las descomunales pelotas del Padre.
Paco hacia rato que se sentía en el séptimo cielo, allí tumbado pajeado por sus niñas, sintió que ya era hora de acabar con el jueguecito, debía enseñarles a no jugar con juego... Y disfrutaría de lo lindo...
Eran torpes en sus manoseos, pero ya aprenderían, si estaban dispuestas a entrar en su cuarto a sobarle la polla, es que estaban dispuestas a ser castigadas...
antes de que se dieran cuenta de lo que sucedía, la luz de la mesilla se encendió , las dos seguían magreando la polla , y cuando pudieron ver como su Padre se incorporaba con ella dos sujetándole el rabo, apartaron las manos como si de un hierro hirviendo se tratase.
Las dos intentaron escapar , pero la mano que las agarro del pelo les impidió ni siquiera llegar hasta la puerta.
- Vaya, vaya... unos ratoncitos curiosos a estas horas....!-- menudas zorras estáis hechas...-- Venga, quien va a ser la primera en desembuchar...-- dijo sentándolas sobre la cama.
Las dos miraban al suelo completamente avergonzadas sin soltar prenda.
- No, queréis decir nada..., pues vale!-- venga , levantad la cara...., va... a ver si ahora sois tan valientes..., venga.... mirad !-- les reto
- Aura y Rebeca fueron levantando poco a poco la cabeza , sin dejar de notar como la polla de su padre parecía apuntarles aun mas delatoramente.
Las dos se sonrojaron , pero no desviaron los ojos.
- Esto es lo que querías..., Rabo ! Verdad?-- dijo agarrándose la polla con la mano y dándoles un pollazo en la boca.
Aura intento retroceder, al sentir la carne de su padre golpeándole la boca pero vio en sus ojos que le daría una hostia si intentaba largarse, así que soporto como este las golpeaba con la polla a las dos.
Cerca de un par de minutos después le oyeron decir:
- Ahora sabréis lo que es una polla, venga abrid la boca putillas..., es hora de que aprendáis a tragar rabo..., – dijo acercándole la polla a Rebeca hasta que esta la abrió.
- Esooo es..., asi bien abierta...., venga comienza a chupar... o te juro que volaran las hostias...
Rebeca no dejaba de mirarle a los ojos cuando su boca comenzó a chupar la gruesa cabeza roja , era imposible no oír los ruiditos que salían de su boca cuando se tragaba la polla hasta casi desencajarse la mandíbula.
- Muuuy bienn, asiii , esooo, traga a fooondooo , hasta bien dentroo....Uffff, uffff-- joder, pero no muerdas animal..., asi, esoo, – dijo el empezando a relajarse.
Ummmm, ummmm, siiiii asiii, muuuy bieeen siiii, lame el cabezooon, ahhhh, ahhhh
Aura no dejaba de mirar como su hermana se tragaba aquella enorme barra de carne , pasmada seguía los movimientos de la polla clavándose claramente en sus mejillas, la pobre Rebeca boqueaba resoplando a cada choque. A punto de ahogarse tragando rabo, Paco saco su polla de su boca rotundo Plooooop, para dirigirse a ella.
Se le heló la sangre cuando la desteto para acercarse hasta donde estaba ella.
- Va! Abre bien la boca... guarra! Comienza a chupar como una puta piruleta, Vamos..., dijo dándole una colleja hasta que su boca choco la polla mojada. Estaba decidido, así que con algo de asco comenzó a abrir la boca para lamer la roja seta.
Pronto pareció gustarle, su mano se deslizaba velozmente por toda la barra con rapidez mientras comenzaba a engullir polla paterna, era increíble pero sentía como su coño ya mojado contemplando la mamada de su hermana ahora no dejaba de pulsar en busca de alivio. Oía los jadeos de su padre acompañando cada lenguetazo , y sin saber muy bien como este se tenso a la vez que la soltaba gruñendo y la separaba de su polla a toda prisa.
- Ven aquí zorra..., dijo arrastrando a Rebeca junto a ella, pegadas una junto a la otra-- Abrid las boquitas....
Las dos no entendían lo que sucedía , obedecieron ciegamente , el asombro llego cuando su padre se coloco justo enfrente de ellas y sujetándose la polla comenzó a sobarse la polla entre unos jadeos cada vez mas fuerte.
Cuando el primer chorro caliente llego a la lengua de Aura, reacciono intentando apartarse. La voz de su padre le llego lo suficientemente clara para detenerse.
- Quietasss ahi...., ahora os tragareisss... toda la lecheee... como buenas putas..., eh?.... Uffff, uffff, uffffffffffffffff, dijo mientras continuaba descargando andanadas de espeso semen en las caras de sus mellizas. Asiiii, esoooo ess, pequeñinas..., a tragaaaarrrr, mmmmm, asiiii
Rebeca sentía la cálida crema golpeando casi el fondo de su garganta , espero y espero hasta ver como su padre se vaciaba a turnos sobre las dos. Al poco , ambas tenían chorretones calándoles por las caras, atentas a cualquier otra orden que les pudieran ordenar.
