Las Fotos
Me llamo Mario, tengo...años y esto que os cuento me pasó una noche de insomnio...
Me llamo Mario, tengo...años y esto que os cuento me pasó una noche de insomnio.
Cómo podréis imaginar, vivo en el sur de España, en un pequeño pueblo en el que casi todos los vecinos nos conocemos, pues bien, una calurosa noche de Julio, tras volver de dar una vuelta por la calle, decidí chatear un poco, entré en el chat de la provincia con un sugerente nick, pronto un chico me habló, le pregunté de dónde era y me dijo que de mi localidad. Eso me excitó bastante, yo le mentí diciéndole que era de otra localidad, me dijo que estaba casado, y que le gustaba mostrar a su mujer, tenía unos años más que yo, y el saber que un exhibicionista de mi localidad me iba a mostrar a su mujer me puso cardiaco.
Abrió una ventana de unsee, para los que no saben que es eso, es una página la cual te permite mostrar imágenes, comenzó a colgar fotos de su chica vestida, no mostraba cara, pero si situaciones en la calle dónde reconocí el pueblo de inmediato.
La mujer no llegaba a cuarenta años, en las primeras fotos que me mostraba iba vestida con camiseta, dónde dejaba adivinar unos pechos sublimes, delgada, la talla de cintura enfundada en los vaqueros debía ser una cuarenta, a lo sumo una cuarenta y dos, de pelo moreno, largo y rizado, traté de recordar qué chicas del pueblo eran así.
Le pedí si podía ver la cara de la "zorrita", cuando comencé a tratar a su mujer con dominación y humillación, el chico se puso cardíaco y me enseñó fotos en la playa en toples, pero aún no sabía de quien podría tratarse.
Estaba super excitado, y más cuando comenzó a ponerme fotos de ella completamente desnuda en su casa, fué ahí dónde casi me caigo de la silla, no por las fotos, sino porque descubrí quién era. En una de las fotos pude ver un perro de agua canela, por mi profesión conozco a todos los cánidos del pueblo, y sé quienes son sus propietarios y a esa pareja la conocía y muy bien.
Mi polla y mi mente se desquiciaron, pedí que me pusiera una foto con la polla en la boca, y al hacerlo confirmé mis sospechas, se trataba de una dependienta bastante guapa a la que le solía comprar bastante, muy simpática y guapa, no podía imaginar que podía ser tan zorra en la cama y exponerse así a la cámara aunque fuera de su marido.
-Oye, le escribí, ¿tu mujer probaría la polla de otro?
-Ella no sabe que la exhibo- fue la respuesta
-¿Se la has mostrado a algún conocido?...lancé la caña
-No, se morriría de verguenza y paso de arriesgarme
¡Mierda!, pensé... si descubre que conozco a su mujer igual no me la muestra más.
-Pues yo creo que tu mujercita podría fácilmente con dos pollas
y ¡Zas!,premio. Puso fotos de su mujer con un consolador en el culo y follando con el marido. Sus tetas a pesar de la edad seguían siendo firmes, aureolas oscuras y pezones gordos, el coño lo llevaba totalmente depilado y el culo mostraba alguna piel de naranja. Una amateur milf digna de ser follada.
¿Tienes skype?, le dije tratando de tenerlo entre mis contactos para poder seguir disfrutando de su chica.
No, respondió de manera lacónica
¿Cómo podemos seguir en contacto?, le dije tratando de cazarlo
Silencio...y de pronto el unsee desapareció, volví al chat, escribí desde el chat y me salió el mensaje de nick no encontrado...
Desde entonces sigo entrando en ese chat a ver si vuelvo a coincidir con el marido exhibicionista de mi pueblo.