Las aventuras de una madre (1)
El inicio de las aventuras de mi madre, contado por mi y ella segun sus experiencias.
Hola, mi nombre es Jorge, no es real por supuesto y aunque suena un tópico, lo que os relatare y en sucesivos relatos, son reales, no hace falta que me crean aunque espero que les resulten entretenidos, evidentemente he cambiado nombre y omitiré decir ciudad y lugares en concreto. Lo que os contare hoy es en parte visto y contado por la protagonista en persona tras diversos interrogatorios (agradables claro jeje). Todos estos relatos se podrían catalogar como infidelidad, no consentido y amor filial, y seguro que algo de dominación y fetichismos, intentare encuadrarlos en donde mejor corresponda.
Para empezar deciros que mi madre se llama Lara, mide aproximadamente un metro setenta y cinco, es morena y su figura es atlética sin necesidad de ir a gimnasios, lo que hace que sea la envidia de algunas vecinas y la fantasía de muchos vecinos, que decir que sus pechos sin llegar a ser grandes son bastante apetecibles, todo esto para una mujer de 40 años, que es en el momento en el que sucede todo esto.
Desde que era joven siempre me he sentido atraído por las mujeres maduras, y supongo que todo es a raíz de mi referencia mas cercana, mi madre Lara, que desde siempre ha vestido de forma muy elegante y coqueta, sin tapujos para mostrar su bella figura a la gente, a pesar de ser mujer casada y con hijo. Eso añadido a la explosión de hormonas y que ella anduviera por casa desnuda delante mío no ayudaba mucho hasta que tuve la certeza de que tendría que acabar poniéndola a cuatro patas y montarla como a la yegua caliente que descubrí mas adelante que era.
Cuando yo ya contaba con 20 años después de muchos espiando a mi madre a escondidas, sacarle fotos y fantasear con ella, ya casi lo daba todo por perdido, hasta que un día que salía de clases mas temprano de lo habitual, llegue a casa sin hacer mucho ruido, aunque hubiera dado igual pro los ruidos que oía en mi propia casa, tenso y nervioso al reconocer la voz de mi madre me dirigí rápidamente pero con cuidado hacia el origen del alboroto, lentamente ahora y con un extraño presentimiento me acerque sigilosamente a la habitación de mis padres con la puerta entreabierta y me asome... lo que vi y lo que sucedió previamente contado pro mi madre os lo relatare ahora mismo.
Lara como todos los días después de sacar a la mascota a pasear, se arregló para salir de compras, como todas las mañanas sus tacones altos. Falda corta, blusa ajustada y escotada. A ella siempre la ha gustado provocar y últimamente con su marido no ha tenido mucho sexo, por lo que diversas ideas la cruzaban pro la mente cada vez que se cruzaba con un vecino o algún joven atractivo, también en su mente ha cruzado la idea el cuerpo de su hijo al que mas de una vez lo ha visto desnudo en la ducha y que sin tener un cuerpo escultural, ha heredado de ella su capacidad de mantenerse en forma sin muchos esfuerzos, ya que concentrado en los estudios poco tiempo para deportes tenia, ella sabia muy bien que su hijo la miraba desde hace tiempo de otra manera, y sabia que la había fotografiado mientras fingía estar dormida, lejos de enfadarse la hizo sentir alagada y excitada. Tras pensarlo detenidamente este día decidió salir al mercado sin uno de sus tangas, aunque los que tenia era diminutos como si no llevara nada, la sensación de no llevar nada debajo la hizo bullir en su interior, además pensó que siendo verano una prenda menos la haría pasar menos calor, aunque el calor que sentía no era externo.
No les aburriré con los detalles de ir al mercado, la pescadería etc, solo que cada vez que se cruzaba con algún vecino o amigo se sentía muy caliente ante la perspectiva de ser pillada, si una ráfaga de viento la levantaba un poco la falda, con esa calentura, respiración agitada y varias pesadas bolsas que sujetaba cansadamente, la hacia sentir bien húmeda en todo su cuerpo. Ya de camino a casa a lo lejos pude ver un grupo de muchachos sentados en la fresca sombra del portal, las clases en aquel momento no habían terminado por lo que sin duda eran un grupito de muchachos de no muy buena fama, por lo que llego a adivinar mientras mas se acercaba a ellos por su forma de hablar y vestir.
