Las deliciosas tetas de mi hermana

Apoye como si fuera su esposo a mi hermana durante el embarazo y la lactancia. Luego no me pude resistir a sus tetas y fue así que terminé recordándole como fue que la embarazaron.

Las deliciosas tetas de mi hermana

-Otra vez me estas mirando con esa cara Tony…- comentó mi hermana sin que sonara a queja.

-Lo siento peque… Prefieres que me vaya?

-Claro que no…- contestó mientras continuaba amamantando a mi sobrina de 2 meses.

Inmediatamente mi mirada bajo a sus senos de nuevo y contemplé lo hermosos que eran…

Mi hermana Ceci era menor que yo y siempre la había cuidado y protegido pero no fue sino hasta hace 1 año que cometió el error de meterse con un chico de su colegio y terminó embarazada.- Aún no culminaba sus estudios pero por supuesto que mis padres enloquecieron y la corrieron de la casa. -Siendo yo mayor que ella y teniendo ya un trabajo digno y bien remunerado, la invité a vivir en casa mientras arreglaba su situación con mis padres o con su noviecito al que nada le importaba y ni siquiera trabajo tenía… y fue así que desde la primera etapa de su embarazo fui yo quien estuvo al pendiente de ella, iba con ella a consultas y nos cansamos tanto de que me confundieran con el padre que al final ya me presentaba como su esposa y padre de la futura criatura, me dejaba acariciar su vientre y hablarle a la bebé e incluso ahora que había nacido mi sobrina seguía estando cerca de ellas, como verán, en todo momento…

-Se ve que tiene hambre…- le dije en cuanto mi hermana cambiaba de seno para amamantarla.

Desde que vivía en casa de mis padres comencé a ser testigo del desarrollo de Ceci quien se convirtió en una mujer de concurso! Preciosa de cara y cuerpo escultural, seguido era asediada por los hombres pero una vez que vivió conmigo no solo me atrajo su físico sino que ahora estaba perdidamente enamorado de ella.

Creí que con el embarazo su cuerpo cambiaría y la atracción física desaparecería pero no fue así. Y ahora que tenía 2 meses de haber dado a luz, su cuerpo regresaba a su figura anterior pero con la salvedad de que le habían quedado un par de senos grandes y deliciosos!!!

-La otra vez que vino Kike, te vio amamantando a la bebé?- Kike era el supuesto padre de mi sobrina.

-Si… y fue justo cuando prefirió retirarse… se sintió incómodo… dijo que esto no era para él…

-Debe estar loco… no sé porque insistes en que venga…

-tengo miedo de estar sola…

-Sabes que no lo estas… daría todo por ustedes…

-Pero algún día…- mi hermana quedó pensativa…- olvídalo…

-No, que ibas a decir?

-Decía que algún día encontrarás a una mujer que te haga olvidarnos… y yo pues mírame… son gigantes… ni a Kike ni a nadie le gustarán así de grandes…- decía mientras me mostraba ambos senos desnudos sin pensar en las consecuencias de ello.

-A mí me tienen loco… no me gustan, me encantan…!- hable sin pensar…

Mi hermana se sonrojó y me dijo:

-Estas loquito…- en ese momento separó de su teta a mi sobrina y una gota de leche resbaló por su pezón y, como acto de reflejo, estiré mi mano y la atrapé:

-Cuidado…!!- la capturé en mi dedo y rápidamente me la lleve a los labios para probarla.

-No…!- gritó mi hermana y yo me deleite con su sabor.- No debiste hacerlo…

-Sería un desperdicio que cayera al suelo… además esta riquísima…!! Estuve leyendo que no hay mejor leche…- mentí, jamás investigué.- esta leche es buena tanto para la bebé como para quien sea que quieras darle…

-Pues es la leche de bebé…- me dijo conteniendo la risa.

-Pues tienes suerte de que no sea yo tú esposo…

-Así? Porque?

