Las Batallitas del abuelo Eladio. (13)

La guerra alcanza el pueblo de Eladio con trágicas consecuencias, dejando al descubierto algún que otro secreto y un desenlace inesperado....

Resulto ser cierto de aquello de..., cuando todo va mal siempre puede ir a peor..., y … si , resulto ser así en mi caso.

Tras la callada marcha de madre con todo el rebaño… los acontecimientos se precipitaron como una bola de nieve gigante, suele suceder así ,sin mas... y como no! , resulto llegar de la mano de mis viejos amigos de cárcel; por su puesto.

Aparecieron a la noche siguiente de su marcha, pertrechados para salir de viaje,; macutos, cananeras y el presentimiento de que sus caras cubiertas de hollín me traería de nuevo problemas.

Fueron ellos lo que me hablaron del levantamiento de un grupo de generales , todo se había ido precipitando hasta ese momento, decenas de muertos, heridos, desplazados. Y como no, era necesario cuanto brazo armado pudiese frenar su avance,

  • Que te unes a nosotros, o prefieres pudrirte aquí arriba ?-- me animo Esteban con un codazo resuelto-- No me dirás... que esto es vida...,? – podremos reventar tantas cabezas como podamos.
  • Menuda alegría... – conteste sin mirarle a los ojos-- a si que otra vez dar tiros para que te den en el culo, no?--
  • Esta vez, no... Eladio.-- apremio Evelio – Se esta formando una milicia que se reunirá mañana para marchar .-- En dos días habremos acabado con esos cabronazos.!-- Vamos apúntate... cojones!, antes del otoño estaremos de vuelta, -- O va a ser que mi hermano tiene razón y prefieres quedarte aquí?
  • No se...-- acabe por sabiéndome derrotado-- Quizás si no estuviera tan cerca de casa...,-- me traicione inconscientemente.
  • Alto ahí..., para, para...-- lo que pasa es que tienes un buen coño para follar,-- Es eso, a que si?-- se rio Esteban atizandome hasta dar con mi cara al suelo. Jooooder menuda suerte...! Pues bueno..., nosostros dejamos a nuestras hembras satisfechas antes de escaparnos... pero..., ni muerto me quedo otro invierno incomunicado..., – Bufoooo apurado,-- no pienso aguantarles las gilipolleces de cuando están preñadas... – soltó... – Y ten seguro que hemos vuelto a preñarlas...-- rio por lo bajo sorbiendo los mocos.
  • Joder siii... una cosa es follar sin parar-- Confeso incomodo Esteban--, otra … es los putos cambios de humor, me dan escalofríos... , cuando no se pone a llorar … se me lanza encima para que la folle como un puto animal...-- Ya me dirás si no te dan ganas de salir corriendo, aunque hostia puta si no me gusta mamar de su teta con mi hijo pegado a la otra.... Siempre gana él! No veas como tragaaa ! El muy cabroncete va a ser todo un machote ! -- soltó orgulloso – En eso si lo reconozco como hijo mio... !, – se rio acaloradamente

Agitado por la humillación de verme descubierto intente desviarme de sus curiosos y torpes intentos de sacarme el nombre de la muchacha a la que jodía. Ni muerto les confesaría la verdad, aunque ellos no les importara bombear a los cuatro vientos la estrecha relación con sus hermanas.

  • No … paso.., – nego con la cabeza Esteban apurando un trago a la botella de vino-- Angelita esta de nuevo preñada..., preñadisima..., y estando tan cerca del parto... no imaginaras lo insoportable que se pone padre. – Se pasan el dia follando como conejos..., jodeeer si esta como una autentica yeguaaaa.... yo creo que al viejo le pone tirarsela bajo nuestras narices...-- rio Evelio dando otro trago- tiene a las pobres mellizas amargadas.-- Suerte tuvimos de dejar acabado el trabajo de esquile en dos días... aunque se rio... maravillado-- no hemos dejado dormir a las pequeñas... no!
  • Te lo digo, Eladio...! – cuanto mas lejos mejor! – Si nos quedamos no querremos marcharnos... Vaya mierda... , no quiero largarme y por otro lado estoy deseando salir por piernas! – Es mas, estoy tentado de soltarlo todo y volver con mi hermana y mi hijo!-- Así que de ti depende...-- murmuro dividido.
  • Vale, vale..., me uno al grupo..., aunque debo pasar por mi casa a por algo de ropa, comida y municiones...., de acuerdo?-- me reuniré con vosotros al atardecer junto al encinar. De acuerdo?

Descanse con una ligera sensación de tragedia, volvería a suceder algo parecido a la ultima vez?, con ellos nunca se sabia. Apenas el fuego acabo por apagarse dormimos profundamente hasta que note como sacudían mi hombro despertándome.

  • Vamos amigo..., es hora de marchar camino abajo..., la oscuridad no camuflara algo..., venga-- empezó a cargar Evelio a su espaldas el pesado equipaje.

Descendimos por el monte en la mas absoluta oscuridad, ayudados por el encapotado cielo avistamos el contorno de mi hogar cuando el cielo comenzaba aclarar. Me despedí de ambos agazapado tras la letrina viéndolos zigzaguear entre el huerto.

Permanecí acurrucado observando el cielo iluminándose y la puerta de mi hogar entreabriéndose. El cuerpo de padre apareció a un par de pasos de donde me escondía estirándose al entrar en la letrina.

Tardo apenas unos minutos en salir con paso lento hasta soltar un fuerte grito despidiéndose y encaminarse al cortijo.

