Las chicas del club: (1 Con Delfina)

Como fue que desvirgué a una de las chicas del club.

Las chicas del club: (Con Delfina)

Hola soy yo de nuevo su fiel amigo Spike y este es mi segundo relatos, como les dije antes tengo 16 años, soy alto con pelo negro, ojos azules mido 1.80m mas o menos. Bueno ahora les voy a contar como fue que tuve sexo con las niñas del club.

Como yo era un buen alumno me dejaron salir de vacaciones en octubre y me inscribí a un club a mediados del mes, así conocí a las mas chicas del club, ellas tenias 14 años y no me costo nada sacarles información sobre su vida cotidiana y su vida sexual.

Ellas eran 6 chicas sus nombre no los voy a mencionar, pero mi experiencia sucedió con Delfina, ella era un chica alta de mas o menos m1.65, era muy linda, tenia el pelo rubio, ojos marrones claros, una linda carita y un buen cuerpo, unas tetas que eran increíbles y le gustaba y que le digan cosas sucias, pero igual se hacia a la tímida.

Pasando ya dos semanas, ya había podido besarme con ella y llegue a tocarla las tetas.

Cada vez que nos veíamos a solas yo le pedía que quería tener sexo con ella, mientras le decía cosas sucias para excitara, pero cada vez que lograba un clima erótico ella se ponía tímida y se iba a otro lado o con sus amigas.

Un día fui a la mañana que no iba nadie sino hasta las 4 de la tarde mas o menos, estaba ella con una de las amigas, Paula (a ella tambien le di) y le dijo:

  • ya vengo- y se fue disimuladamente mientras le guiñaba el ojo y nos dejo solos, así que aproveche y le pedí hablar a solas en la cancha de bochas que no habría nadie sino hasta las 3 o 4 de la tarde y recién eran las 11:20 de la mañana así que fuimos para atrás y ella me beso intensamente y me dijo al oído

-"quiero ser tuya, por favor"- al instante se me puso tiesa, nos seguimos besando.

Ella traía puesto una minifalda negra y una remerita corta hasta el ombligo, yo con una de las manos le tocaba la espalda y con la otra bajaba al culo, así empece a tocárselo primero por encima de la minifalda y despues por encima, ella gemía locamente y seguí hasta que le metí el dedo en la chocha, ahí le fui frotando rápidamente y logre su primer orgasmo.

Me agache y le empece a tomar ese néctar que emanaba de su conchita virgen, nos tumbamos al suelo y ella me saco la verga del pantalón y lo empezó a chupar como una veterana.

Yo aproveche y le empece a tocar el culo, despues repetí lo mismo y le introduje el dedo en su conchita virgen logrando el segundo orgasmo.

Despues de un rato y de no dar mas le acabe en la boca y le dije que se lo tragara todo.

Despues le empece a chupar las tetas y note sus pezones duros y calientes, mientras ella me agarraba del pelo yo bajaba hasta su conchita y le propine otro de mis trabajos de lengua, pero cuando me di cuenta que ya estaba a punto de acabar me detuve y deje de hacerlo, ella intrigada me pregunto por que me detenía a lo que yo le conteste:

  • ahora te voy a propinar algo especial - mientras mi verga dura y roja estaba en la entrada de sus labios, se la fui introduciendo de apoco, a lo que ella me respondía con gemidos que me aseguraban que lo estaba disfrutando y en un momento inesperado se la introduje de una, y se escucha un fuerte gemido de placer.

Seguí dándole duro con el mete y saca, en un momento sentí como se le rompía el himen, y ella grito de dolor, pero mas grito de placer, así durante varios minutos, cuadno senti que iva a acabar cerre los ojos y ella me dijo:

-ya??!!!- avísame y terminamos juntos- despues de escuchar eso fuerte mente le grite:

  • Ya!!!!!!!!!! - terminamos al mismo tiempo en un orgasmo perfecto.

Le di un beso y me dirigí a la puerta y cuando levante la mirada veo a su amiga que entubo de espectadora durante todo el acto y se noto que lo disfruto por su cara de encanto, pero esa es otra historia....

Si queres hablar con migo contáctame a sexo5000@hotmail.com te espero en mi msn