Las hijas rogando y el padre castigando. (3)

Despues de aleccionar a su pequeña rebelde,necesitan recordar quien manda en casa, Todos los hijos necesitan seguir el buen camino, que mejor guia que la de un padre abnegado.

  • Esperaaaa, por favooorrrr, no lo hagaas, te juro que no lo haré mas...! Seré buenaaaa, por favorrr....!! suplico gritando.
  • Aprendiste la lección, Ya!. Pensaras que tu padre es idiota, esto es algo mas que una lección, este es tu castigo hija! , Un padre tiene todo el derecho a castigar a su indisciplinada hija!
  • Noooooo, Paraaaaa, --chilló-- Eres un cabrón enfermo, Sádico hijo de Puta!, hacerle esto a tu propia hija!
  • Y esperas convencerme así ! Mal vamos hija miá! Eres mas idiota de lo que pensaba!-- tu sigue llamándome así, y veras lo que pasa!
  • Nooo, esperaaaa. Prometo no volver a hacerlo! – lloriqueo, no lo hagas, suplico. – Dejameeee..! – se revolvió cuando noto como la mano que la sujetaba los brazos la soltaba y podía hacer fuerza para levantarse, fui una ilusión.

Sintió como algo ceñía por las muñecas , humillada comprobó como la red que tenia en el suelo , le servia a su padre para atarle enganchándola a la barra de una grada y dejarla totalmente indefensa. No quería girar la cabeza, lo oía respirar cada vez mas cerca, sentía hielo recorriéndole todo el cuerpo.

Las lagrimas empezaron a bañar su cara, intento pensar en otra cosa, en cerrar su mente a lo que sucedería.

  • Se acabo tanta tontería, cariño! Sera duro, pero tu padre va a trabajarte bien.

Vas a saber lo que es bueno, pero primero espera, te daré la vuelta hija para que veas de cerca lo que te va a tocar recibir en tus entrañas. Asiiii esooo es!

volteo a su hija dejando sus manos atadas sobre su cabeza , con la cara llorosa y los ojos cerrados.

  • Sera mejor , que abras los ojos Peque, no querrás que te azote , verdad? , ademas, estoy deseando ver esas tetazas que gasta mi nena! – y levantandole la camiseta hasta el cuello, sintió los ojos desorbitados de su padre al mirarle las tetas.

Menudas ganas tenia de sobar estos melones, hija!-- se lanzo con prisas , agarrándole las tetas con suavidad, sobando tímidamente primero y aplastando su mano con fuerza después, no tardo en bajar la tela del sujetador y pellizcando con furia los enormes pezones rosados.

  • Auuuuu, auuuuuuu, dejaaaameeee!
  • Seguro que podría sacarle leche a tus melones hija, – soltó el padre, ajeno al dolor que le propinaban las excitadas manos en los pechos de su pequeñina. Voy a lamerlas hasta hartarme, ya veras... hija, dijo hundiendo su boca y lamiendo la aureola, mientras su otra mano amasaba la otra teta , los pezones empezaron a empitonarse bajo su palma.
  • Paraaa yaaaa! Lloro Eva a moco tendido-- Deja de tocarme, hijo de Puta enfermo!-- chillo – No me toques pervertido de mierda.-- Las lagrimas bañaban su cara-- Socoroooooo!-- aulló chillando a pleno pulmón--- Por favorrr, Ayudaaaa! Que alguieeen me ayuddeeeee! --suplico.

Antes de que pudiera tomar aliento para volver a chillar, un bofetón le hizo doblar la cabeza de dolor, sintió como todo se volvía borroso y aliviada pensó en desmayarse , pero ese alivio no llego.

  • Aggggg,,, Ereeesssss... Eressss un bestiaaa!
  • A que duele?-- dijo el padre destetándose de los pechos de su hija, se irguió hasta verla allí tendida con las tetas llenas de sus babas y sus manos fueron bajando hasta llegar a sus rodillas y separarlas colocándose entre los muslos abiertos de su hijita

Bueno hija, esto es solo una pequeñísima parte del castigo que vas a soportar.-- E inclinando la cabeza volvió comerle las tetas a su hija, mamando con fuerza , mordiendo y enroscando la lengua en los tiesos pezones. – Estos ya están listos, niña! Mira como me empitonannn niña!-- si es queee eres una guarrillaaa!-- * No,noooo, noooooooooooooo.--- aulló sin aire la chica-- No hagas esooooo.....!-- y cerro los ojos al sentir la húmeda lengua tragando la aureola una y otra vez.-- Paraaaa.... estaaaa mallll, dejaaaaaaaameeee....!