-Porque tendrías que alimentar a diario dos bocas…

Mi hermana se sonrojó y nerviosa me dijo:

-pues deberás buscar una proveedora allá afuera hermanito…

-Jamás encontraré una con los senos así de lindos como los tuyos…- finalmente di el paso y me le estaba declarando.- si me dieras la oportunidad te demostraría que puedo hacerme cargo de ti no solo económicamente hablando…

Mi hermana sonrió nerviosa.

-Eres un pervertido Tony… si no fuera porque eres mayor que yo te daría tus nalgadas…- en ese momento había un brillo en sus ojos que no me engañaría… estaba poniéndose cachonda. Mi hermana estaba excitada…

-Me gustaría probar tu leche…

-No lo has hecho ya?- murmuró sin mirarme.

-Eso no fue nada para el hambre que tengo… muero por devorarlas…- le dije mirando descaradamente sus tetas.

-Pues no debes… eres muy travieso y sé que eres muy terco también pero no debes…- esta vez me miró a los ojos como pidiéndome que parara porque si no…

Me acerqué más a ella y, mirándole de frente, le dije:

-Hay algo que me gustaría probar también…

-Así? Y que es?

Y así, cuidando de no hacerle daño a mi sobrina la sorprendí con un beso en los labios…

-Tus labios…- le dije al separarnos.

Mi hermana me miró sorprendida.

-Basta Tony…- se puso de pie, fue a recostar a la bebé en su cuna y cuando volvió me dijo:- No debes pensar en mí de esa manera…

-Hace mucho que dejé de pensar en ti como hermana… ahora me gustaría tenerte como esposa… quiero que me dejes hacerme cargo de ti y de la bebé… te juro que nada les faltara a mi lado.

-No lo sé Tony… pídeme lo que quieras pero eso no está bien… que diría la gente?

Pídeme lo que quieras retumbó en mi mente…

-Te puedo pedir lo que quiera?

-Si… pero eso no…

-Quiero que me dejes probar tu leche una vez más…

Mi hermana me miró pensativa. Luego se sentó y haciendo un lado su lencería, dejo ante mi sus dos melones completamente desnudos y a mi entera disposición!

-Solo esta vez Tony…

Me hinque frente a ella y tras sorprenderla con otro beso en los labios, hundí mi cara en medio de sus senos y comencé a devorarla…!!!

-HMMMMMM…- Gimió descontroladamente mi hermana al tiempo que le mordía sus ricos pezones rosados.

-Despertarás a nuestra hija…- le dije sonriendo y mi hermana tenía una cara de excitación que me hizo saber que había ganado la batalla… nuevamente me hundí en sus tetas y mientras le lamía y mordía los pezones, comencé a desnudarla hasta tenerla completamente desnuda.

-AAHHHH Tony…- gimió ahogadamente.- se siente muy distinto cuando tú lo haces…- dijo haciendo referencia a la succión de leche que me estaba engolosinando!!!

Yo estaba en la gloria!! El sabor de sus tetas me fascinaba!

-Y tardaré más en estar lleno… eso te lo aseguro…!

-AAHHHHH HMMMM TONYYYYYYY!!!

No sé cuánto tiempo estuve mamándole las tetas a mi hermana, succionando tanta leche como me cupo en la boca para después tragarla y seguir succionando más… pero mi hermana entro en un trance producto de la excitación que como pudimos tuvimos que salir rumbo a mi recamara ya que sus gemidos despertarían a la bebé en cualquier momento.

Al entrar rápidamente mi hermana me tumbo en la cama y desnudándome me dijo:

-Yo también tengo mucha hambre Tony…!! Es momento de que tú también alimentes a tu hermanita…!!- sin decir más se fue hacia mi pene y comenzó a propinarme la mamada más deliciosa que he recibido en la vida!!

-AAHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!- Bufaba de placer y mi hermana tragaba y tragaba y solo lo sacaba para decirme:- Es enorme! Lo tienes riquísimo!

