Las cosas no salen como uno planea

Uno propone y dios dispone... como transcurre mi planeado paseo a la playa.

LAS COSAS A VECES NO SALEN COMO UNO PLANEA

Desde hace mucho quiero ir a la playa, le he pedido a mi amante un sin número de veces que me lleve, pero mi querido jefe siempre esta ocupado o desplatado, así que no se concreta el asunto o simplemente no podemos ausentarnos los dos del negocio o bien los fines de semana no se puede, así que me quedo con las ganas de ir a la playa.

El domingo decidí tomar a mis hijos e ir por mi propia cuenta. Yo tengo 3 hijos una niña de 20 años y mellizos de 15 años. En la noche nos sentamos a planear nuestro viaje y todos estaban muy contentos. El primer problema era como decirle al atorrante de mi marido, ya que los chicos no querían que el nos acompañar y segundo que sabíamos que se opondría, hace muchos años que no salimos todos juntos y nos hemos acostumbrado a esa extraña relación, pero seguimos nuestra vida.

Bueno nos armamos de valor y la niña le dijo al papá que iríamos a un paseo a la playa de Colón la cual queda como a dos horas de camino, el inicialmente preguntó que con quien y le dimos todos los detalles que iríamos solos….luego cuestionó que por que no lo invitaban y comenzó la guerra de que nadie lo toma en cuenta para nada y que se yo.

Aún así nuestros planes se mantuvieron firme, grito a los chicos y a mí y nos fuimos a los cuartos a empacar las cosas y todos nos acostamos a dormir y lo dejamos solo con su rabia dando vuelta en la casa como un león enjaulado.

En la mañana siguiente nos preparamos, temprano y partimos contra viento y marea, salimos.

Hacía un día precioso, pusimos música y cantamos juntos, yo manejaba, no soy muy buena en eso, pero aún así nos fuimos, manejamos, cantamos, compramos cosas en el camino y seguimos.

Finalmente llegamos a un supermercado que se encuentra a la entrada de la playa, a una distancia de 45 minutos de la playa, bajamos a surtirnos de sodas y demás.

Yo llevaba unos pantalones cortos que dejan ver mis piernas. No tengo piernas gruesas pero si bien formadas y duras, así que a pesar de mi edad, puedo darme el lujo de enseñarlas y un sweter de licra muy pegado que dibuja mis abultados senos, mi hija es una muñeca muy linda y a sus 20 años es una verdadera muñeca, ella llevaba unos pantalones cortos un poco más abajo del nacimiento de la nalga, bien formada, ella es muy parecida a mi solo que con 28 años menos. Es una linda muñeca que aunque sea mi hija tiene unas curvas espectaculares y lindas piernas, cosa que me hace sentir orgullosa por que soy la arquitecta de semejante obra.

Cuando bajamos del carro junto a nosotros se estaciona un VW escarabajo descapotable con 4 chicos adentro, todos muy jóvenes y todos listos para ir a la playa, playeras, chancletas, aretes, chicos de entre 23 y 26 años.

Luego supimos sus edades y nombres, pero eso será más adelante, una vez mi bb que se llama Jesika bajo del carro las miradas de los chicos no se hicieron esperar, casi me desnudan a la pobre chica que es muy recatada y seria y no es en nada parecida a mi en ese sentido. Los hermanos se pusieron un poco celosos, pero no dijeron nada, las risas, los murmullos, los silbidos, las miradas y las carcajadas, a mi me pareció un poco cómico, pero no preste atención, hasta que se escucho una voz callada que decía a mi que me dejen a la vieja, se ve rebuena, así que me hizo sonreír un poco y seguir caminando.

Jesi, como le digo de cariño, me dijo, esos muchachos no respetan a nadie y le dije piérdele cuidado, se están divirtiendo y no han hecho nada malo.

Recogimos las cosas y nos pusimos en fila en la caja para pagar, mientras tanto los chicos tenían una algarabía dentro del local y justo se paran detrás de nosotras, estabamos Jesy y yo, ya que los mellizos estaban lejos mirando otras cosas, ella se corrió delante de mi, buscando un poco de protección y yo quede justo delante del chico que manejaba el VW, mientras la muchacha marcaba y yo sacaba dinero de mi cartera, sentí una mano rozarme el culo y me erizé, mire hacia atrás a ver quien era y era el conductor que con una cara angelical me miró y pidió disculpas en voz muy baja, yo le sonreí tiernamente y los amigos hicieron una bullita, Jesi miró hacia atrás pero no se enteró de lo sucedido y yo comprendí que no fue un accidente el muy descarado me había tocado el culo y ahora festejaban. En el fondo me dio un gusto que chicos tan jóvenes les interese tocarle el culo a una mujer madura, pero me asustaba la situación.