Levanto la cabeza y miro a su niña, espatarrada con la cara bañada de lagrimas , respirando aceleradamente .

  • Shhhhhhh! Tu sigue llamándome Cerdo y Cabrón, repitelo!. Ahora tendrás verdaderas razones para quejarte, cuando acabe contigo no podrás sentarte en un par de días. Voy a follarte hasta que no puedas cerrar las piernas sin acordarte lo que es tener mi polla enterrada en tu chochito!-- le susurro al oído-- Esa es la esencia del castigo!-- su mirada bajo hasta las braguillas-- Y hija mía … voy a llenarte las entrañas de esa esencia,hasta que tu chochete se quede bien satisfecho.--

La mano voló hasta la tela de la braga que había sido desplazada y de un fuerte estirón las bragas cayeron rajadas al parque.

  • Noooo, Paraaaaaa, Por favoooorrrr! Paaaapaaa Parateeee!
  • Ya va siendo hora de quitarte toda la tontería que llevas encima hija, que respetes, y voy hacerlo clavandotela hasta que te acabes de acostumbres a portarte bien, Allá voy hija!!!

Poco a poco restregó el grueso cipote por encima de la raja de su hija, mojandole el coñito el flujo que resbalaba de su rabo tieso, untándola lentamente, restregándola de un lado a otro entre sus labios .

Su hija se sacudió ,sus ojos llenos de lagrimas miraron a los de su padre, sintió un escalofrió desconocido y trago saliva,no había escapatoriaia, bajo los ojos hacia donde su padre seguía restregando aquel trozo de carne caliente, era tan dura como una barra de acero, mojandola de un juguillo que escapaba y le bañaba lo pelillos del coño, pudo verla entera y no pudo evitar gritar de puro terror. --Era enorme, crecía y crecía hasta parecer la de un caballo , gruesa como un enorme salami , lleno de venas.

La sentía palpitar rozando los labios de su coño.

Por primera vez oyó gemir a su padre. Y el terror se volvió pánico.

Intentando escapar de lo ya inevitable.

  • No esta muy mojada hija, pero esto ayudará algo! Así , eso essss!!!!-- Ves como se acostumbra tu chochete, despacito..., como volver a casaaaaa , asiiii, esoooo,--- solo sobaba la gran verga por encima untando el liquido que bañaba su polla facilitándola el roce y acelerando una y otra vez, mas y mas rápido.
  • Paraaaa, paraaaaaa, porrrr favorrrr, nooo lo hagaaas, !-- suplicaba llorando a moco tendido.
  • Si es que hija mía, tienes un coñito muyyyy estrechoooo, Ufffff, mmmmmmmm,--susurro mientras el grueso cabezón entraba en las estrechas paredes de la vagina-- Mmmmm, menuda ricuraaaa niñaaaaa, ogggggg, mmmfffff, poquitooooo a pocooooo.-- Quuueeee ricoooo, mmmm, todoooo mioooo !

Su peso la aplastaba al suelo impediendola casi respirar, sintió como el pollón de su padre entraba decidido abriéndola , dilatando su coñito ,enterrando el grueso cabezón , provocandole un hormigueo rarisimo que parecía adueñarse de su cuerpo. Durante un instante pensó, que todo acabaría ahí, donde su padre permaneció sin moverse.

  • Esoooo es niñaaaa, acostumbrateeee al rabo de Papaaaa! Despacito, que es muyyy gordaaaa! Ya tienes el cabezón dentro! Tan cerraditooo y todooo mioo.-- murmuro.

Notaba como latía el enorme champiñon dentro de su vagina, abrió los ojos al notar el dolor , como un rayo la gruesa barra penetrar de golpe hasta el fondo.

