Las chiquitas se exitan

Cuento mis esperiencias en el bus, cuando me acerco a una nenita.

LAS CHIQUITAS SE EXITAN

Mi nombre es DANIEL tengo 29 años y soy de una ciudad del Perú.

Les contare que físicamente como persona no soy gran cosa, pero eso si me encanta sentirme excitado sobretodo cuando viajo en transporte publico.

Esto me sucede con frecuencia, ya que los buses aquí están atestados de gente, y siempre se presenta la oportunidad de poder estar cerca de nenitas ansiosas de ser tocadas.

Pues entre tantas experiencias que he vivido en estos buses, hay una que me recuerdo hasta ahora, por ser la más excitante.

Era mas o menos las 7 de la mañana, es la hora en la cual todas las escolares se transportan hacia sus colegios y yo también me dirigía a mi trabajo. Entonces subo al bus y me sitúo en la puerta, cuando de un momento a otro suben varias chiquitas escolares como de 14 y 15 años, es mi edad preferida, bueno yendo al tema, una de ellas se sitúo justo cerca de mí

Estaba con una falda amplia y más arriba de las rodillas, y la gente seguía subiendo y el bus se atestaba mas y más, en eso ella se pega a mí por que la gente la empujaba y el cobrador pedía que avanzara mas al fondo

Yo siempre voy al trabajo con mi maletín, por lo tanto una de mis manos esta en el estribo y la otra en el maletín. Entonces justo esa mano es la que se apoya cerca de la chica, y ella sin darse cuenta se acerca mas, hasta que mi mano queda aprisionada en medio de las piernas de la chica por encima de la falda. Al sentir ese calorcilllo cerca de mí, yo me acerco mas en formas disimulada y el bus con el vaivén hace que yo comienzo a sobar la entrepierna de la chica. , y ella parece darse cuenta, pero no atina a hacer nada.

Una señora sube en el otro paradero con un paquete en las manos y la chica se repega mas a mi, al parecer se encuentra excitada siento su respiración agitada cerca de mí.

Sin darme cuenta, la chica tenia la falda algo arrugada y un poco levantada por los empujones de los pasajeros.

Es cuando siento la piel de ella en contacto con mi mano, estoy en la gloria, quisiera poder tocarla mas, pero tengo temor de la gente que esta cerca de mí, luego, me digo a mi mismo, ¡me gustaría subir mi mano por la entrepierna ¡, en eso un anciano me empuja hacia ella por el movimiento del bus y es entonces que decido pasar al ataque.

Mi mano ha subido un poco por dentro de la falda y puedo sentir la cercania de la tela que cubre su vulva. Ella se deja hacer no dice nada, solo respira agitadamente, pero no me mira.

Por fin logro tocarla por encima de la tela fina de la trusa y ella suspira, ya no me importa nada, quizás alguien se haya dado cuenta pero no importa.

Sigo tocando mas y mas y siento la humedad en su vulva, esta superexitada, quiero hacer mas, y en eso ella cierra un poco las piernas y mi mano queda atrapada ahí, no se que hacer miro a todos lados es mi oportunidad,

Corro la tela de la trusa y por fin puedo sentir la humedad de su vagina, esta supermojada y en eso llega el orgasmo incontenible, mi mano se moja con ese liquido, siento su orgasmo en mis dedos.

Finalmente ella se hace a un lado pidiendo permiso para bajar del bus, y yo solo me quedo con la humedad de su entrepierna, solo me queda mirarla y ver como baja del bus y como se aleja.

No voltea solo se va y yo prometo que la próxima ves que la vea llegare a hacer mas cosas.

Espero que les haya gustado.