Las fotos de Gabi: Helen

Espero que convengáis conmigo en que esta mujer, por cierto conocida, es toda una hermosura.

Las fotos de Gabi: Helen

No sé si me miras, relajada y próxima, o si tus ojos me traspasan, como si yo fuera un cristal, para asomarte al otro lado de las cosas, donde los sueños son realidades al alcance de la mano.

¿Qué piensas? Apoyas la cabeza en tu mano, la dejas descansar en ella, ojos como lagos, los labios un segundo antes de insinuar una sonrisa, la expresión serena, aguardando quizá a que, como cada fin de semana, vuelva tu pareja a casa tras jugar un partido de fútbol y correr la banda, antes con la zamarra del Barcelona, luego con la del Madrid, ahora con la del Inter.

No me cansaría de mirarte, Helen, ni de imaginar que me miras. Te asomas parece que desnuda al marco de la foto y esa combinación de serenidad y picardía me vuelve del revés el alma. Luego, como si la cosa no fuera contigo, te pones en pie y sí, estás desnuda. Cruzas los brazos como una niña buena, yergues el torso y muestras tus poderes a los que el paso por el quirófano dotó de rotundidad y galanura. Gracias por mostrarte tal cual eres, Venus rediviva, sonrisa enigmática, expresión dulce, pechos gloriosos. Ojalá jugaras fuera de casa para poner un dos en tu quiniela, aunque no puede negarse que ese dos ya lo muestras en la foto.