Las chicas de la playa
Con mi amiga conocimos unas chicas mientras estábamos de vacaciones en la playa, eran jovencitas y muy apetecibles ellas nunca imaginaron lo que descubrirían con nosotras dos...
Las chicas de la playa
Con mi amiga conocimos unas chicas mientras estábamos de vacaciones en la playa, eran jovencitas y muy apetecibles ellas nunca imaginaron lo que descubrirían con nosotras dos...
Fue un verano en el que yo, Alexa y mi amiga Laura decidimos viajar juntas de vacaciones ya que mi esposo, por razones laborales, no podía viajar, entonces organizamos un viaje relámpago de cinco días a mi casa de la playa. Nuestra onda era muy ligth, a pesar de que con Laura hace tiempo que mantengo una relación lesbica esplendorosa, las dos somos bisexuales, si se daba alguna otra experiencia esta todo bien entre las dos, no tenemos ningún compromiso, pero si tratamos que se dé para las dos por igual.
La tarde en que llegamos era terriblemente calurosa, desempacamos e inmediatamente nos pusimos las bikinis y nos fuimos a disfrutar de la playa. Llegamos y estaba lleno de gente, encontramos un lugarcito cerca del mar, tiramos las lonetas para poder recostarnos y estuvimos un buen rato hasta que el calor nos agobio y decidimos meternos al mar, para ello vimos unas chicas al lado nuestro, eran tres de unos 18 o 19 años y les dijimos si nos cuidaban nuestras pertenencias mientras nosotras nos metíamos al mar, ellas adorando nuestros cuerpos de un poco mas maduras que ellas, con Laura tenemos 29 y 30 años respectivamente, dijeron que si inmediatamente.
Nos dirigimos las dos hacia el mar mientras que las miradas de los hombres eran muy notorias ya que las dos tenemos muy buenos cuerpos y somos muy llamativas, nos metimos al mar y disfrutamos como locas de las olas y del agua que tenia una temperatura extraordinaria, salimos al rato y nos dirigimos hacia donde estábamos instaladas, les agradecimos a las chicas por el cuidado de nuestras pertenencias y nos incorporamos nuevamente boca a bajo en nuestras lonetas, estábamos a la par una de otra y nos pusimos a conversar con Laura y a reírnos de los hombres que pasaban y indiscretamente miraban nuestras culos enormes y bien redondeados. Hasta que sin querer empezamos a escuchar la conversación de las jovencitas que estaban a nuestro lado, hablaban de hombres y únicamente de hombres, de los que habían conocido la noche anterior, del vecino de habitación, del que pasaba caminando por la playa, estaban totalmente en celo las nenas, querían una pija de cualquier forma. Ellas eran muy bonitas, tenían cuerpos muy lindos, eran muy coquetas con su cuerpo por lo que se notaba, y tenían unas colas chiquitas pero muy bien formadas, los bikinis eran diminutos y muy provocativos, una de ellas tenia unas tetas muy lindas y grandes para su cuerpecito, las otras dos tetas más pequeñas pero bien firmes, lógico a esas edades. Ellas de tanto en tanto miraban nuestros culos parados al sol y entre ellas cuchicheaban y seguramente los envidiaban, nosotras nos hacíamos las distraídas y nos reíamos por tantos ojos puestos en nuestras colas.
Yo me incorporo de frente para encender un cigarrillo, intento varias veces encenderlo pero estaba agotado en encendedor, entonces como había visto que estas chicas fumaban, toco a una por la espalda par pedirle fuego, ellas me contestan al unísono y las tres querían darme fuego, con una sonrisa le agarre el encendedor a una de ellas. a la que más cerca tenia, la de las tetas preciosas y se lo devuelvo agradeciéndole con otra sonrisa. Ella se da la vuelta y me pregunta cuál era mi nombre, yo le contesto y en eso veo que Laura también se reincorpora de frente, comenzando a presentarse y preguntando el nombre a cada una de ellas, ellas eran Rocío de 17 años, Fernanda de 17 también y Paula de 18 años. Empezamos a conversar las cinco como viejas amigas, fue curioso ver como estas chicas querían saber de nuestras vidas, les impactamos desde un principio, ellas nos preguntaban de que trabajábamos, si estábamos en pareja, si íbamos al gimnasio, nosotras contestábamos todo como si fuera un cuestionario, hasta que empezamos a preguntar nosotras, si estudiaban, si tenían novio, etc. No nos dimos cuenta que estaba atardeciendo, hasta que les dijimos que nos íbamos a dar un baño y descansar para poder disfrutar de la noche, ellas nos preguntaron a donde íbamos a ir, nosotras dijimos que todavía no sabíamos pero si les interesaba podía salir las cinco.
