Las hijas rogando y el padre castigando. (2).
Si tu hija se porta mal ,que mejor solución que un duro y profundo castigo. Hay que enseñarla quien manda.
Al llegar la mañana , la rutina de todos los días se volvió a poner en marcha , pero una rara atmósfera parecía flotar en la cocina mientras desayunaban en un silencio inquietante.
Aura y Eva terminaron de comer y se prepararon para salir . Maria seguía débil su lenta recuperación de su ultimo ataque de asma.
Aura beso a su padre y salio agobiada hacia su trabajo, mientras Paco ; el padre se terminaba el café miraba desde su privilegiada posición de jefe de familia como Eva pillaba su mochila y salia disparada hacia clase, sin ni siquiera despedirse.
La ceja de Paco se levanto en un gesto enojado con toda la situación. Esta niñaaaa! , no señoooorrr, asiiii nooo!. Se levanto en un rápido movimiento , asomando la cabeza cuando la puerta de la calle se cerraba.
- Eva, espera un segundo que quiero hablar contigo,-- se oyó decir al aire, mientras la chica desaparecía casi en un suspiro.
El eco de su voz le llego desde las escaleras. * Llego tarde, Adiooosss!- Y bajando las escaleras de cuatro en cuatro desapareció como un huracán.
El, se volvió al interior de la vivienda , volviendo a su café tibio .
- Debe hacerlo a menudo, Claro!-- se respondió a si mismo--
Miro el calendario que colgaba de la nevera y que marcaba las actividades de todos sus hijos, era como un jeroglífico de colores y números. Según este, hoy era el día de entrenamiento de Voleibol para Eva, estaría las 2 horas marcadas como después de las clases habituales, se levanto y fregó la taza del café, mientras por su cabeza rondaba algo que tenia planeado.
Se sentó en su viejo sillón fumándose el primer pitillo desde el accidente, y lentamente planeo como llevaría a cabo el castigo de la peque. Tenia cerca de siete horas para pensar , y la excitación de lo que habría de llevar a cabo le hacia empalmarse como nunca, seria excitante.
Eva ajena a todos y todo, disfrutaba como nunca de su libertad. Y pensaba como había podido vivir antes sin calar un buen porro o sin pegar golpe en clase, eso de agenciarse los exámenes a cambio de algún sobeteo en el cuarto de material del gimnasio había sido un chollazo.
- Los tíos eran , tan simples! .-- pensó mientras golpeaba la pelota con fuerza.
Solo tenia que soltar dos botones de su camisa del uniforme y enseñar algo de Tetas para que cualquier tío a 100 metros dejara de pensar con el cerebro, puuuummm! Dejaban de mirarte a la cara para dirigirse hacia bajo a las tetas, como si ellas pudieran contestar. Que patético!, luego fue cuestión de sacar provecho.
No se sentía que fuese una guarra; era mas lista que las demás. Y aunque se lo había oído alguna perra envidiosa en los pasillos, le daba igual. por unos deberes echos se dejaba sobar las tetas en el cuarto de material del gimnasio, y solo sobar, si alguno se pasaba un pelo solía ponerles la pequeña navaja birlada de su padre en la garganta, un pinchacito para los mas lanzados, y todo volvía a la normalidad. Algún que otro de los chicos mayores le pasaban algun que otro porro, se sentaban sobre las colchonetas del gimnasio mirando a los pringados y pasandose el canuto lentamente.
Los primeras veces solian salirle regalados, pero según iba pasando los meses, los tios que sabian de sus favorcitos a los otros pringados, empezaron a pedirles otro tipo de regalito, solo debia pajearlos con la mano hasta que se corrieran , y puffff.... suministro ilitimitado.
Como iba a desaprobechar ese chollo.
Dejo de hacer deberes, para que..., luego conoció a un tío , era un adefesio salido de las cavernas, pero el muy friki era el hijo de la secretaria de colegio, tenia acceso a todos los exámenes de la sala de profesores, así que...
Parecía algo idiota, pero no me costo mucho convencerlo, tras llevarlo a la sala de material se saco la camisita y se quedo con el sujetador puesto.