--Ahhhhhhhhhhhhhh, dueeeeleeeeeee! Me hacesss Dañoooo! Ahhhhhhhhhhhhhh!

Ajeno a todo el seguía bombeando su polla en la estrecha vagina de su hija, completamente ido, hasta el fondo, hizo oídos sordos de los gritos y siguió follándose ese coñito estrecho, oía perfectamente los gritos, era él quien llevaba el ritmo del mete-saca mas y mas profundo, machacando el rabo contra esa vagina tan cerradita.

  • Nenaaaa aggggg,! Que ricoooo, mmmm, vesss lo que tengoooo que hacer! Mmmmm, Esto debería hacerte pensar en tu conductaaaa! Agggggggggg!.
  • Aaaaauuuu, Auuuuuuuu, Hijooooo de Putaaaaa! Te estas follando a tu hijaaaaa, ! Cabrooooon!
  • Siiii cariñoooo, siiiii, mmmm! Dijo clavandole la polla hasta llegar a notar las paredes del coño apretándole una y otra vez. --Que chocheteeee tieneee mi niñaaa! Mmmmmm, mmmmmmm.
  • Sacalaaaaa, Sacamelaaaaaa, por favorrrrr! – chilló aullando de dolor-- Ya me la has metido, --- lloro con fuerza girando la cara, Dejame yaaaaaa!

Era como estar en el cielo-- pensó Paco.

Todo el cuerpo de Eva se meneaba al compás de la follada, su cabeza rebota contra la maraña de red que la tiene atada a la grada, su cara bañada en lagrimas y rota por el dolor, pero solo podía oír las sacudidas de sus huevos chocando contra el culito de su niña, sus enormes melones rebotando furiosos arriba y abajo, noto como su coñito le agarraba la polla con ganas y empezaba a mojarse, a palpitar.

La gloria de sentir como su rabo se hunde como la mantequilla en el chochito hasta casi sacársela entera y volver a enterrarsela de una fuerte riñonada, hasta joderla con fuerza, como el castigo que sin duda estaba disfrutando , siente como sus cojones se están hinchando a punto de explotar...

  • Claroooo que siiii, hijaaa miaa!-- se oye decir.-- Ahora mismo te la sacoooo...-- responde. Baja la vista hasta la carita de su niña, --Yaaaa casiii estoyyyy!, de un profundo empujón enterró la polla de un potente empujón,-- vuelvo a oírla aullar de dolor, pero no puedo parar.

Le jodió cada vez mas fuerte, como si de una puta se tratara, le ponía oírla chillar. Y esta vez el que empieza a chillar soy yo.--- Ahhhh, Ahhhh, nennaaaaa, Siiii, siiii! * Auuuuuuuu, auuuuuuuuu, meeee dueeeeeeleeeeee , Paraaaaaa! * Así nena, así hasta el fondooooo! Esoooo esss, aghhh, que ricooooo mmmm! Bien dentro, mmmmfff , estoy a puntooooo , aaaaahhhhh, siiiiiiii, ooooohhhh, asiiiii hijaaa asiiiii, bien dentrooo.

Voyy a llenarteee el coñitooo de rica lecheee!.

Los quejidos de Eva eran cada vez mas bajos, como una dócil leona domesticada , comenzó a penetrarla hasta llegar al fondo de la matriz, hundiéndole el rabo mas y mas duro.

  • Miraaaa, – dijo el untando un dedo y mostrándoselo-- la sangre de tu coñito abierto esta haciendo de buen lubricante... , asiiii, vessss, al compaaaaas mi niñaaa, mueveeeeteeee asiii, veeees.

Al finaaaal te esta gustandooooo putillaaaa!

Eva abrió los ojos y lo ve, se pone colorada al darse cuenta como su cuerpo la traiciona, y se mueve al compás que marca él, el dolor y el escozor han pasado , siente como el hormigueo sube mas y mas , no lo entiende.

Calla para no traicionarse, siente asco y algo que no entiende, por primera vez nota las manos de su padre agarrándola de las caderas, la piel le quema , le arde.

Siente la enorme barra de carne dilatando las paredes de su vagina a cada duro empujón hasta que siente como empieza a latir escupiendo un liquido en su interior, llenándola.