Conté hasta cien , asome la cabeza dispuesto a echar una carrera hasta la parte de atrás . Me escabullí dentro de la casa en silencio, apenas mis pies rozaron el suelo polvoriento mis manos volaron a mi bragueta con premura. Avance a ciegas poniendo a tono mi rabo , olisqueando el dulce aroma a coño meloso, y al lugar donde la sensible piel de mi polla deseaba enterrarse.

Desvié la cocina con paso rápido , pajeándome lentamente poniendo bien tieso mi rabo ,llegue junto al gran armazón donde mis padres dormían noche tras noche. El hueco dejado por el cuerpo de mi padre aun se podía apreciar , despacio me apresure a hincar la rodilla dentro del catre donde el calor del cuerpo de padre aun permanecía.

Habría follado a Madre?, me ocupe en levantar la sabana amoldandome al esplendido trasero materno , tanteando conforme levantaba el camisón hasta las caderas, el tacto de la piel suave reconforto mi lívido.

Como seria eso de meter la polla unos minutos después de haberla metido padre, pringado con los jugos con los que sin duda se la había follado en plan fulminante, apenas a un par de metros de donde los escuchaba noche tras noche.

La de noches y pajas dedicadas …. Ese constante ñicccc-ñiiiiic, ñiiiiiiicccc desvelándome al oír el gruñido de padre y después todo silencio.

Despacio respirando sobre el cuello de madre, olisquee su cuello lamiendolo hasta rodear su cintura mientras me acomodaba sobre la hendidura de su esplendido culo. El murmullo medio en sueños me arranco un jadeo al apoyar la polla en el portal de su coño sin deja de refregar cuanto juguillo escapa de mi tranca , la escuchaba jadear conmigo , mordi su cuello convirtiendo el gemido en un jadeo que apresure a cubrir con mi mano .

No se si esperaba la intrusión, no le di tiempo de un contundente empujón le clave el amoratado glande y me abrí paso.

Allí, ya pude escuchar el susurro de ella suspirando ante la invasión a traición. Volviéndose sobre un hombro, la vi morderse el labio..., desde luego no esperaba encontrarla tan seca..., verdaderamente padre no había follado este encantador coño?.

Ya no me iba a echar atrás, estaba medio clavado con los lomos empujando la estrecha vagina cuando solté el primer caño de esperma, no pude aguantarme. Y aun así, el coñito succionador me apreto hasta hacerme ver las estrellas.

No se si me corrí durante 4 o 5 minutos, en verdad poco me importo. Solo podía alegrarme por el pegajoso lubricante significaba hundirme hasta engancharnos tal como deseaba. El quejido de madre no tarda en llegarme como gloria a los oídos.

  • Eladiooooo diooosss, no te mueeevas dejaaa, dejjaaaaa que meee ooohhh hiijoooo, dioooos ...nooooo parees..., por tu padre no pares...-- suplico excitada.
  • No pienso hacerlo,-- Envestí golpeando su coño en un delicioso mete-saca e inicio un ritmo enloquecedor , sin importarme ni el ruido del catre chirriando o de los gemidos de madre cada vez mas largos .

Siendo tan joven no dude en bañar el coño de madre con otras 3 descomunales corridas sin ni siquiera desalojar de su encantadora vagina. En verdad, era sorprendentemente acogedora... como abandonarla sin reparos.

Al fin del cuarto polvo, ya nada me importaba..., estaba en el cielo de la jodienda.

Jodeeeer me estaba follando a mi madre...,!-- caí rendido sobre mi espalda , sudoroso y agotado. El brazo sobre mi cara , ahogado por tanto ejercicio mañanero.

A mi lado madre, parecía no estar mucho mejor, por el rabillo del ojo la contemple como solo un hombre contemplaría a su hembra, el coño cubierto por las corridas continuas, el fino camisón sudado enrollado en su cintura , la gastada tela transparentando los pezones apetecibles , subiendo y bajando.

No lograba entender al gilipollas de mi padre, si yo hubiera tenido una hembra así... no la dejaría dormir ni una sola noche, y bueno... puede que ninguna mañana..., cojones me dedicaría a follármela hasta morir de hambre o cansancio, puede que ambas.

Las primeras luces de la mañana me obligaban a salir del catre, en silencio me gire para admirar la sonrosada cara de mi madre, una de esas caras tan reconocibles tras un buen polvo me sonrió dulcemente.

  • Eres un imprudente..., un loco..., como se te ocurre venir con todos por aquí rondando...?-- Acaso quieres matarme de la preocupación...-- Y si tu padre..., – se paro llevándose la mano a la boca.
  • No me ha visto nadie, a demás... no creo que padre la haya visitado recientemente..., cierto?-- alce mi ceja sin dejar de acariciar la pegajosa raja entre sus piernas . – Me pregunto como aguanta a semejante viejo?-- Digaaa... cuanto hace que no...?-- hundí tres dedos con furia en su acogedor coñito.
  • No te importa...!-- se volvió acompasando con sus caderas la cadencia de mi mano -- Es distinto a su edad..., él..., bueno... si que, bueno..., es diferente!-- se mordió el labio contestando-- no me preguntes mas!.
  • Diferente?-- Vamos un coño como el tuyo es cosa fina...-- le susurre al oído acelerando los contoneos hasta apreciar el acuoso homenaje bañándome la mano.-- Si yo, tuviese semejante coño..., le aseguro...,me volví a subir sobre ella empezando a frotarme sobre la pegajosa raja – embarre la tranca deslizándola entre la estrecha hendidura y empujando con todas mis fuerzas... - No le dejaría ni a sol ni a sombra...-- Uhhhhh, uhhhhh,
  • El prefiere otras cosas.... Ohhhhh, oooohhhh, ooooooohhhh..... malaaas. – suspiro dejando un par de centímetros las piernas abiertas y subiendo sus manos hasta mi culo, – Deseosa por marcar el ritmo gimió apremiandome-.
  • El que?-- digaaa..., o dejo de …. –detuve el balanceo de mi rabo dentro y fuera – No pienso irme hasta saberlooooo... amenazo apretando con un dedo el redondo clítoris .
  • Ohhhh..., el, el, bueno el me folla ...-- Me folla el culo...-- enmudeció al dejar ir su secreto.-- Dice que así me evito embarazos..., no es bueno parir como una coneja...-- eso es lo que me repite desde que me case con él.
  • Vaya... así que, se dedica a darle por culo...-- Interesante..., seguro que... hoy mismo... verdad?-- deslizo la punta de su cabezón dentro de la rajilla endiñando un pollazo suave y luego sacarla lubricada.