Situándose entre ellos, dejo las bolsas en el suelo, ellos estaban sentados a ambos lados y sintió rápidamente las miradas lascivas de ellos. Lara mientras rebuscaba entre su bolso las llaves, algo ya nerviosa y extrañamente muy excitada, la gustaba que la miraran pero esa panda de rufianes se la estaba comiendo con los ojos y lanzando obscenos piropos del tipo "que culito mas rico tienes" o "ya te haría sudar yo", hacia oídos sordos pero su vagina prácticamente chorreaba de excitación, nunca había pensado en serle infiel a su marido, pero las semanas sin sexo acumulado y su afición a ser observada produjo en ella unas ganas terribles de ser penetrada. Con apenas el rabillo del ojo pudo observar como uno de los chicos miraba debajo de su falda lo que rápidamente fue a decírselo al que parecía el jefe de la pandilla, un chico mas mayor que ellos, se oyeron murmullos a su alrededor cuando por fin Lara encontró las llaves, las saco y se puso a abrir la puerta.
- ¿Quiere que la ayudemos a subir las bolsas? - la pregunto el líder del grupo mientras se A
A Lara le pillo por sorpresa ese cambio de actitud mas educado, y no mas el hecho de que estuviera casi rozándola el cuerpo a su espalda. Meditando unos segundos pensó que las bolsas pesaban demasiado, sobretodo para subir a un cuarto sin ascensor, el último piso y pensaba que eran los típicos chavales que mucho hablan y después se acobardaban.
Eres muy amable, pero es un cuarto piso a donde voy.
No nos importa, ¿verdad chicos? - su pandilla coreo a unísono.
Bueno pues muchas gracias.
Rápidamente todos se levantaron, eran cinco bolsas para cinco chicos, lo que resultaba ideal. Abriendo la puerta del portal ella lo cruzo seguido de su particular grupo de porteadores, su aspecto era de lo más variopinto, el más joven tendría unos catorce años, y el mayor ya debía tener los dieciocho o diecinueve, vestían con pantalones cortos algo sucios tanto como sus camisetas.
Lara en ese momento subía la primera las escaleras, y no la importo darles un pequeño espectáculo de piernas y de vez en cuando de su trasero debajo de la falda, la idea de que la estaban mirando la humedeció más todavía y pensó que ya que cargaban con sus pesadas bolsas podría darles ese capricho.
Al llegar al último piso, Lara les agradeció la ayuda y se dispuso a abrir la puerta cuando sintió una mano en su cuello y como un cuerpo la atrapaba contra la puerta todavía cerrada, sentía el desagradable aliento del jefe de la pandilla cerca.
- ¿Un gracias y ya esta? ¿no nos vas a invitar a tu casa y agradecernos la ayuda?
Lara ahora aterrorizada no sabia que hacer, su juego de seducir y marcharse no había resultado como había pensado, y ahora se encontraba en una situación muy precaria.
De repente sintió una mano entrar por debajo de su falda y con excesiva facilidad la metió los dedos en su húmeda vagina.
- Menuda puta que eres saliendo a la calle sin bragas y mostrándoselo a menores. Nos vas a dejar entrar o no.
No sabia ella que esa pregunta iba con segundas, y lo mas fácil que podía haber hecho era gritar y que los vecinos alarmados salieran a ayudarla, pero su cuerpo no decía lo mismo, al sentir como la penetraba esos dedos una oleada de placer la recorrió todo el cuerpo y su mente se lleno de imágenes de sexo desenfrenado, la rudeza con la que la hablaba la calentaba mas y en lugar de evitar esa situación lo que hizo fue soltar un pequeño gemido y girar la llave para abrir la puerta.
Todos entraron detrás de ella, Lara casi jadeaba, su corazón iba a mil por hora por la situación, un grupo de desconocidos casi todos menores, con ganas de hacer quien sabe que con ella en su propia casa. Por extraño que parezca no dejaron la compra en cualquier lugar si no que fuero a la cocina y lo dejaron bien colocado sobre la mesa, para luego centrar su atención en ella. Dos de ellos que no llegaban tener diecisiete años la empezaron a masajear el culo.
