Las cuñadas

Fantasias con mis cuñadas.

Giovanna mi deseable y follable cuñada.

Es increíble la fuerza de atracción que ejercen sobre el ser humano y la mayoría de los seres vivos lo que esta prohibido, o al menos lo que no se debe hacer o no es bien visto por que no es correcto para la sociedad en que vivimos.

Además hay que añadir que hay que tener mucha inteligencia e imaginación para poder planear primero y después actuar en un acto de cortejo hacia las cuñadas.

Mi cuñada siempre me ha gustado, es una mujer muy bella con un pequeño defecto le encana la verga, pero no la mía algunas veces me le he insinuado y ella no se si es un truco que me juega la mente producto de mi calentura por ella pero, siento que a veces me ha respondido, no se en que consista quizás en el tono de su voz o las miradas pero lo percibido algunas veces.

Para comenzar ella es blanca de cabello castaño oscuro lacio, ojos grandes, boca de labios delgados pero sensuales de busto talla normal con una cintura entallada que remata en unas nalgas paradas, piernas bien torneadas y es alta 1.74 CMS y vamos a llamarla Giovanna.

En una ocasión en que mi esposa se encontraba de viaje le sugerí que para mi hijo no se sintiera solo, se quedara a dormir en mi casa ella primero acepto después íbamos ambos en el carro y comencé a lanzar insinuaciones y ella en tono de broma mezclado con seriedad me alentaba y contestaba, pero al fin del día cuando llego la hora de que se quedara en casa se arrepintió y no se quedo.

Seguido a esto varias noches estuve afuera de la casa de Giovanna armándome de valor para poder tocar la puerta y lanzarme a fondo pero nunca logre juntar el coraje necesario y hacerlo, aunque una mañana fui a recogerla por que me había pedido el favor de llevarla a hacer unas diligencias y cuando llegue apenas se estaba despertando y por supuesto no estaba lista, así que me dijo que si la podía esperar a que se bañara ella y su hija; yo puse cara de enojo al principio pero después me entro la lujuria y como la casa que ella habitaba yo la había rentado antes sabia que la ventana del baño no tenia vidrio y que era muy fácil poderla espiar desde ahí subiéndome al lavadero.

Acto seguido Giovanna se dirigió al baño junto con mi pequeña sobrina y enseguida busque con la vista su maleta de maquillaje en la sabia tenia ella un espejo de mano, el cual me serviría perfectamente para mi propósito, sin chistar lo tome y me dirigí al lavadero y me subí para alcanzar la ventana; introduje la mano con el espejo y por fin se realizo mi sueño, ahí estaba mi hermosa cuñada enjabonándose sus lindas tetas, lascivo mire como las apretaba y masajeaba con la pastilla de jabón para lentamente y en forma circular descender hacia su estomago primero y después su vientre, en ese lapso con pensamientos llenos de lujuria yo imaginaba que eran mis manos las que hacían esa placentera operación de me imagine acariciando sus bellas tetas el oscuro pezón que las coronaban al pasar las manos se levantaban y erguían desafiantes e incitantes invitando a morderlos y pellizcarlos. En esos pensamientos estaba yo cuando vi. Como sus manos se detenían en su entrepierna en su bello monte de Venus que descubrí ese día que lo depilaba y le daba forma de un exquisito triangulo en forma de un bolillo de pan, vi. Como sus dedos llenos de la espuma del jabón se introducían en su rico coño yo sentía que la verga se salía del pantalón, la bragueta parecía que quería explotar, Giovanna se agacho para enjabonar a su hija y fue cuando se descubrió su hermoso culo, por lo redondo de sus nalgas al momento que se inclino se abrió la raja que esconde su ano y aunque el agua me estorbaba ya que los múltiples chorros de la ducha caían exactamente en sus nalgas la vista de ese ano rosadito fue hermosa. Trate de tener una mejor vista de ese espectáculo tan sublime que me ofrecía su culo pero esa fue mi perdición al introducir mas la mano que sostenía el espejo mi sobrina volteo su vista hacia arriba y me descubrió provocando que señalara hacia arriba y mi cuñada volteara, y me descubriera totalmente, ella grito ¿Qué haces Damián? - ¡Eres un mamon cuñado!

Yo saque inmediatamente la mano y de un salto me baje del lavadero y me fui a sentar a la pequeña salita.

Pasaron como cinco minutos de lenta y desesperante espera en la que por mi mente solo figuraba un pensamiento ¡Que no me delate con mi esposa! Giovanna por fin salio y cepillandose el cabello me miro con una mezcla de enojo, desafió y socarronamente como si en el fondo se sonriera, yo no sabia que decir y solo sudaba ella me repitió que era yo un mamon y fue entonces que respondí que era una broma que me perdonara, se volteo y no dijo mas, después la lleve en el carro a donde tenia que ir y el transcurso del viaje no me hizo ninguna referencia del tema.

Eso fue hace unos 3 años hasta esta fecha nunca se lo ha dicho a mi esposa no se si es por no querer dañar a su hermana o por alentarme o simplemente dejarlo como lo que dije que era una broma, pero la verdad es que ya la deseaba y ahora cada día la deseo mas y mas desde ese día que contemple su exquisita desnudez; hasta la fecha no he podido reunir el coraje y decirle que deseo follarmela, así que si alguien de los lean este relato me da algunos consejos sepan que los recibiré con mucho gusto y tratare de acatarlos.

En los siguientes escritos le narrare algunas de mis fantasías con mi cuñada Giovanna y también mi otra cuñadita de 14 añitos Mariann, que aunque es muy delgada por sus lindas tetitas pinta en que va a ser muy caliente como sus hermanas aunque la belleza la sacaron a mi suegra que tambien ha entrado a mis fantasias mi mail es damian_andros@hotmail.com para sus sugerencias y comentarios amigos y amigas.