Nos despedimos intercambiando números de celular para poder contactarnos por la noche. Apenas nos alejamos de ellas con Laura coincidimos en que la de las tetas hermosas, Paula nos miro las nuestras mientras hablábamos, eso nos excitó mucho a las dos. Llegamos a mi casa y las dos empezamos a besarnos descontroladamente, nos habíamos excitado mucho con estas nenas tan bonitas, Laura me saco de un tirón el sostén del bikini e inmediatamente comenzó a lamer y morder mis pezones, yo tocaba su culito caliente por el sol hasta que metí la mano por debajo de la tanga, tenia la concha muy mojada, le metí un dedo y lo saque para que saborease su jugo ella lo chupo con locura, le dije que la quería comer toda y ella se abrió toda para mi, le abrí los labios gruesos de la concha y con la punta de la lengua saboreaba su clítoris enrojecido de la calentura mientras le metía dos dedos por su cuevita mojada que cada vez quería mas fuerte, a mi me calentaba verla gozar como una perra y ella gritaba que quería mi concha en su boca, me di vuelta sin sacar los deditos y se la di toda en la cara, la moje con mis jugos y ella los lamía para que no se escaparan me la chupaba de mil maravillas, jugaba con mi clítoris frenéticamente casa que me hizo tener un orgasmo espectacular, ella ya había tenido uno sobre mi boca pero iba por otro entonces le saque mi concha de su boca y le pedí que me montara haciendo fregar nuestros clítoris de una de las maneras que mas me excita así lo hizo y gozamos las dos hasta volver a convulsionar en un gran orgasmo, quedamos las dos tiradas en el piso casi sin poder reaccionar durante unos minutos, nos fuimos a duchar juntas y seguimos tocándonos y deseando los cuerpos de las chicas de la playa, lego nos acostamos en nuestras camas y dormimos hasta la medianoche.
La noche estaba bárbara, hacia calor y daba para todo, cuando nos dimos cuenta teníamos unas llamadas en los celulares y nos dimos cuenta que eran ¨las nenas¨, llamamos a una de ellas y nos dijeron que estaban en un bar de la playa donde también era disco, que nos esperaban, nosotras nos cambiamos como reinas y partimos para el lugar. Llegamos y no las veíamos por ninguna mesa, hasta que vimos tres diosas sentadas en una de las barras tomando tragos y riendo con tres chicos preciosos, musculosos y bien seductores, nos dirigimos hacia ellas, y fue inevitable que los tres chicos nos comieran con los ojos, nosotras saludamos con un beso a las chicas y ellas nos presentaron a sus nuevos amigos, las chicas estaban irreconocibles de lo lindas y producidas que estaban vestidas, pedimos unos tragos con alcohol y comenzamos a reírnos de las mismas pavadas que ellas con los chicos, le dije a una de ellas, Paula que fuéramos a bailar, la tome de la mano agarre también uno de los chicos y salimos los tres, bailamos muy sensualmente los tres. Paula no me sacaba los ojos y el chico tampoco, le dije a Paula que me acompañara al baño, lo cual no dudo en hacerlo, entramos al baño y le pedí que me ayudara con mi solerita por detrás ya que se me había desprendido un botón ( cosa que hice a propósito porque no entendía la onda de Paula, si lo que sentía por mi era atracción o admiración ) ella me ayudo rápidamente corriéndome el pelo y abrochando el botón, me di vuelta rápido y quede frente a ella, ella mas baja que yo, me miro con ojos inocentes como sin saber que hacer, yo le di un beso en la mejilla y le agradecí, creo que ella esperaba otra cosa, pero todavía no.
Volvimos con Paula y vi a Laura bailar con uno de los chicos, yo me quedé con las demás chicas tomando y riéndonos a esa altura solo por el efecto del alcohol, lo que me llamo la atención es que Paula no hablo mas desde lo del baño. Pasaron unas horas de delirio absoluto entre dance, drinks, y otros, Laura estaba comiendo la boca del chico y descontrolada por la excitación, fui hasta donde estaba ella bajo las miradas de las otras chicas, le dije a laura si me lo prestaba un momento y ella me sonrió y me dijo que haga lo que quiera con él por que le gustaba mucho verme con un chico, me hizo un lugar en medio de ellos y bese al chico de la misma forma que Laura, de refilón veía como las otras chicas no podían creer los que estaba viendo, Laura se reía de la cara de las nenas inocentes, estuvimos así por un momento y volvimos con ellas, al chico lo dejamos súper caliente con la pija dura y lo despedimos diciéndole que nos teníamos que ir. Las chicas no emitieron palabra alguna entonces Laura les dijo: que pasa! y una de ellas dijo: no les molesta compartir sus levantes, para nada! contestamos con Laura... y porque lo dejaron dijo Fernanda, por que en realidad nos venimos a divertir nosotras, no venimos a divertir a nadie conteste yo. Las chicas empezaron a sonreír como asintiendo lo que decía, entonces con Laura nos miramos y les invitamos a tomar algo en nuestra casa.
