Las consecuencias de una venganza
Mario heterosexual planea una enferma venganza contra Ely teniendo su primera experiencia homosexual con su mejor amigo Javier también hetero.
(Esta es una historia totalmente ficticia.)
Hola me llamo Javier, soy de un pequeño pueblo que esta a unas 5 horas de la capital del estado. Allí pase toda mi niñez jugando como cualquiera con sus amigos. Uno de los mejores que tuvo era Mario.
Cuando termine la secundaria yo y Mario nos fuimos a la capital a estudiar la preparatoria, rentamos un pequeño departamento y así trascurrieron tres años sin más novedad que los estudios y una que otra chica que fue apareciendo. (Hasta entonces asumíamos que éramos heterosexuales.)
En una ocasión mi amigo Mario se enamoro de una chica llamada Ely pero la verdad ella
nunca le hacia caso, y yo sabia que además ella se sentía más atraída por mi. Aunque ambos somos jóvenes de buen ver a ella le gustaban los hombres morenos y altos, mientras que él aunque es alto es muy blanco. En una ocasión ella intento darme un beso, yo no tuve otra que aceptarlo pero me sentí muy culpable porque mi amigo Mario se la llevaba soñando con ella, por lo que nunca le comente de lo sucedido.
En ese entonces estábamos en ultimo semestre, casi a punto de terminar la prepa, ya todo mundo hablaba del baile de graduación y buscando quien seria su pareja para el baile. El me comentaba que estaba apunto de declarársele formalmente e invitarla a ser su pareja; él no sabia que ella ya me había ofrecido a mi ser su pareja, como la verdad ella estaba muy guapa yo accedí sin mucho pensarle, no tuve otra que decirle a mi amigo abiertamente la verdad antes de que ella le dijera algo. Note que se sintió disgustado pero
también me di cuenta que el enojo no fue tanto conmigo sino con ella. De hecho, hasta me animo a ir y llegar hasta donde se pudiera llevar, (en donde estudiamos se acostumbra que las parejas después del baile de graduación tengan una noche juntos, es toda una tradición que son pocos los que no la cumplen al pie de la letra, de hecho Mario y yo sabíamos que Ely era todavía virgen según se rumoraban en la escuela y que su primera vez con un hombre seria esa esperada noche.)
Yo no sabia realmente lo que pasaba por la enferma mete de Mario, estaba preparando una venganza, tal ves no conmigo sino con Ely que lo había despreciado por mi y le había "quitado" a su mejor amigo. Su venganza: robarle lo que ella le había robado, lo más preciado que tenia para ese momento: su pareja de baile, es decir, a mi!!!!!!
Mario y yo habíamos pasado muchas experiencias pero hablando sexualmente solo una que otra pajada juntos viendo películas porno como cualquier joven, como les dije hasta entonces nunca dude de mi sexualidad. Por eso creo que lo que Mario intentaba hacer era solo, en principio, para joder a Ely en su propia cara.
La mañana antes del baile me dijo Mario que se iría al pueblo a ver a su familia que no pudo venir a la graduación oficial por alguna razón muy personal según me dijo, cosa que me extraño un poco. Luego me dijo que hacia esto en realidad para dejar el departamento
libre para estar a solas con Ely después del baile. Yo le di una palmada en la espalda y le dije que se lo agradecía mucho y que sentía como sucedieron las cosas, lo cual era cierto.
Todo había pasado normal, me aliste para la ocasión, fui a casa de Ely y luego nos fuimos
al lugar donde fue el baile de graduación. Transcurrió una hora y media muy bien cuando de pronto suena mi celular, era Mario.
- Javier, es urgente!!! Necesito que vengas ha ayudarme, estoy en el departamento.
-Pero que pasa Mario???
-No te puedo dar explicaciones, solo ven tu solo,...lo siento.
Después termina la llamada y yo me pongo muy nervioso. Sin dudarlo me fui a casa y le pedí a Ely que me esperara en el baile, que era una urgencia y que regresaba pronto, cualquier cosa yo le llamaba a su celular. Ella no tuvo tiempo de preguntarme detalles porque salí corriendo del lugar.
Voy a en el carro llamando a la casa por mi celular pero nadie contesta,...lo cual se me hace muy raro. Llego a casa 10 o 12 minutos después de hablar con Mario. Cuando abro la puerta y doy un paso alguien en la oscuridad me pega en la cabeza (quien sabe con que) y caigo en el suelo. Era Mario que había planeado toda una conspiración, algo perverso que nunca me hubiera imaginado.
Cuando recobro la conciencia me doy cuenta que estoy en mi cama pero esposado de los brazos, con los ojos vendados y con una sabana que esta tapando mi boca sin poder decir una sola palabra y además estoy totalmente desnudo!!!!. Después alguien me susurra al oído, no logre darme cuenta quien era pero me forzó a tomar unas pastillas, me drogó rápidamente para controlarme a su antojo.
Entonces Mario llama al celular de Ely para contarle la misma historia que hacia un rato me había dicho a mí. Cuando ella entra le pega de la misma forma en la cabeza pero a ella la encadena en una silla y con los ojos vendados. La silla la coloca cerca de la cama donde estoy dormido por el efecto de la droga.
