Las fiestas del pueblo
Vuelvo al pueblo y un amigo de primo me hace gozar aunque mi primo....
Era verano, después de muchos años he decidido volver a ir de vacaciones al pueblo, no tengo demasiados amigos allí pero después de un duro año necesito descansar. Mis padres y yo llegamos al pueblo, en dos días iban a empezar las fiestas, nada más llegar me encuentro con mi primo, hacía más 7 años que no nos veíamos. Al día siguiente estuvimos dando una vuelta, casi nadie me reconocía por lo que mucha gente le preguntaba a mi primo si yo era su novia, el listo de mi primo les decía que si.
- Felix como se entere mi padre que vas diciendo eso te va a correr a leches.
- Lu, te recuerdo que tu y yo hace unos años jugábamos a los novios
- No se a que te refieres.
Claro que lo sabia, cuando eramos unos adolescentes, el tendría 18, una noche que estábamos viendo una peli en el sofá estábamos tapados con una manta y mi primo empezó a acariciarme la pierna, yo no le decía nada asi que el continuaba, pero en ese momento llegó mi abuela y lo tuvimos que dejar. A los pocos días estuvimos jugando en un viejo establo, nos estuvimos sobando, acariciando, besando pero casi nos pilla mi padre que nos estuvo buscando por el pueblo para ir a la piscina. Fue la última vez que nos vimos.
- ¿Me vas a decir que no te acuerdas?
- No se de qué me estás hablando.- le dije con una sonrisa
Empezaron las fiestas y quedamos para ir a la verbena, cuando llegué mi primo estaba con unos compañeros de trabajo, me los presentó y estuvimos toda la noche hablando en una terracita. Eran todos hombres y yo la única chica, entre ellos había un chico, se llamaba Manu, moreno, de ojos oscuros, cuerpo atlético y brazos fuertes. Las conversaciones eran muy normales, me comportaba de una manera muy normal, yo no buscaba nada, iba con un vaquero y una camiseta pegadita típica de verano. Cuando subimos a la verbena nos pusimos a tomar algo mientras bailábamos, a mi me encanta bailar reconozco que muevo muy bien las caderas. En un momento dado Manu me agarro de la cintura y me dijo si quería ir a dar una vuelta al parque, yo nunca había hecho una cosa así con un desconocido pero le dije que si. No le dijimos nada a nadie y nos fuimos.
Nos sentamos en las escaleras de la plaza de toros, estaba todo oscuro ya que en esa zona no hay farolas, escuchábamos que había gente haciendo botellón pero no estaban cerca. Empezamos a hablar pero enseguida nuestros labios se dedican a besarnos, nuestras lenguas se entrelazan, una mano en mi cintura que va subiendo hasta que empieza a sobarme las tetas. Sus labios van bajando por mi cuello hasta que se pasean por mi escote, me saca las tetas del niqui y me empieza a chupar los pezones.
- Manu que bien me las chupas
- Que ricas las tienes y que duras
Comienzo a manosearte tu entrepierna, la tienes muy dura, los vaqueros te van a reventar.
- Lu que te parece si nos vamos a otro sitio en mi coche
- Vámonos
Me coges de la mano y me llevas a tu coche, cuando llegamos me apoyas contra la puerta y me vuielve a besar, nos devoramos con devoción mientras sus manos me acarician las nalgas, y me aprieta contra el.
- Lu entra en el coche porque como sigamos así te voy a follar aquí mismo
- Vámonos que me apetece gritar
Entramos en el coche, arranca y antes de ponernos en movimiento me vuelve a besar pero esta vez me acaricia el coñito encima del vaquero. Nos vamos por una carretera entre pueblos con muchas curvas, vamos escuchando un disco de El Barrio, llegamos a una curva que tiene un camino abandonado. Para el coche y nos volvemos a besar.
- Manu nos pasamos al asiento de atrás?
Nos pasamos al asiento de atrás, te saco la polla y comienzo a pasar mi lengua desde los huevos hasta la punta, le doy besitos, me agarra de la cabeza y comienza a follarme la boca. Siento mi coño muy húmedo esta babeando, me saco su polla y el me desnuda de cintura para abajo, sin decir nada me abre las piernas y se lanza a chuparme el coñito. Me lo lame, me lo abre con sus dedos y comienza a meterme la lengua en mi coñito, le agarro de la cabeza aprentádolo más contra mi.
- Lu joder que rico coño, te quiero follar
- Pues ya sabes lo que tienes que hacer
- Si si ya te tengo abierta de piernas asi que voy a aprovechar
Sube besándome por mi vientre, me lame las tetas y me besa mientras pasea la punta de su polla por mi rajita, le agarro de sus nalgas atrayéndole hacia mi, y me la mete de golpe, doy un pequeño grito, me agarra de las caderas y comienza a embestirme una y otra vez. Arqueo la espalda ofreciéndole mis tetas, me las lame mientras no para de follarme el coño. Cuando noto que se va a correr le pido que se sienta, me pongo de cuclillas, agarro su polla y empiezo a masturbarlo
- Lu como sigas así me voy a correr
- Eso es lo que quiero
- Pero yo quiero correrme dentro de ti
Acerco su dura polla a la entrada de mi coñito y me siento encima de golpe, me cogía las tetas, metía su cara entre ellas, me mordía los pezones hasta que nos corrimos a la vez. Estuvimos un rato sobándonos, lamiéndonos, limpiándonos, besándonos, nos vestimos y volvemos al pueblo, durante todo el viaje no paramos de acariciarnos. Al aparcar nos volvemos a magrear encendiéndonos otra vez. En la plaza sigue la verbena.
- Lu quieres algo de beber
- Si, una coca cola
Aparece mi amiga María
- Oye y tu donde estabas? Tu primo no paraba de preguntar por ti
- Pues nada estaba de paseo
- De paseo? O estabas jugueteando con Manu?
- Si ya lo sabes jejejje
- Que cara de satisfecha
- Ya te digo
Vuelve Manu con mi bebida y me da un beso delante de mi amiga, mi primo llega en ese momento con una cara de mala leche
- Tu donde estabas?
- Y a ti que más te da- le dice Manu
- Claro que me importa que tengo que saber lo que hace que luego su padre me pregunta, que estabas haciendo?
- Oye felix que tu prima no te tiene que estar dando explicaciones de a quien se tira
Me agarra del brazo y me lleva a una zona oscura de la plaza, le hago un gesto a Manu para que no se preocupe y que me deje hablar con mi primo. Me pone contra la pared, se acerca mucho a mi cara
- Te lo has tirado?
- Y a ti que mas te da?
- Pues me da, me importa
Mientras me dice esto me agarra de las caderas y se va acercando cada vez más.
- Yo quería ser quien te follara, quien te hiciera correrte de placer
- Pero Felix somos primos y eso no lo podemos hacer
- Lu, somos primos lejanos y tu y yo jugábamos de adolescentes
En ese momento le miraba a los ojos y vi la excitación en sus ojos y se me volvió a encender el cuerpo.
Espero que os haya gustado