Aquí cierto?..., saco la viscosa tranca embadurnada con los jugos de las corridas amarrando el redondo cabezón al minúsculo ojete.. * Eladio nooo, es perverso..., – se apresuro a sujetar las sabanas con las manos cuando mi dedo hurgo el estrecho pasaje, me lleve el jugoso recuerdo del semen paterno resbalando mano abajo. Cabronazooo Afortunado!-- sonreí observando como los cachetes de mi madre intentaban cerrarse a la penetración.

Apoye el glande despacio empujando hasta conseguir ensanchar las tensas paredes, me acojono la impresionante sujeción con la que me apresaba, aun así … pese a las protestas iniciales permaneció inmóvil, aceptándome, esta de lo mas habituada a ser follada por ahí y toma las riendas echándome sobre el catre.

Me monta sin pudor alguno y jodeeer si no me gusta verla rebotar sobre mi polla!-

No dejaba de admirarme encajado al culo de madre, los brincos de esas tetas bajo el camisón , los pequeños gemidos al empalarse a mi rabo sin que yo moviera ni un solo musculo, Fue ella quien me follo.-- Así sin mas!--hasta que su culo quedo sentado sobre mi estomago gloriosamente . En ese punto, madre se desata al lanzarme chorros de su cremosa esencia con una dolorosa mueca en su cara, quizás sea el mayor orgasmo de su vida....., y me lo debe a mi; su hijo.

Envuelto dentro de aquel meloso ojete supe lo que era paraíso, solo tuve que permanecer inmóvil hasta que la rigidez se calma y sale embadurnada muy despacio enseguida noto la humedad de mi propio semen empapándome, y la autentica felicidad se apodero de mi cuerpo al apreciar entre la neblina como su mano revivió mi rabo hasta despertarlo y dejarlo dispuesto a otro asalto.

Agotado , sudoroso y empalmado vuelvo a verla trepar sobre mi verga , hundiéndose poco a poco , tragándome con pequeños gemidos acompañándola.

La viscosidad me ayudo a empotrarme a su vagina sin muchas contemplaciones adelantando a sus caderas para pistonear sobre sus entrañas con maestría, es una buena amazona... jodeer vayaaaa uuuufffff...! en una serie de sacudidas profundas me corrí hasta poner los ojos en blanco descargando las dolorosas sacudidas, el roce de su pelo sobre mi cara me hacia cosquillas aun así, disfrute de la tibieza de mi semen llenándola..., sera mi mejor recuerdo... sonreí disfrutando de cada contracción con verdadera maestría.

  • Ohhhh diiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooos....... ha sidoooooo.......-- me escuche atontado sujetándola posesivamente por las redondeadas nalgas.
  • Mmmmfff..., mmmmmfff., mmmmmffff, mmmmmfffffffffffffff...., – pronunciaba Madre aturdida ante semejante explosión con la que sigo llenándola incansablemente.
  • Uuuuuufffffff, si sigueees así no voy a poderr abandonarte....-- Jadee expulsando el ultimo chorro de lefa espesa con una mueca incomoda....-- Supongo que padre y yo ahora somos Compañeros de semen! – me derretí riendo en voz baja .

Me propuse follarla otra vez, pero..el ruido al otro lado de la pared termino con todos mi planes. Escuchaba a las niñas peleándose al otro lado de la pared, todo se había acabado....-- resople satisfecho arrastrandome fuera de la cama sin que mi presencia fuera descubierta. .

No pude echar la vista atrás, no hubiese podido marcharme, peor... no hubiese querido hacerlo, Entendía a la perfección el dilema de los mellizos mejor de lo que ellos mismos creían.

Así que, con casi toda mi ropa en un petate me apresure a llegar a la puerta.

  • Me marcho al frente, si puedo... escribiré …!, no dejes que padre intercepte las cartas.-- Las enviare en nombre de la tía Casta, – No te apures..., solo serán cuatro tiros y estaré de vuelta. – agarre la boina retorcida entre mis manos sin levantar los ojos de los ruiditos de lloros provenientes de la cama.
  • Ten mucho cuidado hijo mio..., – sollozo – Procura alejarte de los tiros..., hazme ese favor!

Cuando recorrí el camino hacia el encinar nunca hubiera podido imaginar que aquella seria la ultima vez que contemplara el perfil de mi gastado y estropeado hogar.

Un incendio destrozaría todo cuanto ahora contemplaba mientras me alejaba despacio, pero eso..., eso es parte de otra historia.

Ya en el encinar, divise a mis dos amigos parapetados tras dos arbustos .

