Las fiestas del pueblo 3
Continuo con la historia de aquel verano esta vez con mi primo
Esta es la continuación de mi relación con mi primo después de que me confesase que no me veía solo como a una prima.
Nos pasamos toda la tarde con la cuadrilla en la piscina sin parar de mirarnos, cada vez que siento tu mirada no puedo evitar ponerme nerviosa, el sentir tus manos sobre mi cintura y tus palabras han hecho que se despierte algo en mi. Va pasando la tarde y empieza a oscurecer, asi que decidimos volvernos al pueblo y quedar esta noche para salir de juerga.
- Ey chicos tenemos un problema, solo hay sitio para 3 en el coche.
- No os preocupéis yo voy andando que vivo más cerca que los demás- dije
- Yo te acompaño Lu, que tu padre me mata si te pasara algo.
- Felix no te preocupes, que no voy a tardar nada en llegar
- Venga si encima es que tampoco hay sitio en el coche para mi
No podía ponerme a discutir con mi primo, yo necesitaba alejarme un poco de él y aclararme un poco mis sentimientos. Nos empezamos marchar hacia el pueblo, se notaba que algo pasaba entre nosotros, había una tensión clara.
- Felix creo que tenemos que hablar
- Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, Lu. Me pone muy celoso que te toque cualquiera, necesito tocarte, me vuelves loco.
- Pero Felix somos familia y eso no es apropiado,
- Lu venga ya, somos primos terceros, solo hemos tenido relación algunos veranos, aunque nos llamemos primos por ser de la familia no se puede decir que tengamos una relación muy estrecha.
- Ya Felix, pero me pone muy nerviosa, no puedo negarte que todo lo que me has dicho me ha puesto muy nerviosa y que se me ha removido algo.
- Entonces eso quiere decir que no te soy indiferente.
Estabamos muy cerca del pueblo cuando empezó a llover, de la nada se puso todo el cielo negro y se levantó una tormenta, nos estábamos empapando cuando vimos que el granero de uno de mis tios estaba cerca, me cogió de la mano y fuimos corriendo hacia él, abrimos la puerta y entramos. Yo empecé escurrir el agua de mi pelo y de mi ropa, estábamos muy cerca y jadeábamos por la carrera que nos habíamos pegado, nos miramos y una electricidad recorrió mi cuerpo, no podía ocultar más la atracción que estaba sintiendo por mi primo. Felix notó que mi mirada había cambiado, no le miraba como a mi primo, le deseaba. Se acercó a mi, mirándome a los ojos, me agarro de la cara y se acercó a besarme, fue un beso dulce, suave, lento.
- Joder Lu, que labios más suaves, son más dulces de lo que pensaba.
Me puse de puntillas le agarré del cuello y le besé, el beso se fue convirtiendo en un beso mucho más apasionado, deslizó su lengua en mi boca y se puso a jugar con la mía, mientras sus manos se situaron en mi cintura y me acercaron más a él.
- Felix aunque esto sea una locura es lo que ahora mismo deseo. No pares de besarme ni de tocarme.
Me cogió de la camiseta y me la quito, me besaba los hombros y me desabrochó el biquini, sus labios fueron deslizándose hasta llegar a mis tetas, me agarró uno de los pezones, me lo pellizcaba y masajeaba mientras me labia el otro pezón. Yo no podía hacer otra cosa que no fuera gemir, solo que esos toques ya estaba excitada, mis manos se fueron a su entrepierna, note lo dura que la tenía, la deseaba. Le empecé a desabrochar el pantalón y metí mi madre dentro del calzoncillo, le cogí la polla y le empecé a masturbar, ya la tenía bastante gorda, pero quería tenerla.
- Joder Lu
- ¿La tienes enorme primito me dejas que la saboree?
- Claro que si
Me puse de rodillas y me la metí en la boca, pasaba mi lengua desde la punta hasta la base de su polla, me la metia y me la sacaba sin parar de masturbarle, me agarró de la cabeza y me empujaba contra él, le agarraba de los huevos mientras me follaba la boca, cada vez estaba más dura.
- Ven, levántate
Me levanté del suelo pero no le solté la polla, le seguía masturbando mientras el me besaba, me desabrocho en pantalón y metió su mano bajo mi braga, pasó sus dedos por mi pubis hasta deslizarse entre mi labios vaginales.
- Lu, estás ya mojada?
- Si, Felix me has puesto muy cachonda y ya no puedo parar, necesito tenerte.
Diciendo esto deslizó sus dedos dentro de mi coño
- Ahh, ahh, ahh, si no pares
- Joder que coño más mojado
- Y tu que polla más gorda y dura, me va a encantar cuando me la metas, ya la he tenido en la boca y me ha encantado.
Me volvió a besar las tetas mientras me metia un segundo dedo en mi coño, yo estaba en la gloria, fue bajando hasta que se puso de rodillas y me quito la ropa, me abrió las piernas y empezó a lamerme mi raja, con sus dedos me separaba los labios y no dudó en meter su lengua dentro de mi, eso me hizo estremecer. Le agarraba del pelo y le empujaba contra mi deseando que entrase más y más, sacó su lengua y se dedicó a jugar con mi clítoris mientras de golpe me metió dos dedos.
- Felix no puedo más, necesito que me folles
- Mierda no tengo aquí condones
- Yo tomo la píldora
- No te importa que lo hagamos a pelo?
- Quiero que me folles
Me tumbó en el suelo, se puso encima de mi, empezó a pasear su polla por la entrada de mi coño, hasta que lo dejo en la entrada y me la fue metiendo poco a poco, me hacia desearlo más y más.
- Si si si si, así métemela
- Joder que rico prima
- Clavamela, la quiero hasta el fondo
- Toma
Me la fue clavando cada vez más fuerte, me follaba como un desesperado, me agarraba las tetas.
- Joder que rico vas a hacer que me corra, sigue sigue
Salió de mi y me puso a cuatro patas, me lamió mi raja y me la clavó de golpe
- Ahhh ahhhhhh ahhhhh
- Que guapa estas así, me encanta verte así y tenerte para mi
- Sigue follandome
- Que rica estás
Me encantaba escuchar como mi culo se golpeaba contra él, paso una de sus manos bajo mi cuerpo hasta alcanzar mi clítoris, me lo empezó a acariciar primero lento pero no tardó mucho en hacerlo cada vez más deprisa.
- Ahhh ahhhh si si si sigue sigue
- Eso es correte conmigo que estoy a punto
- Si si sii, me voy a correr, correte conmigo
- Ahhh ahhh
- Si siiii me corrooooo
- Ahhhhh me corrrooooo
Nos corrimos juntos y caimos al suelo agotados, nos besamos despacio lento y suave, mientras nos acariciamos.
- Que rico ha estado
- ¿te ha gustado? ¿no te arrepientes?
- No no me arrepiento, pero tenemos que tener cuidado.
- Me va a costar mucho no besarte cada vez que te vea
- Deberíamos de vestirnos e irnos
Nos empezamos a vestir, me limpié como pude con la toalla que había llevado a la piscina, antes de salir del granero nos volvimos a besar y a manosear. Salimos de allí cuando dejó de llover, todo el camino hasta mi casa fuimos hablando de cómo podríamos hacer para vernos, cuando llegamos a mi casa nos despedimos como si fuéramos solo amigos.
Ese verano siguieron pasando cosas con mi primo que os iré contando poco a poco, espero vuestros comentarios