Las Estrellas

Para ellas, relato basado en las fantasias sexuales de una mujer real.

LAS ESTRELLAS

Las estrellas te miran solo a ti esta noche, sin duda alguna es así.

Hoy es la primera noche que pasas en la playa y tienes que salir. Siempre tuvieron un encanto especial las noches de fiesta en la playa, pero esta noche es distinta, estas radiante y dispuesta a todo.

La luna te observa pálida bajo tu luz, y las estrellas no pueden sino envidiarte, afortunadamente para ellas entras en un club en busca de música y diversión.

Nada mas llegar lo primero que haces es dirigirte a la barra para pedir una copa, como de costumbre, pero tras pedir aprecias que hay algo extraño en el ambiente del local. Tomas tu copa en la mano mientras percibes la atmósfera que te envuelve la música es perfecta te mantiene en un ritmo constante que te hace flotar, todo parece ralentizarse y notas que algo te llama.

Bajas la mirada como si notases un gran peso en tu nuca cierras los ojos y aprecias que alguien te mira, y ni siquiera sabes de donde proviene.

Vuelves lentamente la cabeza hacía tu izquierda y tus ojos recorren la barra del bar hasta que se detienen observando un cuerpo que te atrae poderosamente, una camisa abierta y un abdomen dorado por el sol, muy marcado, que te agarra como si fueras su presa.

No puedes dejar de mirar y elevas la vista buscando mas, Al final la poderosa luz de unos ojos verdes como jamás habías visto detiene el camino de tu mirada, y se apodera de ti con solo mirarte.

Un chico moreno con la rostro mas perfecto que jamás imaginaste, no deja de mirarte pues sabe que te tiene y no te dejará.

Pronto una perturbación te desconecta de esos ojos, otro chico mas alto que el anterior con el torso completamente al descubierto se cruza en tu camino.

Se para frente a ti y te mira con unos ojos negros que atraviesan tu alma como un cuchillo, te observa serio y se aleja de frente a ti sin dejar de mirarte, hasta que llega a la altura del otro chico.

Se gira y comienza a besarle en los labios como si necesitase de su aliento para respirar.

Por un momento te sientes increíblemente decepcionada, y piensas como siempre que todos los chicos atractivos resultan ser gays.

Vuelves a bajar la mirada y tomas la copa que tenías en la mano y que habías olvidado, ha pasado muy poco tiempo pero los hielos están casi desechos, así que le pides a la camarera que te sirva un par mas.

Mientras tanto la curiosidad te hace volver a mirar al lugar donde los chicos se encontraban antes, siguen ahí, besándose, ahora el chico de los ojos negros devora con avidez el cuello de su compañero mientras el otro acaricia con una mano su espalda perfecta y perfectamente musculada, que a ti te parece esculpida en bronce, al tiempo la otra mano se pierde dentro de los pantalones del chico, con un movimiento cadente y continuo, imaginas que ocurre.

No puedes dejar de mirar, nunca habías visto algo así y te sientes muy extraña, empiezas a notar que te encuentras escandalosamente excitada.

Aprietas las piernas y notas ese calor tan especial entre tus piernas, no puedes dejar de mirar y te sorprendes cuando descubres que tu mano se dirige hacía tu muslo como si tuviera vida propia, algo húmedo y caliente la llama entre tus piernas.

Los chicos siguen jugando, ahora sus lenguas se cruzan y mezclan cortando el aire del local, rápidas y fugaces se tocan y recorren los labios del otro, y sus cuellos, se dejan acariciar por estas serpientes resbaladizas.

Al momento uno de ello comienza a lamer los pezones del compañero mientras acaricia su paquete por encima del pantalón, desde donde tu estas notas crecer algo enorme allí debajo y comienzas a derretirte tu también al igual que tus hielos.

La cabeza del chico de los ojos verdes, pues era a el al que lamían los pezones, se vuelca hacía atrás y el otro muchacho recorre todo su cuerpo desde su ombligo con la punta de la lengua, dibujando el camino que lleva a sus labios, donde su lengua se introduce furtiva y rescata a su compañero de dentro.