Parece no tener fin, el caliente liquido no deja de ser escupido hasta dejar a su padre casi muerto encima de ella, estrujándola entre el suelo y su cuerpo mojado.

Sigue duro enterrado dentro de ella , jadeando sobre su oreja.

Paco apenas puede enfocar la vista después de semejante corrida, tiembla de pura excitación , se encuentra terriblemente duro después de haber llenado de semen el coñito de su hija, su polla sigue con hambre. Durante un segundo contempla a su hija, un nudo de dolor y vergüenza se anida en su garganta.

Los ojos de su hijita están vacíos, mirando mas allá de su espalda.

Sentía su insaciable rabo dispuesto de nuevo, casi como cuando era un adolescente , solo el raro silencio de su hija fue suficiente para hacerlo desistir. Con cuidado saco la polla del coño de su hija con un sonoro Ploooop, y se levanto del suelo .

Allí de pie, se dio cuenta de que su polla estaba pringada de sangre y lefa, consiguió subirse los pantalones sin mirar al suelo , donde yacía su hija.

Por fin, dirigió su mirada a la figura tendida en el suelo. Apenas se movía, respiraba lentamente aun recobrándose, los enormes pechos subiendo y bajando cada vez mas lentamente, recuperando el aliento, a un lado la fina braguita de algodón hecha un guiñapo , los shorts de volley en las rodillas , el coño abierto rezumando semen y sangre.

Carraspeo profundamente.

Esto pareció sacar de su ensoñación a su hija, que reacciono sentándose en el suelo. Callada .

Lejos de aquella descarada y desobediente hija suya del pasado.

Como despertándose de un sueño o una pesadilla, se bajo la camiseta cubriendo sus pechos y como pudo deslizo los shorts donde antes estaban sus bragas. Levantándose lentamente se puso en pie casi un par de minutos después de hacerlo él.

  • Vístete , que te espero en el coche. Ya te ducharas en casa-- le dijo.

Renqueando lentamente , sin decir una sola palabra, desparecio en los vestuarios, dejando tras ella un reguero de semen que parecía escapar sin remedio pierna abajo.

El bajo la vista cuando desapareció tras las puertas del vestuario, contemplo el pequeño charco de semen que se había formado al levantarse , agarro la braga rajada y comenzó a borrar todo rastro, por ultimo se llevo la metió en el bolsillo de su cazadora.

Ahora que conocía las consecuencias, esperaba que todo se sosegara algo mas, él se encargaría de que así fuese, estaría bien encima., o debajo, o detrás. Existían un sinfín de posibilidades por explorar, seria un padre volcado en sus hijos.

Vaya si lo seria...

Eva notaba el cuerpo de gelatina, las piernas parecían no poder sostenerla de pie , aun así llego a las puertas del vestuario en un impulso de toda la energía que le quedaba.

Cerró la puerta tras ella, aunque no estaba muy convencida que aguantase demasiado si él quisiera entrar y volviera a hacerle lo mismo.

Tenia que serenarse o se volvería loca, lo primero que hizo es sacarse la camiseta y frotarse con la toalla húmeda de colonia, no le había dado mucho tiempo, y quería sacarse la sensación de su boca sobre sus tetas.

No quiso pensar en nada, y como un robot se vistió con la camisa y el jersey del uniforme colegial, luego paso la toalla húmeda por sus piernas retirando la viscosa mezcla de sangre y mucosidad blanca.

Llevaba casi 3 minutos en el vestuario y su coño seguía escupiendo aquella espesa mezcla , sentía el escozor del trapo por donde rozaba, entre los sensibles y abiertos labios de su vagina.

Asustada por la cantidad que seguía escupiendo, se subió los shorts de volley y se apresuro a abrocharse la falda escocesa que completaba el uniforme. Se lavo la cara, saliendo corriendo hacia fuera donde todo estaba oscuro.

Alguien había recogido la red del suelo,guardando todo el material que había dejado el entrenamiento, recorrió despacio la cancha y salio cerrando tras ella, dejo la llave y vio que fuera el coche de su padre estaba esperándola.