  • Casi pensábamos no verte..., que ha pasado? ,-- no te habrás encontrado a tu padre?-- le has rajado el cuello?-- quiso proponer un jocoso Esteban.-- Por aquí hay mucha gente deseosa de hacerlo!
  • No... solo, mi madre preparándome para la partida..., suspire recordando su generosa manera de darme un recuerdo imborrable .-- Comida, ropa... cosas de esas.
  • Bueno..., pues en marcha chaval...! – estamos a cuatro jornadas de la milicia, y luego iremos viendo.

Marchamos durante la noche, y nos refugiábamos en cuevas por las mañana, confiados en nuestro conocimiento de la zona, esperábamos terminar con aquella tontería en un plis-plas.

Eramos un ilusos, en nuestros sueños jamas entraba la friolera de estar fuera todo aquel tiempo...

El pin-pam se convertirá en 3 años de conflicto, días , meses... convirtiendo el placido paseo triunfal en un recuerdo cruel , convirtiendo nuestros sueños de grandeza en una pesadilla,

Desarraigados de nuestras tierras, de nuestra gente , desperdigados por medio mundo.

Ajenos a ello, no unimos a uno de los muchos destacamentos ciudadanos formados para repeler a los sublevados que luego pasarían a auto proclamarse nacionales.

Me cuesta acordarme de aquellos primeros meses de marchas y bravatas, instrucción con fusil al hombro y deambular de un lado para otro con poco o escaso enfrentamiento con el enemigo.

Escaramuzas mas bien..., pelear y esconderse..., así era como permanecemos esos primeros meses.

Comiendo mal, durmiendo peor, disparando a cuanto se moviese en la linea asignada para defender. Ya fuera en alto, cuerpo a tierra, o desde cualquier parapeto... defendíamos a los pueblos de mujeres y niños del avance nacional, para muchos eramos héroes... tristes y pobres héroes ...- Miles de ingenuos, eso eramos.

En algo así como un calma chicha, cavamos trincheras durante día y noche,

Las semanas fueron confundiéndose una tras otra y allí seguíamos atrincherados como ratas en un laberinto de túneles, sin poco o ninguna distracción de las poquísimas cartas que superaban el frente, mas aterrados de lo confesable al darnos cuentas de la realidad ; retrocedíamos.

Cayeron Sevilla, Mérida, Badajoz, Irún, San Sebastián, parte de Galicia les pertenecía.... y el ejercito de milicianos empezó a desesperarse cuando nos enteramos de nuestro reagrupamiento en Madrid.

Conforme las lineas iban retrocediendo los ánimos caían por los suelos, muchos de nosotros hubiéramos abandonado el frente de no ser por la cara aterrorizada de los pobres aldeanos que marchaban con sus cosas por delante de nosotros.

Por lo demás, ya había mandado dos cartas desde el frente, siempre bajo el amparo de mi buena tía Casta sin tener contestación.

Llevábamos acuartelados esperando subir a los camiones y marchar hacia Madrid en unas semanas, la angustia de estar solo a 80 km de mi pueblo era atenazadora. Mi casa estaba a una hora en motocicleta, las manos me hormigueaban durante las horas en que pase arreglándola sin saber si tendría valor para escabullirme.

Se oían rumores de bombardeos a pueblos , historias para quitar el sueño... en verdad horripilantes.

Esperando...., sin poder moverme , varado , tentado a pegar un brinco en mitad de la noche agarrando mi motocicleta y volar hacia mi hogar, no sabia nada de mi familia en todo ese tiempo …., ni una sola misiva había conseguido llegarme, por eso cuando el cartero pronuncio mi nombre por primera vez agarre la carta al vuelo con verdadera ansia, me preguntaba como seguirían las cosas por casa después de tanto tiempo, llevaba un sinfín de sellos antiguos... cerca de 9 o 10 … , el primero de ellos me mostraba el acarreo por todos los frentes por donde había pasado en ese tiempo . Mientras rasgaba el sobre con el retorcido remite de la tía, el corazón parecía salirme del pecho, observe la carta en el interior con la única escritura de mi nombre.

La letra redonda y algo infantil me confundió, era la letra de Beatriz., aquello me calo hasta el tuétano con pavor, me temblaron las manos al abrirla pues debían ser tres cuartillas repletas de su pequeña letra a dos caras.

Eran muchas cosas para contar. Tal como esperaba el pueblo aun con mozos jóvenes había peleado valientemente ante las tropas nacionales. Fue inútil, la artillería italiana comprada por los nacionales destrozo a nuestros pobres muchachos en solo cuatro horas y media, dejando un devastado espectáculo de casas derruidas y cimientos calcinados.

Ya sin mozos , el pueblo se rindió sin un solo disparo de fusil, el precio había sido demasiado alto....--, solo habían transcurrido 9 meses desde mi marcha, desde los cuales Beatriz relataba su entrada en el cortijo como doncella de las dos pequeñas niñas de Alejandro.

Entre lineas me detallaba como el alcalde Don Faustino casi ofreció una pequeña fiesta a los invasores, en señal de buena voluntad, procuro un pequeño encierro en la finca de Don Matias convertido en un inútil tras una apoplejía fulminante, aun así... seguía comulgado con los ideales rebeldes y Alejandro no era idiota.

las tornas habían vuelto a cambiar y era necesario estar del lado de los ganadores. Los pocos lugareños claudicaron enterrando a sus mozos y callando...., Aunque no olvidando.

De la noche a la mañana, se instauraron los antiguos métodos de contratación a dedo, aboliendo las asociaciones o cualquier tipo de movimiento obrero. Aquello que no quisieron adaptarse desaparecieron en medio de la noche rumbo a quien sabe donde.