Es insoportable, estas terriblemente caliente, te estas mojando como en tu vida ya no sirve de nada cerrar las piernas pues tu néctar escapa de ti, y parece recorrer tus muslos como un torrente desenfrenado.

Cuando menos lo esperas, los aquellos terribles ojos verdes se abren de golpe y están fijos en los tuyos, atravesándote.

El chico de los ojos verdes voltea a su compañero y lo pone cara a ti para que el también te vea.

Ahora sus profundos ojos negros a su vez atacan los tuyos desde lejos mientras frota su trasero contra la entrepiernas del otro chico que recorren el cuello de tiene delante con su lengua sin dejar de mirarte en ningún momento.

Tu te ves descubierta pero no puedes hacer nada estas inmóvil, haciendo un gran esfuerzo apuras tu copa y te diriges a la pista, entre la gente podrás bailar y olvidarte de esto.

Te cuesta andar terriblemente, tu cuerpo pide algo que no le puedes dar, tus braguitas diminutas están encharcadas, y tus piernas tiemblan, con esfuerzo y ayuda de una canción lenta empiezas a moverte despacio.

Un baile sensual comienzas a recorrer tu cuerpo con tus manos tus ojos cerrados no necesitan la luz ahora.

Pronto descubres que hay mas manos que las tuyas explorando tus curvas.

Abres los ojos y los dos chicos te han rodeado y bailan a tu ritmo, no puedes saber cuanto tiempo llevas bailando ni cuanto tiempo llevan ellos contigo, te sientes asustada, pero la sensación de placer que recorre todo tu cuerpo anula el miedo.

Los dos chicos pegan sus cuerpos al tuya, uno delante y otro detrás acompasando sus movimientos a los tuyos, notas como algo crece entre tus piernas, algo enorme y caliente, mientras unas manos toman tu cintura y otras tus nalgas.

Tus manos buscan la fuente de calor nueva, sin pensar en nada, y recorriendo ese abdomen perfecto bajan hasta el borden de unos vaqueros apretados, que no están abrochados.

Tu mano se empieza a perder dentro de ellos, y descubres el miembro mas grande y caliente que has notado en toda tu vida, pero algo te sorprende y es que algo aun mas grande se cuela entre tus piernas, lo notas tan caliente y dura uqe no puedes evitar deslizar una mano hasta allí abajo, lo tomas con tu mano que no puede abarcarlo y descubres el pene mas grande que jamás has visto, aun mas grande que el de su compañero.

Parece increíble estas dentro de un club y tienes dos pollas en tus manos mientras sus propietarios y sus lenguas no dejan de recorrer toda tu piel, tu cuello, tus labios, notas el calor de un aliento en tu nuca que te dice que te van a hacer lo que no te han hecho nunca.

Por un momento recobras la cordura y ves como todo el mundo allí dentro os está mirando a ti te da igual todo, pero te siento aun mas excitada, para entonces ya hay una mano que como un pulpo se introduce dentro de tus pantalones, bajo tus braguitas, utilizando sus dedos como tentáculos que acarician tu coño haciéndote temblar.

Pero bruscamente todo termina, las manos se alejan repentinamente y dejas de sentir el calor de esos enormes miembros, los chicos te dejan mirándote directamente a los ojos, y salen del local, tu te quedas allí parada con el calentón mas grande de tu vida.

No dicen nada pero tu sabes que tienes que ir tras ellos.

Sales a la calle chocando con la gente con miedo a perderlos, los ves alejarse en dirección a la playa y comienzas a andar presurosa tras ellos, tus piernas tiemblas y te cuesta andar pero lo haces, ellos llegan a la playa y ves como se desnudan y se dirigen al agua.

Completamente desnudos esperan con el agua hasta las rodillas mientras tu te acercas a ellos.

Cuando estas a su altura tomar la cintura del chico que tienes justo delante y comienzas a besar su espalda, pero entonces el chico de los ojos negros te toma de un brazo bruscamente y te lanza al agua, sales empapada y lo miras, el te toma por los hombros y te obliga a arrodillarte ante su compañero.

Te encuentras de frente con esa enorme polla y su dueño la toma en su mano apuntándola a tu cara mientras el otro chico empuja tu cabeza contra ella abriéndote la boca, pero es demasiado grande casi no entra.