Arturin, como lo llamaba su madre en los pasillos, era un canijo que apenas le llegaba al hombro, flaco como una escoba , de pelo asquerosamente grasiento pegado a la cara y esta plagada de granos. Allí parado, con la boca abierta hasta el suelo tuvo que ser la que se lanzase, y agarrar su mano para ponerla en la teta.
El muy jodido, le aplasto la teta con ganas , pero no se quedo ahí!, anda que no se dio prisas en bajarle el sujetador y dejarle la teta al aire.
La sorprendió.
Al resto de pringados les dejaba tocar por encima, pero con Arturin se jugaba algo mas... así que le dejo amasarle la teta con vicio, el pobre respiraba como un perro. Y a ella empezó a subirle un calenton desconocido, su otra mano se agarro a la otra teta comenzando a sobarla a fondo, le dejo un ratillo. Pero al final le pidió, que si quería mas, le tocaba trabajarse lo.
Quería los exámenes de la sala de profes.
Intento hacerse el loco, pero lo tenia literalmente agarrado por los huevos, se subió el sujetador, y se coloco la camisa., solo le echo una miradita y saber que estaba en su poder.
. – Si me dejas los exámenes cuando están en los casilleros y los dejas a la mañana siguiente, nadie se dará ni cuenta.--
- Pero.... se notara un huevo, si empiezas a sacar sobresalientes,.... sospecharan algo...., lo se... Susurro mientras bajaba la vista al suelo.
--No soy idiota..., no pienso sacar excelentes, me vale con aprobar y sacar algún que otro notable de vez en cuando. Que hay trato?
- No seeee, si mi madre se entera..., la pueden echar....
- Vayaaa, y a mi que me habías caído bien..., hasta pensé que el próximo día que vinieses me chuparas las tetas.
Y se trago el cebo hasta el corvejón, vayaaa....!
Pasada una semana, volvimos a vernos en el cuarto y el pobre no se , si temblaba de miedo con la carpeta azul de exámenes, o por la calentura que llevaba.
Comprobé todos los exámenes y con toda la geta del mundo, entre en el despacho del entrenador y fotocopie todos los exámenes.
Cuando volví al cuarto de material le devolví la carpeta y lo atraje hacia el rincón de las colchonetas, nos sentamos y como otras veces me desnude hasta quedarse en pelota solo con la faldita de lana y mis medias.
Arturin no necesito mas, como si fuera un toro arremetió hacia mis tetas como un borracho en barra libre, hay que ver con que ganas mamaba el tío.
Y no solo se limitaba a mamar , mordía los pezones hasta hacer que mojase las braguitas. Me costo horrores destetarlo , agarrado como estaba a mis pezones tuve que hacer palanca con los brazos para separarlo .
Con las tetas aun llenas de sus babas me calce la camisa, y me largue sin ni siquiera girarme, no fuera que el muy burro se le ocurriera algo.
Y así, comencé a no pegar golpe en el colegio, me aburría como una ostra en clase, pero aprobaba , y como eso era lo que contaba en casa, pues... a pasarlo bien.
En casa todos andavan de puntillas tras el accidente de papa, asi que dejaron de prestar atención . Mejor para mi.
Buuuenoo... a vivir a lo grande. Fue cuando los profesores empezaron a sospechar algo y empezaron a volverse muuuuy pesados, todo el día encima, creo que sospechaban algo... pero como mis notas no eran malas, solo mi actitud... pues a joderse.-
Solo la alteraba volver a casa, todo parecía estar en constante silencio como una jodida iglesia, me tenia que mover como un gato para que no la oyesen, pero siempre notaba la mirada de alguien en su nuca, vigilando. Al principio, fue la sensación de ser observada cuando estaban poniendose el pijama para la cena, pero nunca veía a nadie.
Luego notaba la puerta del cuarto de baño entreabierta al ducharse.
Era una sensación rara, como si alguien mirase desde lejos, y estaba eso de encontrarse constantemente con él: Su padre .Era desesperante verlo vagando por la casa como un vigilante nocturno haciendo ronda.
Le ponía los pelos de punta, cuando alguna vez veía en sus ojos algo desconocido.