- Bueno, ahora tenemos que cobrar el servicio, donde quieres que te follemos. -dijo el mayor.
Por lo general alguien tan directo y con una actitud tan arrogante y despreciativa la haría hervir de furia, pero en ese momento hervía por otras razones, sin dudarlo mas se dirigió al dormitorio. Al momento la rodearon y medio cerraron al puerta como si ahora quisieran algo de intimidad, multitud de manos tocaban su cuerpo y la hicieron gemir, su vagina fue el principal objetivo de su atención, manipulándolo abriéndolo y estirando sus labios vaginales, lentamente la fueron quitando la ropa, ella se dejaba hacer dócilmente como una esclava con sus amos, al quedar completamente desnuda no tardaron en halagarla y decir lo buena que estaba y mientras la penetraban con dedos todos sus orificios otros la masajeaban sus pechos o directamente ya se lo lamían. Lara con los ojos cerrados disfrutaba con cada caricia, aunque muchas de ellas algo brutas, como cuando la intentaron penetrar su ano con los dedos sin lubricar con nada, o cuando la metían los dedos en la boca hasta provocarla la arcada. Pero ella lo disfrutaba con gemidos y acariciando a su amantes,
A estas alturas ya todos se habían desnudado, la variedad de penes era igual que la de cuerpos que la rodeaban, ella siempre había sentido excitación por los penes largo y duros, pero la colección que tenia delante la volvió loca, el mas joven de todos, el de catorce, con su edad tenia un pene normalillo, los dos chicos que la tocaron el culo en el pasillo tenían ya unos rabos de adulto, aunque no eran precisamente de gran tamaño eran muy parecido al de su marido. Otro de los jóvenes era bastante obeso, con una prominente barriga pero que a pesar de ella podía ver su pene semierecto, que para su sorpresa era el mas largo hasta ahora de todos y con un grosor considerable. Girando lentamente vio la "herramienta" del líder de la manada, Creía que el pene del gordo era el mas largo pero este era algo animal, un rabo de algo mas de veinte centímetros, musculado y con gruesas venas como cables rodeándolo, rematado en un grueso glande brillante, ya estaba erecto y palpitante lo que hizo enloquecer a Lara, en el fondo ella pensó desde el principio que debía de ser medio marroquí o algo pro su tez morena y su forma de hablar.
Inconscientemente se arrodillo delante de todos ellos y con sus finos dedos empezó a masturbarles alternando mientras la rodeaban con sus pollas.
- Vamos zorra, usa esa linda boca que tienes. - dijo uno de ellos.
Desde el principio se dio cuenta que no eran muy aficionados a las duchas y su olor a suciedad, sudor y semen seco lejos de provocarla repulsión la atrajo mas como si fuera una hembra atraída por el olor a macho, abrió su boca con sus labios maquillados y se engullo primero la del jefe, el cual rápido la agarro de la cabeza para intensificar la mamada y provocando obscenas aclamaciones. Nunca había mamado una polla, ni siquiera a su marido, pero tras ver varias películas a escondidas en el ordenador de su hijo mas o menos sabia como se hacia. Metía todo el pene hasta tocar la campanilla, y luego con su lengua masajeaba todo su tronco hasta volver a sacarla y chupetear el glande a la vez que masturbaba y masajeaba huevos, y por los gemidos y palabras del macho que tenia delante no parecía hacerlo mal. Fue alternando pollas en su boca para mantener contentos a los demás, la que mas le costo fue con el chico gordo ya que su grosor la hacia casi imposible metérsela entera, y especial morbo le dio cuado llego el turno al chico de catorce con su cara aniñada dándola embestidas en su boca desesperado. No tardo en saborear sus líquidos preseminales y llego un momento en que entre todos la alzaron y la tumbaron sobre la cama.
Lara supo que llego la hora de que la follaran, algo que no la disgusto lo mas mínimo ya que durante las mamadas, ella se estuvo masturbando alternando entre acariciar pollas y acariciar su clítoris. Regueros de fluidos empapaban sus piernas y como adivino, el honor de meterla primero le correspondía al mayor del grupo. Sin perder tiempo se coloco sobre ella, con su pene apuntándola amenazadoramente, ella abrió los brazos dándole la bienvenida y la penetro salvajemente como correspondía a un tipo con ese aspecto. Su pene salía y entraba con suma facilidad, mientras ella gritaba y gemía sin preocuparse de que los vecinos pudieran oírla. El cuerpo del muchacho se movía de maravilla sobre ella, sus músculos color canela marcados le daba un toque exótico, mientras el la insultaba y la morreaba o mordía sus pechos.