Aun así comienzas a comértela, te encanta , el chico sigue empujando tu cabeza contra ella tu boca llena de carne te vuelve loca, casi no puedes respirar pero estas muy excitada.

En eso el chico de los ojos negros se arrodilla tras de ti con el agua hasta la cintura como tu, comienza a acariciar tu coño desde atrás, primero con su mano luego con su con su gigantesca polla, aun mas grande que la de su compañero, imaginas que debe medir como 30 cm pero no puedes distinguir a penas.

De repente empieza a intentar metertela, pero aun no estas preparada, y sacas el miembro de tu boca para gritarle que no lo haga, un error, tu cabeza de nuevo es empujada contra la polla que había salido de tu boca, y el chico sigue empujando su enorme rabo contra tu coño, mientras su mano pasa rodeando tu cintura y comienza a acariciar tu clítoris, abriendo con los dedos los labios ardientes y húmedos para facilitar la entrada de ese enorme trozo de carne.

Sin mas remedio sigues mamando asustada, no sabes si aquello entrará dentro de ti, e imaginas que el dolor será similar a cuando perdiste tu virginidad, pero el concebir la idea de ser penetrada por tal herramienta te hace estremecer, y revolverte de pura excitación.

Notas que el agua entre tus piernas parece hervir entre tu calor y el del miembro que espera a las puertas de tu coño.

Mientras comienzas a ser penetrada de forma brutal por debajo del agua te agarras con ambas manos al enorme trozo de carne que tenías en tu boca hasta hace un segundo mientras gritas de dolor, pero de un dolor que te resulta enormemente placentero, cada centímetro la presión es mayor, el dolor también, y tu excitación alcanza niveles desconocidos para ti, te sujetas a esa enorme polla con ambas manos como si fueras a caer a un abismo.

Hundes tus rodillas aun mas en la arena y las separas para que entre mas adentro el intruso que ahora te domina, tus gemidos se vuelven cada vez mas sonoros, mientras te muerdes el labio inferior intentando aguantar tus gritos de lujurioso placer.

La mano que abría tus labios deja de hacerlo cuando te encuentras completamente empalada por ese enorme falo, y comienza a acariciar tu clítoris mientras te folla a toda velocidad.

Las brutales embestidas te hacen tragar el pene del otro chico, empiezas a notar que te ahoga, pero tu excitación es tal que sigues mamando con avidez.

El agua no puede frenar los empellones de ese enorme miembro que crea olas que rompen contra tu espalda y salpican todo tu cuerpo.

La fricción en tu coño hace que el agua salado te haga estremcer por un escozor que te molesta pero te mantiene aun mas excitada.

De pronto tan súbitamente como comenzó a penetrarte el hombre que te penetraba desde tu espalda saca su pene de dentro de ti y el otro hombre se tumba en el agua, comprendes que ahora es tu turno.

Montas el caramelo que hace unos momentos lamías, es muy grande pero ahora entra con facilidad, cuando entra del todo las labios de tu coño tocan de nuevo el agua y se refrescan, es una sensación indescriptible.

Con la polla compleamente dentro de tu empiezas a moverte lentamente y suave pero de pronto sientes la necesidad de notar una penetración mas dura de nuevo y comienzas a dar pequeños saltos sobre la herramienta de tu amante, cada vez mas fuertes y violentos, te vuelven loca, el chapoteo que provocas en el agua te excita mucho el cambio de temperatura del agua te vuelve loca y empiezas a gemir sin control.

Pronto notas como eres empujada hacía adelante tu pecho contra el pecho de tu montura y su lengua recorriendo tu labios y tu cuello, le otro chico te presiona contra el torso de su compañero, mientras comienza a acariciar tu ano, y temes lo peor, una penetración anal, nunca lo has hecho y tienes miedo, crees que dolerá mucho, mas aún con esa enorme herramienta con eso no contabas, e intentas negarte y revolverte, pero tu montura te abraza y apaga tus gritos con sus labios y su lengua.

Los dedos de el otro chico impregnados en algo suave y viscoso comienza a estimular tu ano, mientras tu follas al chico de los ojos verdes, y su otra mano acaricia tu clítoris, jamás has sido estimulada de tantas maneras, esto te enloquece, y sin remisión te dejas llevar un orgasmo enorme y brutal te estremece, pero aun no quieres que se acabe y sigues moviendo tus caderas para mantener el ritmo de penetración en tu coño.

