Las caras de mi madre caliente (1)

historia de una madre con una falsa moralidad y como va dejando que su viejo y pervertido amante entre a su casa.

Las caras de mi madre caliente (1)

Era una mañana calida de vacaciones de verano cuando me desperté alrededor de las 8:00 AM, mi nombre es Carlos, tengo19 años y vivo con mi familia que son mi padre del mismo nombre, mi madre Sofía, mi hermana mayor Ericka y la menor Soledad aparte de Maria que es la sirvienta, habitamos en una casa grande ya que somos mas o menos acomodados; baje a la cocina y ahí se encontraba mi hermana menor y mi madre sentadas en la mesa mientras Maria hacia el desayuno. Mi padre se terminaba la taza de café, los cuatro nos despedimos de el y se fue al aeropuerto de viaje durante una semana, en cuanto me senté en la mesa mi madre me dijo

– ¿Por qué no bajo tu hermana a despedirse de su padre que acaso llego tan ebria ayer? – A lo que yo le conteste con un tono desafiante

–No lo se no soy alcoholímetro supongo que sigue dormida – y ella me respondió

–No me hables a sí cabron que para eso te parí, para que me faltes al respeto, Maria no le sirvas a Carlos para haber si se educa ya suficiente tenemos con Erica.

–Como digas madre – Dije sarcásticamente y me fui a baña. Estuve en mi cuarto como hasta las 1:00 cuando recibí un mensaje de mi novia diciéndome que deseaba verme y que fuera a su casa, baje para ir a la cochera pero en la cocina estaban discutiendo mi hermana mayor Ericka con mi madre Sofia para variar

–Acaso crees que puedes llegar a la hora que se te ocurra ni que fuera esto un maldito hotel y para colmo ni te dignaste a bajar a despedirte de tu padre que tanto trabaja para que tú te vayas a embriagar con las golfas de tus amigas.

–Si no baje fue porque estaba cansada además no creo que se muera si no me despido de el.

–Si serás insolente, estas castigada toda la semana sin salir.

–Bien será lo que mande la doña – Y mi madre se fue a su cuarto pasando aun lado de mí echando chispas

–Y que hay que desayunar que tengo hambre, Maria se útil y hazme algo de desayunar – Maria hizo una mueca de disgusto porque ya había lavado los platos del desayuno y limpiado la mesa pero supongo que la dulce Sofia la intimidaba pero se me hacia tarde para ver a mi amada y casta Anette, cuando llegue a su casa me abrió la puerta su madre una mujer bella y educada llamada Cristina ella me dijo que saldría a hacer un encargo por lo que me encargo a su hija curiosamente ella salio del fondo y corrió hacia a mi dando me un beso en la mejilla, cuando su mama se fue ella me dio un beso muy apasionado en la boca mientras yo acariciaba su pecho por encima de la delgada playera y ella mi entrepierna. A si es caliente novia de cabello café claro y ondulado que adorna su rostro de niña ninfomana de ojos miel y de pequeños labios rosados, su busto es algo grande con unos pezones pequeños de un rosa muy sexy, su trasero es del tamaño perfecto para estárselo comiendo por horas sin parar, todo ese cuerpo cubierto por una piel tan tersa que es un deleite para el tacto. De esa forma nos estuvimos besando algún rato hasta que ella me susurro al oído.

–cogeme aquí en el vestíbulo que me muero si tengo que esperar a subir al cuarto – Acto seguido se quito la playera dejando al aire sus sabrosos melones, yo rápidamente empecé a lamerlos con lujuria pero ella sin dejar de gemir me pedía que la penetrara ahí mismo de una vez.

–Ya nene paaaaaaaaaaaaaaaarteme de unaaaaaaaaaaa vez …..... ya

Por favor dame tu tranca – Ahora ella se despojo de su pantalonera mostrándome su coño esperando que me animara a complacerla, vaya que estaba prepara. Yo me baje el pantalón junto con la ropa interior dejando a fuera mi verga, tome sus piernas mientras ella se subía a la mesita de las llaves esperando la penetración.

–Ahhhhhhhhhhhhh………………… no no no nooooooooooooooooooooo me torturas ahh – Decía ella mientras estaba devorando su coño rasurado, me la iba a coger cuando me diera la gana al cabo que ella es mi novia además se que se tira a cualquier wey que se cruza en su camino cuando no estoy o se va de vacaciones.

–Ya cabron damel………….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

–Eso quieres eso tendrás. Dije ahora levantándome para cumplir su petición de una forma brusca.

–uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora dame fuerte fuerte fuerte fuerte – Diciendome esto acelere la penetración mas pero en eso toco la puerta el cartero.

–Váyase que me están dando bien rico. Dijo la descarda de mi novia

–ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh………mor quiero cabalgarte. La tome de las nalgas y sin sacársela la baje de la mesita para recostarme en el suelo de madera, nomás estuve en el suelo y ella empezó a salta como poseída.