El maestro, el boticario, el medico … todos ellos subieron a un camión y nunca mas se supo, por lo demás..., el pueblo se sumió en un falso letargo de cuentas pendientes,

Por ultimo con algo de letra mas apretada y confusa , Beatriz me contaba a través de los evidentes borrones de lagrimas como parte del cortijo de don Alejandro había sido medio aniquilado por los obuses , desplomándose sobre las cabezas de nuestros padres.

Los muy ilusos habían preferido quedarse a resguardar la casa de la invasión de las milicias en el atrincheramiento de la ultima huida, no tuvieron piedad.... rezaba el inteligible párrafo.

Padre había muerto en el acto, pero … Madre había agonizado casi 2 días con las costillas aplastadas y parte de la pierna amputada, ahogándose en su propia sangre con mi nombre en los labios.

Arrugue la hoja perplejo, de un plumazo había dejado de tener padres y me había convertido en cabeza de mi destrozada familia, , convirtiéndolos en otras de las miles victimas anónimas.

Pese a todo , Beatriz parecía encontrarse a salvo bajo el mismo techo de mi viejo camarada, aun con diferentes ideologías seguíamos compartiendo lazos inquebrantables.

A través de las siguientes frases me entere como había mandado a las gemelas a Barcelona con la tía Casta, y de la cantidad de dinero que había costado sacar a mi hermano del cuartel donde las tropas habían encerrado a los últimos sublevados del pueblo. – Nunca podria olvidarlo --

Por lo visto lo había despachado detrás de mis hermana. Nunca mas supe de él, por lo visto su cabezoneria lo había llevado a alistarse en las tropas milicianas de Aragon.

A pesar de todas las amargas noticias parecía haber un pequeño atisbo de esperanza con el nacimiento de Consuelo, nuestra nueva hermana me comunicaba . Nacida a principios de Abril del 37 justo con la llegada de la primavera, la sorpresa de nuestro padre fue monumental, no mas que la de una muy ilusionada madre.

La niña, un primor muy parecida a todos nosotros había sido bautizada con el nombre de Consuelo, convirtiéndose en la única alegría de madre, que parecía desvivirse por ella cuando ese pequeño milagro nació en primavera. .

Pese no hacer referencia alguna a mi implicación, supe allí mismo que esa niña era fruto de las interminable sesiones de lubrico sexo en las interminables noches en el monte.

O quizás … de ese ultimo día bajo el techo de mi casa , en la cama donde yo había venido al mundo.

La niña se había salvado casi de milagro pues dormía en la misma cuna que las hermanas de Alejandro, gracias a ello, mi hija seguía respirando....

Termine la misiva, doblándola hasta plegarla junto a mi pecho. Era huérfano... y padre..., tenia los 18 estrenados no hacia mucho y me había convertido en el padre del hijo de mi madre. Era ya de por si confuso, pero aquella era la verdad.

Había preñado a mama.

Hice cábalas con las fechas, coincidían... mi hija tendría cuanto? .. , 4 o 5 meses? , la cabeza no paraba de darme vueltas...,., oculta bajo el manto del secreto que mi madre se había llevado a la tumba, alejada de su verdadero padre, criado como si fuera hermana en vez de hija . Quizás las cosas fueran mejor así, me aleje con el fusil al hombro extrañamente pesado.

Después de aquello conseguí hacerme con la única botella de orujo de la patética tasca donde nos acuartelábamos , ese veneno mata-ratas consiguió brindarme una buena cogorza, la noticia lo merecía .

No paraba de repetirme una y otra vez lo mismo.... Estas a 80 km de casa...,

El anhelo era demasiado poderoso para no sentirlo a través del alcohol. La mañana siguiente me llego tumbado sobre mi propio vomito reseco y un resacon monumental , suficiente doloroso para disipar cualquier bruma de amargura, después de todo saldríamos en un par de días como refuerzo del frente de Madrid.

No dejaba de darle vueltas a lo de escapar entre lineas al anochecer, la ansiedad y la esperanza, la desesperación y la culpabilidad me martilleaban en mi comatoso cerebro, pero estaba decidido. Me jugaba ser acribillado por ambos bandos, o peor ser ejecutado al amanecer por mis propios amigos.

Comprobé el deposito medio lleno de mi motocicleta, repasando el itinerario por donde me escabulliría, nada complicado si se tenia en cuenta la guardia de esa noche; Esteban y Evelio.

Por supuesto, mis viejos camaradas entenderían mis razones, mas después de detallar algo de su plan, no era necesario ser demasiado explicito. Le guardarían las espaldas hasta el amanecer, y como cenicienta lo esperarían junto al encinar a la vuelta sin descerrajar un tiro a su cabeza.

A pesar de ser algo reticentes cedieron , esperarían junto a la empalizada sur hasta las 4;00 hora del cambio de guardia. Después... mi cabeza se convertiría en la perfecta diana .

Pase ese día agobiado y cardíaco, no todos los días se desierta del frente.

Al llegar las noche el corazón parecía querer salirse por mi garganta, atrape la motocicleta escondida entre los matorrales junto a la empalizada, hora tras hora hasta las 9 permanecí comiéndome las uñas hasta escuchar el típico silbido de Esteban animándome a salir.

Así con la moto a cuestas , atravesé la ultima barrera hacia lo desconocido y solo cuando llevaba mas de 15 minutos lejos prendí el motor alejandome a toda prisa.