Paco dejo escapar un ultimo gemido a la vez que agotado comprobaba las caritas llenas de su lefa derramándose sin control, allí seguían como dos gatitas hambrientas mirando al aire, con la boca llena de su semen.
- Buenas putitas, eso es lo que sois, y como buenas zorrillas ahora mismos os tragareis toda la crema de papa, vamos... que os vea...
Las dos bajaron algo las caras y se miraron mutuamente, parecían estar en otro mundo...
sin soltar una sola palabra las vio tragar ruidosamente, hasta que solo el rastro de sus caras era evidente.
- Bueno..., solo falta limpiaros la carita, venga Rebeca lame la cara de tu hermana despacito..., que te vea usar bien la lengua...
las dos se volvieron una a la otra comenzando el lento y excitante juego de lenguas .
A Paco parecía que también se le despertaba algo mas que el sueño..., --menudas guarras tengo..., se ve a la legua que ya saben de esto...-- ufff, si es que era para ponerse como un burro al ver como se comían las bocas.
Apenas pasaban 10 minutos de comerse la boca y lametones , y lo habían puesto de nuevo en pie de guerra.
- Estas niñas... ya llevan mucho recorrido-- pensó, sera mejor que las amanse antes de que me vengan con algún cabrón empalmado me las deje preñadas.
Seguro que no pierden ocasión en abrirse de piernas, ya les daré yo, un buena razón para no sentarse en un buen tiempo.-- Venga ya esta bien..., es hora de respuestas!
Paco ando el poco espacio que lo separaba de la cómoda donde dejaba la ropa del día, rebusco entre sus cosas hasta dar lo que deseaba; su cinturón. Lo sujeto estirándolo , y se volvió hacia la cama donde sus hijas lo miraron aterrorizadas.
- Os quiero sobre la cama , cuerpo echado y culo al borde..., venga no tengo paciencia-- dijo en tono los bastante duro para hacerlas reaccionar.
Las dos se estiraron sobre la cama tal como su padre había pedido, si giraban sus caras podían ver los ojos asustados de la otra. Los correazos les dolerían durante semanas.
Allí estiradas no podían ver, solo oían los pasos de su padre acercándose a su espalda hasta quedarse justo parado tras ellas.
Notaron como este levantaba las camisolas de sus pijamas , dejándolas con los culos al aire protegidos por sus braguitas.
Para Paco la visión de aquellos dos carnosos culitos tapados por aquellas braguillas con señales húmedas inconfundibles le volvieron a levantar un par de centímetros el rabo. Le costo sangre , sudor y lagrimas no lanzarse a clavarles la polla al momento. Se acerco hasta apenas rozar la braguillas mojadas anticipando a lo que al final llegaría.
Intento decidir con quien empezaría, pero lo primero era lo primero.
- Decidme niñas..., desde cuando os follan?-- Vamos a Papa... se lo podéis contar...-- dijo mientras dejo caer el primer correazo .
- Auuuuuuu, auuuuuu— se quejo Aura, nooo lo hagaaas, por favorrr...
- Contadme y puede... que deje de ...-- Otro fuerte correazo cayo sobre el culito de su hermana Rebeca que aulló al segundo.
- Paraa, paraaa... No lo hemosss hecho con nadieee, lo juramossss....-- lloriqueo Aura.
- Ya...., se oyó decir Paco viendo los preciosos culitos rojos agitandos tras otro azote- No lo parece, mas bien parece que os va mucho eso de los manoseos!
- Nooooo, – lloro Rebeca, nosotras solo nos acariciamos.... en la camaaaa...-- hipo
- No os creo!-- dijo agitando la correa y golpeando de nuevo.
- Auuuu, auuuuu.--Es verdad, solo que....
- Si... , repitió Paco- No os oigo!
- Jugamos con los cepillos, así es como lo hacemosss....-- gimió Aura.
- Menudas guarras estáis hechas!.... así que ya no tenéis el coñito virgen para Papa.
Las dos se miraron sobre la cama asustadas, pues el tono de su padre era diferente. Fue cuando escucharon al cinturón volando lloviendo fuego sobre sus tiernos culitos. Sentían el fuego hirviendo donde la correa golpeaba obligandolas a ofrecer sus culitos indefensos.
Paco veía como los trazos rosados aparecían sobre los carnosos culitos, se ponía a mil verlas agitarlos delante esperando..., ahogaban los gritos en llantos bajos a cada azote, dos, tres , cuatro veces voló el cinturón. El quinto cayo mas abajo , por debajo de sus piernas, haciéndolas doblar a la vez como títeres.