Seguimos rumbo a la playa, y hacía olor de mar en el aire y la brisa pegaba, los mellizos decidieron quedar en vestido de baño y se despojaron de sus sweters, aunque ya tienen 15 años, son flacos y no muy grandes, así que para mi tienen cuerpo de niños aún y Jesi no quiso quedarse atrás, mientras yo conducía se saco el Sweter y dejó ver la parte de arriba de un lindo vestido de baño que había comprado hace un tiempo color naranja y se quedó con sus pantalones, yo por mi parte entre manejo y cambios también me despoje de mi sweter, no quería ser diferente en el grupo y me puse mis lentes de sol. Mi vestido de baño es entero, con mucho escote de frente y la espalda abierta hasta muy abajo.

Seguimos en camino y nos toco un retén de la policía de tránsito, cuando entramos a una curva estaba allí casi al frente los dos uniformados así que no dio tiempo a ponerse la ropa, aunque no es un delito lo que hacíamos y las fachas en que andábamos. El primero que se acerco fue un guardia negro, como de 5 pies de altura, muy negro con unos dientes blancos resplandecientes, me pidió mi licencia, pero como deje la cartera en el baúl con las cosas compradas en el super tuve que bajarme a abrir el maletero y buscar mi cartera.

Una vez baje del carro, pude notar la mirada del guardia sobre mis senos, que por la brisa traía los pezones muy duros y al ver el escote de mi vestido de baño me siguió hasta el maletero, el me seguía mirando el culo mientras yo buscaba en la cartera y finalmente le entregue el permiso, como la tapa del baúl estaba abierta los chicos no podían mirar hacia atrás así que el uniformado me informó que mi licencia había expirado el fin de semana anterior, y era verdad en Panamá las licencias vencen en la fecha de los cumpleaños y el mío había sido el fin de semana anterior. Quede pálida, trate de sobornar su conciencia con algo de plata y la cuestión se puso más difícil, aunque a mi no me gustan los negros trate de conquistarlo con mis encantos femeninos………BINGO……..mordió el anzuelo……me dio un regaño, me pregunto que para donde iba le informe a donde me pidió mi celular y le dí uno falso, pero no fue bobo , llamo inmediatamente y me dijo la verdad ahora, estaba acorralada, le pedí disculpas y le di el verdadero teléfono. Me informó que se quedaría con la licencia, que por allí no había mas retenes y me dio su celular por si algo pasaba, que el en el transcurso del día me llamaría para dármela.…me advirtió que estuviera preparada y eso me puso la piel de gallina, lo mire de nuevo y ese hombre sudaba tinta china…….luego mire el bulto del pantalón y pense ave María Purísima, este negro pretende encajarme eso………no me quedó de otra y seguimos después de esa escaramuza hacia nuestro destino, unos 15 minutos más adelante, un poco frustrados por el asunto policial, pero mis niños no sabían el trato y los calme, les dije no se preocupen.

Llegamos al nuestro destino a eso de las 10 de la mañana, alquilamos una cabañita frente al mar de un solo cuarto y unas sillas por módicos $10 y nos propusimos a pasarla bien.

Jesi se quito su pantalón y la verdad que a veces no me percato de lo crecida que esta, usaba una tanga abajo que dejaba ver todo su culo y me avergoncé un poco, quise decirle algo, pero luego me arrepentí y pense ella es joven que enseñe ahora lo que pueda, yo también me tumbe en una silla con un libro y los Mellizos tomaron rumbo desconocido inmediatamente.

A los 10 minutos escuche una algarabía, eran los chicos del VW, con música, hieleras, tablas de surf, note la mirada de Jesi e inmediatamente me di cuenta que le gustó uno de los chicos, pero ella es muy recatada, el que le gustó se llamaba Alexander como nos enteramos más tarde, en verdad era el más lindo de todos, 23 años, bien formado, musculoso, sin bellos en el pecho pero con un pecho de envidia y unas tetillas para mordérselas, ellos se acercaron y saludaron y se sentaron en pleno sol frente a nosotras en la arena, nosotras no nos inmutamos y seguimos en la sombra sentadas en sillas cómodas.

