Las grandes series americanas (3: Bel-Air)

Una nueva serie. Ahora es Will Smith, el principe de Bel-Air, el que, después de una noche de fiesta y borrachera, se acaba follando a sus primas.

EL PRINCIPE DE BEL-AIR Y SUS PRIMAS (PARTE I)

Todos conocemos esta serie de gran éxito que llegó a nuestras pantallas a principios de los 90. En ella se narra, como eje principal, las peripecias de un joven, Will Smith, que se traslada a vivir con sus tíos y primos a Bel-Air desde Philadelphia, donde vivía con su madre. En su nuevo hogar se encuentra con una familia rica, de alto status social y que choca frontalmente con su educación, sobretodo en cuanto a los gustos personales de Will (música, ropa, etc.). Digamos que Will pasa del mundo de la calle, pobre, duro y absolutamente individual, a estar en un mundo de ricos mucho más elitista, donde es vital el cuidar las formas y las apariencias por ti y por tu familia, lo que en un principio la causo múltiples problemas de adaptación, sobretodo, con su tío.

Por lo que respecta a su nueva familia, Will choco frontalmente con el recto carácter de su tío, teniendo múltiples discusiones sobre el comportamiento tanto en casa como fuera de Will. Por lo que respecta a su tía, la relación era mucho más cariñosa y afectiva. Se trataba de la hermana de su madre y ejerció con Will el papel de esta, que se quedo en Philadelphia. Además de sus tíos, Will también tenía 3 primos con los que mantenía curiosas relaciones.

Su prima la mayor era Hilary. Tenía 3 años más que él y era bastante especial. Era rematadamente pija, muy tonta y solía sacar de quicio a gran parte de la familia con sus estupideces. Sin embargo, era una chica muy atractiva, guapa y con muy buen cuerpo. Los primeros días de estar Will en Bel-Air se hizo mas de una paja pensando en ella, intentando cuando podía intentar espiarla para verla desnuda. Su segundo primo era Carlton. Su carácter era bastante parecido al de Hilary pero era de su misma edad y ambos acabaron haciéndose buenos colegas. Por último estaba la pequeña Ashley. Cuando Will llego apenas era una niña. Era la menos repipi de los tres y con Will encontró un hermano distinto a los otros dos, más enrollado. Sin embargo, cuando Ashley fue creciendo se convirtió en una preciosa joven muy guapa que empezaba a causar interés en los chicos. Will llego a escuchar de compañeros suyos que haber quien iba a ser el primero en tirársela, lo que no le hacía mucha gracia pero si que le llevo a empezar a mirarla con otros ojos.

Pues bien, todo sucedió en la misma noche. Era sábado y Will, que haber estado castigado por su tío llevaba algún fin de semana sin salir de marcha, pero ese era diferente. Sus tíos se fueron con unos amigos a pasar el fin de semana fuera, por lo que no estaban en casa y Will podría desmadrarse. Además, su repipi primo Carlton se fue el sábado a un congreso que estudiantes, al que Will pasó de ir. Aprovechando que en la casa no habría casi nadie, su tío permitió a Jefry, el mayordomo, se tomara un fin de semana libre, marchándose también, quedándose solo con sus primas.

Will esa noche salió de marcha y bebió muchísimo. Él era famoso por su descaro y la facilidad que tenía para ligar, pero esa noche no se comió un rosco, por lo que volvió a casa enfadado y, sobretodo, caliente.

A pesar que no estaban sus tíos, entró a casa por el jardín como de costumbre, dándose cuenta que la luz de la caseta de la piscina, donde por aquel entonces vivía Hilary, estaba encendida. Will se acercó y allí, sentada en el sofá, se encontraba Hilary entre sollozos y 2 botellas vacías de champán. Will, que estaba muy borracho aún, entró para ver lo que le sucedía a su prima.

Hilary estaba pasando por una fuerte depresión debido a que Trevor, el que era su prometido, murió de manera estupida mientras le pedía matrimonio, haciendo puenting y por televisión. Desde ese día, Hilary estaba sola y no quería salir con nadie

  • Hilary, ¿estas bien?

  • Wiiiill, ¿que tal?, ¿ya has llegado?, pero si aún es temprano- contestó Hilary que evidentes síntomas de estar, cómo mínimo, igual de borracha que Will.

Will se sentó al lado de su prima. Este se fijó que Hilary solo llevaba puesto una camiseta ancha de fútbol americano y que se le veían unas pequeñas braguitas blancas, lo que, junto al calentón que llevaba por no haber ligado esa noche con ninguna piba, le calentó bastante.