Llegamos las cinco cantando y bailando, estábamos súper excitadas con Laura de tener a nuestra disposición esas bellezas totalmente entregadas por la borrachera y ya nos imaginábamos las cositas que podíamos hacer con ellas, pero no estaban bastante lucidas entonces decidimos ir despacio. Nos acomodamos todas en un sofá de mi casa traje unos tragos y seguimos charlando de cualquier cosa, hasta que Laura dijo que se pondría cómoda y vino de su habitación solo con la tanguita diminuta que tenia, yo dije que iba a hacer lo mismo, mientras que las chicas miraban anonadadas, Paula no sacaba los ojos de las preciosas tetas de Laura, cuando aparecí de la misma forma que Laura todas me miraron, y Laura se corrió para que me pudiera sentar al lado de ella, me senté con las piernas semiabiertas ya que Paula estaba frente a mi.
Con Laura no podíamos mas, yo empecé a acariciarla suavemente en la pierna, se produjo un silencio abismal, creí que las tres nenas correrían despavoridas, pero no, se acomodaron como para mirar, con Laura no besamos apasionadamente, sacando nuestras lenguas para que las pudieran ver y mirándolas a ellas cruzamos las manos una a la otra hacia nuestras tetas, creo que para esa altura dos de las tres chicas ya había tenido un orgasmo, yo agarre de la mano a Paula y la senté a mi lado mientras Laura fue hacia las otras dos, les levanto la falda y empezó a besarlas por arriba de sus pequeñas tangas, yo le desprendí la camisa a Paula y descubrí esas hermosas tetas con unos pezoncitos rozados bien duros de la excitación, pase la mano por debajo de la falda y descubrí lo mojada que estaba me metí el dedo con el que había tocado su conchita en la boca y le pedí que hiciera lo mismo conmigo, ella deliraba de placer y no dejaba de mirarme a los ojos, hizo lo mismo que yo y le pedí que abriera bien las piernas que quería comérsela toda, ella las abrió y me ofreció una conchita hermosa y muy nuevita, con poco pelo, y muy mojada, se la comí como nunca a nadie estaba muy sabrosa , no dejaba de salir jugos en ningún momento. Laura esta chupándole a una y a otra le metía sus dedos frenéticamente, las chicas deliraban nos pedían que las cogiéramos, que querían chupar nuestras tetas, nosotras estábamos a mil con tremendas bellezas, Laura trajo una bolsa con tres consoladores y ellas quedaron perplejas, saco uno y comenzó a meterlo en la concha de Fernanda mientras le metía muy delicadamente la lengua en el culito virgen, yo me coloque uno enorme en mi tanga y de ordene a Rocío que lo chupara hasta tragarlo, mientras metía la lengua en la boca de Paula y ella se masturbaba con el otro, Rocío no aguanto mas y me dio toda su concha por detrás, me pidió que se la meta hasta el fondo y así lo hice pero el culito de Rocío era extraordinario, lo tenia intacto y muy chiquito se la saque y lo comencé a lamer como una perra, le metía y le sacaba la lengua llena de saliva para lubricarlo, tenia un sabor espectacular, ella gemía como loca de placer, gritaba y me pedía que le hiciera la cola, sin esperar fui metiendosela despacio, primero la unte con los mismos jugos de su concha ardiente, y fui despacio abriendo con mis manos esa colita redondita y suave al tacto, fue entrando y saliendo la puntita de la pija artificial bastante fácil, pero cuando fui entrándole mas sabia que le estaba produciendo dolor, entonces de un solo saque se la metí toda, ella grito del dolor, pero después empezó a moverse para que yo la bombeara, y ahí empecé con toda a darle y ella a gozar, yo me acababa con solo ver como tenia el culito abierto, le dada duro para que gozara como perra, yo la tomaba de los pezones de tan lindas ubres, era excepcional la chiquita, no quería dejar de cojer, estaba a punto de estallar en uno de los tantos orgasmos que tuvo, pero no daba mas , por eso se la saque despacio, dejándole el culo todo abierto y dolorido, la bese apasionadamente mientras ella estaba tirada en el piso.
Esa chiquita me había hipnotizado, no me había dado ni cuenta que Laura había estado metiendoles los otros consoladores a las otra Fernanda y a Paula durante toda mi sesión con Rocío, también por delante y por detrás, ahora estábamos las cinco exhaustas, Laura y yo fumando abrazadas y besándonos de a ratos y las otras tres queriéndose tapar con sus ropas como avergonzadas pero muy satisfechas.-
Las chicas se despidieron de nosotras halagándonos como reinas, intercambiando teléfonos con nosotras para irnos a visitar por si algún día quieren conocer algo mas de nosotras, sus amigas de la playa...
Alexa.-