Un nudo desconocido hasta ese instante se instalo en su garganta, no quería verlo , ni menos estar cerca de él, pero apretó los puños y en silencio se subió en el asiento de atrás cerrando la puerta de un fuerte golpe.

No tuvo valor para mirar hacia delante, podía notar como los ojos de su padre la vigilaban desde el espejo retrovisor. Decidió mirar fuera como si aquello que no quería recordar nunca hubiese sucedido.

  • Como supongo ,estarás expulsada otra vez! – No?
  • Si, eso creo.-- contesto casi en un susurro.
  • Bueno, esta vez iré a hablar personalmente con el director. – supongo que tus hermanas cogerán tus deberes, No?
  • Ahaaa...-- asintió mirando la calle deslizarse rápidamente en el horizonte.

llegaron al hogar pasados 15 minutos de las 10 de la noche. Cuando bajaron del coche Paco se fijo en la manera de cojear de su hija al bajar del coche.

  • Mañana no hace falta que vengas conmigo a ver al Director, quedate descansando y estudiando. Entendido?

Eva asintió con la cabeza, mientras entraban en el descansillo del bloque, subir el tramo de escaleras le pareció una tortura, sentía como el escozor y la tirantez de su coño iban a hacerla desmayarse a cada escalón que subía.

Solo sentir la mano agarrando su espalda y ayudándola a avanzar, fue suficiente estimulo para subir rápidamente.

Ya dentro de casa, ceno en la mesa de la cocina en silencio, mirando directamente el plato, casi sin levantar la vista, enfrente de ella su padre cenaba hambriento por primera vez en mucho tiempo.

  • Vaya Papa, hoy tenias hambre … , por fin tienes algo mejor el apetito, no?.-- dijo
  • Si cariño, hoy tengo muchas ganas..., sirve me otra ración que esta buenísimo...
  • Me alegro un montón... , come, come...-- Y tu Eva, no tienes hambre?
  • Dejala , Creo que tiene algo de remordimiento, la han vuelto a expulsar....
  • Otra vez...-- gruño
  • Shhhh, esta vez me encargo yo. Ya va siendo hora que dejes de llevar el mundo sobre tus hombros hija.
  • De veras Papa?-- pregunto Violeta.
  • Si, mañana iré a hablar personalmente con el director y charlaremos en serio de muchas cosas.
  • Puedo irme a la cama ya?-- pregunto Eva.
  • Claroo.

Y levantándose lentamente, salio de la cocina en silencio.

  • No me lo puedo creer, es la primera vez que pide permiso para algo y no sale corriendo como un torbellino.-- dijo Violeta.
  • Tu hermana y yo hemos hablado seriamente de su conducta, y claro... ha entendido que el camino que lleva no es el mejor...
  • Le has regañado y se comporta así... – bufo Violeta, – Menudo milagro, Papa!
  • Si bueno..., solo necesita algo de mano dura hija, tu eres muy tierna...--dijo acariciándole la mejilla , sus ojos desviándose de nuevo, al magnifico par de tetas de su hija mayor, eran gloriosamente inmensas, y tan apetecibles que su mano tembló al deslizarla sobre el hombro y atraerla hacia él en un firme abrazo.-- Que haría yo sin mi mujercita?-- dijo en tono cariñoso mientras estrujaba a su hijas contra su pecho.
  • Papa, paapaaa, me alegro mucho de verte así de nuevo...-- susurro su hija estrechando mas el abrazo-- nos haces tanta falta....
  • No te preocupes niña..., Papa cuidara de todas... sois mi vida...-- y su mano se deslizo por toda la espalda hasta quedarse en el nacimiento del culo , palmeando suavemente el glorioso culo de su hija mayor con gusto.

Si bueno..., – dijo apartándose sonrojada... , sera mejor que recoja los platos... mañana hay que madrugar y no quiero dejarlo todo por en medio.-- tartamudeo .

Volviéndose hacia la mesa se apresuro apilando los platos de la cena tardía. Paco aprovecho para recomponerse , podía notar la erección agujerando la fina tela de su pantalón. Sin duda Violeta también la había notado, de hay su sonrojo.