- Paraaa yaaa, Papaaaaa!- lloriqueo Aura.
Le detuvieron un segundo, pero siguió azotando los culitos prietos un poco mas suavemente, los lloros fueron bajando de intensidad.
Se detuvo para con un certero estirón arrancar las bragas de las dos, sometidas a un alivio momentáneo el fin de los azotes.
Paco observo como el color de los cachetes iba del rosa al rojo, de tan encendidas como estaban. Las dos dispuestas y llorosas.
- No seré el primero para vuestros coñitos..., pero quien dice de vuestros culetes...Eh? No os mováis... Niñas...!., esto os costaraaaa algo..., pero si como creo... sois tan guarras como creo, gozareis... ufff... – dijo colocándose firmemente detrás de Aura, la sujeto de las caderas intentar inmovilizarla, su otra mano se deslizaba lentamente untándose la polla lo mejor posible , acercándose al enrojecido culo sobo con dedicación toda la polla por el coñito hasta resbalar decididamente sobre el ojete del culo.
Unto lentamente la entrada virgen de su hija, oyendo como la pobre gemía bajito mirando a su hermana.
- Ahora no te muevas... putilla!-- te la meteré despacio para que vayas acostumbrándote... veras que ricoooo!
No había terminado de decir esto, cuando Aura noto el grueso cabezon caliente de su padre abriéndose paso, – cerro los ojos.
Paco le metió el cabezón sin pestañear sin casi esfuerzo, levanto la vista para ver si su pequeña Aura se quejaba , solo intento volverse sin éxito. Una firme palmada en el cachete la hizo desistir.
- Mmmmm,mmmm, ojete estrechooooo.... uffff mi niñaaaaa!-- murmuro Paco.-- muerde la colcha, ufffff, uffff, ya casiii estoy a la mitaaaad cielo!.
Rebeca asustada veía como su hermana la agarraba con fuerza de la mano, sabiendo que después la que sufriría el mismo castigo seria ella, después de lo que pareció una eternidad vio como su padre empezaba a metersela a golpe de riñón, giro la cabeza para ver como empezaba a hundirse en el culo de su hermana a un lento compás.
Un gritito salio de la boca de Aura cuando se trago semejante pollazo mordiendo para ahogar un chillido de dolor.
- Siiiii, mi niñaaaaa, siiiii, esoooo ess, ya tienesss todaaa la tranca en el ojeteeee, que ricooooo!, mmmm, ahora empieza lo bueno, ya verassss, empezare a bombearte el culete.... uffff, uffff, ufffff
- Aggggg, aggggggg, mmmmmmf, – se quejaba Aura cada vez mas bajito-- mmmm, mmmm, mmmmm, mmmmm.-- gemía cada vez mas bajo.
Gemía sin parar, a cada pistonada chocaba con el cuerpo de Rebeca que seguía paralizada viendo la exhibición , cuando parecía tener el ritmo asumido al movimiento de sus caderas este destapono su ojete quedándose quieto con la polla apuntando al techo, pudo ver como salia de su culete y se movía hacia donde ella estaba , la polla mojada y roja acercándose como un tiburón tras el cebo.
- Venga Hija, ahora te toca a ti, antes de que me corra..., no pienso dejarte sin tu castigo!
Estate bien quieta o te dolerá mas!-- el cachetazo la hizo paralizarse de miedo, pues a su lado como derrotada, la cara de Aura era un poema.
Miro hacia delante, intentando olvidarse del sitio y de la maldita curiosidad a las que habían sido arrastradas, fue entonces cuando noto el dedo de papa penetrando en el ojete, el ardor la invadió cuando noto hundirse su otra mano en el coño húmedo y volvió a torturar el ojete a la vez. Rebeca intento parar la invasión de aquel dedo cerrando las piernas.
Su mano la sujeto de la cintura a la vez que el cabezón enfilaba el dilatado ojete.
Rebeca noto la cabeza de la polla hundiéndose como un torpedo y se quedo quieta, era rarisimo , era como tener un trozo de acero hirviendo clavándose centímetro a centímetro.
- Auuuu, auuuuu, aaaaaaahhhh-- consiguio decir, me dueeeleeeee!
De pronto la mano que la había sujetado por la cintura la soltó, para sujetarle por las caderas y poder empujar con mayor potencia.
- Esoooo es Rebeca, aguantaaala todaaaaa, dame ese culito !, asiiiiiiii, assiiii!.
Rebeca ajena a todo solo podía sentir aquel ariete hundiéndose poco a poco en sus carnes , y para asombro de su padre, comenzó a seguir las envestidas seductoramente , el escozor había ido desapareciendo y los jadeos ya no eran por el dolor.