Así que prefería salir de casa corriendo, volver cuando era la hora de cenar, y como hoy tenia entrenamiento aprovecharía para calmarse y fumarse un peta, antes de volver al manicomio que era su casa. – pensó mientras ensayaba saques contra la red , una y otra vez.
No dejaba de pensar en las palabras de Violeta su hermana mayor, golpeo aun mas fuerte la pelota contra la red. Para ella todo estaba clarisimo? . Como no podían darse cuenta las demás.?
Tenia las manos encarnadas de tanto golpear la pelota, pero no le importo. Aquella misma tarde había dado un balonazo adrede a una de las zorras del equipo de voley.
La oyó llamarla hija de puta calientapollas, mientras se partían el culo al fondo del gimnasio! Y Pafff!, se le nublo la vista desde que el balón salio disparado de sus manos.
- Lo que faltaba, pensó!, otra vez al despacho del director, suerte que había sido fuera de horario , pero no esperaba menos de 1 semana de expulsión y otra vez bronca en casa!, pero si se lo curraba , podría convencer a su hermana. Suerte que tenia hasta el día siguiente para hacerse la buena.
Su mente empezó a idear maneras de convencer a su hermana, era tan blanda... que seguro que podía echar una lagrimilla y listo.
- Bueno..., Ya sabes recoges la red y la guardas,-- Y mañana te quiero aquí a la misma hora,-- tenemos que charlar con la directora-- Entendido? – dijo el profesor de gimnasia.- Entendido? -repitió. – Asegurate de cerrar bien la puerta antes de irte, deja la llave en el macetero.
- Esta bien! - gruñó con rabia.
- Nada de malas caras! Podía haberte mandado a tu casa con una nota para tu padre y entonces podrías quejarte!
Me largo, así que rapidito!.
Levanto el dedo indice respondiendo a la ultima frase, y se dio prisa por hacer lo que le habían ordenado.
Su padre la observaba desde el despacho del Profesor de gimnasia, había oído toda la discusión sin ser visto en la oscuridad del despacho desierto, cuando la puerta del gimnasio se cerro tras el profesor, salio lentamente de su escondite. Estaba descolgando las redes , cuando se acerco a ella por la espalda.
- Otra vez Bronca... hija, es que nunca aprendes. – Tienes una lengua muy larga, esa manera de ser …-- susurró junto al oído de su hija. – De quien has aprendido eso? – de mi no, seguro! . Eres la única de mis hijos que no para de darme problemas. No puedes seguir así!
- Que haces aquí!-- dijo volviéndose asustada.
- Que ,que hago? He oído la llamada de tu profesor en el contestador de casa, y he venido para tener una pequeña charla con él. Me ha contado cosas hija, y no me ha gustado nadaaaa.
- No es verdad-- pronuncio temblando Eva.
- No es verdad?, resultara que es mentira lo de la agresión a la chica? Podrías haberle echo mucho daño.
- Ha sido un balonazo! , no es para tanto. El profesor de gimnasio me la tenia jurada y ni me ha querido oír, así que se Joda! - con suerte , si le he roto la nariz, podrá operarse y ponerse una mejor.-- dijo levantándose con la red enrollada en sus brazos.
Además, desde cuando estas en el mundo de los vivos? * Que te has creído criaja!-- chillo-- Soy tu Padre , Y ese carácter tuyo empieza a cansarme! * Ah si?, ahora te interesamos, eh?.-- Tanto como un padre que espía a sus hijas desnudas?-- Que asco me das!!!, veo como nos miras con esos ojos de salido pervertido-- le grito furiosa.
- Así que Pervertido, no? Ahora , resulta que tengo que aguantar lo que dice una niña maleducada. --Incluso me da la risa si lo dices en voz alta. – Si un padre no puede dar una buena ración de disciplina a su descarada hija , quien lo hará?-- Si, hija si , disciplina, a las buenas o las malas!
Ha quedado claro ?-- Te he dejado demasiado a tu aire, y así te ha ido, Se acabo!
Eva se tensó apretando los puños enredados en la red, el bofetón cruzo el aire hasta darle en la cara y tumbarla en el suelo .
