Las fiestas de los viernes (2)

Después de la noche ardiente que había pasado con Ana, me preguntaba. Como sería acostarse con la prima Ángela, tenía más edad, un hijo y muy sensual. Y no me equivoque, fue una noche espectacular, sobretodo su hermoso culito.

LAS FIESTAS DE LOS VIERNES ( 2 )

Luego de mi ardiente aventura con Ana, y al finalizar la primera de clases del lunes siguiente, me encontré a Ana y Ángela, preguntándome como paso el fin de semana.

Contesté bastante cansado y tratando de recuperarme y ustedes como la pasaron.

Ángela, yo un poco aburrida pero conforme. Ana dijo, yo un poco maltratada por alguien que no me dejo descansar el viernes pasado.

Ambas se rieron y sé retirándose de mi salón.

Pasaron varios días, cuando Ángela se me acercó para decirme si volvería a las fiestas de los viernes.

Contesté, que no. Porque, dijo. La verdad que prefiero irme directamente con una de ustedes o con las dos a bailar, así nadie se entera de lo que hacemos o no.

Ya entiendo, contestó. La verdad que tiene mucha razón, y se aprovecha mejor el tiempo.

Así es, contesté.

Que van hacer tú y tu prima, van a seguir asistiendo a las fiestas.

La verdad que sino hay alguien que me interese, voy. Pero, sino no voy. Y Ana.

No se lo he preguntado, voy a ver que me dice.

Dije, me gustaría saberlo, para ver que hago yo. Además, me gustaría salir contigo Ángela, hay cositas pendientes.

Es verdad, pero no depende de mí. Y de quien depende. Contestó de ti.

¿Y de mí porque?. Porque, tienes carro. Té entendiendo, Ángela.

Cuando se retiraba. Dije, te aviso. Estaré esperando y se fue.

Como siempre Ana y Ángela andaban juntas, se me hacía difícil conversar con una de ellas a solas y así poder intimidar un poco más.

A pesar que Ángela, sabía que me había acostado con Ana, se mantenía muy discreta la una con la otra, y no despertar suspicacias en el Colegio.

Ana, se me insinuaba cada rato en forma discreta, despertándome el morbo y recordándome lo bien que la pasamos ese viernes.

Pero mi intención era acostarme con Ángela, quería saber que tal sería ella en la cama.

El tener un hijo y ser mayor que su prima, me suponía que ella debía tener más experiencia que Ana.

Una noche que llovía muy fuerte y había poca asistencia de los alumnos, Ángela, llego sola, cosa que me extraño..

Pregunte y Ana, contestó, no se siente bien, creó que está un poco resfriada y por la lluvia, se quedo en casa.

La baja asistencia de los alumnos por la lluvia, sobretodo a la primera hora de clases; . Decidí suspender lo planeado. Diciéndole, a los tres alumnos que estaban en clases, que se pusieran hacer cualquier trabajo pendiente que tuvieran conmigo u otro profesor.

Mientras yo me dedicaba a calificar unas pruebas pendientes que tenía en el escritorio.

Ángela, se me acerco y dijo. Quiere que le ayude profesor. Le dije que sí, dándole un grupo de pruebas para que lo calificara.

Al terminar, dijo, tiene más. Contesté, no. En eso momento toco el timbre del cambio de hora.

Dijo, me voy. Dije, espero verte pronto. Yo también, contesto.

A los 20 minutos recibí una circular de la dirección del plantel suspendiendo las clases de esa noche, por la baja asistencia y el fuerte aguacero que se pronosticaba para las próximas horas.

Como no tenía alumno en ese momento, decidí cerrar mi salón y retirarme a mi casa, eran las 7:15 de la noche.

Cuando ya me disponía a salir del plantel, me llamó Ángela, profesor me lleva, dije, como no, si me presta tu paraguas, ya que no tengo.

Tomé el paraguas y le dije Ángela, me esperas, voy a buscar mi auto. Contestó, no se preocupe le acompaño.

Dije. Nos vamos a mojar los dos. No importa.

Llegamos al auto, un poco mojados, una vez adentro. Dije, creó que es un buen día para perdernos. Ángela, contestó no es mala idea.

De inmediato me dirigí a un Motel, no muy lejos de la ciudad, la lluvia arreciaba. Cuando llegamos, no hubo tiempo para hablar, nos abrazamos y comenzamos a besarnos y a tocarnos todo su cuerpo.

Mi lengua, recorría su cuello, las orejas y la boca, Ángela, trataba de quitarme la camisa, mientras yo le levantaba la falda para tocar su trasero duro, caímos en la cama, todavía con algo de ropa. No dejábamos de besarnos y manoseándonos el cuerpo, los senos, eran saboreados por mi boca y mis manos; su concha también era manoseada por mis manos y mis dedos pasaban por su raja mojada.

