Las dos camareras están buenisimas...

La camarera de mi sitio habitual,después de tiempo acostándonos, me ayuda a la follarme a la nueva, nos dimos un trio monumental, que repetimos de vez en cuando y me encanta. A follar solas vienen muchas veces.

Todo los relatos que escribo son ciertos, ya se que todos lo decimos, pero la verdad de nada me sirve inventarme algo cuando en realidad tengo cientos de anécdotas para contar.

Por cierto lo único que oculto es mi verdadero nombre y el de las protagonistas de los relatos.

Creo que me imaginais, 1,88 cmt. , unos 90 Kg, bien fibrado, rubio, ojos azul-verdosos, piel cuidada y morenito siempre. Se que gusto mucho a las mujeres por mi físico, pero luego la que mas les gusta es mi conversación, mi cultura, mis experiencias y sobre todo que voy de frente, nunca critico y lo que suceda bueno a malo es consecuencia de mis actos.(Luego cuando ven la polla.de 24/25 cmt.no quieren irse, muchas me dieron las gracias por haberlas hecho sentir ese placer y tan especiales)

Desde que perdí a mis padres, vivo solo en mi casa tengo desde muy joven, emplazada en una magnifica urbanización cerca de la ciudad. Eso facilita mucho las cosas.

Somos tres hermanos, el pequeño es economista y gerente de una cadena de establecimientos de hostelería y panificadoras, con él quedo de vez en cuando a tomar un café si estoy en España.

Habitualmente soy asiduo a uno de los establecimientos, donde me encuentro muy cómodo, e incluso como allí con frecuencia. Nunca me fije en ninguna de las camareras que atienden el establecimiento, hasta un verano que trajeron a una chica de refuerzo, ella trabaja en una de los despachos de pan pero en verano refuerza la cafetería.

Montse, es una mujer agradable, de 170 de estatura mas o menos, buenas caderas y guapita, siempre me atiende con delicadeza y tenemos unas miradas muy complices.

Con delicadeza pregunte por ella a mi hermano y me dijo , que es divorciada, tiene una niña y lo pasó muy mal, es amiga de juventud de la esposa del dueño del negocio, lo que le facilitó su puesto de trabajo.

Me apetecía conocerla más y poco a poco, comencé a ser más atento con ella y mantener las conversaciones. Pasaron unos diez días de conversaciones y una tarde le pregunto:

Montse, tienes una amiga o conocida que pueda venir a casa y darle una pasada buena para que me quede limpia todo el mes?.

No conozco a nadie...contestó. Se quedó pensando y me contesta, si puedo hacerlo en dos o tres tardes te voy yo.

Genial, yo no tengo prisa..por lo tanto cuando me digas, vienes a verla y organizas.

Termino a las 9 de la noche, si quieres y estas en casa paso y hablamos. Contestó.

Así quedamos y sobre las 9,30 aparco delante de casa, me acerque al coche, bajo , jo..como esta pensé, nada que ver con el uniforme. Caderas potentes, tetas abundantes, buen culo y vestida con leguins ceñidos y una camiseta de tiras...para mojar pan.

Entramos, organizamos fechas y quedamos para el día siguiente, vendría 3 horas por la mañana.

Llegó la mañana y me di un chapuzón en la piscina al volver de correr y como habíamos quedado a las 9.30 apareció, yo estaba secándome en la zona de la piscina.

Entramos en casa por la puerta posterior de la cocina y venia igual de provocativa que el dia anterior, hablamos del trabajo y como lo iba a organizar.

Esta es tu casa ...hazlo como si fuese tuya- Contesté.

Me fui a dar una duche y me fuí a cumplir con la agenda. A ella le dí una copia de la llave para que entrase por el garaje.

Pasaron dos días de su actividad en la casa y la verdad qe se nota la mano de una mujer..estaba encantado.

El último día, le pagué y le propuse que viniese un día o dos a la semana. Aceptó.

Así fue como gane su confianza y en ratos que estabamos juntos me contó el problema que tenia con su ex, aparte de liarse con la que creía era su amiga, seguía incordiando y machacándola por la custodia de la niña. Le propuse que le ayudaría, conozco a los padres de su ex y tuve una larga conversación con ellos, al final entendieron el problema cuando les puse en el rol de padres de ella en vez de suegros, ambos me prometieron hablar con su hijo y resolver por las buenas.

Pasaba el tiempo y Montse conocía mi vida, sabia que traía amigas a casa, que era un buen tipo,etc.

Hasta que un día, en una conversación me suelta:

-Desconfío de los tíos, pero la verdad que a veces echo de menos un abrazo...

No di tiempo a nada más, me fui hacia ella, la abracé ..algo como esto? Pregunté.

Se quedó quieta..ni dijo nada.

Busque su boca y nos fundimos en un besazo tremendo.

Montse tenia ganas de una buena fiesta y se la dí..

Nos fuimos a la cama, la desnudé , le comí bien el coño y le hice tener 4 orgasmos antes de darle mi corrida en sus tetas.

Estamos liados, cuando estoy follamos como locos y algún que otro día que no tiene a su hija duerme conmigo..me encanta follarla esta maciza y tiene buen cuerpo. Los dos sabemos lo que hacemos y con 35 años, ella sabe lo que es la vida..yo no tengo arreglo.

Ahora viene lo que quiero contar del trío que nos montamos. Siempre comentaba que le gustaría probar con una chica y a mi me ponía a cien tener a las dos para darles caña. Pocas chicas con las que estuve están por una labor como esa.

Y sucedió el pasado verano, con una compañera de trabajo que se incorporó a la cafeteria.