Mantuvo la fachada indiferente dirigiéndose hacia fuera , ya en el marco de la puerta decidió desaparecer antes de que se lanzase sobre su hija mayor y la follara sobre la pila de platos sucios.

  • Buenoo, me voy a dormir hija, estoy rendido..., no te canses mucho … no importa demasiado si queda algún trasto, eh?-- pronuncio en tono comprensible.
  • Si... Claro...! - contesto girándose aun con las manos hundidas en agua jabonosa.

Paco sintió como el pulso se le aceleraba y su polla se ponía aun mas dura , al ver los enormes melones de su hija con los aquellos magníficos pezones tiesos apuntándole desafiantes. En el roce se habían empalmado hasta encañonarle en busca de guerra.

Violeta ni se daba cuenta de nada, “su inocente niña”...- pensó. Pero era imposible no fijarse en aquellos monumentos que tenia tan cerca.

Desapareció antes de que la tentación fuese demasiado y acabara lanzándose sobre la pobre , primero recorrió el pasillo, comprobando como siempre que todo estuviera en orden. Mas sereno , se fumo otro cigarro en la oscuridad del comedor.

Sobaba con lentitud la erección pensando en las enormes peras de su hija violeta, estaba duro como una roca... y eso que su chiquitina lo había exprimido como un limón. Tanta leche acumulada no es bueno...--pensó.-- sabia que su peque era suya. Suya para hacer lo que le viniese en gana. Pero , Violeta era un bocado mas jugoso. Si es que … era tan dulce , tan cariñosa.. , su ojito derecho.

Entre calada y calada... la imagino a cuatro patas , moviendo el culito acomodándose a la polla y jadeando pidiendo mas y mas.

Su Violeta era de las calladas, de las que secretamente esconden a una puta en su interior. No se quejó cuando agarro su culo, y es mas, estaba casi seguro que había mojado sus braguitas con solo un ligero magreo, solo tenia que fijarse en aquellos enormes pezones tiesos delatandola.

Sin duda era su obligación como un buen padre, espabilar a la niña , apenas tenia vida fuera de aquellas cuatro paredes.

Demasiadas responsabilidades, ninguna distracción y menos tiempo libre.

El se encargaría poco a poco , su dulce Violeta tendría polla hasta hartarse, iría con pies de plomo pues Violeta era mas sensible que la fiera de Eva, pero acabaría jodiendo con ella, de eso estaba seguro.

Cachondo como estaba se levanto dirigiéndose a su habitación, echo un vistazo en la habitación de Alberto, que roncaba a pierna suelta, lo tapo con cuidad, y siguió hacia las habitaciones de las chicas, primero Rebeca y Aura las mellizas , dos terremotos incansables, dormían sobre el colchón con la sabana enredada en los pies, su esplendidos cuerpos ceñidos por una camisola transparente por el uso. Descansaban ajenas al calenton de su padre.

Paco pudo contemplar las jugosas tetas redonditas y chiquitinas de las mellizas, iguales a las de su madre , jugosos melocotones adornados con unos pezoncitos chiquitines y muy apetitosos, sus cuerpos suaves dormían tranquilamente, subió las sabanas tapándolas y saliendo con lentitud del cuarto.

María estaba despierta cuando Paco entro en la habitación, el humidificador seguía lanzando ráfagas de vapor mentolado. Se sentó a los pies de la cama, mientras sonreía a la mas frágil de sus niñas.

  • Aun estas despierta?-- como es eso?-- debías estar durmiendo ya ,-- dijo acercándose y tocándole la frente. Tienes fiebre, todavía?
  • No se..., hoy me encuentro algo mejor...
  • Deja.. te pondré el termómetro para estar mas tranquilos..-- agarro el termómetro y sacudiéndolo se dispuso a ponerlo bajo el brazo de su niña... como tantas veces había echo, pero esta vez al bajar los botones del camisón vio el pezón rosadito coronando una magnifica teta ,...-- Vaya, vayaaa...