El agua cubre al chico que permanece tumbado y tu cabalgas llega hasta tu coño pero tu ano está fuera del agua y notas el calor que acumula, el muchacho juega con sus dedos resbaladizos en tu ano mientras sigue estimulando tu clítoris.

Primero poco a poco un dedo fugaz se comienza a introducir en tu ano, poco a poco notas como se va dilatando con un profundo dolor inicial que se va disipando por tu excitación y el saber hacer de el intruso anal.

Te dejas llevar y bajas la guardia ahora solo levantas mas tu trasero para facilitar la entrada de los dedos que lo estimulan, el ave de presa que te retenía lo nota y relaja la tenaza que impedía liberar tus brazos.

Sientes la necesidad de bajar las manos y separar tus nalgas para facilitar el trabajo de el chico del enorme pene, mientras notas como ahora son dos dedos los que se alojan en tu agujero, poco a poco el dolor inicial se disipa y un placer que jamás habías sentido se apodera de todos tus sentidos y separas mas tus piernas mientras levantas el trasero aun mas separando cuanto puedes tus nalgas para hacer la entrada mas fácil, pues aun el dolor persiste, pero es un dolor que te vuelve loca y te hace sentir un placer casi ilícito.

Pronto un intruso suave y viscoso se introduce dentro de tu ano y lo recorre y acaricia haciéndote sentir escalofríos y temblores que recorren todo tu cuerpo, el vello de tu piel se eriza y aprietas los dientes mordiéndote el labio inferior intentando inútilmente ahogar el sonoro gemido de placer que provoca un segundo orgasmo, tan inesperado como descontrolado.

Junto con esa lengua de fuego y escalofriante hielo que alivia el dolor y aumenta el placer mas dedos se cuelan dentro abriendo tu ano mas aun, la dilatación que alcanza te parece increíble, lo habías visto en Internet y en las películas porno, pero no imaginabas que tu pudieras hacer algo así.

Pronto ambos se detienen y tu permaneces rendida acostada sobre el pecho de tu amante de terribles ojos verdes, con su miembro aun duro y caliente dentro de ti, mientras notas como el vicioso amante que se encuentra tras de ti, culmina el trabajo para el que ha estado preparando tu puerta de atrás, la penetración comienza y un dolor aun soportable te hace empujar hacia delante, pero tu ano agradecido por la estimulación lo recibe dilatándose aún mas y pronto todo el se aloja dentro de ti, notas el calor de dos miembros dentro de ti y casi no puedes soportarlo, nunca imaginaste ser capaz de algo así, y ahora solo piensas en disfrutar de ello.

Al mismo tiempo ambos comienzan a penetrarte con una fuerza brutal y a una velocidad que te hace enloquecer de nuevo.

Solo puedes levantar la cabeza y abrir tu boca para intentar dejar escapar un grito que no acaba de salir, el ruido del agua y los gemidos de tus amantes se entremezclan mientras tu revuelves de placer moviendo tu cabeza arriba y abajo abriendo y cerrando la boca buscando el aire que te falta, como un pez que agoniza en la orilla, pero tu agonía es de puro placer, ahora dos lenguas recorren tu piel mientras eres penetrada a toda velocidad a punto de alcanzar el orgasmo,.

Las lenguas de tus amantes recorren tu cuello en una carrera fugaz minetras se buscan la una a la otra, pronto un embestida salvaje te hace que el penne que atraviesa tu ano llegue hasta el fondo, mientras su dueño se echa sobre ti con su lengua moviéndose vivamente buscando junto a tu cuello la lengua de su compañero.

Ambos comienzan a besarse salvajemente, las lenguas entran y salen de sus bocas mientras sus penen dentro de ti hasta el limite ya no se mueven solo su contone hace que mantengas la excitación, al ver este espectáculo decides unirte a este juego y pronto vuestras lenguas juegan juntas en un mar de labios que no tienen fin.

El ritmo constante te hace enloquecer, casi no sientes tu aliento, confundido con el de tus amantes, hundido en esa niebla de labios.