Si escuche silbar las balas no puedo recordarlo, el miedo y el pavor me dieron alas para acelerar la moto hasta dejar todo atrás, el conocido paisaje de mi infancia se abría ante mis ojos al atravesar el encinar donde casi había desvirgado a mi hermana, parecía haber transcurrido un siglo de aquello,

Solo al llegar a la cancela donde empezaban las tierras de nuestro padre vi la destrucción, nuestra destartalada casa había ardido hasta los cimientos y solo quedaban cuatro piedras sueltas para atestiguarlo, nada parecía haberse salvado al aniquilador fuego, habían sido concienzudos en la destrucción .

Entendía ahora el porque de la mansa aceptación del pueblo, de la huida de mi hermana al único refugio donde seria acogida sin reparos.

El pueblo se había cobrado a sus muertos.

El lugar mas desolado de este planeta no tenia nada que envidiarle a mi antiguo hogar, tragándome la rabia y las lagrimas escondí la moto entre los setos de forraje desplazándome entre las sombras hasta el cortijo de mi viejo amigo.

Tal como esperaba una guardia de 6 soldados rodeaba la casa, nada para lo que un chaval acostumbrado a entrar y salir no pudiera lidiar. Saltando junto a las caballerizas pude esquivarlos con algo de dificultad, estaba dentro , solo era cuestión dar con el cuarto de mis hermanas.

El reloj del salón repicaba a las 11 , dotando al lugar de cierto aire fantasmagórico.

Avanzando por las cocinas desiertas, pude enfilar mis pasos hacia las escaleras de servicio, paso tras paso me guie por el instinto hacia la acristaladas puertas del cuartillo infantil.

Una gran cuna descansaba en el centro de la habitación , a sus pies el catre de una de las otras muchachas del servicio, acercándome pude asomarme para espiar desde el borde el contorno rizado de pelusa rojiza tan parecida a la mía; parecía dormida plácidamente justo al lado de otras dos pequeñas algo mayores, un leve lloriqueo solivianto a una y produjo un sonido preocupante saliendo del catre.

  • Shhh pequeña... no llores..., yaa..., ya..!-- murmuro una voz somnolienta-- una voz muy familiar para mi.-- me atreví a salir de detrás de las sombras.
  • Beaaatrizz... – pronuncie sorprendido-- eres tu?--

El tirón de la mano al arrastrarme hacia el ventanal casi me hizo desenfundar la pistola de mi cinto, el tacto del arma se amoldaba a mi mano cuando distinguí a la casi desconocida en la que se había convertido mi hermana.

Sus preciosas trenzas rojas habían desaparecido bajo una pañoleta ancha, ocultando los trasquilones de unos mechones desiguales, la perfecta estructura de su cara afilada había dejado atrás a la niña , sus ojos claramente hundidos y brillantes consiguieron estremecerme; se había convertido en una encantadora y desconcertante mujer de 16 años.,

Angustiada me devolvía una cauta expresión de miedo.

  • Eladio..., en serio eres tu?-- no estas... muertoooo?-- termino echándose a mis brazos hasta casi estrangularme de alivio.-- Ohhhh..... Eladio..., estallo en lagrimas abrazándome con fuerza.-- Estas vivo, estas vivoooooo....-- repetía levantando el rostro lleno de lagrimas hasta posar su boca sobre la mía,
  • Beatriz... murmure abriéndola a su lengua hambrienta-- deseaba fundirme con ella hasta devorarla, y casi pude atragantarme con el sabor de su aliento.- no podía dejar de besarla atrapada entre mis brazos.-- la deseaba como nunca antes había deseado nada.
  • Hermano..., ohhhhhh... , mmmmm... sabia que seguías vivo... – susurro con su frente apoyada en la mía.-- lo sabia.., sonrió aliviada sin dejar de besarme.

De pronto la luz del techo se encendió con lo que empuje a mi hermana detrás de mi espalda, si me descubrían prefería ser yo a quien llevaran por delante .

Parpadee acostumbrándome a la claridad y a los sonidos inconfundibles de tres pequeños bebes arrancados del sueño.

  • Vaya..., vaya..., el hijo prodigo ha vuelto !-- me saludo la voz de Alejandro al otro lado de un cañón de su escopeta de caza. .-- Por fin estamos todos...-- termino bajando el arma.-- Beatriz... , las niñas... por favor!.-- la animo a acabar con los lloros nerviosos.-- Eladio por favor, me convino a seguirle con gesto serio.

Aun estando en medio de un territorio tan familiar , no entendía toda la ceremonia con la que se conducía Alejandro, era yo..., su amigo de la infancia? O se trataba de una buena forma para congraciarse con sus nuevos amigos?, podia descerrajarme un tiro en la biblioteca, o verdaderamente deseaba hablar conmigo?.

La cabeza no dejaba de darme vueltas , las manos me sudaban aun aferradas a la culata de mi revolver, siempre cauto , siempre alerta.

