Las gemas del infinito Parte 1
Una historia mas del dueño del mundo
Los últimos 2 años habían sido sumamente complicados, el amor ya había acabado y solo los unía la pasión que tenían cada que hacían el amor, la relación entre Audra y David era cada vez más complicada puesto que David se había vuelto más desapegado y Audra cada día más celosa, lo que implico que ninguno de los dos podía aguantar más tiempo la situación si no se hacía algo al respecto.
Esa noche David se encontraba en un bar bebiendo solo y pensando como terminar con la relación, al otro lado vio a un viejo amigo de la universidad, quien estaba bebiendo con alguna persona desconocida, solo alcanzo a ver cuando a su amigo le entregaron un cheque y después de estrechar la mano se alejó de aquel lugar.
David decidió acercarse a Arturo su amigo y empezar a platicar: Arturo que bueno verte por aquí que has hecho? David que milagro que bueno que te veo, vamos a tomar un trago y platicamos.
Las copas empezaron a pasar y David le conto la historia que pasaba en su relación y los últimos 2 años de altercados, discusiones y gritos y celos que no tenían lugar, Arturo le comento que precisamente él se especializaba en resolver problemas como el que yo tenía, y que con gusto me iba a ayudar.
La última ronda fue por cuenta de David, Arturo le alcanzo una tarjeta diciendo que lo esperaba al día siguiente a las 4 de la tarde en su consultorio (la tarjeta decía: Hypnoime, resuelvo sus problemas de inmediato). David por supuesto acepto, terminaron la ronda y se fueron del lugar.
Alrededor de la una David llego a casa, sabía que o Audra estaría de malas o lo esperaría para que cogieran, dependiendo del humor en que se encontrara, y no se encontraba de humor para ninguna de las dos cosas.
Cuando David entro a la puerta solo escucho la voz de Audra decir, ven mi vida tengo una sorpresa para ti qué bueno que llegaste, bueno pensó David por lo menos no habrá peleas ahora.
Audra estaba en el cuarto con un negligé negro, pantimedias negras y tacones negros, tal como sabia podía poner la verga de David dura con solo mirarla, puesto que el cuerpo de Audra era sumamente atractivo, tenía unas tetas medianas, una mini cinturita y un trasero de ensueño.
David era fanático de las pantimedias, así que Audra sabia como ponérsela dura de inmediato.
Ven aquí David hazme el amor, ve que te necesito y estoy lista para que me tomes como tú sabes, sugerentemente le dijo Audra, David ya estaba a 100 con la verga erecta bajo su pantalón solo de verla, a Audra no le costó trabajo le desabrocho el pantalón y lo dejo caer, después le saco la verga y la toco con sus dedos sensualmente, tomándola de arriba a abajo, Audra la tocaba de manera sensual, David se dejo llevar y sin pensar le dijo a Audra que se hincara y se la chupara.
Gran error en ese momento David recupero la conciencia, sabía que si algo desagradaba a Audra era que le dijera que se la chupara, Audra nunca lo había hecho pensaba ella que era la cosa más repugnante y humillante para una mujer el chuparle el pene a un hombre, siempre que David pedía que lo hiciera, las cosas acababan en gritos y en David durmiendo en el sofá, como seria en esta ocasión, cuando a mitad de los gritos de Audra diciendo que era un sucio y que ella no era una puta para que le pidiera eso, salió del cuarto y se fue a dormir al sofá.
Al día siguiente durante el desayuno los ánimos estaban más calmados, David convenció a Audra de ir a visitar un amigo pues acababa de poner un nuevo consultorio médico, y era el día del estreno (no se le ocurrió a David otra manera para que Audra aceptara a ir sin chistar). Por supuesto no le dijo que su amigo arreglaba problemas de pareja puesto que Audra no iría en mil años pues ella estaba convencida que todo era miel sobre hojuelas en la relación.
Para esa tarde Audra decidió usar una sencilla falda roja, pantimedias naturales y tacones bajos, sabía que David le gustaba que vistiera de pantimedias siempre, pero ella solamente se las ponía para cuando quería hacer el amor porque sabía que lo excitaban, pero tampoco le gustaba usarlas a diario, pensaba que eran una prenda de señora e incluso no sabía porque a David le excitaba tanto verla de pantimedias, pero dado el pleito de la noche anterior quería suavizar un poco las cosas.
Ellos llegaron al consultorio de Arturo a la hora prometida, la recepción era sumamente pequeña pero confortable con un sillón en el que solamente cabían dos personas, junto a la puerta una pequeña recepción la cual estaba siendo atendida por una señorita de aproximadamente 20 años, rubia, con un cuerpo pequeño, lindas tetas pero pequeñas, un traserito bien formado y unas piernas muy bien estilizadas y usaba una pequeñísima minifalda con pantimedias color hueso, la falda era tan pequeña que se podía ver la costura gruesa de las pantimedias.
Mala noticia pues por supuesto David se le quedo viendo a la recepcionista la cual los recibió con una sonrisa y les dijo que el Doctor Arturo nos recibiría en un momento. La cara de David estaba totalmente en las piernas de la chica, viendo como ella sensualmente cruzaba la pierna sobre la otra solo para dejar a la vista un poco más del muslo con pantimedias.
La reacción de Audra no se hizo esperar empezó a gritar desesperada preguntando qué es lo que le estaba viendo a la chica, que era un degenerado, y que además un irrespetuoso ya que estando su esposa ahí le miraba las piernas a alguien más, la pobre recepcionista solo miraba a Audra con cara de espantada y David estaba preocupado esperando que Audra le gritara directamente a la recepcionista.