Paco apenas podía creer en su buena suerte, Rebeca parecía de lo mas dispuesta a ofrecerle su culete de una manera excitante, se veía de lejos como gozaba la zorra sacudiendo su culo a cada riñonada.
Y decidió darle mas fuerte, se lo merecía por lo puta y guarra que era.
Apoyo toda la fuerza de sus brazos agarrando las tiernas caderas de su niña empujando con toda la fuerza de su cuerpo, era una delicia, ser tragado por el culete estrecho de su hija.
De cada pistonada violenta era lanzada hacia delante unos palmos, y sentía como si un tren le estuviera pasando por encima, la bestia seguía follandola como un animal , hasta que pudo sentir el calor subiéndole desde la punta de los pies hasta el ultimo pelo. Pudo notar la tensa tripa del padre apretandose contra los cachetes del culo.
Se la había enterrado hasta las pelotas, y temblaba al recordar que el enorme taladro estuviera alojado en su culo. La partiría por la mitad, intento levantarse, pero era inútil, era como estar enganchada con pegamento superduro.
Lo único que consiguió era apretar un mas el ojete sobre la tremenda polla alojada.
- Dioooossss hijaaaa!, queee buenoooo, ahhhhh, que ricoooooo!-- murmuro Paco medio ido.-- Meeee corroooo, siiii, meee corroooooooooo!
Rebeca solo podía sentir el bombeo de la polla entrando y saliendo como un torpedo, cuando creía que todo acabaría, una de sus manos empezó a sobarle el coño, la punta del dedo buscando el botoncillo hasta hacerla chillar y no de dolor.
- Agggggg, aggggg, agggggggg-- consiguio decir medio traspuesta.
El escozor se fue pasando hasta comenzar a notar las oleadas de gustillo , sentía que iba escurrirse cama abajo, hasta que el padre destapono el ojete para empezar a correrse sobre las nalgas de las dos ,lanzando largos chorros sobre los culitos abiertos de sus mellizas.
Cuando termino de correrse , jadeaba como un corredor de maraton , mientras ellas seguían estiradas sobre la cama con los culos llenos de su leche.
Ambas se miraron , poco a poco comenzaron a levantar las cabezas , su padre seguía de pie junto a ellas con una sonrisa pegada a la cara.
- Bueno niñas, ahora ya sabéis lo que es una buena polla... verdad?-- Venga de pie, dijo ayudándolas a levantarse.
Las dos estaban algo aturdidas, pero apenas podían mantenerse de pie si su padre no las hubiera sujetado cada una a su costado.
- Os dolerá algo unos días, suerte que mañana es Sábado., bueno hijas ahora ya sabéis... que si tenéis alguna duda... siempre podéis venir a Papa.
Estaré siempre dispuesto a ser comprensivo con vuestra ignorancia, – dijo apretándolas por la cintura.
Rebeca y Aura estaban alucinadas, estaban siendo invitadas a follar cuando quisieran con su padre, el apretón contra su cuerpo era inconfundible. Su mirada fue de una a otra, sus manos apretandolos tiernos culitos que hacia un instante había jodido.
- Quien os va a querer mejor que Papa? Decidme..., mis niñas preciosas , os comería toda....
El sonrojo de sus caras era de lo mas evidente, y mas aun cuando apretó mas sus mano sobre los culitos taladrados.
- Buenoooo que decisss..., no quereis probar mas...., vamosss decidme que siii.... – dijo acercándolas mas.
- Valeeee!-- dijo algo temerosa Rebeca
- Siiii!-- susurro Aura.
- Estupendoooo niñas! Ahora dadme un besito para sellar el acuerdo, vale?
Se abalanzo sobre rebeca sin ningún tipo pega para apoderarse de la boca y la lengua de su hija , comiéndose la boca a la vez que sobaba el culete untado con su semen, volvió la cara para comenzar a besar el cuello de Aura que parecía algo mas cortada.
- Va nena, no seas tímida, dame tu boca-- suplico contra su oído mientras delicadamente sobaba el culo con decisión. – No seas mala con Papa, vamos...-- dijo levantandole la barbilla para obligarla a mirarle directamente.
- Claaaaroooo Papaaaa-- contesto Aura roja de vergüenza.
Se comieron las bocas mientras Rebeca seguia notando la mano de su padre estrujándole el culete, era imposible no ponerse como una moto.
–
Venga a la cama!-- dijo despegando su boca de Aura con fastidio.
Mañana descansad hasta tarde, y de esto ni una palabra a nadie, entendido?
Las dos asintieron levemente antes de desaparecer hacia su habitación, apenas podían andar por el escozor, cuando las dos se acostaron en sus camas, apenas podían creer lo sucedido.
Quien lo hubiera creído?
Cuando el sueño les fue venciendo... se dieron cuenta que su curiosidad había sido resuelta...
y es que...
Si , la curiosidad mato al gato.