- Menudo pedazo e zorra eres, te gusta follarte a menores ¿eh? que dirá tu marido con los cuernos que le estas poniendo, todas sois unas putas calentonas.
Lara solo jadeaba y saboreaba la saliva de el, le rodeo la cintura con sus piernas, que por alguna razón todavía seguía llevando los tacones en sus pies, y vio como el resto de la pandilla los observaban y masturbaban su alrededor, extendió sus manos para acariciar sus pollas y vio como uno de ellos lo grababa todo en video con su móvil, aquello fue la gota que colmo el vaso y pensar que los amigos de ellos verían como se la follan o que incluso lo pondrían en alguna pagina web la provoco un orgasmo que no había tenido en años de matrimonio. Empezó a contorsionarse y tener espasmos mientras emitía ruidos como si se estuviera asfixiando, el orgasmo no terminaba ya que su vagina seguía siendo taladrada de forma brutal haciéndola gritar como si la estuvieran desgarrando viva. Mientras el seguía empujando y entre los alaridos de ella y la vagina contrayéndose masajeando mas su pene no pudo evitar correrse dentro de ella mientras golpeaba su útero y llenándolo de su espeso semen.
Ella sintió perfectamente entre los segundos de intenso placer que le provoco el orgasmo, como se estaba corriendo dentro, sabia perfectamente que todavía podía quedar embarazada pero no hizo ningún movimiento para detenerlo, esa sensación fue la mejor de todas, que un jovencito, desconocido, de mala vida la pudiera haber dejado embarazada.
- Genial, a esta puta la encanta que la llenen, venga chicos toda vuestra. - dijo su jefe resollando por el esfuerzo, mientras cogia la cámara digital que otro de sus compañeros había sacado y continuaba la grabación.
Su lugar lo ocupo el chico gordo, y en lugar de subirse sobre ella la dio media vuelta poniéndola a cuatro patas, Luego se acomodo entre sus nalgas y Lara noto la enorme barriga de el situarse encima de su duro traserito, y el glande pinchar en su vagina intentando meterla, lo cual ella lo ayudo agarrándole la polla desde abajo y enfilándola hacia su entrada. No dudo un momento en penetrarla, si con el anterior sentía como llegaba hasta su útero con este su vagina se tubo que dilatar al máximo, haciéndola soltar quejidos que rápidamente se convirtiendo en gemidos.
Sus embestidas no eran rápidas pero si mas duras, lo que la hacia dar gritos cada vez que empujaba con todo su peso, sus huevos de toro chocaban contra su delicada piel mientras el la agarraba del pelo tirando hacia atrás, momento en el que uno de los chicos, que también captaba en imágenes la escena aprovecho para meter su pene en la boca de la vapuleada madre, lo que le ofreció un excelente plano en primera persona de la mamada.
Pronto llegaron los azotes y pellizcos en los pezones ya que no desaprovecharon la oportunidad de tratarla así mientras ella se dejaba hacer dócilmente. Sus gemidos ahogados por la polla del muchacho en su boca se hicieron mas intensos al tener otros dos orgasmos, hasta que el tipo gordo se corrió también dentro de ella. El dejo su cuerpo sudoroso recostado sobre la espalda de ella mientras recuperaba el aliento y luego se separo. El chico al que estaba chupando la polla se coloco debajo de ella y el otro que faltaba detrás, no adivino que la harían hasta que noto los escupitajos del otro sobre su ano, y mientras el de abajo la penetraba sintió como la invadía con dedos su otra entrada. La sensación fue dolorosa para ella y placentera para el grupo que lo observaba con sadismo, hasta que considero su intruso que ya lo tenía lo bastante dilatado y forzó su pene para penetrarla. Ella se quejo y lloro mientras la violaban, por primera vez se resistió y los otros acudieron a sujetarla, hasta que se la metieron hasta el fondo los dos, y ella solo hacia que agitarse y sollozar, pero el intenso dolor se fue convirtiendo en cosquilleo y luego en placer, disfrutando de la nueva experiencia, aunque seguía moviéndose con violencia para que siguiera el juego de la violación que la excitaba y la siguieran sujetando con fuerza e insultándola.
