Las aventuras de sandy y sus tios

La vida de Sandy cambia cuando llega a la casa de la hermana de su madre descubre el placer de ser observada y tocada por su tia Andre y Andres

La vida secreta de Sandra.

Hace algunos años cuando cumplí la mayoría de edad mis padres me animaron a salir de mi casa en el sur de México para que experimentara nuevas cosas, mi madre me animo a ir a casa de mis tíos en la ciudad de san pedro.

Decidida a conocer nuevos horizontes acepte sin ningún reclamo esta es la historia de mis aventuras.

Al llegar a casa de mis tíos todo parecía muy normal el Alejandro es un hombre de 40 años mientras que mi tía la menor de las hermanas de mi madre tiene 35 viven en una casa muy agradable la cual visite muchas veces de niña, el es dueño de su propia compañía por lo que divide su tiempo entre sitas de negocios, levantar pesas y atender a mi tía, por su parte Andrea mi tía es la administradora del negocio, trabaja desde casa y tiene mucho tiempo libre, nunca tuvieron hijos por lo que todo lo que ganan en el negocio es para satisfacer sus deseos.

Los días eran muy normales yo acudía por las tardeas a clases de idiomas en la universidad de la ciudad por lo general desayunaba todos los días con mis tíos por el negocio en algunas ocasiones que mi tía salía me quedaba sola en la casa, mi curiosidad de niña me llevaba a revisar la casa, abría cajones, entraba en los cuartos y simplemente me dejaba llevar por la libertad de estar sola.

Creo que tu como yo has experimentado el deseo de quitarte la ropa y pasearte desnudo por tu casa, eso me sucedió a mi, entre en el cuarto de mis tíos dentro hay un vestidor enorme, al final del mismo esta el baño principal, observe el lugar revise los vestidos de Andrea elegí uno para ponérmelo, parada frente al espejo de cuerpo completo comencé a ver mis silueta de mujer a través de mi pijama retire la playera que llevaba puesta y observe mis tetas, me gustaba la imagen en el espejo, me baje el pantalón de espalda al espejo para admirar mis nalgas esa sensación de estar en un lugar desconocido y que alguien pueda entrar provocaron una descarga eléctrica que concluyo en mi clítoris empecé a disfrutar la escena.

Me quite el top y libere mis tetas comencé a masajearlas y pellizcar mis pezones esto siempre me éxito de inmediato y sin pensarlo me quite mis pantis, me senté en el piso frente al espejo, abrí las piernas y comencé a masajear mi clítoris, estaba como una loca de apoco pellizcaba mis pezones y mis labios vaginales comencé a gemir de placer no perdía detalle de mi reflejo, le daba palmaditas a mi clítoris para seguir excitándome no pude mas y con un gemido termine corriéndome. Tome un par de minutos para recuperarme, escuche ruidos en la parte de debajo de la casa y salí corriendo del cuarto de mis tíos.

Al llegar a mi cuarto con la ropa en la mano escuche pasos en las escaleras alguien entro en el cuarto de mis tíos, de inmediato escuche la voz de Andrea.

A-    Sandra ¿estas en tu cuarto?, ¿puedes venir por favor?

S- si tía enseguida.

Me puse la playera y el pantalón de la pijama pero no encontré mis pantis un escalofrió recorrió todo mi cuerpo seguramente las deje en el vestidor. Al llegar Andrea estaba en el vestidor sosteniendo mis pantis en la mano y me pregunto

A-    supongo que son tuyas por que no son las que yo uso.

S-  si tía son mías las deje aquí por error.

A-    hija no te preocupes aquí no ha pasado nada pero ¿puedo hacerte una pregunta?

S-  claro tía lo que tu quieras.

A-    ¿alguna vez has estado con un chico?

Asustada por la forma en la que lo dijo con mis pantis todavía en sus manos me tomo de sorpresa y conteste.

S- no tía solo he tenido un par de novios pero nada serio.

A-    ¿me ayudas a bajar el zíper de mi vestido?

Se puso de espaldas a mi y de frente al espejo del vestidor ella pretendía tomar una ducha yo hice lo que me pidió me acerque a ella y comencé a bajar el cierre de su vestido al llegar a la mitad de su espalda me di cuenta que no llevaba sujetador y al llegar a su cintura no vi sus pantis.

A-    he visto que te masturbabas frente al espejo

Estas palabras me petrificaron dejándome con la boca abierta, ella continuo como si nada pasara se quito el vestido y quedo desnuda frente a mi, no sabia como reaccionar no sabia que estaba pasando. Ella continuo hablando

A-    parece que lo disfrutaste mucho, ven acompáñame al baño quiero darme una ducha, siéntate en la taza.

