Las croquetas de Lola (2)
Nuevo encuentro entre nuestro joven y su gorda vecina
Tras lo vivido con Lola estaba que no podía creérmelo de haber tenido sexo con mi vecina, fue una experiencia maravillosa y llena de morbo.
Al día siguiente estaba en casa viendo la tele, cuando a eso de las 13:30 tocan al timbre, voy a abrir, miro por la mirilla y veo que es Lola, abro la puerta y está ella con un tupper con croquetas y un vestido de tirantes con zapatillas de andar en casa.
Yo: hola Lola ¿qué tal?
Lola: Hola, bien Pablo, mira te he traído unas cuantas croquetas que he hecho de Bacalao, espero que te gusten.
Yo: seguro que si, eres una cocinera estupenda, entra si quieres voy a guardarlas en la nevera
Entramos los dos y vamos a la cocina, abro la nevera y las guardo, al volverme la tengo muy cerca y no puedo resistirme, la beso y ella me agarra por el culo al par que me mete la lengua dentro para darnos un morreo.
Lola: no tengo mucho tiempo, está Manolo en casa, pero necesito un poco de tu salchicha
Yo: claro que si, toda para ti Lola
Se sienta en una silla de la cocina, me bajo el pantalón y sale mi polla disparada, me ha puesto muy cachondo mi vecina, se la mete entera en la boca y juega con su lengua, una mamada tremenda, me recorre toda la polla con la lengua, me pajea, y da lametones., estamos un buen rato.
Yo: ven que te folle las tetas
Se baja los tirantes, se quita el sujetador y aparecen esos dos grandes tetones que me vuelven loco, con sus grandes aureolas, le agarro las tetas, pongo mi polla en medio y empiezo a follármelas con pasión
Yo: qué tetazas tienes ¡me encantan!
Lola: fóllame las tetas ¡sí!
Yo: me voy a correr
Lola: dámela en la boca
Se la mete y descargo toda mi corrida dentro, no deja escapar nada, chupa hasta la última gota que se traga.
Lola: ¡qué rica! Me encanta tu semen
Yo: ufff tremendo
Me subo los pantalones, ella se pone el sujetador, se sube el vestido y nos despedimos en la puerta con un beso, le sabe la boca a mi semen.
Lola: hasta pronto Pablo
Yo: hasta luego Lola