Mario le dijo a Ely que cuando yo despertara un poco, tenia que hablarme silenciosamente diciendo algunas frases excitantes y provocadoras, con la amenaza de que si no lo hiciera entonces la mataría, (algo exagerado pero en fin, eso le dijo.) Completamente sumisa acepto todo aunque ella empezó a llorar pero Mario le dio un fuerte golpe para que se callara.
Nuestro enfermo amigo le regresa la vista a Ely y empieza a quitarse poco a poco la ropa frente a ella como tratando de enseñarle el cuerpo que se ha perdido.
Entonces Mario se acerca a mí y Ely empieza a decirme que estuvo muy bien el baile y que ya esta ansiosa por estar juntos en la cama, etc. Yo estaba todo confundido, drogado, y sus frases estaban haciendo efecto, le creí completamente lo que me decía mientras sentía el cuerpo de "ella" sobre mi, como yo no tenia fuerzas solo Mario era quien me
acariciaba me dio un fuerte beso, jalo mis pezones, recorrió todo mi cuerpo cuando de pronto aaahhh,....empieza a lamerme mis huevos y empieza Mmmm,..a introducirse toda mi verga en su boca, "Mmm que bien mamas Ely",..Estaba perdiendo todo el control de mis sentidos y no me daba cuenta de la situación que estaba viviendo.
Para entonces Ely estaba totalmente frustrada y viendo como se estaba perdiendo semejante momento con su pareja, es decir, conmigo y como yo estaba disfrutando la mamada de mi mejor amigo.
Mario se da cuenta de las lágrimas de Ely y eso hacia que me mamara con más fuerza tratando de cobrar su venganza. En un momento me deja descansar de esa tremenda sensación, el aprovecha para acercarse a ella para darle más instrucciones.
Para entonces yo ya empezaba a recobrar algo de mis fuerzas y un poco la conciencia,...Ely me dice que quiere sentir mi verga dentro de su "culito" y que me quitara las esposas pero quiere que no me quite la venda de los ojos para hacerlo más excitante. Entonces Mario me quita las esposas, se tira boca a abajo de la cama, yo empiezo a tentar donde estaba "Ely", Mario me pone de frente sus nalgas y empiezo a meter toda mi poderosa verga por el culito de "Ely" que empieza a dar unos gemidos de dolor y placer, pero cuando empiezo en el juego del "mete y saca" busco sus pechos, pero no los encuentro, Oye y tus pechos??? De pronto Mario me da un fuerte golpe que caigo sobre la cama pero no fue lo bastante fuerte como para perder la conciencia. Mario ha sido descubierto en parte, por lo que frenéticamente se lanza sobre mi para consumar su venganza, me da una envestida brutal que me hace al instante temblar y dar un grito por el tremendo dolor que me provoco pues era mi primera vez y el cabrón no se preocupo en ponerme algo de lubricante o por lo menos saliva en mi culo. Duramos el juego del "mete y saca" por un buen tiempo tanto que hizo que mi verga se pusiera a mil por las ricas sensaciones totalmente nuevas para mí. Así, mientras nosotros follábamos de lo lindo, Ely nos miraba llorando y sin poder decir una sola palabra. Mario no aguanto más y dijo me vengo,..me vengo,..sentí los calientes líquidos en mi culo. Fue en este momento cuando cobre por completo todos mis sentidos al escuchar su voz pero yo estaba totalmente excitado, algo confundido y no podía aguantar dentro de mi, así que gire a mi amigo y le empecé a mamar su rica verga y sentí por primera ves el semen de alguien en mi boca, fue entonces que me quite la venda en los ojos para ver si realmente era mi mejor amigo este macho que me hacia sudar y estremecerme. Al ver a Mario le di un golpe (creo que fue por instinto) pero al instante lo abrace y le di un fuerte beso.
Mis sorpresas todavía no habían acabado. Volteo al escuchar tantas lagrimas y veo a Ely, no sabia que hacer ni que decir, me sentí con culpa pero siempre he sido una persona muy honesta conmigo mismo así que afronte la realidad: yo había disfrutado, estaba feliz siendo un par de putos.
Me quede callado, Mario la librero y le dijo con mucho gusto:
-Te perdiste un gran platillo,
Cuando se fue ella le dije a Mario lo único que tenia en mente: si que somos un buen par de putos. Mario me sonrió y empezamos el juego de nuevo en la cama.
Nunca supimos más de ella aunque las malas lenguas dicen que se hizo lesbiana.
Bueno, por lo menos cumplimos el rito del baile de graduación al tener sexo esa noche, pero quien lo diría que yo "hetero" fui desvirgado y desvirgue de lo lindo; cogí y fui cogido por mi mejor amigo "hetero" todo en una sola noche especial enfrente de una chica.
Desde entonces las cosas han sido diferentes, la verdad estoy muy agradecido con Mario por lo que hizo, ahora que hemos probado una buena polla y cogido a un macho no queremos volver atrás. Seguimos juntos en el mismo apartamento, no les paso la dirección porque desde entonces no nos gustan los tríos, aunque el tercero sea totalmente pasivo como Ely.
Sí te gusto este relato me puedes escribir a thenewpretender@hotmail.com me gusta hacer amigos principalmente si son gays y bien machos como yo.