Aquello no hacía más que enaltecer mi ego de hombre y con ello mi virilidad al máximo hizo que pronto la pusiera de pie y comenzara a acomodarla sobre mi verga…

-Espera Tony! No tienes puesto protección…

-Ya has pasado la cuarentena… el doctor dijo que solo 40 días…

-Pero el condón Tony… el condón…- decía mientras guiada por mis manos y la gravedad se fue ensartando mi verga desnuda en su vagina.- AAHHHHH TONYYYYY ME LA ESTAS METIENDO DESNUDA!!! ESPERAAAAA ME VAS A EMBARAZAAAARRRR

No sé porque pero saber que podía embarazar a mi hermana me volvía loco… así que no hice caso a sus palabras y pronto comencé a penetrarla empujando mis caderas hacia arriba intensamente hasta que ella misma fue quien comenzó a cabalgarme de una forma tan sensual que pronto vaciaría toda mi leche en su interior…

-AAHHHHHHH CECYYYYY ME TIENES LOCOO PEQUEEEEEEEEEEEEEEE HMMMMMMMMMMMM

-Tony… esto está mal HHMMMMM que vamos a hacer si me embarazas? HMMMMMM

-AAHHHH Descuida hermosa… ya es hora de darle a la bebé un hermanito… y repetir lo que ya hemos hecho hasta ahora…HMMMMMMMMMMM

Cuando vacié toda mi leche dentro, mi hermana tuvo un orgasmo tan intenso que se desmayó literalmente encima de mí.

No fue sino hasta pasados unos minutos que reaccionó y mientras nos besábamos platicamos varios aspectos de nuestra nueva relación:

-Aceptaré el cambio de planta en el trabajo y nos iremos a vivir de aquí… no quiero que vuelvas a buscar al pendejo de Kike y te presentaré como mi esposa y a la bebé como mi hija…

Mi hermana guardaba silencio… creo que ninguno de los dos podía creer lo que acabábamos de hacer pero coincidíamos en que ya nada podía ser igual que antes.

-No sé si haya sido el embarazo pero tu vagina estaba súper apretada…- le dije besándola en los labios.

Mi hermana sonrió y me dijo:

-No será que la tienes bien grande?

  • No estás acostumbrada al tamaño?

-Ni siquiera a la mitad de esto…- me dijo tomándome el pito con la mano y haciéndolo crecer al instante.

-Pues entonces será mejor que vayamos acostumbrándote…- le dije y esta vez follamos con más detenimiento cambiando de posición varias veces.

Al finalizar mi hermana fue a checar a mi hija/sobrina y al volver se metió en mi cama y compartimos lecho por primera vez como marido y mujer.

-Tony… si me embarazas puede que vuelva a ganar los kilos que estoy perdiendo apenas… me querrás gorda?

  • No estas gorda… estas hermosa y apenas terminemos de hacer hijos volverás a tu estado físico de antes…

-Terminemos de hacer hijos? Es que acaso tienes pensado tener varios?

Ambos sonreíamos pero yo lo decía con toda sinceridad.

-Por lo menos quiero tener 3 más así que respetemos cuarentenas y en cuanto podamos nos damos prisa…

-Tony… ya la tienes dura de nuevo… es que acaso tomas algo?

-Así me la pones hermanita… te traía tantas ganas que podría pasar con mi verga dentro de tu cuerpo las 24 horas…

-Pues ya será hasta mañana porque ya me duele la cuquita…- me dijo riendo.- pero si quieres te la puedo chupar? Y sirve que me das mi lechita a mí también…

Sobra contar la mamada que me propino… y cuando me vine no dejo escapar ni una sola gota!

-Besito de buenas noches…-me dijo besando la punta…- y lo arroparemos para que duerma calientito.- subiendo mi calzón.

No sé a qué hora de la madrugada desperté con mi hermana en los brazos… y así, “dormido” le hice a un lado la tanga y le metí la carne para follarla hasta vaciar nuevamente mi leche.

Estoy seguro de que mi hermana se despertó pues gemía delicadamente pero no hizo ningún intento por detenerme.

El mes siguiente me promovieron en el trabajo y nos mudamos a otra ciudad donde iniciamos una relación de pareja que nadie sospecharía que proviene del incesto…