Las Comadres Nalgonas vs los Compadres Vergudos.

Vestidas nuevamente de putas, las comadres regresan al antro dónde el desmadre empezó 24 horas antes. Pero ahora acompañadas de sus esposos y de ahí al Hotel en dónde intercambiarán fluidos, caricias, orgasmos, maridos y sobre todo inicio una nueva etapa, nada sería como antes. Desataron las leonas.

Hola a todos (as):

Seguiré relatando lo que me contó mi amiga y comadre María de la Pasión, de cuando tuvo su primer intercambio de parejas.

Faltaba poco para amanecer, estábamos exhaustas, nuestros cuerpos requerían el reparador sueño para estar como nuevas.  Todos dormi mmm la hasta casi el mediodía.  Durante la comida nosotras estábamos radiantes, nuestras anatomías saciadas y felices.  Nuestros maridos si bien se mostraban ansiosos de regresar a las habitaciones y empezar el prometido intercambio de parejas, ambos estaban meditabundos, seguramente no se reponían todavía de la sorpresa de haber visto a sus mujercitas en el despelote total de horas atrás en que las observaron realizando toda clase de maniobras sexuales con aquellos hombres jóvenes y ellos desde una terraza observando todo ,. Pero si creían que en este nuevo día recobrarían el control estaban muy equivocados, sus parejas tenían otros planes.

"Amores, queremos de nuevo ir al mismo lugar de anoche, claro ahora en su compañía, pero vestidas bien PUTONAS.  Así que los hicieron comprar nuevos atuendos y los hicieron ir al lugar al que 24 horas antes había iniciado la transformación de esas Amas de Casa en Armas de Destrucción Sexual Masiva.

Los vestidos eran un verdadero escandalo para andar en lugares públicos, ellas estaban seguras de que no las dejarían salir así, sin embargo esa sería una noche de poder a poder.   Ellas argumentaron que querían lucir con ellos s como querían que ser comportarán en esa noche en la intimidad, además querían divertirse,  tomar unos ricos tequilas y bailar.

Los protagonistas de este relato son el matrimonio formado por María de la Pasión y David (a quien apodaban El Payo) ella vestía un vestido de transparencias que no dejaba nada a la imaginación, solo porque traía una tanga y un mini Bra, sino se le verían todo de todo.

El otro matrimonio era conformado por Alma y Jaime su esposo (apodado El Charro).  Ella estaba enfundada en un ajustadisimo vestido negro  no muy corto, pero a sus costados la tela se fraccionaba en tiras en ambos costados, y sus espacios eran bastantes anchos, insinuando la figura desnuda, ya que no traía ropa interior alguna.  Ambos matrimonios eran compadres.  Ellos se conocían desde la secundaria.  Ellas andaban en los cuarentas y ellos rebasaban los cincuentas.

Después de dejarlas bailar con unos desconocidos, ambos disfrutaban observando a sus compañeras moviéndose sensualmente, además de tener siempre sonrisas picaronas y coquetas.   Ya en una pausa y a la mitad de la segunda botella de tequila, empezaron un charla sumamente amena:.  Pasión: "Y dígame Compadre desde cuándo se le empezó antojar comerse mis carnitas?". El compadre mirando primero a su mejor amigo, contestó : "la verdad desde la primera vez que me la presentó El Payo, se notaba comadrita que USTED ES BIEN JALADORA, además de que lo buenota pues se le adivinaba por dónde quiera  que de le viera". "Además cuando hace un par de años empezamos mi compadrito y yo a intercambiar nos fotos de ustedes 2, pues las ganitas fueron creciendo y creciendo"

"Ah mendigos cabrones!!" Dijo Alma, "así que las fotos que jurabas que solo tus ojitos las iban a ver, las anduviste compartiendo como barajitas??". "Que huevos tan a mi gusto!!!".   Todos soltaron una carcajada.

"Y tú Payo, desde cuándo tienes ganas de cogerme??"  "Comadrita Alma, no se haga pendeja, yo le anduve pidiendo que me diera sus nalgas desde antes de presentarle a Jaime, y pues por apretada le presente a mi Compa, ya que su anterior vieja le salió bien coscolina y puta, y mi amigo necesitaba una mosquita como usted mera"

"Pero se me hace que Usted salió pior!!!". Otra carcajada de los 4.  La charla siguió animadamente hasta que se acabó la segunda botella de tequila.  Era hora de irse al hotel Lucerna, dónde estaban hospedados en Cd. Juárez, Chih. Lugar y ciudad que estaba a medio camino de dónde radicaban, unos en Alburquerque, Nuevo México. y los otros en Chihuahua, Chih.

