Las conquistas de mi primo

Vaya sorpresa me dió mi primo.

LAS CONQUISTAS DE MI PRIMO

El primo al que me refiero se llama Jasón y al igual que yo tiene 21 años, mi nombre es Fernando y a raiz de un enfrentamiento entre él y uno de los amigos de la pandilla, Luis, me enteré de sus andanzas.

Estaba en la habitación de Jasón intentando convencerle de que hiciera las paces con Luis

  • mira Fernando, va a ser muy difícil amigarme de nuevo con Luis - me decía.

-yo no veo la razón para que no lo intenteis - le espeté - no creo que la cosa sea tan grave como para no perdonarse.

Tanto le estaba insistiendo , aunque no sabía cúal había sido la causa del enfado , que al final y tras prometerle que no lo diría a nadie me dijo que me la iba a contar.

  • resulta que el lunes pasado, Luis llegó antes de lo normal a casa, y me sorprendió follando con su madre en el dormitorio conyugal.

-¿ Quée ?..esto ¿ la estabas violando ?... - pregunté nervioso

  • ¡ No digas barbaridades, primo !, simplemente estábamos follando placenteramente y el nos vió, lo que ha provocado su enfado.

Vaya noticia, mi primo se habia cogido a una mujer casada y madre de un amigo cercano. La verdad es que Jasóm simpre ha estado de buen ver y como pude observar en alguna ducha comunitaria, estaba bien dotado; sexualmanete hablando.

Pero las sorpresas no habían terminado ya que después de recordarme que no debía decir nada, sobre todo a su novia, sacó un grueso album de un cajón cerrado con llave. El album contenia láminas de plástico que a la vez tenían ¡ oh,sorpresa ! bragas en su interior.

  • cada vez que follo con una mujer que no sea mi novia, me llevo de recuerdo su ropa interior y la guardo en una de las láminas que como puedes ver llevan el nombre de la afortunada a la que se la metí.

Repasando los nombres vi a conocidas del barrio, y sobre todo eran mujeres casadas y con hijos. Algunas tenian varias prendas con el mismo nombre, cosa que significaba que se la había tirado más de una vez. Mirando la lista vi otros dos nombres familiares:

  • ¡no me digas que también te has tirado a la hermana y a la madre de Andrés! - Andrés era otro integrante de la pandilla, que nos conocíamos desde pequeños

  • Ja,ja.. no pongas esa cara, Fenando. Soy un hombre con mucho amor que dar. De la hermana de Andres sólo te diré que después de estar conmigo ya no es virgen, pero lo mejor fue lo de Sara, la madre; la tuve que camelar bien camelada. Fue en verano en el camping, de verla en bikini me entraban unos sudores que para que.. así que una vez que se había quedado sóla mientras el resto de la familia se fue al pueblo, le dije que tenía que hablar con ella y le conté el cuento que tan buenos resultados da, ya sabes, que si a mi edad soy virgen, no he estado nunca con mujeres etc.. y sobre todo que nada me gustaría más que perder mi virginidad con ella. Mientras le decía esto le empecé a sobar todo el cuerpo, y aunque al principio no estaba muy segura después cedió y nos fuimos al dormitorio, aunque advirtiéndome que sólo me dejaría meterle la puntita de mi verga en su coño.Sí, sí pensaba yo; una vez en la cama le metí la puntita y los 17 cm que la seguían hasta tener toda la verga dentro de su maternal vagina. Te aseguro, primo , que no hay nada como follar con una mujer que es madre, sabiendo que penetras una vagina que ha sido fecundada por otro hombre y dió sus frutos en forma de hijos, y más excitante es , como es este caso, descargar tu esperma dentro de ella.

  • entonces la puedes dejar embarazada -

-que te crees tu eso. Estas mujeres suelen usar métodos anticonceptivos y en el caso de Sara , ya sabía por su hija que tomaba la píldora.

-bueno, ya me tengo que ir - le dije- espero por tu bien que no se enteren los de la pandilla que te has cogido a casi todas sus madres o hermanas, porque no creo que se lo tomarán bien.

Cuando ya me levantaba para irme vi que en el cajón había otro album que no había sacado. Lo cogí para verlo pero Jasón intentó impedírmelo

  • no, no, ese no lo mires que ya es suficiente por hoy - me dijo con gran nerviosismo.

  • venga querido primo, permíteme ver que otras mujeres han tenido el placer de recibir tu semilla en su vagina. Esta que aparece primero tiene un par de bragas, o sea que te la has trajinado varias veces ¿eh?, veamos el nombre ...¡ no puede ser !

Me quedé de piedra, ya que el nombre que aparecía en la ficha era el de su tía María. Y no me afectaría tanto si no llega a ser que María, aparte de su tía, es mi madre.

espero sus comentarios negando@hotmail.com