Por supuesto los gritos se oyeron dentro y Arturo salió después de estar oyendo los gritos producidos fuera de su consultorio, me disculpe por esa conducta sin embargo la secretaria sorpresivamente dijo que ella tenía toda la culpa por usar un vestido tan provocativo, aunque Audra seguía sumamente molesta Arturo se presentó, Hola dijo soy amigo de tu marido desde hace años, perdona pero el código de vestir del consultorio es un poco abierto te prometo que tomare medidas para que no vuelva a pasar un incidente como este, entiendo que estés molesta y lamento la noticia que te tengo que dar pero estarás aún más molesta después de lo que te tengo que decir.
Tanto Audra como David estaban sorprendidos por las palabras de Arturo el cual continuo, mira Audra lo que pasa es que he sido un gran amigo de David durante años, pero últimamente su conducta es insoportable, fíjate que lo he visto ligando con varias chicas, incluso me pidió la semana pasada mi consultorio para poder estar con ella a solas, la desfachatez final fue cuando empezó a coquetear con mi secretaria para poder acostarse con ella.
David estaba sumamente intrigado no sabía para donde quería Arturo llegar, mientras que Audra se enojaba cada vez más y veía a David con una cara de rabia que nunca había visto anteriormente.
Arturo continúo diciéndole a Audra que había tomado fotos de la semana anterior teniendo sexo en su mismo consultorio, y que el día anterior había convencido a David de venir con ella para hacer un intercambio, las fotos por una cogida con ella.
Audra estaba a rabiar, no sabía qué hacer con tanta ira, y estaba a punto de aventársele a David cuando Arturo reparo y le dijo, no tiene caso Audra por favor no te enojes de esa manera como vez yo estoy también enojado y por eso te dije la verdad, que te parece si entras a mi consultorio y te enseno las fotos que le tome a tu marido, así también lo puedes comprobar con tus propios ojos y te puedo asesorar en la mejor manera de demandar a tu marido para que te divorcies y lo dejes en la calle.
David trato te hablar, pero Arturo también dirigiéndose a él le dijo, David no lo trates de negar ni de discutir ayer mismo te dije que yo no estaba de acuerdo con tus intenciones para con tu esposa y aun así no me hiciste caso, tienes que responder por tus acciones.
Audra miro a David con rabia y le contesto a Arturo que estaba de acuerdo quería ver esas pruebas y demandar el divorcio en ese momento, acto seguido se dirigió al consultorio sin ni siquiera mirar a su marido.
Arturo le hizo un gesto a David de espera, David estaba en Shock no sabía lo que estaba pasando, al pasar junto a la secretaria Arturo le dijo algo al oído, y vi como la secretaria cambiaba su rostro de asombro a un rostro sin vida, mirando al vacío y poniéndose totalmente erguida, después con claridad oí como ella dijo: “Si amo obedeceré”, acto seguido Arturo entro al consultorio y cerró la puerta tras de él.
Una vez cerrada la puerta la secretaria miro fijamente perdida al espacio, se volteo hacia donde estaba David y con una voz monótona le dijo: Soy una puta hipnotizada, el amo me ha dado instrucciones precisas de informarte que no te preocupes que todo está saliendo como él lo planeo, en menos de diez minutos tendrás a tu puta hipnotizada, a tus pies haciendo lo que tú le ordenes, no podrá resistir ninguna orden tuya, así como yo no puedo resistir ninguna orden de mi amo.
Mi amo me ha ordenado que me vista con pantimedias el día de hoy porque sabe que es la prenda que más te gusta y me ha ordenado también que te de una muy pequeña probada de lo que tu esclava puede hacer bajo tus ordenes
Acto seguido Lola (se llamaba la secretaria) se desnudó con un baile sensual se quitó seductoramente la falda para posteriormente quedarse en pantimedias y tacones.
David no podía creer lo que estaba viendo ahí se encontraba totalmente hipnotizada la secretaria de su amigo Arturo dándole un espectáculo sensacional se acababa de desnudar y ahora se empezaba a masturbar, gemía diciendo soy la puta de mi amo, él es mi amo y señor yo solo vivo para servirle soy una puta que le obedece todas sus órdenes, cada vez que lo repetía gozaba más y la llevaba al éxtasis hasta que no pudo contenerse y tuvo un orgasmo con una intensidad nunca vista.
David estaba tan interesado en el Espectáculo que se le olvido completamente su esposa, y a decir verdad no había oído ningún ruido o se había percatado de ningún ruido que viniese de la oficina de Arturo.
Lola se vistió rápidamente y quedo hipnotizada de pie junto a la puerta de su amo, esperando instrucciones, del altavoz solo se escucho
Esclava pasa al invitado por favor.
Lola contesto, “si amo lo que tu ordenes”, se dirigió hacia David y le dijo, El amo ha terminado de preparar todo, por favor sígueme.
David entro al consultorio de Arturo, su sorpresa fue mayúscula al encontrarse a Audra, hincada desnuda solo con sus pantimedias y tacones puestos y mamando la verga de Arturo, David no podía dar crédito a lo que veía, una de las cosas que más le desagradaban hacer a Audra lo estaba haciendo con un desconocido.
Arturo volteo hacia donde estaba David, y le dijo: ¿Qué te parece amigo? Tu mujer mamándome la verga, ¿no me dijiste que no lo hacía? Y además ve con que ganas lo hace, debo decirte que es una mamadora nata, y con un poco más de práctica será una mamadora profesional.
David también estaba atónito con lo que estaba viendo, Arturo interrumpió el trance diciendo: Esclava Audra dime lo que eres, Audra con su mirada perdida se levantó y totalmente erguida hacia Arturo le dijo: Soy una puta hipnotizada no tengo voluntad, tus deseos son mis deseos y hare lo que tú me ordenes bajo este trance…
(continuara)