Las enseñanzas de mi tía Carolina

Puse aquí mi relato y no en la categoria de "amor filial" porque esta sección me gusta mas, aparte que si entra dentro de esta categoria, aunque también en la de autosatisfacción y en la de jovencitos, pero esta es mi preferida, disfrutenlo!.

Todo comenzó cuando yo tenia 12 años, apunto de cumplir 13 y estaba en pleno desarrollo. En mi casa vivíamos mi mamá, mi papá, una hermana mas chica y mi tía carolina.

Ella, en ese entonces era una mujer de 32 años, blanca, de ojos y pelo café, tiene unas tetas medianas pero un culo tremendo, me encanta porque esta bien gordo… en general era hermosa y estaba muy sabrosa, siempre me pareció así pero yo solo la veía como tía y nunca tuve la idea de cogermela ni nada por el estilo, tal vez si de espiarla un poco pero todo con mucha cautela. Por ejemplo cuando se sentaba…ella usaba faldas que le llegaban arribita de la rodilla y pues estando en la casa había veces que no le tomaba mucha importancia y se sentaba con las piernas un poco abiertas, ahí yo no podía aguantar sin mirarla, creo que ella nunca se dio cuenta porque nunca dijo nada, yo era muy cuidadoso en ese aspecto pues siempre he sido muy tímido, aunque también muy caliente, como estaba en pleno desarrollo, ya saben las clásicas revistas porno no faltaban en mi ropero…y como tenía un cuarto para mi solo pues en la noche ya sabrán..solo buscaba películas que tuvieran escenas de desnudos…fue en una de esas cuando tuve mi primera eyaculación, no sabía ni qué hacer…la verdad es que me asusté un poco, pero después comprendí que eso era normal…asi que a los siguientes días seguí agarrandome el pito hasta que me salía el semen. Pero que sorpresa me llevé cuando en una de esas yo estaba en mi cama viendo la tele cuando oí que se abría la puerta, rápido tomé mi boxer y me lo puse, era mi tía la que venía y alcanzó a ver como me subía el boxer. Me dijo:

que pasó Raul, tu tampoco puedes dormir?-

no tía – dije con mucha vergüenza.

Me puedo quedar a ver la tele un rato contigo?

Claro.

Se recostó a mi lado y ahí se estuvo un rato hasta que le dio sueño y se fue a su cuarto, ese día no paso nada mas que el susto que me llevé de ser descubierto jalandomela.

Al siguiente día cuando llegué de la escuela no estaba mi hermanita, se la habían llevado con otra tía asi que solo estaba mi tía Carolina y yo. Nos pusimos a ver la tele y de la nada mi tía me pregunta:

qué hacías ayer que entré a tu cuarto?-

pues ver la tele, por qué? Dije algo nervioso

es que…no se, me pareció ver algo bajo la sabana, algo que sobresalía.

Ahh… dije

Y hubo un momento de silencio. Después mi tía volvió a hablar:

  • no sería que ….estabas jugando a algo y no querías que yo viera?-

-no, solo veía la tele- dije todo asustado y nervioso.

  • bueno, es que a mi me pareció ver otra cosa…….me pareció que escondías algo, te iba a pedir que si yo también podía jugar pero pues no lo hice porque no sabía bien que era-

  • no era nada tía, en serio.

Pensé que ahí había quedado todo….pero sin darme cuenta yo ya tenia la verga bien parada y como andaba con el short de educación fisica (uno blanco cortito que tenia que usar en la secundaria) se me notaba demasiado. Yo no lo notaba, pero creo que mi tía si lo notó pues me dijo:

qué escondes ahí raul?- y me la tocó!!!!

Nada tía, es…un lapiz-

Me lo prestas???

Yo no sabía qué hacer! Estaba nerviosisimo pero a la vez muy caliente…..con toda la pena del mundo tuve que decirle la verdad a mi tía:

es que… no es un lápiz- dije, sudando de los nervios y tal vez también de la excitación.

Entonces……es….¿qué podrá ser?, ¿me dejas ver qué es?.

Em….ya no sabía que hacer!....y en eso mi tía dirigió sus manos hacía mi bulto, yo sólo quedé callado, impactado, viendo como se asomaba para ver "lo que escondía.

Raul! Por qué no me dijiste que era eso?!- dijo mi tía en tono de regaño pero a la vez en tono de juego.

Es que me daba pena tía….- dije colorado de vergüenza.

Hay raulsito…no te preocupes! Es normal en chicos de tu edad, no tiene por qué darte pena si eso es algo natural, dime, ¿ya te masturbas?

¿qué es eso? Le dije, en verdad no conocía esa palabra, aun era demasiado inocente y nunca nadie me había hablado de eso…en la escuela había oído decir a amigos que "ya se la jalaban" pero nunca que "se masturbaban".

Mmm pues….como te explico…..¿te tocas el pito?

Sí – dije, apenado pero ya un poco mas calmado, aunque aún con mi erección bajo mis shorts blancos.

Y disfrutas cuando lo haces?

Pues la verdad si- dije.

Ahh, nunca habías hablado de esto con nadie?

No

Desde cuando comezaste? Es bueno que hables con alguien sobre esto, yo te puedo dar algunos consejos mijo.

Pues no se, yo creo que hace como un mes

Oh… y dime, te sale mucho semen?

Qué? Le dije.

Jajaja leche….te sale mucha lechita?-

Pues algo….como 3 o 4 chorros.

Bueno, si tienes alguna duda sobre esto hazmela saber eh

Si tía, claro

Oye y ahorita tienes ganas?-

o

De qué?- le dije.

Pues de masturbarte niño-

Ah….masturbarme es tocarme verdad?-

Si.