Dije, quítate la ropa Ángela, y nos levantamos de la cama para desnudamos rápidamente.

Ángela, se sentó en el borde de la cama, yo me acerque a ella, con mi verga erecta.

La tomo en su mano y la llevó a la boca. Me beso el glande rojo y duro, pasando su lengua alrededor, luego bajo su lengua a lo largo del tronco mordiéndolo con sus labios, siguió bajando hasta llegar a mis testículos, los besos, pasando su lengua y lo lame, luego se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo suavemente, se alternaba entre mis dos testículos, chupándolos.

Mientras yo suspiraba diciéndole lames muy bien Ángela, contestó te gusta.

Dije. Si mucho, sigue. Subió con su lengua hasta volver a mi glande, moviendo su lengua más rápida, para introducirla en su boca, lo mas profundo que pudo. Mi verga tropezaba al tocar el fondo de su garganta, la tenía toda adentro, como lo hizo, no sé, pero lo tenía bien adentro de su boca.

Su lengua se movía adentro de su boca, al tiempo que apretaba mi verga, luego comenzó a sacarla y a meterla, primero lentamente, luego fue acelerando, era una sensación agradable, que me recorría por la columna e iba bajando hacía mi verga a una velocidad que sabía yo, que me iba a venir.

Grité, me vengo, me vengo, ella se separo un poco su boca, para poder recibir toda la leche que venía, no había manera de pararla. Salió la primera descarga de leche y la recibió en lo profundo de su garganta, abrió un poco más la boca y trago mi semen, seguí expulsando descarga de semen, hasta que poco a poco, fue disminuyendo mi intensidad, mis rodillas se aflojaron un poco.

Ángela, se dejo caer en la cama de lado y sin soltar mi verga de su boca, siguió exprimiendo y tragando la poca leche que salía, hasta que mi verga comenzó a declinar.

Aún respiraba aceleradamente y a medida que mi verga se ponía flácida, iba recuperando el ritmo de aire.

Cuando me normalice. Dije. Que mamada me has dado. Te gusto dijo, que si me gusto, fue espectacular, eres la primera mujer que me haces venir con una mamada.

Contestó, Me alegro mucho, que te haya gustado.

Ángela, se acomodó a lado mío, mientras con una mano me manoseaba la verga flácida totalmente, espero que se levante de nuevo.

Dije, no te preocupes que si descanso un poquito y se para de nuevo.. Eso espero contesto

Fui al baño un momento a orinar y regrese a la cama. Comenzamos a besarnos nuevamente, ella me agarraba la verga con una mano y yo pasaba mi mano en su humedad concha, mi verga inició su erección. Cuando estuvo erecta, Ángela se la metió en la boca y comenzó a mamarmela nuevamente. Cuando se puso bien dura, dijo cojéeme ahora, se levanto de la cama tomo una toalla y una almohada.

Se arrodillo sobre la toalla en el borde de la cama y la almohada la coloco en su estomago, pegándose al borde. Ahora metemela. Me pare de la cama y me arrodille detrás de ella, abrí las piernas, apreciando su soberbia raja y su apretadito culo.

Cuando sintió la punta de mi verga en su trasero, la tomo en su mano y la dirigió a la entrada de su vagina mojada.

Dijo metela. Yo empuje lentamente, entrando toda en su gruta suavemente, estaba tan lubricada que entro toda sin dificultad.

Al sentir sus nalgas, puse mis manos sus caderas y la acomode para moverme de arriba abajo contra su culo, y sin sacar la verga de su concha, ella tomó una mano mía y la llevo a su seno, mientras la otra la colocó a su concha, entendí lo que quería, comencé a usar mis dos manos, sobando su seno, y con la otra le masturbaba el clítoris.

Ella, comenzó a mover sus caderas restregándose contra mi pubis, mientras yo sacaba un poco mi verga y se la volvía a meter. Mi ritmo fue acelerándose, Ángela comenzó a gemir UUUUUUUUUUAAaaaaahhhhhhhHHhhhHAhhhHAHYAYYYY, su cuerpo se comenzó a estremecerse, ahora gemía cada vez mas fuerte, luego cesaba momentáneamente, mientras yo continuaba mi ritmo. Puse mi cuerpo sobre él de ella, besándole el cuello y las orejas sin dejar de manosearle el seno su clítoris. Ángela, volvía a convulsionarse y luego se desplomaba por un segundo, para volver a mover sus caderas.