Jesi me propuso bañarnos al agua salada, pero estaba muy preocupada por la licencia y el negro así que decidí quedarme sentada, ella se paró y caminó lentamente hacia la playa, pasa muy cerca de los chicos y casi se caen de espaldas a ver semejante niña y culo paseándose frente a ellos, me dio algo de risa pero no hice comentarios, también me dio algo de gusto ver a mi muñeca como atrae las miradas y ella lo sabía y lo hacía tal vez con la malicia de que la disfrutaran con la vista.

Yo quede sola tendida en mi silla, tratando de leer "EL GENERAL EN SU LABERINTO" de Gabriel García Márquez, cuando siento una voz cercana que me dice, buenos días señora, abrí los ojos y era el conductor del VW, el se llamaba Arturo, un chico de 26 años, blanco, no muy musculoso, pero con una carita de ángel, conteste secamente y dije dígame, me dijo mire señora no la quiero molestar pero necesito pedirle un favor, me incorpore un poco y el escote dejo ver un poco mejor mis senos desde donde el estaba parado, cosa que no paso desapercibida por el chico, así que me hablaba pero me miraba a las tetas, situación que me parecía para destornillarme de la risa, por lo cual no hice nada para evitarlo.

Me comentó que sufre de una dermatitis muy delicada y que no puede tomar sol tan directo y que si podía permitirse sentarse a la sombra de la cabaña, lo pidió tan tiernamente que lo invite a sentarse en el puesto vacío que había quedado de Jesi.

El chico estaba en un pantalón corto hasta las rodillas y con el calor asfixiante de la playa me parecía fuera de lugar, así comenzó nuestra conversación, sobre su vestido de baño, que más parecía un bermuda muy largo, el me informó que es no era el vestido de baño que ese era el pantalón, que el vestido de baño lo tenía puesto abajo, hablamos sobre el calor y me pidió permiso para quedarse en vestido de baño como yo estaba y claro que le dije que si que como no.

Ese muchacho se paró y se bajó aquel bermuda feo, para dejar ante mis ojos un slip, pequeñísimo que le dejaba casi todo el culo afuera y la verga tan pronunciada que no había que decir nada.

Mi cara tal vez fue mi evidente, abrí los ojos, miré por arriba de los lentes de sol, aquel bulto que me ponía al frente el chico ya abrí la boca sin creerlo, el se apenó

un poco y me dijo si gusta me pongo los bermudas y yo rápidamente le dije que no, que perdiera el temor y que se yo, pero todo fue la cara de lujuria que puse al ver a ese chico, en ese momento paso por mi cabeza ver esa verga completa encajármela por el culo pero me contuve.

Jesi no se veía en el firmamento y los Mellizos estaban muy acomodados con unas chicas a casi 100 mts de donde estaba , así quede sola con Arturo.

Charlamos de cosas triviales y me paré, entre en la cabaña y el siguió con la mirada mi culo, no se despego del culo mío con sus ojos yo fui por un bloquedor solar y con toda mi intención me agache dejándolo disfrutar de la visión de mi culo.

Cuando regresé a la silla, el chico estaba totalmente empalmado, era impresionante lo que veía, se le iba a reventar aquel slip pequeño, el chico tenía una hernia repentina, tanto era así que la cabeza de la verga casi se salí por la parte de arriba del slip, me encantó aquella visión, así que lo primero que hice fue mirar a donde estaban mis hijos.

Los mellizos estaban muy instalados con unas chicas de su edad lejos de mi y Jesi ahora se divertía con Alexander, no sabía como había llegado allá pero conversaban en el agua de lo más ameno como a 50 mts de donde estaba, traté de acomodar la silla de tal forma que yo pudiera verlos, pero que ellos no tuvieran una buena visión mía y Arturo se puso de pie diligentemente a ayudarme con la silla, le enseñe el lugar donde quería la silla y el se paró justo detrás de mi para empujar la silla, me rozó con su verga el culo y me dijo nuevamente perdón, pero ya yo sabía que era igual que en el super no era accidente, el muy hijo de puta me punteaba con su verga parada, pero ahora la cosa era diferente, yo sonreí y me paré contra su verga, le puse el culo sobre la verga tratando de ayudar a mover la silla.

