Las dos caras del incesto
Quiero aclarar que me encuentro enamorada de mi novio, pero explico lo siguiente: Me considero una chica romántica en busca de aquella persona con la que compartiré mi vida, pero a la vez, siempre he sentido una atracción muy fuerte hacia el sexo sin necesidad de sentir algún aspecto emotivo para ha
Hola Jaime.
Escríbenos pronto.
Nos encantó recibir tus comentarios.
Vivo en Guatemala. Me llamo Angélica.
Actualmente, mientras escribo mi historia, cuento con 24 años.
Y si, tengo novio desde hace un año.
Mi posición económica es media-alta.
Vivo con mi madre quien actualmente cuenta con 40 años.
Ella se divorció de mi padre cuando yo aun contaba con 2 años de edad.
A la edad de 9 años, es cuando conocí a la persona que ocuparía el lugar de mi papá: Santiago.
Con mucha honestidad les cuento que en un inicio no era de mi agrado, pero a medida pasaban los días, meses y años, él se convirtió en mi verdadero padre ¿complicado verdad?
¿como es que me atrajo esta persona que yo consideré y considero mi padre? Eso lo explicaré más adelante.
Quiero aclarar que me encuentro enamorada de mi novio, pero explico lo siguiente:
Me considero una chica romántica en busca de aquella persona con la que compartiré mi vida, pero a la vez, siempre he sentido una atracción muy fuerte hacia el sexo sin necesidad de sentir algún aspecto emotivo para hacerlo. Siempre me he considerado una mujer muy caliente.
Mi corazón siempre ha idealizado una relación romántica, pero mi entrepierna, me pide una experiencia totalmente caliente y pervertida para jugar.
Constantemente he escuchado que los hombres son los seres humanos más calientes, yo difiero en eso, creo que somos igual o peor que ellos.
Aclarado lo anterior, procederé a explicar de mejor forma mi experiencia hacia lo prohibido, y en especial, mi padrastro.
Desde muy temprana experimenté las relaciones sexuales.
También, no se si es por la falta de la figura paterna a mi temprana edad, siempre tuve una cierta atracción hacia los hombres mayores.
Yo atraida hacia hombres mayores y se presenta un hombre en nuestras vidas quien era guapo, atractivo y buena onda, era una ecuación que tarde o temprano daría resultados positivos dadas las circunstancias.
Mientras alcanzaba mi adolescencia únicamente reconocía que no era un hombre feo.
Me ganaba día tras día con su buen trato, entendimiento y cariño.
Creo que lo llegué a querer más como padre que a mi papá biológico.
Llegada la adolescencia las cosas fueron cambiando. El siempre cariñoso y yo un poco rebelde.
El siempre tuvo esas palabras de guía hacia mi persona, con mucho amor y cariño. Siempre me entendió.
Pero y porque yo empezaba a sentir un grado de "crush" hacia él? era por el cariño que me transmitía o porque usualmente lo veía en casa y me parecía un hombre atractivo?
Puede ser que en un instante me confundí de sentimientos, pero eso desaparecía constantemente.
Tenía novios, parejas sexuales, y esas experiencias me disuadían de fijar mi mente en mi padrastro.
Pero siempre regresaban esos sentimientos.Creo que en ocasiones esos sentimientos de los que hablo generaron mas de una mala actitud hacia él. Rechazo por el sentimiento que me embargaba. Creo que la inmadurez no me permitía ver más allá y diferenciar todo de la mejor forma.
Fue hasta hace 2 años que entendí lo que me pasaba y lo que buscaba.
Si, quiero tener un novio a quien amar, pero también necesito una experiencia alocada, caliente, pervertida, llena de desenfrenos, que me hagan decir en un futuro "hice lo que quise hacer y viví".
Como comprenderán, las fantasías mas alocadas y calientes, en ocasiones, a tu novio, a la persona que amas, no se las puedes contar porque debes mantenerte "recatada" (bla! los prejuicios de la sociedad).
Creo que todo se fue alineando en el momento justo.
Iniciaba una relación con mi actual novio, pisábamos constantemente, y creo que ese factor permitió que yo abriera más mi mente a nuevas experiencias, a no tener miedo a lo que se presentara.
Bueno, ya puse en contexto mis sentimientos y mi forma de pensar.
Ahora debo proceder a relatar que determinó mi atracción total hacia mi padrastro, que señales vi en él y y como lo terminé de seducir.
Antes debo explicar algo importante: mi mamá.
Amo a mi madre, pero las dos veíamos a Santiago como nuestro hombre.
Estoy segura que ella me entendería, aunque jamás se le contaría.
Mi atracción total hacia mi padrastro y sus señales:
Emocionalmente: su sentido de humor, su carácter, sus consejos, sus atenciones.
Físicamente: Sus besos, sus abrazos, sus roces con mis pechos, sus masajes.
Si no fuera mi padrastro, fuese el hombre perfecto para mi!
La primera pregunta que me hice antes de decidirme a dar un paso fue:
¿Será que este hombre que considero mi papá es caliente? ¿Como podría saberlo?
En principio únicamente tenía el deseo de saber si este hombre era caliente, o si era tan correcto como se presentaba.
¿Escondería algo?
Poco a poco le intriga se fue apoderando más de mi, quería saber más de Santiago a nivel sexual, pero esto lo debía averiguar yo misma.
La intriga me llevó a elaborar un plan, un plan únicamente para "saber de él sexualmente", aunque viéndolo en retrospectiva, más bien era un plan de seducción.
La seducción:
Antes recapacité, él puede tener una gran comunicación con mi mamá de cualquier tema, pero en relación a este caso, estoy segura que se lo guardará.
De igual forma tomé mis precauciones y lo fui evaluando.
Investigué y supe que, los hombres son más físicos que nosotras las mujeres.
A nosotras las mujeres se nos excita mas con la mente, al hombre, en todo caso, con imágenes y el físico.
Así que decidí, a manera de lo posible, pasar más tiempo con él, hacer actividades juntos, ver televisión juntos, ver películas juntos, masajes juntos.
Número 1, dejé que me hiciera masajes, y me mantenía muy tranquila mientras él lo hacía, sin darle señales que estuviese haciendo algo malo.
Para que todo fluyera, mi mamá no debía estar en la misma habitación (aunque saber que estaba en la casa lo volvía mas excitante).
El me preguntaba si quería hacerme masaje y yo le respondía con un si rotundo. Le aclaraba que era importante hacer el masaje en los pies, pero SOBRETODO, en mis piernas.
Como supe que le excitó? en un momento logré ver su bulto. Estaba de frente con mi celular tapando mis ojos pero con la cámara disponible. El pensaba que yo estaba viendo instagram o algo más, cuando en realidad lo que estaba viendo era todo lo que sucedía, sus labios mordiéndose y saboreándose, sus ojos viendo mis piernas y mi entrepierna. ¿Qué padre tendría estas reacciones si no le gusta su hija? Por otro lado, lo reconfirmé cuando era él quien también pedía hacerme los masajes. Jejeje le gustaba lo que hacía y veía.
Número 2, me vestía con ropa mas apretadita, faldas, shorts para que me viera las piernas en todo momento.
Mis bubis también debía estar a la vista en la mayoría de tiempo.
Sus ojos se perdían en mis piernas y bubis.
Supe que le excitaba cuando se volvía mucho más cariñoso conmigo.
Creo que me he alargado mucho con esta explicación, en próximo correo relataré como toda esta seducción llegó a lo físico.