Las bragas de Andrea. (II)
Continúan mis aventuras con las braguitas de Andrea el segundo día, pero esta no sería solo con las braguitas.
Os recomendaría leer la primera parte antes de comenzar este relato
Me levante al día siguiente sobre las 9:00 am, por supuesto mi hermana y Andrea estaban dormidas, por lo que ni si quiera entre en sus cuartos para no despertarlas, desayuné y me fui a correr un rato.
Cuando volví, como a las 2 horas, no parecía que nadie se hubiera levantado así que por si acaso entre primero en el cuarto de Alba y estaba dormida, cerre con cuidado y me fui a ver si estaba Andrea, y allí estaba tirada en la cama durmiendo con un camisón, fui a cerrar la puerta cuando justo en el suelo vi un tanga que estaba junto su vestido de la noche anterior, al verlo me puse cachondo solo de pensar que estaría durmiendo sin nada debajo. Asi que entorne la puerta para que no entrara luz y no se despertara, pero si la suficiente como para poder observar a Andrea y me fui acercando lentamente hacia su cama, fue entonces cuando lo vi, !no llevaba nada¡, pude apreciar su perfecto coñito lo cual me provoco una gran erección. En ese momento no sabía que debía hacer, si irme con tal imagen y desahogarme en el baño o seguir un rato más. Pero no podía irme, ese chocho me atraía de una forma increible asi que mientras me frotaba la polla sin sacarmela del pantalón aún, me puse tan cachondo que fuí rapidamente a por su tanga, que estaba a escasos metros, y lo recogí del suelo para olerlo mientras me sacaba la polla y comenzaba a masturbarme, tras esto enrollé el tanga en mi polla y me hice una tremenda paja, no tarde mucho en correrme, debido a que estaba cachondisimo, así que eche todo mi semen sobre su tanguita, no me importo ya que no se levantarían en un buen rato y para que cuando se levantaran el semen ya estaría seco asi que deje el tanga donde estaba y me marché.
Efectivamente estaba en lo cierto hasta la hora de comer no se levantaron, hice unos riquisimos spaghuettis a la carbonara, ellas no comieron demasiado ya que tenían mucha resaca y no les apetecía. Aún así lo poco que vi comer a Andrea fui increible, verla como succionaba los spaguettis me hacía pensar que debía de tener mucho arte chupando pollas si lo hacía con el mismo impetu.
Tras comer les pregunte que tal la noche.
¿Que ligasteis mucho anoche? - pregunté
Nada de nada - contesto mi hermana.
Pero al alcochol si que le distéis bien - les dije riéndome.
Si es que los tíos de ayer eran muy del monton, de alguna forma había que intentar que parecieran mas macizos - dijo Andrea
Me contaron un poco que hicieron, y me dijeron que esta tarde se marcharían un rato con unas amigas, que tenían que hacer cosas de chicas, me preguntaron si no me importaba quedarme solo, les conteste que no, así que al rato se marcharon.
Una vez se fueron me quede solo viendo la tele, cuando se me vino a la cabeza mirar si el vestido y el tanga seguían en el cuarto de Andrea, cuando entre no había nada estaba todo muy recogidito y tan solo pude ver unas bragas encima de la cama, eran azules con cuadros, era raro que se las hubiera dejado allí ya que Andrea era una chica muy ordenada, entonces un dilema me vino a la cabeza, ¿se habria dejado las bragas alli sin querer y simplemente debia esperar a que llegaran para que las guardara? ¿ o quizá las había dejado allí para que yo las viera y me masturbara con ellas?. Pero como iba a ser la segunda opción era imposible que Andrea lo supiera.
Tras mucho pensar decidi que aún asi cuando viniera no se daría cuenta de que las había usado, asi que las cogi las olí y me saque la polla allí mismo y empece a masturbarme, tras un rato enrollé las bragas en mi polla y termine de culminar expulsando todo el semen en estas, una vez terminé volví a dejarlas igual que estaban antes para que no sospechara nada.
Por la noche, sobre las 11:·30 llegaron ambas, algo contentillas de alguna copa que se habrían tomado, se cambiaron de ropa y me acompañaron en el sofa mientras veíamos la televisión.
Como a las 2:00, Alba se levanto, dijo que tenía sueño, nos dio las buenas noches y se fue a dormir.
Yo pense que Andrea se iría a dormir, pero no. Como a la media hora se levanto y se fue al cuarto de mi hermana y tras esto al baño no entendi porque pero cuando volvió le pregunte:
¿Para que has entrado en el cuarto de mi hermana? - le dije extrañado
Para comprobar que estaba dormida - me contestó
¿Y eso? ¿Lo haces todas las noches que se va a dormir antes que tu o que? - dije riéndome
No, es solo cuando quiero hacer algo especial con alguien - dijo con una voz muy sensual
Justo mientras decia esto saco las bragas del bolsillo de su pantalón
¿Que haces? - dije un poco nervioso y con la polla empezando a subir.
¿Te han gustado las braguitas que te he dejado encima de la cama? - rapidamente me sonroje - Por lo que he podido ver sí, ya que olían muy fuerte a tu semen.
¿Como sabes eso?
¿Te crees que soy estupida? Esta mañana me despertaste según abriste la puerta, quería ver que hacías y cuando empece a ver como te masturbabas con mi tanga, en principio me escandalice, iba a pararte y a echarte una buena bronca, pero no pude, me di cuenta que me estaba poniendo muy cachonda solo de verte masturbarte con mi tanga. Según acabaste y saliste, fui corriendo hacía mi tanga y ahí pude ver tu semen recién expulsado, lo único que mi cuerpo pedía que hiciera era que me masturbara mientras lo olía, mas tarde me lo lleve a la boca, sabía delicioso, y lo mismo he hecho con las otras bragas segun he llegado. -hizo una pequeña pausa y con una mirada retadora dijo - Y ahora hare lo mismo pero te masturbare yo misma con mis bragas.
Podría levantarse Alba en cualquier momento - dije yo nervioso a la vez que muy cachondo por la situación tan morbosa.
Tranquilo no lo hará - dijo con una sonrisa.
Tras esto saco mi polla del pantalón la cual estaba ya muy erecta la agarró con una mano y empezo a masturbarme con una destreza increíble, ninguna mujer me había tocado tan bien jamas. Entonces escupió a mi polla y siguio con la masturbación, pense que iba a hacerme una mamada pero no fue esa noche. En medio de la paja me dijo.
- Estoy seguro de que esta braguita la vas a disfrutar mas que ninguna otra, ya que lleva todo el día en mi coñito y me he puesto muy cachonda simplemente pensando en como te estaría masturbando con mis bragas, asi que esta llenita de fluidos.
Esto provoco que me pusiera muy cachondo. Ciertamente me la dió a oler, olía muy fuerte a sus fluidos, tras esto me la colocó en la boca para que la saboreara, y al poco tiempo la enrollo en mi polla como yo hacía y empezó con una paja rápida con el único proposito de que me corriera. Ella puso su boca delante de mi polla para que se lo echara todo dentro y asi hice a los pocos minutos, llenandole la boca de semen y quedandome exhausto.
Tras esto se limpio con los dedos el semen que se le había quedado en la comisura de los labios, se los chupo y se trago todo mi semen.
- Esta muchisimo mejor según sale de tu polla - se levanto me guiño un ojo y se fue a dormir.
Yo hice lo mismo y esa noche dormi como nunca había dormido, me vino bien descansar tan birn ya que el siguiente día con Andrea sería increible.