Las duchas bien limpias
Aquella calurosa noche, iba a ser bien caliente en las duchas. Que todo quedó bien limpio.
Mi primer relato espero que les guste..
Corría el verano del 96 con mis 23 añitos, terminado magisterio, me contrararon para trabajar el verano en un campamento en Cuenca, después de un largo viaje llegamos, nos instalamos e hicimos las actovidades de primer día, hasta la noche. Esa noche costó que los niños/as se fueran a las cabañas y guardaran silencio por la emoción de la primera noche y de echar de menos a las mamás y papás. Cuando todo estaba controlado casi a las 23:30 nos reunimos los monitores para preparar el día siguiente y repartir las tareas.
Al terminar la reunión. dí una vuelta por las cabañas y mandé callar a los mayores que estaban de follón. Fuí a mi cabaña preparé mi cama, cogí el pijama, la toalla y la bolsa de aseo y fuí a pegarme una ducha a las duchas de monitores que estaban un poco alejadas al lado de material y oficinas. Al llegar a loas duchas ví a ella por primera vez estaba sentada con su bata a cuadros blancos y azules, sentada fumando un cigarro, acababa de limpiar las duchas de los monitores, cuando lo ví exclamé: Vaya, me toca ducharme mañana pronto a lo que ella me respondió que podría utilizar la ducha de monitoras pero que me sentara un rato a hablar, que esta noche estaba sola y solo le quedaba esta ducha.
Me sente a su lado y le conté de donde venía me presente diciendo que me llamaban Curro, ella era Carmen con 20 años, vívia en un pueblo cercano y los veranos trabajaba en el campamento de limpieza y cocina. para sacarse unas pesetas y así poder seguir los estudios de magisterio. Que casualidad otra maestra por aquí.
Carmen rubia com mechas, pelo pro los hombros, recogido con una cinta en el pelo, buen cuerpo que al estar sentada la bata, entre botón y botón se separaba y mientras hablaba podía ver su sujetador medio trasparente y sus pezones, cosa que me dió morbo y me produjo una pequeña excitación. para quie no se natará puse la toalla y me levantá a ducharme.
Mientras me duchaba con agua templada no dejaba de pensar en sus suenos vistos a través de su bata, cosa que me producía mas excitación. Me lié la toalla entre la cintura y al salr me esperaba una sorpresa, sentada en un banco del vestuario estaba Carmen sin bata, solo en ropa interior, y me dijo: Esto es lo que querías ver. Vi bien su sujetador y la tanguita negra a jugo casi todo trasparente dejando poco a la imaginación, -no me tengas miedo acercaté, seguro que te has pajeado pensando en ellas- se reincorporó se acercó a mi y frotó su mano por enciama de la toalla, rozando mi polla cosa que me excitó más - Venga que son todas tuyas, cometelas. Cerró la puerta con llave para que nada molestara
Nuestros cuerpos se acercaron, casi siendo uno, nuestras miradas se cruzaron, encontrandose nuestros labios con besos cada vez más apasionador, mi mano empezó a tocar sus tetas por debajo del sujetador acariciando sus pezones con dos de mis dedos, notando cada vez mas duros y calientes. le quite el sujetador dejando libres sus hermosas , y mi mano bajando a acariciar su coñito por encima de las bragas, algo mojadas. Y empecé a lamerle las tetas acariciando mi lengua en círculos, hasta llegar a su caliente y duro pezón, primero una luego otra, mientras le acariciaba su coñito por encima y debajo de su tanguita que cada vez estaba más humedo y entreteniendome en acariciar los pelitos que tenía, ya que lo tenía rasurado y arreglado. Ella tambieán acariciaba mi polla por encima de la toalla, hasta que la retiró y mi polla quedó al aire cosa que erra aprobechó para arrodillarse y lamerla con su lengua paseandola por mi punta, glande, escrot y huevos, le dió un beso y poco a poco fué metiendola en la boca, notando incluso el roce de su campanilla, era la mejor mamada, con su mano la sacaba y la metía en su boca, yo notaba como cada vez se hacía más dura al roce de sus labios.
Se quitó las braguitas, yo las cogí y las olí, a mismo tiempo que note sus jugos impregnados, se sentó en el banco abrió las piernas y dijo: cometé este coñito deseo sentir tu lengua, haz que me corra de placer. Ante ese deseo accedí y pasé mi lengua por su caliente y humeda rajita, hata poco a poco ir metiendo su lengua y mis dedos para hacerla gritar de placer y tener su primera corrida, a lo que me dijo, tumbaté quiero follarte.
me tumbé en el suelo encima de la toalla, ella se sentó entre mis piernas y empezó a restregar su rajita en mi polla, masturbandome con su caliente y humedo coño, de repente me cogió la polla con sus manos y empezó a acariciar la punta en su coño, metiendola poco a poco hasta tener mis 18 cm dentro de ella, cabalgnado y haciendome morir de placer, mientras me follaba yo masturbaba su culo, con un dedo y no dejaba de mirar como sus tetas se movían la compás de la cabalgada.
Dejó de cabalgar y se puso a cuatro patas ofreciendome su culo y su coño, -vamos folla a tu perrita- cogí mi polla con la mano y roce su rajita cada vez mas caliente y humeda, empecé a metersela poco a poco hasta que la tenía toda dentro la cogí de la cintura para acercalr y alejarla de mi polla, mientras mis huevos rebotaban en su coño, tubo su 2º orgasmo dejando mi polla totalmente lubreicada pra la penetración anal, lamí su ano para lubicrarlo con mi saliva y dirigí mi punta a su agujero metiendo poco a poco, ella quería más y más, quería tenerla toda dentro y que mis huevos la golpearan nuevamente, cuando ya la tenía toda dentro no aguanté más y descargué toda mi leche en su culo, le metí dos dedos en su culo y otros dos en el coño, y los lleve a su boca para que saboreará los frutos de nuestra pasión.
Nos dimos un beso apasionado nos dirigimos a la ducha, y cada uno limpió las partes intimas del otro.
A la mañana siguiente a ella le toco servir el desayuno y nuestras miradas se buscaban en el comedor para dirgirnos sonrisas,
Hubo más encuentros incluso al acabar los campamentos, pero eso ya son otra historiía.