En realidad ambos sabíamos que la silla no pesaba nada que con una mano él la hubiera movido, pero ahora estábamos jugando, jugando a como comerse la verga de Arturo sin decirlo, pasamos unos segundos jugando con la silla y el frotando su verga con mi culo, no sé si el me empujo o yo tropecé, pero es que caímos los dos a la arena el siguió recostando su verga sobre mi culo y yo traté de limpiar la arena, metí mis manos por mi entrepierna y sentí aquella verga que se mantenía sobre mi, hice como quien me limpia, pero en realidad tocaba la cabeza de aquella verga y el me dijo bajito, le gusta, yo conteste claro que si

Me incorporé, el quedo sentado en la arena desde donde nadie la veía solamente yo, pero ahora la cabeza de la verga la tenía fuera del slip, ya tenia su cabeza rosada, y linda fuera del slip, yo lo miré y sonreí, mire nuevamente a la playa y Jesi jugaba con su amigo nuevo y los mellizos ahora caminaban aun más lejos con un grupo de chicas, entré rápidamente a la cabaña y el chico me siguió, me senté sobre un catre que estaba allí y el se acerco a mi, no lo dejé ni tocarme, le saqué la verga del vestido de baño y me la metí en la boca…….UMMMMMMMMM que rica verga…..UUUUMMMMMM

Como quería esa verga….UMM se la mamaba muy duro y lo veia ummmm, lo único que le pedí no te corras acᅅ..el dijo ok y yo mamaba, el estaba muy caliente y yo le chupaba la verga, me dijo para que me vengo, paré y salí, revisé a mis hijos donde estaban y no había moros en la costa, regresé a la cabaña y me hice el vestido de baño a un lado, no me lo quite sólo lo hice a un lado, me paré frente a una pared, abrí las piernas y le dije que me lo metiera desde atrás. Sentí esa hermosa verga entrar a mi vagina, el chico estaba realmente caliente y yo también, me la empujaba, coño que rico, me la metía duro, y yo sudaba copiosamente, coño que rico méteme la verga duro le decía, el chico le daba con fuerza coño me vengo dale no pares y no te vengas ahora, espera que me voy a venir rápido le dije, el estaba aguantando la leche y gracias a dios lo logré me vine, sentí fallar mis piernas y el no tardó, sentí el caño de leche entrar a mis entrañas y esa verga palpitar dentro de íi, que rica sensación rápidamente me la saque fui al baño de la cabaña, me saque la leche y me senté afuera nuevamente con el.

No cruzamos muchas palabras, el se paró por una cerveza y conversó un rato son sus amigos, Jesi salió de la playa y se sentó nuevamente conmigo, yo estaba en un estado de inconciencia casi, media muerta, fue una venida rápida pero muy buena, ella estaba emocionada, Alex había hecho contacto visual y entabló conversación, cambio de celulares y el chico parecía muy ameno.

Cerca de las 12 Alex se acercó a Jesi que dormitaba en la silla se había desabrochado el topless y únicamente lo tenía puesto sobre los senos, ella se asustó un poco se incorporó rápidamente y dejó ver parte de sus pezones a lo que Alex no perdió tiempo para mirar, gracias al cielo ella lo tomó natural, se tapó con las manos y me pidió ayuda para abrochárselo, el chico la invitaba a comer al restaurante del hotel como a 200 mts de la cabaña, me miró y le dije que sí que me trajera algo y le di dinero para que buscara a los hermanos y los llevara a comer.

Los otros chicos del grupo estaban medio tomados jugando en la playa y nuevamente quedé sola cuando sonó mi celular, pensé en mi marido y contesté, una voz que no conocía me dijo hola pero rápidamente me acordé, el uniformado me traía mi licencia, coño pasó por mi mente semejante verga de burro, contesté amablemente, el estaba cerca de mi carro y en la playa así que sólo tuve que salir y el me divisó de lejos.

Se acercó a la cabaña y me trajo la licencia de conducir, se sentó un rato y muy cortés y decente me explico los problemas que acarrea la falta de licencia, yo estaba frente a él en vestido de baño y el no me quitaba la cara del coño, me senté bien me inspiraba miedo semejante negro, como el no decía nada yo tampoco y así seguimos hasta que se paró, suspiré se va, pero con la misma cordialidad que me había tratado me dijo vine por mi paga…..quede muda, ambos sabíamos cual era el trato, me hice la tonta y le pregunte que cuanto me costaría y me enseñó adentro de la cabaña y me sugirió por que no discutimos eso adentro???…sabía que no había mucha salida y aprovechando que quedé sola, me llene de valor y dije salgamos de esto de una vez.