Me guio al interior del baño y entro en la regadera podía ver sus nalgas moverse delicadamente se veían duras, al darse la vuelta mis ojos se deleitaron con sus tetas mas grades que las mías con pezones rosados y aureolas grandes, su coño estaba completamente depilado una sensación de calor recorrió mi cuerpo comencé a temblar de nerviosismo ella continuo con su baño, tomo una esponja y enjabono sus tetas, bajo su mano y la metió entre sus nalgas frotaba sus nalgas, nunca me imagine que ver a otra mujer desnuda me excitaría tanto mis pezones comenzaron a ponerse duros y me vagina a humedecerse, poniéndose frente a mi frotaba su vulva sin ninguna vergüenza de inmediato noto como la observaba y sonrió delicadamente.

Termino de asearse y salió de la ducha se puso frente a mi, su vagina recién lavada quedo a la altura de mi cara quería tocarla pero me contuve se secaba frente a mi se dio vuelta, se inclino poniendo su culo directo en  mi cara.

A-    deberías darte un baño pareces acalorada déjame ayudarte

S-   si si tía

Conteste nerviosa me ayudo a ponerme de pie se acerco y retiro mi playera de la pijama mis pezones duros como roca quedaron al descubierto y en seguida me quito el pantalón que estaba mojado por mis fluidos.

A- estas excitada mi niña ¿te ha gustado ver como me baño?

No conteste nada mi cuerpo ya había dado la respuesta que ella buscaba, me ayudo a entrar en la regadera y salió del baño continua aseándome sin dejar de pensar en el cuerpo de aquella mujer que es mi tía.

Al salir de la ducha tome una toalla, pase por el vestidor y llegue al cuarto de mis tíos ahí Andrea se encontraba tumbada en la cama boca abajo trate de escabullirme pero inmediatamente se levanto y me corto el paso.

A-    tranquila hija sigamos platicando un poco mas, creo que no es necesario traigas esa toalla

me quito la toalla y quede completamente desnuda frente a ella.

A-    quiero agradecerte por el espectáculo disfrute mucho de verte masturbarte quiero darte un regalo.

Se sentó en la cama y me invito a sentarme frente a ella recargo su espalda en la cabecera y sin mas aviso flexiono y abrí las piernas dejando al descubierto su hermosa vagina, comenzó a tocarse frente a mi con movimientos circulares sobre su clítoris, con la otra mano masajeaba sus pezones y los pellizcaba con fuerza, podía oler sus flujos vaginales que parecían perfume mi calor corporal seguía aumentando de pronto llevo sus dedos a su boca para chuparlos, sin dejar de mirarme a los ojos se metió un dedo en su vagina.

A-    mastúrbate con migo

me ordeno mi tía, ya no podía mas de frente a ella abrí mis piernas y comencé a frotar mi clítoris ella gemía de placer al verme masturbándome se puso de rodillas frente a mi y comenzó a besarme apasionadamente quito mi mano de mi vagina y fue ella quien comenzó a masajear mi clítoris la sensación era increíble moría de placer al sentir sus caricias. Me tumbo sobre la cama acaricio mis tetas pellizcando mis pezones después comenzó a chuparlos y morderlos sin dejar de masturbarme, ella sabia que era virgen y no metería sus dedos en mi interior, estaba completamente sometida por mi tía y el placer que me estaba dando avanzo hasta mi vagina y comenzó a chupar mi clítoris es la sensación mas deliciosa que nunca había experimentado, lo lamia con delicadeza sin dejar de acariciar mis tetas de pronto metió su lengua en mi vagina simulando ser un pene, con su mano acariciaba mi clítoris mientras aumentaba el ritmo de las metidas de su lengua.

Mis gemidos se intensificaron y estaba a ponto de venirme pero ella se dio cuenta se levanto, se acostó en la cama boca arriba

A-    yo también quiero que me chupes mi vagina.

Se acomodo con las piernas bien abiertas y me invito a chuparla sin pensarlo solo saque mi lengua y me dirigí a su clítoris el sabor de la vagina de mi tía era increíble disfrute mucho de sus fluidos vaginales recorriendo mi lengua me tomo de la cabeza y me empujaba sobre su vagina gemía de placer me ordeno.

A- méteme un dedo putita.

Yo hice lo que me ordenaba y comencé a introducir un dedo por su vagina sin dejar de lamer su clítoris me pedía que le mordiera el clítoris mientas seguía introduciendo mi dedo, seguimos por un rato me jalo del cabello me acerco a su cara y me beso en la boca los fluidos combinados de las dos eran deliciosos poniéndome boca arriba se subió arriba de mi y comenzamos a hacer un 69 los movimientos de su lengua en mi vagina se intensificaron y yo hacia lo mismo que ella, victima del deseo y la excitación en esa posición comenzamos a venirnos con gemidos ahogados por la situación.

André se acomodo a un lado mío me beso delicadamente y me abrazo.

A- hace mucho que no sentía tanto placer gracias Sandy.

S-es la primera experiencia que tengo con alguien ha sido muy delicioso gracias a ti tía.

Esta es la primera experiencia que tuve con una mujer resultaba ser mas excitante al ser ella mi tía la herma de mi mama a partir de ese día la relación entre las dos cambio, teníamos mas confianza una con la otra pero como en todos los casos el matrimonio de mis tíos cambio, te cuento en mi siguiente relato.