  • Una copa de fino?--me invito a imitarle-- No..., bueno yo si tomare una-- tu vuelta del mas allá ha resultado de lo mas perturbadora.-- Vamos Eladio, amigo mio..., no dirás que no resulta rocambolesco., todos decían que habías muerto en el asalto a Badajoz.-- Yo sabia que no..., lo presentía--- apuro la bebida de un solo trago.
  • Escapamos por los pelos,-- bufe haciendo una pausa-- escondidos en el camión de un porquero.... te lo puedes creer?-- me relaje soltando una contundente risa-- Salvados por mierda de cerdo...-- Por lo visto, aquí todo sigue exactamente igual..., no?
  • Para nada.... amigo mio..., o bueno, tendría que decir hermano?-- se volvió mirándome con un extraño brillo en sus ojos.-- Ahora tengo el poder de todo su jodido imperio en mis manos, te lo puedes creer?-- El viejo pedorro sufrió un ataque al saber de la muerte de nuestro padre.-- Esta en Lugo recuperándose, – se le escapo un bufido de aburrimiento.--
  • No... entiendo...!-- Nuestro Padre?-- repetí incrédulo casi sin voz.-- No puede ser... eres el hijo de don Matias..., – no digas gilipolleces...--
  • Eso creía yo también..., sabes?-- Pese a saber de las perversiones de Matias y tu padre desde que tenia casi 10 años, nunca sospeche de nada hasta escucharlo de otra persona - se interrumpió conmocionado—No , hasta la muerte de tu madre...,-- Yo estaba entre los que consiguieron sacarla de debajo del techo de la sala principal.-- Escupía sangre …. y aun así... me agarro del brazo confundiéndome con nuestro padre Elíseo.., la tome por perturbada … perdía mucha sangre-- Pero después..., cuando el medico la examino …, pidió verme en privado!--

Contemple estupefacto como Alejandro me desgranaba toda la sórdida verdad de la estrecha relación entre Don Matias y nuestro padre.

Nuestro padre, aun ahora suena realmente perturbador había estado junto al señor desde siempre, quizás desde antes de calzar pantalones largos, ambos sabían que semejante relación jamas seria aceptada ni por el rígido padre del señorito Don Guillermo , y menos aun por los sencillos labriegos, así que mantuvieron durante toda su vida una relación en la clandestinidad …, fue nuestro padre quien obligado por Don Matias acabo casándose con la hija de uno de los peones y aceptando el matrimonio convenido de Don Matias con Angustias.

Pero, los padres de Alejandro … querían mas.... ; deseaban un heredero..., mas que nada en la vida querían preservar el patrimonio , ellos habían escogido entre la flor y nata de la sociedad a la señorita con la prole mas extensa a su espalda; Angustias.

Ya entonces, se la tenia por la mas bella de las 12 hijas del empresario azucarero Gonzalo H, , los animaron a conocerse y formalizar el compromiso en apenas 3 meses.

Por supuesto a Don Matias le daba igual todo , aun sintiendo espanto con todo lo relacionado al sexo con mujeres, claudico en lo de dar un nieto y heredero.

Mientras pudiera reunirse a escondidas con nuestro padre en el cobertizo de las manzanas, se revolcaría con el mismísimo diablo. . Entre los dos idearon un turbio plan para amodorrar a mi madre en la noche de bodas con clarete adulterado.

Nuestro padre lo sustituiría en la noche de bodas desvirgando a mi madre y todo quedaría en el mas absoluto secreto.

En ese momento comprendí ciertos aspectos de la rara relación entre ese matrimonio, aquella fría delicadeza con la que se ignoraban mutuamente, el alivio de no compartir espacio.... Ahí fue cuando realmente necesite un verdadero trago de alcohol,-- me serví un trago escuchando la monótona voz de Alejandro .

Después de aquella noche, una vez a la semana … los viernes creo..., repetían la táctica ya fuera en el chocolate, en la limonada o en lo que buenamente tomase madre.

Por supuesto, después de unos meses madre empezó a sospechar de esos extraños letargos antes y después de la visita habitual de su esposo . Tu madre llego a contarme, como atemorizada por si estaba siendo envenenada por alguna criada envidiosa empezó a volverse paranoica con las comidas hasta el punto de renunciar a nada que no fuese cocinado por Dorita su doncella personal.

Así que cuando uno de esos viernes tiro la copa de fino en la escupidera de su dormitorio volviendo a su cama para fingirse dormida, descubrió la sucia verdad.

Según me relato tu madre hermano, dejaban pasar un cuarto de hora de la medianoche, momento en el que nuestro padre se colaba en el interior de la habitación, sigilosamente subía a la cama y levantaba el camisón dejándola dispuesta.

Según ella con los ojos entrecerrados notaba como algo muy duro y caliente se rozaba contra sus partes humedeciéndola, los jadeos de Elíseo acabaron descubriéndolo , temiendo hasta el punto de entreabrir los ojos frente el inmenso vergajo frotándose perezosamente y descargando una copiosa corrida con la que la lubricaba.

Siempre inmóvil, pese a las ganas de aullar de miedo sentía el calor y el peso del fornido cuerpo encima suyo, unos minutos después de que un contundente empujón la penetrara hasta clavarse en sus entrañas en secos empujones, luego solo se trataba de cinco o seis meneos profundos y un chorro caliente la llenaba con el sonido de otro desgarrado jadeo.

El calor se extendía por sus entrañas y terminaba con el asalto de inmediato, saliendo de su vagina con los fluidos de él aun calientes.

Luego sin mas dilación Elíseo se bajaba de la cama , trajinaba con su bragueta y volvía arrastrándose al exterior de la habitación donde su amante le esperaba.

Todos los viernes durante 2 meses se repitió el humillante invasión , interrumpida por el oportuno embarazo con el que se daba por cumplido su propósito, ser preñada por el semental .

Ahí se interrumpió todo contacto entre ellos, mi madre puso al descubierto aquellos dos rufianes e impuso sus condiciones, por supuesto Matias cedió sin ningún tipo de impedimento; le convenía.

A los 7 meses nacía yo, y tu madre paria a Rufino...., lo demás ya es de tu conocimiento....-- termino callándose con la copa vacía de su mano.