Carmen , es morena, un cuerpazo, pero lo que quita el hipo son sus tetas, una 100, como dos panes, redondas y se ven duras, de cara es normal pero interesante.

Le dije a Montse, que me encantaría que se comiesen vivas y se partió de risa, me suelta:

-Sabes que lo pensé...esta buena, la vi cambiándonos y tienen un buen cuerpo, seria ideal.

-Pues la invitas a la piscina el día que libras y listo-Dije.

-Veremos … me contestó.

Esos dias estaba a cien con la imagen de las dos jacas en mi cama, hasta que Montse me dijo, -Coincidimos librando el lunes y le dije si quiere ganar unos euros, ayudándome en tu casa y que comemos allí y nos damos la tarde de piscina.

Así fue como aquel lunes, tuve a las dos jacas en casa. Dedicaron la mañana a limpiar y yo fui a la oficina, encargue la comida y llamé a Montse para decirle que sobre las dos de la tarde estaria en casa con la comida, y que nos pegamos un chapuzón antes.

Llegue a casa y colocamos la mesa y la comida en el horno para que no enfriase.

Cuando les dije de darnos un chapuzón, contestaron que había un problema, no trajeron biquini, les dije en ropa interior que os seca, la zona de la piscina está protegida y nadie puede vernos, a no ser que os escandaliceis si os veo yo?

Se reian y contestaron...que va.

Pues adelante-Dije.

En la zona de la piscina , se quedaron en ropa interior y yo por no ser menos con el boxer, con lo cual se marca más mi pollón.

No tardamos en estar en el agua, y con una pelota de playa , comencé a enviarla a una y otra.

Montse muy hábil propuso: Ponte en el medio Tom y asi si nos la quitas vamos rotando.

Venga... dije.

Comenzaron a pasarse la pelota y poco a poco el juego fué encendiendo mi polla.

Aprovechaba para rozarlas intentando quitarles la pelota y tocarlas sin disimulo.

Jugando , Montse me toco la polla..

Me quejé...eso no vale, dos contra uno y ademas con juego sucio.

Vale todo..dijo Montse.

Ah sí...vereis -contesté

Me fuí a por Montse y le dí un morreo, metiendo la mano en sus tetas..

Ella ni mú..echo la pelota a Carmen y me fuí a por ella.

Mientras nadaba, decidí sumergirme y salir justo por delante..lo hice.

Se partió de risa ..mientras le enviaba la pelota a Montse. Aproveche para agarrarla y estrujarla contra mi...su cuerpo noto mi polla como un poste.

Se reia, no deje de toquetearla y decirle:

Sois muy malas ..las dos y jugais con ventaja..

Somos chicas -Dijo Carmen.

Ya, ya veo y ademas estaís muy buenas...

Mientras estaba agarrando a Carmen, Montse se colocó detrás de ella, me hizo un gesto y me fuí a por su boca mientras ella la acariciaba por la espalda.

Así se rompió el hielo, no dejé de besarla mientras la llevabamos hacia la escalera para salir del agua, eramos dos para devorarla todita y la verdad que no se quejaba.

La tumbé en la hamaca y mientras yo la besaba y le tocaba las tetas, Montse le saco la braga y comenzó a comerle el coño...ya directa sin remilgos.

Seguí besandola hasta que note que estaba receptiva , saque mi calzoncillo, le coloque la polla en la cara.

Menudo pollón...Dijo mientras acercaba su boca.

La escena era espectacular , Carmen comiendome la polla y Montse comiendole el coño, mientras yo con una mano magreaba las tetas de Carmen y con la otra acariciaba el pelo de Montse y empujaba su cabeza para que comiese bien el coño.

Deje que disfrutasen las dos bien hasta que Carmén dijo:

No pares Montse quiero correrme...así, con tu mamada..ummm como me gusta.

Montse no sacaba la boca del coño de Carmén..

Saque mi polla de la boca de Carmen y me coloque detrás de Montse para clavarla bien y darle un polvazo, quería la corrida de las dos..

No tardo mucho Carmen en jadear fuerte y correrse mientras Montse le metia los dedos y le comia el coño...

–  Me corroooo..me corroooo, ahhhh agggg ahhhh asi, asiiiiiii.ummmm.

Aceleré mis empujones en el coño profundo y mojado de Montse porque se que cuando acelero y entro profundo la hago correr como una perra.

Unos minutos despues de la corrida de Carmen, Montse sacó su boca del coño, comenzó a decir.

Follame cabrón ..clavame ese pollón, asi , asiiiiii.

Mientras empujaba le dije a Carmen: magreale las tetas y dale un morreo.

Dicho y hecho se fue a por su boca y se dieron un morreo...me puse a mil viendo a las dos mientras le daba caña al coño de Montse, que no tardo en correrse...

se convulsionaba..gemia..agggahhhh, ahhhhhaggggg, estaba descargando muy bien.

Mis huevos empezaban a querer soltar la leche y entonces pensé le voy a llenar las boquitas de leche caliente a las dos.

Me salí fuí hacia delante mientras ellas se morreaban, separé sus caras, coloqué mi polla, y ambas empezaron a chupar...no tarde en descargar na corrida monumental en sus bocas abiertas mientras yo me pajeaba... se la tragaron todita.

Relajados nos fuimos a comer...y estuvimos toda la tarde follando. Así comenzó nuestra amistad a tres que mantenemos desde el pasado verano.

Carmen sale con un hombre un poco mayor y cuando quiere una buena clavada me llama, pero yo prefiero tener a las dos para hacer buenas folladas..me encantan las dos, estan muy buenas y potentes para follar.

Ya os contaré mas relatos.