Las ferormonas o el arte de utilizarlas

¿que no saben que son?entren y lean, ¿que lo saben pero no saben como utilizarlas? no se lo pierdan. Utiles consejillos al cien por cien .¡Garantizado!.

LAS FERORMONAS O EL ARTE DE UTILIZARLAS

No se calienten los cascos con extrañas palabrejas, las ferormonas, no son mas que los olores que desprendemos de forma sutil, y que hacen , que el leve contacto con su partenaire, produzca un efecto de humidificación de sus partes intimas, y el deseo de poseer ese cuerpo. Y en él, la erección inmediata y las ganas de follarte.

Nunca una definición fue mas clara..

Él porque hay mujeres que desprenden esas fragancias subliminales y otra no, es cosa de la naturaleza, y para nada están ligadas a la belleza. Hay tías que tienen "buen polvo" y tías que no dicen absolutamente nada a pesar de ser diosas.

Así que, ustedes mujeres que están en edad de merecer , no se preocupen en demasía, ni se dejen influenciar por las modas, ¡ cuídense!... eso sí, pero que sepan, y que les quede claro que aunque gasten en silicona, liposucciones y otras intervenciones, si las desprenden las desprenden, y si no pues no hay nada que hacer o ¿si ¿

¿Que como pueden saber si desprenden estas ferormonas ¿

¡ Escuchen! Y sigan mis consejos que siempre dan resultado. ¡ garantizado ¡

En primer lugar su coño debe estar siempre impecable, limpio como los "chorros del oro" y bien arregladito, nada de pelillos en las ingles. A ellos no les gusta encontrar un bosque, así que arrégleselo como si le fuera la vida en ello. Pero esto, solo lo sabe usted por ahora. Y piense que: "un buen coño siempre es un buen coño" y siempre se recuerda a pesar de que ese coño se pase meses sin actividad. ¡Cuando se pone se pone ¡

Antes de llegar a ese punto deben pasar por otras circunstancias, de las que Usted debe ser buena observadora.

Veamos..

Cuando vea a un tío que le ponga, mírele a los ojos y aguántele la mirada. Sus ojos son maravillosos, aunque sean pequeñísimos, y una mirada seductora siempre da buenos resultados. Para ello ensaye en el espejo de su casa. Mírese como si fuese a follarse al susodicho espejo y ¡dígase!. ¡ Mi mirada la puede todo! Con unos pequeños ensayos será suficiente después le saldrá solo.

Cuando ya se le acerque, dele dos besos en las mejillas, Pero.. Estos dos besos serán la clave.

No de besos al aire, la boca esta para besar y el contacto de sus labios ha de ser apasionado. Si no tiene con quien ensayar , pruébelo con su almohada, o con sus parientes más cercanos, aunque debe pensar que aquellos dos besos serán definitivos. ¡Le va el polvo en ello!

Intente acercarse al hablar siempre mirándoles a los ojos. Su olor empezara a hacer el efecto deseado. Pero acérquese de forma descuidada, como si no quisiera y a la vez lo estuviera deseando. Si nota que las manos de el reposan en sus rodillas, ¡buena señal ¡

Usted ha pasado la primera fase...

No se desanime si a la primera no le sale, todo es cuestión de practicar, recuerde siempre hay penes solitarios dispuestos a follarla.

Si comienza a vislumbrar aquella mirada de cordero degollado en el partenaire, esta en camino del polvo mas maravilloso que haya tenido , se le debe creer , aunque el final no resulte así .

Hable pero no en demasía, no le cuente sus problemas, sus problemas le interesan a usted solamente.. Y el no tiene la menor intención de escucharla, así que no pierda el tiempo.

Escúchele atentamente lo que él le dice.. Pero a usted tampoco le interesan sus problemas, así que intente desviar el tema, siga con las miraditas y de vez en cuando relámase la lengua.

Si esta bebiendo, pase sucintamente la lengua por el vaso, recuerde a todos les gusta una buena mamada. Ya hablaremos de cómo hacerla en otro relato. ,

Si nota su mano en su entrepierna ha pasado la segunda fase, sus feromonas están a tope, y sus mensajes están calando directamente en su bragueta. ¡Obsérvelo!

Pase un poco al ataque, tampoco se pase, no se lance, a ellos no les gustan las leonas sino las gatitas ¡ recuérdelo.! Tampoco se haga la estrecha, si el se le acerca y la besa, déjelo hacer, y empiece a contribuir, si su mano se dirige a su pierna, déjela hacer, ya sabe sus manos son maravillosas y están hechas para acariciar...

Si el beso es en los labios y nota que su erección va en aumento, aproveche y ofrézcale su lengua, juegue con ella, dibuje sus labios con la suya, deje que meta su lengua en su boca. Directamente y sin mas dilación pose sus manos en su bragueta, con esto comprobara si el pene esta erecto, condición indispensable, y a ellos les encanta que les manoseen.

Si la comprobación es positiva, ha pasado la siguiente fase, esta en buen camino, ya casi le tiene en el bote.

Las manos de el seguidamente se irán a sus pechos, a estas alturas de calentura, no importa como sean los suyos. Aunque usted debe pensar que sus pechos son estupendos, ¡créanselo!, esto hará que sus pezones se pongan erectos, a ellos les encanta. Porque piensan que han sido ellos solitos los que han provocado semejante excitación.

Siga en este momento masajeando su pene, ¡ esta a punto de caramelo!.. si además sus manos están entrando indiscretamente por entre sus braguitas esta ya en la recta final. Ahí en donde entra el que su coño este inmaculado bien depilado, y sin olores extraños, solo el olor de las ferromonas es el que cuenta, otros olores podrían despistar al partenaire...

Lléveselo al lavabo y follelo allí mismo si esta en un sitio publico, o bien váyanse al coche y una buena mamada será definitiva, y después ya siga hasta su casa o la de el, al hotel, o donde le parezca que sea más oportuno y entonces disfrute al máximo.

En ese momento ya puede convertirse en leona, deje los gatitos para los tejados.

Si estas explicaciones les sirven en próximas entregas les explicare como hacer un buen polvo... y sobre todo como disfrutarlo¡ que de eso se trata ¡

Sus ferormonas han funcionado. , es fácil no

Bueno hasta la próxima que hablaremos de los preservativos manual de instrucciones de cómo ponerlos y que ellos se pongan a mil .

¡Cuídense ¡

Viuda negra