Durante varios minutos estuvieron follandola así, con diferencia eran los que mas aguante tenían y arrancándola gritos de placer se corrieron también dentro de ella.
Ya exhausta quedaba el mas pequeño de todos, con timidez se acerco a ella, con cariño le acogió entre sus brazos y su pequeño pene empezó a frotarse en su abdomen, pese a algunas bromas de sus "amigos" el no se separo y Lara con cuidado se fue colocando sobre el a horcajadas y hábilmente se la fue metiendo y cabalgando al jovencito. Ella disfruto con la cara de placer que tenia el chaval mientras la fotografiaban y grababan, a la vez que la llamaban "pervertida" y "follaniños".
No duro mucho ya que la sobrexcitación del chaval le hizo rápidamente acabar, aunque ella no sabría si fue semen u otros fluidos por su corta edad, pero aunque no durase mucho, con su vagina hipersensible y la excitación la hizo tener varios orgasmos mas dejándola rendida sobre la cama.
Durante un rato descansaron mientras ellos comentaban y se enseñaban las fotos y videos, Lara podía oír perfectamente sus propios gemidos y gritos, y las suplicas de que quería mas, cosa que no recordaba haber hecho, entre comentario y gemido grabado ella volvió a excitarse e incorporándose de nuevo sobre la cama se dirigió a ellos abriendo sus piernas.
- ¿Queréis sacar buenas fotos? aprovechad ahora que podéis - no podía creer ella lo que estaba diciendo pero su coño palpitante y rebosando leche con su cuerpo todavía sufriendo los efectos de los orgasmos hicieron hablar por ella y poco la importaban las consecuencias.
Sin perder tiempo todos sacaron sus móviles y la cámara que tenían ya preparada, y empezaron a sacar imágenes, Ella por su parte hacia poses como si fuera una actriz porno para una revista, abriendo su vagina para que fotografiaran su contenido, ponía su culo en pompa, se abría de piernas, toda pose morbosa que se le pasaba por la mente, mientras a cada fotografía se fueron animando mas y sus pollas ya duras de nuevo empezaron a seguir fotografiando con sus pollas metidas en su boca o en su coño, sin llegar a follarla pero si masturbándose y frotando sus penes en ella.
Hasta que llego la primera corrida, directa a su boca, ella no dudo ningún momento en beber el liquido y tragarlo explícitamente para las fotos. La lluvia de semen continuo, en sus pechos culo, vagina, prácticamente la cubrieron de semen y ella dócilmente se dejaba fotografiar, animándoles ha hacer mas,
También empezó a caer sobre ella otra lluvia, mas doradas se dio cuenta por la abundancia de ella en su espalda y al darse la vuelta empezó a ser regara en su cara, no la disgusto a esas alturas y empezó a abrir la boca y lamerlo, todos miraban alucinados y lo mas suave que la llamaron fue "cerda", ella ya no pensaba, solo quería complacer mientras lo grabaron todo con detalle.
La volvieron a follar por turnos durante una hora mas hasta que decidieron que por hoy era bastante, se fueron vistiendo y la dejaron ahí tirada, no sin antes el mayor de todos pedirla el móvil para quedar mas veces a lo que Lara accedió sin rechistar.
Y allí estaba tirada sobre la cama, oliendo a semen y orina con la cama ella un asco, ella pensando en lo que tendría que limpiar antes de que llegara su marido a la noche. Y mientras pasaba el tiempo empezó a arrepentirse de lo que había hecho, tan profundamente que casi se pone a llorar, como podía haber permitido serle infiel a su marido, y haberse entregado de forma tan fácil y sumisamente a esa panda de rufianes, que encima les había dado el numero de teléfono, debía cortar con eso ya, jamás debería volver a pasar.
Sumida en su pensamientos no se dio cuenta que su hijo se había metido en su dormitorio, desnudo y se tumbo sobre ella antes de que pudiera reaccionar.
¡¡Hijo!!! pero que demonios haces, ¡¡¡apartate de mi!!!.