Ya en el cuarto de esa Junior Suite, los dos hombres se sentaron en un sofá, las mujeres colocaron en un tripié una cámara de vídeo para guardar los momentos que la noche les aguardaban.  Cada una de ellas se colocó a los pies de sus machos con la intención de empezar las primeras mamadas de la sesión.  La cámara de vídeo estaba captando a esas COMADRES CULONAS en su mejor ángulo, ambas en esa posición mostraban unas retaguardias de infarto.  Cada una devoraba su conocida manguera.  Después de unos momentos era el momento de cambiar.  Alma se colocó en posición y apresuradamente se llevó ese Pitón de 23 Cms., casi con una sed implacable tomo con sus manos como si fuera un biberón de carne en busca de la leche de su contenido.   Pasión, hizo una ligera pausa, sin dejar de tener contacto visual a los ojos y a la verga de su Compadre, comenzó a hablarle a ese pedazo de carne de 9 pulgadas.   "Hummm que bien te ves...sabes que te voy a dar una rica chupada? " Sabe  Usted DON VERGON, que muchas noches cuando follabamos su compadre y yo, teníamos la fantasía de su compañía??  "Muchas veces al mamar a mi viejo, le decía que se imaginara que esa mamada se la daba a ti , compadrito" "quiero tu lechada en mi boca abierta junto con mi comadre, que a las dos nos riegues tu llega en nuestras bocas y salpiques nuestras caras"

Entonces con esmero empezó todo un tutorial de cómo debe chuparse una verga.  Era tan fabulosa esa degustación que Alma detuvo su engullimiento, ante la atención que El Payo prestaba a la mamada que su esposa le brindaba a su amigo de toda la vida.  Fue una estupenda succión, además sus manos contribuían a magnificar el placer de ese nombre afortunado, una acariciaba sus testículos, mientras la otra hacía lo mismo con sus nalgas.  Todo contribuyó a que alcabo de unos deliciosos minutos, el compadre eyaculó de manera abundante, para entonces ya lo esperaban 2 bocas abiertas para recibir esa candente lava blanca.

Deslechado el primer compadre, ambas conducieron al otro (al Payo) hacia la amplia cama, depositándolo ahí, ellas sin limpiarse la cara se colocaron a ambos lados y a dos bocas empezaron su altruista labor bucal.  Hubo momentos en que las dos bocas de ellas se tocaron, pero ninguna de ellas reuso el contacto, de hecho intercambiaron besos intensos, ante el aguante de este compadre ambas le hicieron por turnos una JALADA RUSA (entre sus grandes tetas esa verga se deslizaba en el canal de esos globos de carne.    En una de esas la Comadre Pasión estaba empinada chupando, que quedó totalmente expuesta así empinada al borde de la cama.  A sus espaldas el otro compadre le empezó a acariciar ese TREMENDO CULOTE, contemplando ese manjar con manos temblorosas le abrió ese nalgatorio fenomenal para empezar a besar ese huesito de durazno.

"Que te están haciendo María???".    "Hay viejo, me están chupando bien rico el asterisco, el compadre se está luciendo...me escarba con su lengua de manera taladrante mi culito ... le voy a ayudar moviendome al ritmo de su boca..."

Viendo a su mujer gozando de ese beso negro y siendo devorado por esa doble mamada, el Payo se dejó ir en un orgasmos en dónde se volcó derramando su leche en la boca y rostros de las comadres.     Mientras dejaban reponerse a sus maridos para empezar el segundo round , las mujeres fueron al tocador, ahí decidieron darse una ducha para estar listas para las ensartadas que seguirían.  Aprovecharon para enjabonarse mutuamente, eso hizo que ambas se dejarán llevar por las circunstancias y se dieron un largo beso, sus pezones se raspaban entre sí, y cada una de ellas le dió a la otra una mano amiga para acariciarse esas CUCAS ... Sus encendidas miradas lo decían todo, no hacían falta palabras, solo sus respiraciones, y gemidos largos acompañaron un simultáneo orgasmo el cuál vertió abundante miel en cada mano.

Ya repuestas, ligeramente retocaron su ligero maquillaje y un toque de agua de perfume, y estaban listas.  Cada esposo con su respectiva pareja las pusieron de chivito en precipicio en la cama, una viendo la cara a la otra, ya bastante lubricadas estaban que fueron penetradas como cuchillos en mantequilla, después de minutos de bombeadas por fin cambiaron de parejas.   Fue para los cuatro un momento muy esperado y el resultado mucho más que satisfactorio.  El morbo visual de ver a tu compañera en éxtasis, profiriendo guarradas, emitiendo gemidos y gritos de placer era un magia para la vista y la mente.   El penetrar esas cavidades eran ellas unos verdaderos bocados de Cardenal.    Ellas por su parte obtenían además del placer un dominio y control que difícilmente dejarían de ejercer.   A través del sexo estaban ya en otro nivel.

Cuando a la Comadre la colocaron en la posición de misionero, para ella empezó una cadena de orgasmos en serie, que ocasionó un Squirt que mojó todo a su paso, "Hay David....que rico coges Cabron!!! sabes que estuve siempre muy cerca de ceder,cuando me pedías las nalgas, con un poquito más que hubieras insistido hubiéramos hecho estás cositas desde cuándo....dale, más fuerte compadre, atascate ahora que hay lodo!!!"