–si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ricooooooooooooooooooooooo es follar jajajajajajajajajajajaja que rico es tener una verga perforandote uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi amor me muero del gusto ahhh. Ella se acostó sobre mí dejando al alcance de mi boca sus senos sin dejar de mover su trasero de arriba abajo.

–Come come que bien me das uhhhhhhhhhhhhhh me corro me corro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cooooooooooooooorrete dentro uhhhhhhhhhhhh llename toda. En ese momento ambos terminamos abundantemente quedándonos en la misma posición durante algún tiempo más dándonos uno que otro beso hasta que ella se levanto escurriéndole toda mi leche pero al ver esto ella lo recogía con sus manos para después llevárselas a la boca. Ambos nos cambiamos y nos pusimos a ver la televisión en la sala durante algún tiempo sin dejar de darnos carisias hasta que ella me mordió la oreja para decirme.

–Bebe quede con unas amigar ir de compras no me das un aventón

–Bien primor nomás que límpiate las piernas que te quedaron muy choreadas.

–No, quiero irme a si toda embarrada después de todo hace tiempo que no nos veíamos Y era cierto hacia tiempo que no podíamos vernos debido a que su padre estaba en la de vacaciones y parecía reloj chocador además que no le agrado mucho, su mama es diferente ella es mas accesible por lo que tuve que esperar un mes sin echármela. Ella se levanto para cambiarse, se puso unos vaqueros ajustados y una blusa rosa escotada que le sentaba muy bien. La lleve al centro comercial y me dijo que una de ellas la llevaría de vuelta para esa hora ya tenia hambre entonces mejor me regrese a mi casa. Aparentemente solamente estaban Maria y mi hermana Soledad, Sol para abreviar; me dijo ella misma que Ericka se fue una hora después de mi a quien sabe donde hasta quien sabe cuando volver como acostumbra ella y que nuestra madre salio con unas amigas yo le pregunte porque no había salido ella y me contesto que tenia tarea que hacer –pobre de mi hermana menor se siente tan obligada a los estudios – pensé desde luego ella era la favorita casi nunca hacia nada malo, sacaba buenas notas, etc pero me parecía que estaba algo reprimida.

Así transcurrió todo el día, ya muy tarde regreso Ericka como a las 2 de la madrugada y mi madre para varia estallo de nuevo haciendo un alboroto del que seguramente se entero toda la cuadra. En la mañana parecía todo que a mi madre se le había colmado la paciencia y por supuesto que para Ericka todavía no era hora de levantarse porque apenas eran las 10 de la mañana del domingo, mas tarde llego el señor Perez diciendo que mi madre lo había llamado para que viera la lavadora porque estaba tirando el agua, rápidamente mi madre bajo como si no hubiera pasado nada queriendo aparentar ser una familia feliz justamente cuando bajo Sol le dijo que sus amigas la habían invitado a ir al cine dentro de una hora y pasar la tarde en el centro comercial, ella no se negó y me ordeno que la llevara y la recogiera usualmente me molestaría ser el chofer de alguien pero se que ella se lo tiene merecido además iba a visitar a unos amigos que hace rato que no veía y que me iba a quedar toda la tarde para que Sol se quedara mas tiempo con ellas que solamente me llamara por teléfono para pasar por ella esto alegro a mi hermana y mejoro el humor de mi madre ver mi disposición aparte que era el día libre de Maria así que tenia que hacer lavar la ropa ella jejejeje por eso la prisa de reparar la lavadora, cuando nos íbamos pude notar como Perez veía a mi hermana uno es hombre y sabe que es esa mirada además me han comentado que tiene predilección por las jovencitas de secundaria y preparatoria y Sol a sus 16 años esta muy bien formadita, llevaba una falda un poco arriba de la rodilla pero que dejaba ver muy bien sus blancas piernas además de un playera algo ajustada dejando ver que ya tiene un buen busto eso combinando con su cabello negro perfectamente planchado la hacían ver realmente muy bien.

Lleve a Sol al centro comercial pero lamentablemente olvide mi cartera en mi recamara por lo que me regrese, estacione el auto afuera pero vi la cochera abierta sin el coche de Ericka a si que entre por la puerta de la cochera que lleva a la cocina pero cuando llegue a la sala vi algo que me impacto, mi madre estaba haciendo un 69 con el tipo Perez ese ambos parecían disfrutar mucho lo que hacían de hecho mi madre no dejaba de retorcerse. Sofia era una madre que hasta ese entonces pensé que era sexualmente inactiva dada a su gran religiosidad pero verla ahí chupando la verga de un fulano de 60 años cambio esto. Pase algunos minutos asimilando la escena que veía en realidad Perez era un hombre feo, canoso, arrugado y barrigón sin embargo mi madre estaba muy bien conservada desde donde estaba podía ver que sus pechos eran enormes y que tenia un culo bien parada y carnoso, su largo cabello oscuro caía por un hombro además iba seguida al spa a sesión para rejuvenecer la piel, hacia ejercicio en fin bastante bella mi madre.