Eso no se lo dijiste a ellos mientras te usaban.
Lara se quedo muda de terror, su hijo la había visto, pero cuanto, no había oído la puerta abrirse, ¿vería solo irse a los chavales y ella desnuda llena de fluidos?, ¿o la habrá visto comportarse como una puta?
Antes de que pudiera reaccionar sintió como su hijo se la metía, ella forcejeo y el la tapo la boca con al mano, mientras se movía sobre ella, sin que pudiera hacer nada por el cansancio y por la vuelta de las sensaciones placenteras que había sentido pocos minutos antes.
Su vagina estaba todavía indundada lo que no pareció importarle al hijo, y mientras la montaba el la susurraba al oído.
- Llevo años con ganas de hacerte esto.
Ella se retorcía espantada de lo que estaba oyendo pero a su vez no podía evitar soltar un gemido de gusto, había visto la polla en varias ocasiones en la ducha, a veces por accidente y otras espiando con curiosidad, y sabia que también estaba bien formada y tenia un buen tamaño, pero sentirlo dentro la hizo que su mente se bloqueara.
- He visto como te ofrecías a ellos y se corrían sobre ti, te gusta mucho follar, ¿desde cando haces esto?
No supo que responder, aunque pudiera tenía la boca tapada, mientras el ante el cese de resistencia de su madre comenzó a acariciarla los senos con cuidado ya que estaban enrojecidos por el trato que fueron sometidos por sus amantes.
- Que dirá papa cuando se lo cuente.
Ella abrió mucho los ojos y sollozando suplico apenas audible que no le contara nada, mientras el aceleraba el ritmo. Su hijo retiro la mano.
- Por favor hijo no digas nada, te lo suplico, me arrepiento mucho no volverá a pasar... uumh...
Ella gimió involuntariamente y se dio cuenta, su hijo no había parado de penetrarla y ya sentía oleadas de placer recorrer su cuerpo.
No diré nada, pero no puedes negar que te encanto lo que hiciste
ay no... Lo volveré ha hacer... ummh porfavor... aah... para...
Si lo volverás ha hacer... mmh pero te ayudare y no diré nada, pero también debes dejarte que te folle.
Lara no podía creer lo que decía su hijo, sintió una inmensa pena pero que rápidamente fue sustituida por placer, no podía dejar que su marido se enterase, pero tenia tantas ganas de sexo, desde siempre lo había tenido y no podía aguantar mas, esos niñatos fueron la gota que colmo el baso y ahora su hijo estaba sobre ella cometiendo incesto, una sensación que la empezó agradar, ya su cuerpo no se resistía sino que acompañaba sus movimientos con su hijo, no podía resistirlo, pensó la propuesta de su hijo entre gemidos mientras el disfrutaba de su cuerpo, sabia que se arrepentiría pero no podía dejar de disfrutar y accedió. Se sentía sucia una mala madre por disfrutar de su hijo y una mala mujer por disfrutar de otros hombres, y durante mucho tiempo sentiría una profunda vergüenza hasta que le fue cogiendo gusto a su situación morbosa, y las que vendrían.
Así entre gemidos su hijo acabo corriéndose dentro de ella mientras a su vez tenia un intenso orgasmo haciéndola gritar.
Después de varios minutos descansando ambos se pusieron a limpiar la habitación y continuar aparentemente con su vida normal.
Aquí esta el final del primer relato, lo he puesto a modo de tercera persona mas fácil de leer ya que al ser dos versiones contadas una por mi madre y lo que pensaba y otra por lo que ví, amen de alguna libertad de acontecimientos porque la memoria no es perfecta. Espero que hayan disfrutado y espero no tardar en continuar las aventuras con mi madre de estos últimos años, ya que son unas cuantas interesantes, como detalle deciros que nunca llamaron a mi madre, ya que este grupito como bien adivino mi madre desde el principio no era unos angelitos y a los pocos días leímos en los periódicos que esa banda había sido arrestada por robos y agresiones y sus integrantes enviados a correccionales y el mayor a la prisión por un lío de drogas, así que posiblemente seria su ultimo polvo antes de un largo periodo de abstinencia forzada ( o no ;) ya veréis).
No dudéis en dejar comentarios, tanto para bien como para mal.