  • Mierda..., – solté aliento alucinado-- Eres mi hermano mayor..., joder..., es raro , raro de cojones, vaya...-- Y tu padre y el mio maricones....-- Termine resoplando – Demasiaada informacion!.
  • Ahí lo tienes..., – por eso siempre estaban jodidamente de acuerdo-- y bueno , personalmente no les importo un carajo ser descubiertos por un crio de 10 años follando en el salón.-- Te lo puedo asegurar.
  • Puuuffff, eso es ...-- Ahora puedo entender algunas cosas...-- le dije...-- Fue cuando robaste Trueno de la cuadra y estabas dispuesto a marchar con los gitanos, recuerdas?-- Si no te llega a pillar Angulo, te hubieras marchado esa noche...--Mierdaaa....
  • Si, la de azotes que llego a darme mi padre por aquello, aun me acuerdo-- pero no me largue..., y luego todo se precipito...-- me pusieron a esa vieja bruja de Gertrudis, recuerdas sus verrugas? - La pobre aguanto hasta los 13 …. y bueno... después.., paso lo que tenia que pasar...!-- termino levantando los hombros.
  • Así sin mas... , acabamos tirándonos a tu madre..., mierda!-- reconocí bajando los ojos-- La verdad... nuestra familia es realmente extraña....-- Jodidamente Rara !--

Permanecimos encerrados conversando, no todos los días se descubre semejante verdad alternativa, algo así te cambia la vida.

Alejandro era mi hermano , eso estaba claro... y puesto que según él, por el azar nació en un lugar privilegiado, sentía la obligación moral de compensarnos.

Obligación moral..., aun hoy me da la risa... escuchar la palabreja asociada al complejo entramado de nuestra filiación estrambótica.

Según él; lo había tenido todo siempre que quiso cuando quiso, nosotros solo habíamos gozado de migajas....,

Ropa, comida, colegios, educación, dinero.... , todas esas cosas lo habían colocado en la situación de ayudarnos ahora que lo necesitábamos.

Estaba verdaderamente alelado, me estaba ofreciendo cuanto nos había faltado?, quizás por culpa o vergüenza se vio en la necesidad de ayudar a Gonzalo a escapar de un pelotón de fusilamiento , de mandar a Barcelona a las pequeñas, y de acoger a Beatriz cuando el pueblo había pegado fuego y aniquilado nuestra casa.

Quizás se veía como el protector de todos nosotros , puede que porque me creyera muerto.... que se yo.

Le explique lo de mi reagrupamiento en Madrid , el lugar mas seguro del país en aquel entonces..... , y por su calculadora mirada supe de su implicación en un imprevisto plan trazado a la carrera.

  • Podrás pedir lo que necesites a mis buenos amigos ; los Espinales..., son los padrinos de mi madre ,sabes?--se embalo entusiasmado-- Tienen un almacén de ultramarinos cerca de Recoletos..., podrían ayudarte a salir de la ciudad si se tercia, Madrid caerá.... es cuestión de tiempo, pero si en verdad te ves en apuros.... ellos te ayudaran.... tenlo por seguro! Me encargare de ello. -- Se apresuro a sentarse en el escritorio y trazar un nota a toda prisa.
  • Espera, espera Alejandro! , en serio... no me debes nada..., ya has echo suficiente poniendo a salvo a todos, – De veras... , confía algo en el ejercito del pueblo, resistiremos ?-- Jodeer... no piensas con claridad..., deja todo como esta....-- suspire levantándome aturdido , abajo el tañido de las 2,00 en la planta baja me apremiaba a marchar.. – Debería despedirme de Beatriz y del bebe , no se si...... Dios sabe cuando volveré a.........-- deje sin terminar-- Bueno , ahora se que cuidaras de ellas.-- Me abalance a mi recién encontrado hermano. – Despídeme de ellas, no creo poder .....Hermano!.-- resople acallando el nudo de mi garganta.

Murmurando una despedida algo incomoda con su carta en la solapa de mi chaqueta, volví sobre mis pasos dispuesto a no comportarme como el miserable cobarde que ya me creía, La inocente habitación de los niños parecía arrastrarme igual que un imán al hierro cuando mis pies se detuvieron en la puerta.

Con verdadera fuerza de voluntad observe desde el dintel de la puerta la oscuridad rota por la suave luz de una lamparilla blanca, en su pálido reflejo veía a mi hermana acunando a mi pequeña hija, canturreando una cancioncilla mecía aquella pequeña vida como si llevase toda una vida haciéndolo, no pude evitar un nudo en mi garganta.

Una fugaz imagen cruzo mi cabeza evocando a los tres juntos, quizás en un lugar lejos del maldito pueblo de rancios rencores, en esa nueva vida podía ver crecer a Consuelo... criarla rodeada de otros muchos hermanos.

Fue en ese trágico momento cuando la efímera figura de mi hermana apareció hinchada con mi semilla y el anhelo oscuro se convirtió en indiscutible.; Quería todo aquello.

Cualquier patética excusa había sido derribada ante un simple examen de sus grandes ojos.

Era mía..., antes , ahora y siempre...., aunque el mundo se fuera a la mierda en unas horas nada podía cambiar la embrollada verdad. Si ella posaba sus ojos sobre mi acabaría olvidando volver al frente, e intentaría hacer realidad esa fantasía pasajera, así de claro... , así de sencillo...

Un miedo inclasificable hizo a mi pie retroceder alejándome de la quimera, me temblaban las piernas retrocediendo , podía percibir un pánico peor al de minutos antes de un asalto con bayoneta.

Debía salir de allí..., necesitaba escapar de allí.....,