Al poco tiempo los dos chicos dejan de besarse y besarte y se lanzan una mirada de complicidad, los dos comienzan a sacar sus miembros de ti despacio y tu sientes que te vas a morir si deja de estar dentro de tu cuerpo, lanzas tus manos hacia ellos y los tomas como puedes, pues tus manos no pueden abracar tales masas de carne ardiente, las empujas dentro de ti mientras lagrimas de placer escapan de tus ojos y la desesperación te hace empujar tu pubis y tu ano contra los intrusos que intentan escapar.

Pero pronto comprendes que no intentan escapar, cuando te quieres dar cuanta esas masas de carne resbaladiza que no puedes contener entre tus manos, se deslizan velozmente entre ellas y vuelves a ser penetrada con una brutalidad inimaginable, que te sumerge en una nube de placer y dolor, que te resulta tan morboso y lascivo que no puedes contener tus gritos, clavas tus uñas en le pecho de tu montura que también grita.

El chico hace que su pene comience a buscar brutalmente entre tus piernas, y a empujar con la fuerza de un toro como si quisiera clavarte en su polla, loco de rabia por el daño infringido, te penetra a una velocidad tal como jamás hubieras imaginado, elucidado y la delicadeza no existen esta noche, ni lo quieres, el dolor inflingido es mínimo comparado con el placer que experimentas.

En tanto, tu ano cada vez mas dilatado recibe una y otra vez embestidas diabólicas de tu sátiro amante, ue te toma de las caderas haciéndote daño al clavar sus dedos en tus huesos, pero nada importa, solo ese enorme intruso que se aloja dentro de ti, incandescente, volviéndote loca de lujuria.

Te quedas parada con los brazos cruzados apoyados tus codos en el torso desnudo que te sirve de colchón, tus ojos en blanco no perciben nada y sol puedes sentir el frenético ritmo al que estas siendo penetrada, crees que te van a partir en dos, pero de momento el placer es demasiado fuerte como para hacerte pensar en nada.

Aprietas los dientes y respiras con dificultad, notas como el calor dentro de tu vagina y de tu ano aumentan por momentos.

El ritmo aumenta un mas y te hacen levantarte por encima de ellos con la boca abierta y tus ojos en blanco apuntando al cielo, tu espalda curvada hacia atrás elevando tus pechos hacia el cielo, y los gemidos incontrolados, llenando el silencio de la noche, elevándose por encima del chapoteo del mar entre tus piernas.

Pronto en una mezcla de gritos y estremecimiento los tres os corréis a la vez y te ves inundada por todos los orificios de tu cuerpo, unos por semen y tu boca por un lengua que hace que apagues el grito de placer absoluto que se escapa desde el fondo de tu alma mientras estiras tu espalda arqueándola mientras sigues empalada por los dos hombres.

Cuando sus miembros dejan de vomitar semen dentro de ti se fugan de tu cuerpo y tu caes tumbada en el agua sin poder moverte, viendo como salen de tu cuerpo dos trozos de carne que jamás imaginaste tuvieran cabida dentro de ti, tu ano y tu coño están muy dilatados y enrojecidos ahora tumbada en el agua escuecen bastante por la sal del mar, pero tu estas rendida al placer y tremendamente agotada.

Permaneces allí tumbada mientras observas, con tus ojos dificultosamente abiertos y nublados por las lagrimas de placer que recorren tus mejillas, como ambos hombres se marchan sin mas como habían venido, nada te importa has obtenido algo que ni si quiera soñaste, sin mas, sin pedir explicaciones, sin disculpas y sin excusas, puro placer lujurioso sin mas.

Tus ojos ahora comienzan a cerrarse mientras el agua ondea recorriendo tu cuerpos saltando a veces entre tus piernas abiertas y derramándose sobre tu vientre aliviando con su frescor los restos de tu viciosa copula.

Y al final tus ojos poco a poco sin remisión ocultan las estrellas.

FIN

Si este relato te ha gustado, o si lo odias profundamente, o si simplemente tienes algo que comentar, por favor escríbeme a priaponet@hotmail.com , estaré encantado de recibir tus opiniones y de intercambiar ideas y comentarios.