Las esposas
La fantasía de poner unas esposas a una mujer.
Las Esposas.
Siempre he pensado que las fantasías superan a la realidad pero con creces, de echo algunas de mis mejores corridas han sido fantaseando situaciones morbosas de sexo, quizás será porque en las fantasías todo se da como uno quiere.
Una de mis mejores fantasías, espero que algún día la lleve a cabo, tiene que ver con poner unas esposas a una mujer.
Les Cuento:
En primer lugar antes de que llegase la mujer elegida pondría toda la casa en penumbras sólo iluminada por velas, con el fin de dar un ambiente de misterio y romanticismo, y en la sala de estar haría un circulo alrededor de una alfombra con las velas .A la mujer le daría la orden de que viniese a mi casa sólo con una gabardina y debajo de ella un camisón trasparente sin ropa interior, de tal forma que cuando entrase por la puerta y sin que dijera ni una sola palabra le quitaría la gabardina y en ese mismo instante le pondría una venda en los ojos y la esposaría de tal manera que tuviese las manos a su espalda.
La agarraría por el brazo y la llevaría a la ducha, todo esto en absoluto silencio, y una vez en la ducha le mojaría todo el camisón con el fin de que le transparentarán sus duros pezones y sus pecho y se quedarán pegados a la prenda, al igual que su culo. No la secaría, y la llevaría mojada luciendo sus encantos a través del camisón mojado hasta el circulo de velas en la sala de estar.
Una vez allí, le diría las primeras palabras, " ponte de rodillas, que tu culo se siente sobre tus pies y ten la cabeza agachada" ,allí la dejaría para que se secara al calor de las velas viendo como poco a poco su camisón se iba desprendiendo de su cuerpo, sus pezones, sus pechos, sus piernas... Sería en ese momento, cuando llegando por detrás con mucha delicadeza le empezaría a acariciar y pellizcar sus pezones a medida que le meto mi lengua en su oreja, para a continuación sin quitarle las esposas pero si la venda de sus ojos y haciendole apollar la cabeza en el suelo pudiese descender con suavidad con mi lengua por el camino que marca su columna vertebral hasta el agujero de su culo, donde me quedaría jugando un buen rato, lubricándoselo con sus jugos y mi saliba y dilatándolo con cada uno de los dedos que poco a poco le metería.
Entonces, con mis dedos tocando su clítoris y mi lengua saboreando su culo, le metería toda mi polla de un solo golpe, intentando que de ella saliese un grito de dolor y de satisfacción que le provocará su primer orgasmo, para volver a quitarle la polla de su culo inmediatamente y acto seguido volver hacer lo mismo pero ahora dándole continuas sacudidas cada vez mas fuertes sacando todos los gritos de placer y de dolor que le saliesen de su cuerpo.
Ya con nuestros cuerpos sudoroso y manteniéndola con las esposas, la pondría encima de mi polla, para que cabalgase al ritmo que le marcase con los azotes que con las palmas de mis manos le iría dando en sus preciosas y duras cachas , dejando que se curvara hacia atrás para poder saborearle los erectos pezones. Y así estaría, hasta que notase que mi polla iba a reventar, colocándosela en la base de su lengua para que toda mi leche pudiese ser tragada y disfrutada por ella como regalo por el placer que me había regalado.
Que bonito y que placentero es soñar......o no.
Saludos cordiales, como siempre, comentarios al correo.