David, estaba sorprendido de la forma de moverse de Alma, a pesar de que siempre la considero medio fría, era una agradable y verdadera sorpresa, su venida a Río Desbordado, le empapó de la cintura hacia abajo...era tiempo de dejarse venir en un orgasmo increíblemente largo.

Alma: "Que delicia esto de la diversidad, es tan rico tener diferentes falos, de diferentes grosores y largos, además diferentes formas de follar, muy diferentes sabores de vergas, diferentes texturas y olores de piel.... mmmmmm que rico me mueven, tengo el jarrito lleno, pero terminamelo de llenar, que se desparrame...dale duro, sigue así papi, dale duro duro...!!! Hechamelos , hechamelos toditos....".

La Comadre Pasión, le pidió a su compadre "me puede compadrito follar de pie, de manera de subir mis piernas a sus hombros y me dé cómo si fuera "balero"?? Su compadre nunca me ha cogido así y tengo ganitas de saber hasta dónde me llega ... Como ve , puede?".            ""Claro, lo que la dama quiera!!! Sus deseos son órdenes para mí.... ".     "A caray, comadre era cierto lo que me contaba el zaino de El pago, está USTED BIEN APRETADITA, TIENE PERRITO!!! Hasta parece que me está mordiendo.....que bien está usted!!!      "Compita, por favor no se vaya a venir por favor que tengo....otra petición mm.......que hacerle.....pero mientras CHINGUELE...DEME RICO, SABROSO...

SIIII SIIII ASÍ MERO !!!! LUZCASE CABRON!!!  SAQUELE BRILLO A MI PANOCHA, DEJELA BIEN ROSADA....SI, ASÍ PAPI, BRINQUEME, QUE SE ME VAYA TODITA, METAMELS TODA.....pero no se venga que dejo mi culito con ganitas de palo, y quiero que me saque las tripas... Ya me vengo, me corro, ME CORROOOOOOooooooo!!!"

"Lleguele al chiquillo, compadre....ya estoy bien así?? O me empino más??? Me abro solita con mis manos el ojete??? Lleguele corazón, ensarteme, saqueme los pedos...rompame el culo compadre...".   En eso estaba cuando tanto su comadre como su esposo se posicionaron de sus tetas, una nica en cada una, mientras el charrito le llenaba su cola de carne.

"Soy su ZORRA MAYOR, soy vuestra PUTA, su PERRA, háganme lo que quieran, les aguanto todo....empalenme los dos al mismo tiempo cabrones míos, órale que otra vez no será lo mismo, ahora que es la primera vez, órale, denme más fuerte, o tengo que ir por refuerzos....????"

Ambos compadres se acomodaron para una doble penetración, era el climax de sus fantasías, sentir por una delgada capa de piel como se rozaban sus vergas, al llenar panocha y culo de esa desenfrenada hembra... "Gracias papito, tenía tantas ganas de que me hubieran así, bien cogida, bien ensartada por todos lados, SON LOS MEJORES, SON LOS COMPADRES VERGONES, macizos y aguantadores.....comadre, tomenme una foto para el recuerdo....".  Se cambiaron de lugar y en ese cambio , ambos llenaron esos agujeros al tope, de ambos orificios  escurría la leche masculina.

Esperaron un rato para recuperarse y le dieron el mismo tratamiento de doble penetración a la otra comadre.

Al finalizar todo, acordaron que no tenía que pasar todo un año para la nueva reunión, y se quedó en reunirse cada seis meses.     Todos sabían que sus vidas no serían iguales, que dependía de su madurez e inteligencia para que el cambio fuera para mejorar, que los cambios eran para superarse, pero también sabían que había diques que se habían desbordado y que nunca volverían a los niveles anteriores.

Querían abrir la Caja Sexual de Pandora?  Ahora tendrían que vivir con la tapa abierta, esas mujeres jamás volverían a ser modosas y tímidas, de ese día en adelante NO ACEPTARIAN NADA POR DEBAJO DE LO GOZADO ESOS  DÍAS, y o se los daban sus maridos o lo conseguirían por fuera.

Y para muestra un botón, unas horas después de que dejaron descansar a sus cincuentones hombres, les pidieron follar como para la despedida, ellos estaban fatigados a más ni poder, y pidieron esquina, o sea se disculparon.  Ellas se arreglaron y bajaron al bar del hotel, y aunque no iban vestidas de COMADRES PUTAS Y CULONAS, no regresaron hasta 4 o 5 horas después.... y que en castigo no les contarían hasta la próxima reunión. Que pasó en la suite a que fueron invitadas, por unos empresarios argentinos???

Le agradezco a mi Comadre Pasión, me autorice a publicar estás sus experiencias de hace muy poco tiempo atrás.

Soy Shalimar

Mi correo es shalimardianac@gmail.com

Por si alguien desea comunicarse conmigo.    Hasta la próxima