Entre y nuevamente me senté en el catre, lo jalé de la mano y lo paré frente a mi, rápidamente desabroche su pantalón y bajé su interior en busca de la verga………DIOS DEL VERBO……..QUE ERA ESO………UN MOUSNTRUO…….AQUELLO NO ERA UNA VERGA ERA UNA MANGUERA DE BOMBERO…………..Me encantan los retos, era una verga negra con una cabeza roja, lo miro como asustada y me tranquilizó ….no se preocupe se come solo lo que le quepa…..pero es que aquello era gigante…….bueno manos a la obra, me llene de valor y me empuje la verga en la boca………como crecía, no me cabía sino una ¼ parte de toda, no sólo era grande sino gruesa, muy gruesa, me dolían las mandíbulas de tratar de abrir la boca grande para meterme esa verga, pero así lo hice, chupaba aquella cosa y el gozaba, ahora se había puesto vulgar, el hombre cortés cambio a un tipo vulgar, pero de cierta forma me gustaba, mientras yo mamaba, el me decía chupa mi pito puta de mierda, te gusta la verga de los negros verdad, puta de mierda come verga negra, que bien te ves con tu caramelo negro, que zorra le gusta la verga grande y eso me excitaba así que lo hacia mejor y me esmeraba, chupa y chupa y el gozaba.

Me paró de la mano, me agarró fuerte y trató de quitarme la ropa, razone con él sobre el peligro de que llegaran mis hijos y se comporto nuevamente como todo un caballero entiendo, me puso en 4 sobre el catre y una vez me asomó la verga sobre mis labios vaginales se convirtió nuevamente en un salvaje.

Era con el Dr. Jeiks, se transformaba, me empujó esa verga sobre mi vagina mojada, muy excitada por la mamada que le había dado y aun llena de leche de Arturo, coño, sentí esa verga partirme la chucha adentro y el negro me decía comente la verga, la verdad estaba gozando aquel negrote

La estaba pasando genial el negro la tenia y sabes que para sorpresa era yo la que quería que me la encajara toda, yo quería ahora que me la metiera toda, no sabia si iba aguantar semejante bicho, pero me atreví a decirle empújamela métemela toda y el paró. Me la saco y me dijo estas segura y le dije coño no pares y méteme toda la verga, se escupió la pinga con saliva y se puso sobre mi vagina……..AHHHHHHHHHHH……..COÑOOOOOOOOO……..ME MATAS………..HAY……….pero no me la saques empújala, era como cogerse a un caballo, me la metió toda increíble que yo pudiera con eso pero así era, me estaba volviendo loca esa verga así que me vine, pero no quería leche de negro dentro de mi, tampoco me atrevía a darle el culo si con la chucha no la aguantaba se imagina el culo me mata……….seguí un rato y cuando el uniformado apuro el ritmo me la saqué me la metí en la boca y se la chupé, coño el negro temblaba parecía que le iba a dar un ataque, las piernas, las mano, el negro temblaba, yo sabia que esa leche no demoraba y así fue….casi me ahogo, ese negro botó leche como una vaca, me llenó la boca de leche y aún seguí saliendo, este hombre de donde coño salió, por que tiene tanta leche, yo tragaba leche y nuevamente tenia la boca llena volví a tragar y esa verga palpitaba dentro de mi boca descargando un poco de mas leche, así hasta que terminó…….

Se subió sus pantalones rápidamente se despidió con un cortés beso en la mano, me dio las gracias y me dijo que si tenia problemas con el tránsito de regreso lo llamara, no podía pararme, me dolía todo, me acomodé el vestido de baño, pero no podía dar un paso, me acosté sobre el catre y traté de enfocar al techo, estaba como mareada pero me asustó ver sobras, así que me incorporé, el uniformado había desaparecido, y pude ver unas cabezas debajo de la única ventana de la cabaña, el corazón me saltó y pensé en mis hijos, me moriría de vergüenza, rápidamente me incorporé como pude y me asomé, eran los otros dos muchachos del grupo del VW, me habían estado fisgoneando mientras el negro me encajaba la verga, tome un suspiro por pensar en mis niños que hubieran visto semejante escena.