Pues creo que si tía- le confesé

Pues que esperas? Adelante.

Me da pena tía

Por qué pena?! Si es lo mas normal del mundo, te da pena que te vea?

Si

Entonces no te veo, que te parece si yo te ayudo? Meto la mano en el short y yo te masturbo, es malo no hacerlo cuando tienes muchas ganas

Bu…bueno, esta bien tía. Ella metió la mano y primero me comenzó a tocar todo el pito y los huevos, después lo empuñó.

Te gusta Raul? Lo estas disfrutando?

Si tía, la verdad sí, mucho- para ese entonces ya estaba moviendo lentamente su mano de arriba abajo.

Mira, lo hago lento para que así dures mas en soltar la lechita, entre mas dures al final lo disfrutas mas, cuando sientas que ya va a salir me avisas eh

Si tía, yo te aviso..- y aceleró un poco el movimiento.

Tía…siento que va a salir- ella disminuyo la velocidad de sus movimientos y todo se calmó. Después aceleró otra vez…..y otra vez le dije que ya venía la leche

Ay mijo, creo que ya no aguantas verdad…que tal si te bajas el short para observar si es normal como te sale tu lechita?

Bueno, esta bien tía- yo para ese entonces ya no estaba tan nervioso y rapido me baje el short hasta los tobillos.

La tienes muy bonita sobrino, ahora si vas a soltar todo eh..- y comenzó a moverme la verga muy rapido, asi que no dure mas que como 15 segundos y comence a soltar como 5 chorros, todos brincaron muy alto y uno le cayó en el pelo a mi tía

Jajajaja ya no voy a ocupar shampoo- dijo mi tía

Yo me subí el short mientras ella se limpiaba:

Ya ves, a fin de cuentas me lo mostraste, me da gusto que hayas perdido la verguenza- dijo,

Si tía, es que contigo me siento en confianza-

Que bueno mijo, eso me da gusto-

Oya tia y ya que entramos en confianza…ustedes como hacen para masturbarse?-

Mira…es que no se como explicarte, apenas poniendote un ejemplo- al terminar de decir esto se subio la falda hasta la cintura y se bajo las pantaletas azul cielo, se le veían mojadas. Ella tenía las piernas gorditas, muy bonitas y cuando se bajo las pantaletas me excite tanto al ver su panochita tan bien rasuradita, tenia solo un poco de pelitos arriba de su rajita, que se me paró de inmediato.

Guaoo tía, que bonita la tienes

Que bueno que te guste, cada semana me la rasuro.

Pues se te ve muy muy bien! Le dije, ya sin nada de vergüenza.

Mira raul, pues como verás, nosotras no tenemos pene sino vagina, asi que en vez de agarrarnos nuestro organo, solo lo frotamos con los dedos, así mira

Ohh, dije, sin perder de vista tremendo espectáculo!- ella se movía los dedos en circulo primero, después se metió dos dedos y comenzó a meter y sacarlos rítmicamente. Se veía que lo estaba gozando mucho pues tenia los ojos cerrados y gemía un poco.

Tía y si yo te ayudo, es lo mas justo no? Tu también me ayudaste a mi

Si raul, hazlo asi como yo lo estaba haciendo.

La comenzé a desear y no aguantaba mi erección asi que mientras con una mano le metía los dedos con la otra me saqué el pito por un lado del short y lo rozaba con su pierna, estaba superexcitado, cuando ella se dio cuenta me dijo:

haber raul, mira hay que ponernos así y mientras tu me masturbas a mí yo te masturbo a ti-

y si mejor vamos a la cama para estar mas a gusto?- le dije, porque estabamos en el sillón de la sala.

Si, mejor, porque esta posición me iba a cansar mucho- y nos dirigimos a mi recamara, nos pusimos uno frente al otro, con las piernas entrelazadas, ella ya sin su falda ni calzón y yo también sin short ni nada.

Qué bien lo haces raul, aprendes rapido mijo, yo te voy a enseñar muchas cosas-

Gracias tía, la verdad es que me gusta muchisimo esto, podremos repetirlo después??

Claro raul, pero…. Pero ya ves que te dije que era normal masturbarse…. Lo que si no es tan normal es que la tía y el sobrino se masturben mutuamente, no sé como llegué hasta aquí, la verdad es que tu bulto me provocó y no me pude contener; pero podemos seguir si quieres, solo que no se lo diremos a nadie, a fin de cuentas todo queda en familia y así yo te explico bien todo esto del sexo.

Me parece muy buena idea tia, yo no le diré nada a nadie, nunca me había masturbado nadie, pero me encanta como me masturbas tu.

Tu tambien me causas gran placer raul…. Y me dio un beso en el cachete, sin soltar la mano de mi verga ni yo mis dedos de su rajita.

Seguimos masturbandonos como por 10 minutos mas y yo ya no aguantaba otra vez así que le dije:

tía yo ya no aguanto, otra vez siento la leche venir-

no te preocupes, dejala salir-…y me salieron como 3 chorritos, menos espesos y abundantes que los anteriores.

Bueno, por hoy estuvo muy bien raul, vamos a bañarnos para que cuando lleguen tus papás estar bien limpios.

Sale, aparte para que se nos quite un poco el calor – (era tiempo de calor)

Me tomó de la mano y nos dirigimos a donde estan las toallas, agarramos cada quien una y nos metimos al baño y se desnudó ella primero, al verle las tetas y todo su cuerpo no pude aguantar y tuve otra erección…así que ya sabrán lo que pasó en el baño mientras la enjabonaba. Nos dimos un buen baño!!

si quieren saber mas sobre las enseñanzas de mi tía caro, escribanme a: anonimoo_18@yahoo.com.mx

espero les haya gustado mi relato.