–Zorra bájate que te quiero parcharte el burro – dijo Perez y mi mama se bajo obedientemente quedando con la cabeza en un cojín dejando su trasero muy ofrecido para la morcillenta verga de ese viejo que no dudo ni un instante de empezar a penetrarla salvajemente encima del sillón, ella luego luego empezó a hacer mucho escándalo mas que Anette y eso ya es algo. Se notaba que se tenían mucha confianza a si que ya llevaban tiempo de tener encuentros íntimos.

–Que rica esta señora, ni la puta mas cara esta como usted – Dijo el pero mi mama no dejaba de gemir fuertemente.

–jajajajajajajaja usted es mi puta y encima me va a pagar a mi por cojermela jajajajajajajaja.

–Si soy tu puta dame mas verga.

–Toma pues piruja lo que mas te gusta verdad – Dijo Perez acelerando mas la penetración cosa que respondió mi madre con otro grito de éxtasis

–Si la tuuuuuuuuuuuuuu ya es la que mas me gusta, siempre la quiero tener dentro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me corro – Y tuvo un enorme orgasmo mi hasta hoy sacrosanta madre, ella había dejado muy sucio el sillón por sus corrida eso sin contar que babeo todo el cojín, pero no había terminado Perez si no que ahora se la metió brutalmente por el ano haciendo que ella gritara ahora mas fuerte sin dejar después de maldecirlo pero todas estas palabras hacían que el tuviera mas energías después de un rato el la tomo de la cintura y la sentó es un verga quedando los dos de frente para después comenzar ambos una frenética penetración anal, los dos se movían muy rápido subiendo sus piernas y bajando con sus nalgas pero esto duro poco supongo que la edad hace sus efectos aun así es ella siguió cabalgándolo con la misma rapidez de antes, esta es la ventaja de ser 16 años menor que el. Durante otro rato mas siguió mi madre mientras que el descansaba del ejercicio todo fue hacia hasta que ella alcanzo otro orgasmo apabullante que casi la hace desmayarse quedando tirada en el sillón, el se levanto dejándola jadeante empezarse a masturbarse en frente de ella cosa que hizo que se levantara con la boca abierta esperando su probablemente bebida favorita. Al poco tiempo el eyaculo enormemente en su boca, mi madre recogió los restos de semen de su cuerpo con los dedos para metérselos en la boca como si se tratara de un manjar pero ella no se lo trago si no que lo saboreaba y hacia gárgaras para disfrute de su amante después tomo una copa que estaba convenientemente a la mano para escupir ahí toda la leche y después beberla toda de golpe.

–No cabe duda que eres una puta de sociedad hasta la leche la tomas en una copa – ella se levanto y le dijo que había que vestirse porque dentro de poco llegarían sus hijos ósea yo y mi hermana, al oír esto reviso mi celular y tenia un mensaje de Sol de hace unos 5 minutos, Salí en silencio dando gracias a dios por que la calle era de bajada. Aun desconcertado fui por mi hermana pequeña que estaba más contenta de lo habitual a si que preferí no decirle nada del show en vivo que presencie. Al llegar a la casa todavía estaba el sentado en la cocina tomando una taza de café y ella como si nada después de todo es su especialidad aparentar que no pasa nada.

Mi mama le pregunto a Sol como la había pasado y ella por supuesto que respondió que bien después nos comento que el señor Perez había pasado toda la tarde arreglando la lavadora –Y checandole el aceite a ella – Pensé por lo que esa era la razón de que permaneciera tan tarde. Dando el ultimo sorbo al café el se levanto despidiéndose de mi made y de mi hermana obviamente de beso y justamente cuando iba a cruzar la puerta mi mama le recordó que le diría a Maria que le hiciera algo de comer y que ella misma se lo llevaría a su casa como agradecimiento al haberse quedado todo el dia trabajando, el le dijo que no hacia falta pero ella insistió –Vaya que considerada es mi madre – pensé irónicamente.

TO BE CONTINUED

Saludos a todos, llevo mucho tiempo registrado en la pagina pero hasta apenas unos días me anime a escribir un poco de hecho es el primer relato que escribo en mi vida a si que puede ser que haya repetido algunas palabras o escrito mal otras eso sin contar que tal vez sea algo cortas las partes interesantes la realidad es que me gusta que sean al grano esta bien que estén detalladas pero a veces me molesta estar leyendo un parrafote acerca de cómo están acomodados por eso quise hacer un relato mas corto y digerible para la gente como yo jajajajajaja sin embargo esto no me cierra a poder recibir alguna recomendación para hacer de esta serie mas agradable para, espero sus comentarios a mi correo azul120porciento@yahoo.com.mx

Hasta el próximo relato

Au Revoir