  • ¿Qué me cuentas, Will?, seguro que esta noche ya has ligado con alguna chica.

  • Pues no, esta noche este "peaso" pan no ha sido catado por ninguna chati.

  • ¿A no?, estas perdiendo facultades primito-dijo Hilary en tono burlón- con lo guapo que eres y lo bueno que estas.

Will nunca había visto a su prima tan borracha ni había estado nunca tan cariñosa con él. Así pues, Will decidió jugársela con su prima:

-¿Qué pasa?, ¿es que quieres que te haga favor estando conmigo?- atacó Will

-¿Crees que darías la talla?, igual soy mucha mujer para ti.

Cuando Will escuchó esa respuesta se lanzó definitivamente, y una de sus manos entró por debajo de la camiseta de Hilary hasta sobar sus tetas, pudiendo comprobar que no llevaba sujetador, cogiéndole después de la cabeza y pegándole un besazo en la boca. Esta no le opuso ninguna resistencia y se dejaba hacer porque, desde que falleció Trevor no había follado con nadie y, debido en parte al alcohol, esa noche estaba bastante caliente. Sin embargo, esta reaccionó:

-Will, para. Esto no esta bien- decía Hilary de forma poco convincente.

Pero Will no le hizo ningún caso y sus manos bajaron hasta los muslos de su prima, entrando por debajo de sus braguitas y notando este la humedad que desprendía su prima. Esta, presa ya de la pasión, se abalanzó sobre su primo, arrancándole la camisa. Ahora llevaba ella la iniciativa, besándole en el pecho y bajando, poco a poco, hasta llegar a su pantalón, el cual desabrochó y quito, quedando Will en slips. La polla de este estaba a punto de reventar el slip, mientras que Hilary demostraba ser una experta en estas artes del sexo, calentando a Will besándole la polla por encima del slip. Enseguida le bajo los calzoncillos a su primo, mostrándose un aparato de un más que considerable tamaño.

  • Will, ¿no sabía que guardaras esta sorpresa?- dijo Hilary, empezando después una experta mamada. A Will se la habían chupado en más de una ocasión pero nunca de la manera que lo hacia su prima. Esta, viendo que su primo se podía correr en cualquier momento, le preguntó si tenía condones, sacándose este uno apresuradamente de la cartera, que Hilary le colocó mientras seguía comiéndosela. Poco después, Hilary se levantó, se quitó la camiseta y las braguitas y se colocó encima de Will, que permanecía sentado en el sofá, quedándose absolutamente empalada por la polla de este. Poco a poco, ella empezó a cabalgar encima de él, aumentándole paulatinamente el ritmo, mientras que Will le chupaba las bonitas tetas a su prima, hasta que decidieron cambiar de posición. Hizo que su prima se arrodillara delante del sofá, apoyando su pecho en este, mientras que el se colocaba detrás de ella y se la follaba por detrás. Esta era la postura que más le gustaba a Will y que había hecho probar a todas las chicas que habían follado con él.

Fue en ese momento cuando Will vio algo que no se esperaba. Por el reflejo del espejo de la entrada, Will pudo ver como su primita Ashley les estaba espiando y, además, creyó verla como si su mano se buscara la entrepierna. Esto, en lugar de cortarle, aún lo calentó más y, aprovechando la posición en la que se estaba follando a Hilary, decidió encularla. Saco la polla del coño de Hilary y le metió un dedo en el culo para intentar abrírselo un poco más.

-¡Sigue Will, no pares!, ¡enculame, venga!-dijo Hilary absolutamente fuera de si. No seria la primera polla entraría en su culo, ni tampoco la segunda.

Oído esto, Will situó su polla delante dicho agujero y empujó con fuerza, no mostrando excesiva resistencia en la penetración. Will volvió a levantar la vista y volvió a ver a su prima Ashley, ahora con las bragas en las rodillas y masturbándose claramente. Will aceleró el ritmo, bombeó con fuerza sobre el culo de Hilary hasta que no pudo más y acabó corriéndose. Volvió a levantar la vista pero ya no vio a Ashley.

Después del polvo, ambos se sentaron en el sofá y estuvieron hablando, decidiendo mantener en secreto lo que había sucedido. Will, ya recuperado un poco de la borrachera, recogió su ropa y su fue hasta la casa a dormir, no pudiendo quitarse de la cabeza que su primita les había visto y pensando que, algún día también querría follársela. Sin embargo, la ocasión se presento de inmediato. CONTINUARA