Pregunte que hacen allí y me pidieron que los disculpara, que estaba viendo, uno de ellos tenia la mano dentro del pantalón y se masturbaba disimuladamente para los demás pero evidentemente para mí. Dije me imagino que su amigo le contó lo sucedido esta mañana verdad………ellos asintieron con la cabeza y ustedes piensan que también quieren su parte verdad……..volvieron hacer movimiento afirmativo con sus cabezas, parecían unos bb, unos niños chicos pidiendo dulce, uno era Julián y el otro Humberto, no muy bonitos, pero si jóvenes, no sabía que hacer, quería satisfacer a los chicos pero me dolía la madre, me tumbé sobre el catre y ellos entraron a la cabaña, advertí que mis hijos podían llegar pero ellos me calmaron, habían llamado a Alex a su cel y le pidieron primero que entretuviera a Jesi por allá y viera que hacia con los chicos pero si algo pasaba llamara para advertir con tiempo el regreso.

Nuevamente me tumbe y esta ves si me quité el vestido de baño, me ardía la chucha, ya no me importaba los chicos me miraban desnuda y yo cerré los ojos y abrí las piernas, estaba dispuesta a morir ese día de playa, sentí la boca de uno dentro de mi vagina era refrescante, tenia un hielo dentro de su boca así que era mucho más rico, el chico me sorprendió mamaba como un experto, la verdad que lo hacia muy rico yo tenia los ojos cerrados y sentía esa lengua sobre mi y dentro de mi coño, lo estaba disfrutando, umm como me gusta, me acordé de las palabras del uniformado, "QUE PUTA ERES", si la verdad era una terrible puta, el chico seguía y el hielo se deshizo ahora metía sus dedos en mi coño, pero sabes, pensó, el otro donde esta?

El otro chico donde esta que no lo siento, no quería abrir los ojos, pensé en mi cartera que me estuvieran robando y abrí los ojos incorporándome sobre el catre………….DIOS SANTO……….NO PODIA CREER LO QUE MIS OJITOS SANTOS VEIAN…….AHORA SI SE ACABO EL MUNDO.. PENSE………..era una visión increíble y a la vez excitante, nunca lo había visto ……..Humberto me mamaba la vagina mientras Julián le mamaba la verga a Humberto…….el chico se meneaba mejor que yo, Humberto tenia una buena verga a diferencia de Julián, aunque la de Julián era más gruesa, quede atónita no sabía que hacer, Julián me miró a los ojos sonrió mientras mantenía la verga en la boca y me enseño su verga.

Me bajé del catre me arrodillé y le mamé la verga a julia. Ahora Julián estaba tendido en la arena, yo arrodillada sobre el con su verga en mi boca y Humberto arrodillado frente a mi sobre la cabeza de Julián y Julián con esa verga de Humberto hasta la garganta, era excitante ver a esos chicos propinarse ese calor.

Julián se incorporó y se puso detrás de mi a mi todavía me dolía la vagina de la verga del negro así que le pedí cuidado, pero Julián no se anotó para comerse mi coño, me puso su pito grueso sobre la entrada de mi ano y me empujó hacia adentro, solté un quejido, aquella verga se sentía deliciosa dentro de mi…….Humberto desapareció de mi vista, yo estaba arrodillada sobre la arena cuando el peso sobre mi aumentó……..Escuche a Julián decir, métemela toda……Humberto se la estaba metiendo a Julián mientras el chico me la metía a mi, era une experiencia nueva, los tres nos movíamos al unísono, al mismo tiempo, Humberto arremetía contra el culo de Julián y este a su vez contra el mío.

Algo paso y perdimos ritmo nos separamos, ahora Humberto me sube sobre el catre y me metió su verga en la vagina, ya yo estaba muy bien lubricada y dispuesta más Julián le mamaba los huevos al chico y el clítoris a mi, así que tenia una verga adentro y una lengua afuera, me mataba nuevamente, coño que rico asi estuvimos y no recuerdo cuantas veces me corrí así.

Humberto saco su verga dentro de mi y se acostó a mi lado subió las piernas y Julián se paró y lo encajó, ahora el chico estaba a mi lado mientras Julián se lo cogía, yo tomé su verga entre mis manos y me la metí en la boca, el chico estaba recibiendo pinga y mamada lo escuchaba quejarse, saqué esa verga de dentro de mí y lo pajeaba dura, que hermoso ver como salpicó esa leche por todos lados, brinco altísimo, la leche le fluía y yo lo miraba el chico estaba gozando la verga de su amigo, pero el otro no perdió tiempo.

Se la sacó a él y me le encajó en la boca, ahora le mamaba la verga y pronto se corrió en mi boca, le seque la verga con mi lengua y nos vestimos.

Pasé el resto de la tarde dormida hasta que tuvimos que regresar……….

Después contaré el camino de regreso, pero ahora estoy exhausta y necesito dormir.

Besos desde Panamá….Bye