te han crecido las tetitas,--- eh ?-- dijo bromeando. * Oh callaaaa Papaaa, que cosas dices.-- rió con fuerzas-- No es verdad... hombre! – y poniendole el termómetro , se apresuro en contestarle. * Que siiii..., niña, ves , y coloco una mano sujetando la teta de Maria, – Ves antes te la agarraba con la mano, y ahora no me cabe..., ves como ha crecido … * Ohhh, mmm.. No seeeee.... – dijo tensándose * Hazme caso! Que Papa sabe de esto!.. dijo amasandole la teta una y otra vez, – mira como ha crecido el pezoncillo... * Mmmm, mmmm,... Papaaaaa. – respondió timidamente Maria. * Te gusta lo que te hace Papa, Eh? – Espera , para estar seguro probare con la otra y veremos...-- y apartando la tela del camisón , agarro la otra teta , comenzando a trabajarla con lentitud, aplastando y sobando hasta sentir como se endurecían en sus palmas – mientras la pobre Maria callaba intentando que de su boca no escapara el mínimo ruido.-- Ves, bien grandes!. * Mmmmm, mmmm,-- queeee bieeennn---gimió por primera vez.

El pitido de alarma del termómetro despertó momentáneamente los adormecidos sentidos de Paco, tomo el termómetro, ojeandolo .

  • 37ºC , bueno niña , estas algo calentona. Un día mas en cama. Eh?
  • Maria parecía estar en otro sitio, pero logro enfocar los ojos para mirar a su padre.-- su cara estaba encendida, y sentía como si el aliento se le fuera a salir por los oídos.
  • Maria? , Maria!, dijo palmeando la mejilla de su hija, estas bien?
  • Oh Papa, no se lo que me ha pasado... dijo cubriéndose con el camisón-- Me encuentro rara.
  • Rara?-- pregunto Paco-- Llamo al medico?-- pregunto asustado.
  • No!, no es eso, – Es que me he sentido muy a gusto.-- dijo mirándole,
  • Ahora?-- al darte el masaje?--
  • Si, siento un picorcillo aquí abajo , y unas ganas enormes de hacer pipí.-- susurro avergonzada.
  • Aquí abajo? Dijo colocando su mano abierta sobre la braguilla de su niña? – a ver?-- su mano se apresuro a acariciar las braguilla húmeda de su hija mientras le metía la mano entre los labios.-- No Maria, no es pipi. Pero no te preocupes, que mañana papa te aliviara algo mas? Eh, granujilla.-- dijo retirando la mano con lentitud.

Estas mas repuesta.!-- Dijo levantándose de los pies de la cama.--

Bueno! Te veré mañana hija. * Papa, no te vayas... espera! * Si hija?-- dijo volviéndose antes de salir. * Mañana podre levantarme, pero aun asi me daras el masaje?-- pregunto nerviosa. * Masaje... – repitió Paco. Ahhh sii! El masaje, claro!, mañana pasare , no te preocupes .-- Buenas noches hija, descansa.

Tras cerrar la puerta tras el, trago de nuevo saliva. Su pequeña Maria se había corrido con un ligero sobeteo en las tetas. Ni siquiera necesito tocarle mucho el coñito para saberlo, su respiración era como la de una potra cuando ha recibido su ración de rabo.

Nunca hubiese sospechado de lo calentorra que era la dócil Maria, sin duda estaría dispuesta a seguir probando algún que otro avance.

Cansado ante las perspectiva del trabajo acumulado, paso ante el dormitorio que compartían Eva y Violeta , entro en silencio , fijándose en la luz encendida de su lamparita , la cama de su hija mayor seguía sin deshacer, ocupada como estaba en la cocina.

Su pequeñina yacía ovillada con una toalla únicamente cubriéndola, el cuerpo húmedo por la ducha, el cabello enredado. Se acerco en silencio hasta sentarse a los pies de la cama.

  • Como te encuentras?-- pregunto Paco.

Eva pego un brinco al oír la voz de su padre y verlo sentado a los pies de su cama-.