Decía, no te vengas todavía. Dije no te preocupe yo te aviso.

De pronto, Dijo, metemelo en culo, quiero que me lo metas en el culo, rómpeme el culo por favor. Me agarro desprevenido. Dije, espera voy a sacarlo. Si rápido, dame `por el culo..

Lo saque, ella agarró mi verga erecta, y la dirigió a la entrada de su culo, cuando hice contacto, comencé a empujar suavemente, estaba estrecho y mi glande no avanzaba.

Decidí lubricarme con mi saliva, la punta de mi verga, luego le deje caer un poco mas de mi saliva en su culo y con el dedo la penetre. Dijo, que rico se siente. Meteme la pinga.

Volví a colocar mi punta en la entrada y empuje nuevamente, esta vez entro un poco más, Ángela, decía sigue no pares sigue empujando, así entró la cabeza completa.

Ella gemía de dolor. Dijo. No sabía que era tan grueso, no importa quiero que me partas el culo, sigue, por sigue.

Me avisa si te duele. Me duele pero dale, dale matame. Seguí empujando con mucha dificultad. Ángela, seguía murmurando OOOHHHHOOOHH. Sigo, le dije si, quiero que me rompas el culo, empuja mas, más. Dale, dale, coño, dale UUUUUUUHUHHUHUH

Antes la insistencia, la penetre sin contemplación hasta que sentí sus nalgas pegada a mí.

Gritó. OOOOOOHHHHHHUUUMMMMM. ¿ Te duele?. Pregunte, un poco dijo, ahora deja que me acomode un poco.

Me quede quieto, cuando sentí que ella comenzó a mover sus caderas restregando sus nalgas contra mi pubis. Dijo no te muevas todavía, yo te aviso. Continúo moviéndose en forma circular contra mi bajo vientre. La tienes grande, como a mí me gusta decía.

Siguió moviéndose ahora con mas comodidad, la abrace por atrás y me incliné sobre ella dejando espacio para que ella siguiera meneando sus caderas. Mientras, pasaba mi lengua por sus orejas, cosa que la calentaba más, sí amor sí. Yo continuaba pegado a ella.

Ahora, sácalo un poco y me lo mete todo de nuevo, suavemente hice lo que me pidió, Ángela, comenzaba a moverse con mayor rapidez, UUUUHHHHH, se siente bien. Pregunté, No te duele, no-amor, sigue así suave, suave dale, dale amor. OOOOOHHHHHHH UUUUHHHHH no pares, comencé a moverme más rápido, lo sacaba hasta mas allá de la mitad y lo empujaba todo hasta topar con sus nalgas. Ahora, Ángela, movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo, siempre restregándose contra mí.

Fui acelerando mi ritmo, su estreches me excitaba mucho, lo estábamos disfrutando, cuando su cuerpo se estremeció todo, gritó me vengo me vengoooooooo, no pares sigue, continúe él mete y saca mas enérgicamente OOOOUUUUUUHHHUUHUU si me vengo, me vengo sigue me vengo, volvió su cuerpo a estremecerse, yo no paraba, estaba cerca de mi corrida y yo lo sabía, cerré mis ojos y me deje llevar de mi éxtasis y me vine con una par de correctazo acompañados de varios chorros de leche, estaba totalmente inclinado sobre su espalda, mi respiración seguía acelerada cada vez que expulsaba mi semen dentro de su culo, hasta que fue disminuyendo y mi verga inicio su descenso, y se fue saliendo de su culo, debido a la flacidez de mi verga, hasta que Se salió completamente.

El culo de Ángela comenzó a derramar un poco de leche con unas gotitas de sangre.

Me levante con un poco de dificultad y me acosté en la cama, había sido un polvo espectacular, como nunca lo había experimentado.

Ángela, también se acostó al lado mío. Diciendo, me gusto mucho. Dije, a mí también besándonos en la boca.

Descansamos un poco, hasta que se levanto a lavarse.

Cuando retornó dijo. Me rompiste el culo mira, enseñándome la sangre que tenía en la toalla.

Te duele, pregunté. Un poquito, pero esta bien, no te preocupes.

Seguía lloviendo fuertemente, así que volvimos a coger mientras la lluvia continuaba..

Antes de graduarse volvimos a salir con las Ana y Ángela separadamente, cosa que disfrutamos mucho. Posteriormente me traslade a la capital y no he tenido contacto con ellas, por el momento.

Agradecemos sus comentarios y si desea intercambiar experiencias sexuales. con mucho gusto le contesto...Solo a las mujeres, sin importar la edad...todas son bellas...chao

José

apolo02@hotmail.com