- Que demonios haces, Cabrón! – dijo revolviéndose y pateando la pierna por puro instinto.
- Ha sido culpa miá, no? . --Puede.--
Te has convertido en una fiera salvaje, Y esa boquita tuya... ! * Estas Pirado...! dijo intentando levantarse. Cabronazoooo!-- dijo palpándose el hilillo de sangre que fluía por su boca. Estas locoooo? – Veteeee... o si no...! * Que, que vas a hacer? – contesto altanero, agachándose hasta el suelo sujetándola del brazo izquierdo,
Se acabo esa boquita tan sucia! Voy a enseñarte a respetar! --dijo retorciéndoselo y poniéndola de nuevo de pie .
--- Nada de volverte a oír hablar así!, entendido? – otra bofetada cruzo la cara dejándola esta vez de rodillas , doliéndose. Sentía la cara bullir de escozor por el golpe, magullado donde la mano golpeo con violencia.
Palpo con dolor y se trago la rabia que parecía querer salir por todo su cuerpo. El ruido de una cremallera la distrajo lo suficiente para levantar la cabeza , abrió los ojos exageradamente al ver la enorme polla de su padre apuntándola con furia. Cerro los ojos pensando en una de sus peores pesadillas, solo el hilo de sangre que escapaba de su boca era suficiente para hacer todo aquello real.
No quería abrir los ojos , aquello no podía estar sucediendo.
- Quuee, quee haces... ? Estassss.... , – dijo tragando saliva-- Porque me haces esto?-- le suplico llorando.
- Mira hija..., aquí no hay nadie, lo he oído antes, nadie te oirá chillar y te juro que hoy chillaras bien fuerte!.- arrimo la polla a la cara sobandole el cabezón sobre la mejilla de la hija.
- Cerdo asquerosoooo! Que haces? Sacártela delante de tu hija... – e intento escapar hacia atrás
- Tú....! no te vayaaas! Y sujetándola del hombro izquierdo la acerco de nuevo hasta tener la cara de su hija delante de su polla.. – se sentía poderoso, sabiendo lo que sucedería su otra mano se agarro la polla hasta puntearla un par de veces junto a la boquita de su niña , regañándola!
- Dejameeee... ! --chillo ,llorando.
El no hizo nada de lo que su hija le rogaba, sus lagrimas le hacían sentir el puto amo, de nuevo , se sentía bien.
Solo tuvo que doblar algo las rodillas para enganchar la cabeza de su chiquitina hasta tenerla sujeta de la trenza , no salio ni una sola palabra de su boca, únicamente la zarandeo mirándola a los ojos y la volvió a lanzar de espalda sobre el duro parque de la pista.
Al verse libre de la mano de su padre, Eva se volvió buscando con la vista la puerta por donde huir, sin pensárselo, se dio la vuelta sin fijarse en lo que sucedía tras ella y aun a gatas se preparo a escapar a toda costa.
Se vio aplastada contra el suelo, antes de ni siquiera tomar impulso, una rodilla le aplastaba los riñones dejándola sin aliento con la cara pegada al suelo.
- Donde vas ratita, ya quieres irte, si todavía no hemos empezado...! Un padre no debería esperar tanto!
- Sueltame...! Por favor...!
Mientras suplicaba, noto el aliento de su voz en el oído,-- Sabes , a partir de hoy voy a estar vigilandote, siempre encima tuyo,! Voy a ser tu sombra! Sabras ser una buena hija! Y con una rapidez asombrosa le bajo el ajustado short de volley, dejándola solo las braguillas de algodón .
Intento zafarse, pero era inútil, la presión de la rodillas no la dejaba moverse ni un centímetro, aun así intento patalear al notar la mano de su padre sobandole el culo por encima de las bragas, ni aun así, dejo de mover los dedos hasta pasarlos por debajo y apartar la braguita hacia un lado, dejándola con el coño expuesto delante de sus ojos.
- Vayaaa, vayaa , menudo chochito tengo para mi! – susurro su padre-- peludito, mmmm, como a mi me gustan!
- <span style