  • Dejameee , veteeee... comenzo a murmurar aterrada.
  • Solo quiero comprobar como estas cariño?
  • Ahora te interesa, verdad? – Como quieres que me encuentre? – Me has violado!!!-- dijo enterrando la cabeza en la almohada.
  • Solo hago lo mejor para vosotras, me preocupa verte así... aunque no lo creas.
  • Estas loco!!!!, me has follado-- Como quieres que este?--
  • Te recuperaras, eres fuerte, el dolor pasara y luego todo solo tendrás que disfrutar.
  • Noooo, ! No te acerques.... , chillare hasta despertar a todos-- Si...., eso! Que vean el animal que tenemos por padre!
  • Tus hermanas jamas te tomaran en serio cariño, demasiadas mentiras, tu misma te encargaste de eso-- ahora, sera mejor que calles y aprendas!

Ellas me creerán... suplico al borde de las lagrimas!, – Te denunciare a la policía, Cerdo!.

  • Ahora quieres llamar a la policía?-- dijo estallando en una carcajada. Tu crees que con tu historial y con los problemas que causas en el colegio alguien iba a creerte.

Me creerían a mi, tenlo por seguro. * Nooo..., yoooo. * Solo quería ver como estabas? Se que ha te ha dolido bastante cariño,-- su mano se deslizo por la pierna desnuda hasta tocar la toalla en su muslo,-- Papa, solo quería darte un pequeño masaje, para aliviar el dolor!

Eva estaba paralizada sobre la estrecha cama, notaba la palma de su mano deslizándose entre sus piernas , llegando a su dolorido coño. Y no pudo dejar de dar un pequeño bote al ver como la otra mano se unía separándole los muslos, dejándola abierta ante la ansiosa mirada paternal.

Violeta no tardaría en llegar, ella le haría salir corriendo, lo sabia.

Solo tenia que aguantar hasta que ella llegase, así que giro la cabeza aceptando de nuevo el dolor de la polla de su padre.

Sus manos se movían suavemente acariciando los muslos , apenas noto como la cama se hundía al meterse su padre dentro.

  • Yo solo quiero lo mejor para ti, hija mía! Que seas responsable, obediente, y dispuesta!-- Mi peque!
  • Noooo me hagass daño!, por favor .. aun me dueleee...-- suplico.
  • Tranquilaaa, tu coño ya esta bien regado y abierto hija..., no voy a follarte, no por falta de ganas, pero veras como disfrutas un poquito.

Ella se notaba rara, con las piernas abiertas en su cama, y el aliento de su padre resbalando por sus muslos, si no la iba a joder no sospechaba que estaba haciendo en su habitación.

Entonces, noto como agarraba uno de los almohadones de la cama de violeta y lo puso bajo sus riñones.

Fue su lengua lo que la hizo saltar, su lengua se movía arriba y abajo por su dolorido coñito ,un escalofrió le recorrió la espalda, su padre le estaba comiendo el coño.

En un segundo sintió como su cuerpo se tensaba y relajaba, al enroscar su lengua en algún punto de su coño, y hacerla suspirar.

Empezaba a sentir un calorcillo de lo mas agradable subiéndole por todo el cuerpo, el gustillo de algo desconocido , el calor la envolvió cuando su lengua se hundió mas y mas dentro de su vagina.

Giro la cabeza para ver por primera vez como su padre la miraba mientras le comía el coño y le metía un dedo hasta hacerla jadear.

Se sentía una perra, pero le gustaba y sin quererlo, comenzó a mover las caderas al son del ritmo de la lengua de Papa.

Este levanto la cara del coño, para ver como gozaba su pequeñina acompañando las lamidas con tremendo movimiento de culo, casi estuvo a punto de lanzarse y tirarse de nuevo a su cachonda hijita, pero aguanto el tipo.

Era como ver a una zorra pidiendo guerra, jadeando y meneando el culo , de su boca chorreaba el delicioso manjar que salpicaba en su boca a cada lameton. Estaba cachonda y no se sorprendió mucho cuando le clavo tres dedos hasta hacerla gritar y correrse en su boca.

Como un buen comensal, se trago cada uno de los dulces chorros que escapaban del coño jugoso de su peque, se había corrido entre jadeos mordiendo la funda de la almohada.

Se bajo de la cama con el rabo a punto de reventar.

Así que en silencio, dejándola recuperarse, salio hacia su habitación, aquella noche se pajearía pensando en cada una de sus hijas, mmmmm.....

Seria un deber muyyyyy agradable espabilar a las niñass.